AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 17:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 16:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 16:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 15:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 6:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 6:25 por Ren

» Demonio
Hoy a las 0:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 23:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 21:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 20:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Entrenamiento, Aleister VS Vortigern

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Entrenamiento, Aleister VS Vortigern

Mensaje por Cosmos el Sáb 21 Jul - 1:27

El miembro 'Toha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toha el Miér 25 Jul - 23:47

hi Tiro bien los dados, porque no se que tire
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér 25 Jul - 23:47

El miembro 'Toha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Jue 26 Jul - 0:44

No estaba peleando con un cualquiera, aquel comerciante era más de lo que solo aparentaba, su estrella brillaba intermitente de vez en cuando, como si por momentos quisiese ocultarse a la vista de los demás. Solo estaba jugando? No, estaba lejos de ser un juego, era más que el orgullo y el honor por proteger la calidad de sus productos ante un simple y vago comentario, que quería ver o probar aquí en el este? Y si era un espía y no un comerciante como decía ser? Las posibilidades eran infinitas y aunque también era orgulloso por algún motivo, aun a sabiendas de que podía ser todo un engaño, estaba peleando con todos, mostrándole cada una de mis técnicas, una tras otra.

Para cuando salí de mis pensamientos me vi envuelto en una ventisca de arena junto a él, su aura era oscura, era un brujo… de esos que era bueno tener de amigos y jamás de enemigos, sentí un pesar en mi pecho, como si por una fracción de segundos hubiese albergado ese sentimiento de miedo en mi interior al verlo y un ligero dolor se apodero de este haciendo que llevara mi mano inconscientemente a mi corazón – quien eres en realidad? – murmure a medio cubrir mi rostro para que no me molestara la arena que se había levantado por todo el campo de entrenamiento.

Ninguno de los dos habia logrado tocar al otro en ese instante, como era posible que burlara de esa forma mis técnicas, él no parecía manejar cosmos sino algo más ancestral, algo que desconocía y me molestaba, tenía que atacarlo con todo ahora para poder ver su verdadera forma, debía aprender de aquel hombre lo que más pudiera ahora que tenía oportunidad, me pregunte qué nuevo truco tendría ahora bajo su manga – bien brujo… dalo todo ahora veamos si tu mercancía es tan buena como dices y puedes superar a un dorado… - lo rete con una sonrisa en el rostro, mi cuerpo se tensó preparándose para recibir lo que fuese que tuviese preparado aquel hombre.

-----------------------------------------
TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ► 50
ESCUDO ► 28

-----------------------------------------
ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

CRITICOS: 2/3

ATAQUE:  10 + 15 (habilidad) + 6 = 16
DEFENSA: 30 + 6 = 36

TÉCNICAS:
CONTRA - ATAQUE

• SIMETO: ES UN ESCUDO DE ESTRELLAS DORADAS. SE CARGA CON LA ENERGÍA CÓSMICA DEL CABALLERO, CUANDO MÁS FUERTE ES MÁS GRANDE Y CARGADO ESTÁ EL ESCUDO, POR LO QUE PUEDE ABSORBER Y RETENER MÁS DAÑO. TRAS LIBERAR LA CARGA QUE HA RECIBIDO, SIMETO PROVOCADA Y DAÑARA A TODOS LOS ENEMIGOS CERCANOS POR LA EXPLOSIÓN CÓSMICA QUE HA GENERADO GRACIAS A LOS GOLPES RETENIDO.

HABILIDAD

▲ AQUISA: Activado comenzará a robar energía del oponente cada que haga daño. Eso significa que el primer turno activo te dará un +5 en Daño Base, en el segundo turno +10 y en el tercer turno +15. Sin embargo, la condición es que haga daño. Si resultase en que la defensa del enemigo es suficiente para que tu ataque haga 0 entonces se saltará una fase de bono. No aplica para definitivo.Pasivo: Una vez activo dura tres turnos. No puedes activarlo de nuevo en combate.

3° Turno activo

Última edición por Aleister Crowley el Vie 21 Sep - 1:39, editado 5 veces

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 173
Dracmas 515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue 26 Jul - 0:44

El miembro 'Aleister Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2