AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Entrenamiento, Aleister VS Vortigern

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrenamiento, Aleister VS Vortigern

Mensaje por Toha el Vie Jul 06 2018, 20:41

ice Aleister VS Vortigern muaja
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento, Aleister VS Vortigern

Mensaje por Toha el Vie Jul 06 2018, 20:46

Habíamos llegado a la ciudad hacia apenas unas horas, mis músculos estaban tensos y moría de ganas por entrar en calor de una vez por todas para demostrar que Lemuria también podía ser uno de los grandes reinos si así se lo planteara.

Realmente era una persona comprensiva pero llevaba en mis venas un orgullo fuera de lo normal cuando se trataba de mi tierra madre. Este hombre había aparecido en mi caravana y criticado la mercadería, y con una comparación bastante hiriente denoto que los productos del Este eran mucho mejores y lo que había empezado como una agradable charla finalizo en una acalorada discusión en donde terminamos citándonos a un “amistoso” combate en los Campos de Entrenamiento.

No sabia bien quien era como para que nos permitieran acceder a aquellos lugares, y aunque sospechaba que tendría que ver con la realeza, les mostraría a la mismísima reina lo que significaba nacer y crecer en el desierto.

Desprendí los botones de mi camisa y libere mis brazos de su tela, dejándola colgando de mi cintura, debajo llevaba otra prenda, de tela fina y negra ajustada al cuerpo ajustada desde el cuello hasta las muñecas. Era muy cómoda y permitía moverse con gran libertad aunque pareciera justo lo contrario.

Había llevado conmigo mi Cayado, una largo bastón de dos colores en línea, un tono arena y Gris similar al de la corteza de un Cedro. Este giro en mis dedos con maestría, para pasar de una mano a la otra y terminar reposando debajo del brazo.

- Como dijiste que te llamabas? Aleister? -

Sus halcones vigilaban desde lo alto de las tarimas de roca, siendo los únicos testigos de parte de Toha en aquel pequeño coliseo, ya que sabiendo que no podría decirle a Victor que iría a un combate, había preferido decir que cerraría unos tratos con otros comerciantes.

La distancia se reducía a no mas de 4 metros de su oponente, y como varios de sus maestros le habían enseñado, hize una reverencia antes de comenzar, y tras llevar un pie delante del otro con firmeza. Arroje el cayado al aire muy alto y veloz, y mientras este giraba en lo alto de nuestras cabezas, mis manos con un simple movimiento estallaron en llamas.

De un salto reduje aun mas la distancia, y con firmes y delicados movimientos de artes marciales comencé a marcar el ritmo de la batalla con golpes de mis palmas extendidas. Cuanto mas rápidos eran los movimientos las llamas parecían desprenderse de mis brazos yendo hacia adelante, quemando antes incluso de golpear físicamente.

................

-----------------------------------------
TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 - 7 = 23
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

CRITICOS: 3/3

ATAQUE: 20 + 4 (dados) = 24
DEFENSA: 20 + 2 (dados) = 22

Tecnicas:

A//PUÑOS EN LLAMAS: ES MAS PELIGRO PARA EL, PERO PUEDE LLEGAR A LOGRARLO SIN QUEMARSE LA MAYORÍA DE LAS VECES. LE SUSURRA AL ELEMENTO FUEGO QUE LE AYUDE, ENVOLVIENDO SUS MANOS EN LLAMAS Y GRACIAS A LAS PRACTICAS DE COMBATE, GOLPEA CON LAS PALMAS ABIERTAS A GRAN VELOCIDAD EN SUS ENEMIGOS.

D//CAPARAZÓN DE TIERRA: HACIENDO UN DIBUJO EN EL SUELO, ESTE ATRAE AL ELEMENTO TIERRA QUE TREPA POR SU ANTEBRAZO Y SE APILA HASTA CREAR UN PEQUEÑO ESCUDO SOLIDO, CON EL QUE PUEDE CUBRIR ATAQUES TEMPORALMENTE.

Última edición por Toha el Dom Jul 08 2018, 17:30, editado 2 veces
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Jul 06 2018, 20:46

El miembro 'Toha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Vie Jul 06 2018, 20:49

No lo habia dicho de mala forma, es decir simplemente me habia salido naturalmente exponer mi opinión sobre la mercancía procedente de Lemuria y lo que habia empezado como una charla casual habia terminado por completo en un reto a duelo, pero estaba lejos de estar enfadado por el resultado, al contrario, me sentía bastante satisfecho de cómo habían girado las cosas para tornarse en lo que ahora estaba pasando, un día soleado, dos hombres en un coliseo a punto de tener un agradable choque de poderes, un pequeño duelo, un mero entrenamiento para calentar los músculos adormecidos de tanto estudio nunca venían mal.

- Esta usted en lo correcto señor… Vortigern – dije poniéndome de pie con ayuda del báculo dorado al cual dos serpientes abrazaban, entrelazándose para lograr alcanzar el orbe carmesí que descansaba en el extremo y que nunca lograrían morder.

Mi cosmos comenzaba a generar pequeñas partículas asimilando estrellas en el firmamento, estaban en calma y mi cuerpo se tensaba cuando el comerciante comenzaba a demostrar que no era solo un simple vendedor de baratijas sino un habilidoso luchador, sus movimientos eran casi perfectos, finos y hermosos de apreciar, pero si seguía admirando su maestría terminaría quemado por esos puños, que sin darme cuenta alcanzaban parte de mi cuerpo, como era posible, que increíble ser.

Pero mejor dejaba de tontear, el báculo golpeo una de sus manos cuando gire para esquivar su otro puño y con el primer golpe una esfera cubrió ambos cuerpos, encerrándonos a ambos en una burbuja de vacío, que apago por completo ese fuego por la falta de oxígeno, solo basto una milésima de segundos para sofocarlo. Mis movimientos eran tan suaves como los de él, pero menos perceptibles como el movimiento de una estrella en el cielo a los ojos humanos.

Me aleje de un salto atrás con un golpe limpio, palma abierta, contra su pecho. Pero más que un golpe para dañarlo fue una directriz para las estrellas que se habían comenzado a encender a nuestros alrededor, eran pocas pero sus explosiones eran enormes y podían hacer temblar hasta la tierra, explotaban sin esperar a que el comerciante se acomodara, sin dar respiro, una tras otra, generando ondas expansivas que golpeaban y quemaban al mismo tiempo.

TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 29
ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

CRITICOS: 3/3

ATAQUE: 20 + 4 +5 (habilidad) = 29
DEFENSA: 20 + 4 = 24

TÉCNICAS:
ATAQUE

• GRABACTE: LAS MILES DE ESTRELLAS. A SU ALREDEDOR VAN APARECIENDO PEQUEÑAS ESTRELLAS, A PESAR DE SU PEQUEÑO TAMAÑO SU PODER ES DEVASTADOR, AL IGUAL QUE EL DE UNA ESTRELLA EN EXPANSIÓN. CUANTO MÁS ENERGÍA USE, MÁS ESTRELLAS PUEDE GENERAR, MIENTRAS MENOS SEAN MÁS GRANDE ES EL DAÑO QUE CAUSAN AL SER LANZADAS COMO PROYECTILES CONTRA EL ENEMIGO. ESTAS PUEDEN EXPLOTAR O GENERAR UN CALOR TAN INTENSO QUE ES CAPAZ DE ABRASAR O DERRETIR COSAS A SU ALREDEDOR.

DEFENSA

• LAOS: EL ECLIPSE. LA PUNTA INCANDESCENTE DE LA LANZA DE OFIUCO GENERA UN HALO REDONDO DE OSCURIDAD GENERANDO UN ESCUDO PROTECTOR ALREDEDOR DEL SANTO DORADO Y SUS ALIADOS, RESGUARDÁNDOLOS DE CUALQUIER MAL QUE PUEDAN AFECTARLOS DE FORMA PSÍQUICA O DIRECTA. CUANTO MÁS ENEMIGOS HAYA A SU ALREDEDOR EL ECLIPSE SE COMPLETA ALREDEDOR DEL SANTO Y/O SUS ALIADOS, CREANDO TODA UNA ESFERA OSCURA.

HABILIDAD

▲ AQUISA: Activado comenzará a robar energía del oponente cada que haga daño. Eso significa que el primer turno activo te dará un +5 en Daño Base, en el segundo turno +10 y en el tercer turno +15. Sin embargo, la condición es que haga daño. Si resultase en que la defensa del enemigo es suficiente para que tu ataque haga 0 entonces se saltará una fase de bono. No aplica para definitivo.Pasivo: Una vez activo dura tres turnos. No puedes activarlo de nuevo en combate.

Última edición por Aleister Crowley el Dom Jul 08 2018, 18:19, editado 3 veces

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 173
Dracmas 515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Jul 06 2018, 20:49

El miembro 'Aleister Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toha el Sáb Jul 07 2018, 03:40

Pequeños destellos comenzaban a brillar a su alrededor, cuestione muy poco tiempo si se trataba de un truco de distracción y ya me había arrojado a la batalla, Él demostró saber pelear tan bien como yo o mejor aun, sus movimientos eran mas similares a los de mis maestros que a los míos a decir verdad.

Tras arrojar 6 o 7 golpes bien ubicados, pude sentir que todo se volvió pesado de repente, el fuego se extinguió como si nunca hubiera estado ahí y un segundo de distracción fue suficiente para recibir un contraataque directo, su palma estallo contra mi pecho obligándome a crear distancia entre ambos, era extraño. Su golpe había sido directo pero no sentía que hubiera sido tan fuerte o que allá generado algo de daño, mis dedos inspeccionaron tocando rápidamente mi camisa en la zona impactada.

Levante curioso la mirada buscándolo nuevamente, y ahí lo descubrí, él solo quería apartarme, una lluvia de aquellos brillos que le rodeaban venían hacia mi, no comprendía de que trataba, pero andes que de la primera chocara contra mi me aparte y esta estallo contra el suelo, sin pensarlo mas de la cuenta me acuclille y dibuje en el piso rápidamente, las rocas y tierra que me rodeaban cubrieron mi antebrazo formando una rodela que comencé a interponer entre las estrellas y su objetivo.

El primer impacto fue duro pero lo soporte, el segundo me movió varios metros, pero los siguientes destruyeron mi defensa poco a poco, obligándome a retroceder y sufrir daños bastante inesperados. Una nube de polvo y humo me cubrió por completo a un lado del coliseo, Tantee con la mano a mis espaldas, había quedado contra la pared en un instante.

Con algo de dificulta observe los daños, llevaba las mangas de tela rasgadas y chamuscadas, y hasta había logrado quemar la piel en diferentes partes de mi cuerpo, que ataque tan peculiar y corrosivo había sido aquel viendo como la tela se consumía aun mas en las zonas mas afectadas.

El dolor era abundante pero soportable, sin el improvisado escudo, no sabría que habría quedado de mi después de eso.

A lo lejos logre distinguir que mi bastón se había clavado en la arena varios metros mas adelante.

Levante mi mano con los dedos extendidos, y mi silbido recorrió el aire casi como el graznido de un ave rapas. A lo lejos, en las gradas, los tres halcones batieron sus alas con fuerza sonora, y echaron a volar, uno con sus fuertes garras y el impulso levanto lo suficiente el Bo para que caiga en mi mano, que apretó con fuerza el arma. Luego se unió a sus hermanos que comenzaron a volar en círculos alrededor del estadio.

Mis ojos molestaron un poco, pero pasaba cuando uno de ellos compartía su visión, y casi como si tuviera los ojos girados, y sin ver realmente al frente levante mi mano apuntando con el bastón a mi enemigo. Y con un brillo amarillento pero casi viscoso, 4 proyectiles se dispararon del arma y comenzaron a girar por el aire buscando de diferentes ángulos su destino.

Ambos teníamos trucos bajo la manga al parecer, y así le confirmaría que también yo podría atacarlo a la distancia.

..............

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 23

CRITICOS: 2/3

ATAQUE: 20 + 5 (dados) = 25
DEFENSA: 20 + 2 (dados) = 22 + 10 (Habilidad) = 32

Tecnicas:

A/FLECHAS: AUNQUE CON SU BASTÓN LE ES MAS FÁCIL CONJURAR LAS FUERZAS ELEMENTALES TAMBIÉN LO PUEDE HACER CON LAS MANOS Y LOS MOVIMIENTOS INDICADOS. Y TRAS CONJURARLAS, LEVANTA SU MANO O BASTÓN EN ALTO Y AL VÁRALO SE DISPARAN HASTA UN MÁXIMO DE 4 PROYECTILES DE AIRE, QUE BUSCAN AL OBJETIVO, FUNCIONANDO COMO GOLPES DE UN GRAN IMPACTO.

D/EL CORAZÓN DE LA TORMENTA: TRAS CONJURAR EXITOSAMENTE AL ELEMENTO AIRE, ESTE SE ARREMOLINA A SU ALREDEDOR FORMANDO UN PEQUEÑO TORBELLINO QUE DESVÍA LOS ATAQUES A DISTANCIA O DIFICULTA LOS CUERPO A CUERPO.

H/OJO DEL CIELO: SU OJO DERECHO SE CONECTA CON EL DE SU HALCÓN, PERMITIÉNDOLE VER DESDE LA POSICIÓN DEL ANIMAL. PROVEER ACCIONES ES MAS SENCILLO PARA EL CON ESA POSIBILIDAD.
(▲ OJO DEL CIELO: Te otorga un +10 en la defensa base una vez que lo actives. En contra ataques te dará un +5 Activo: Se puede activar hasta 3 veces por combate con un turno de diferencia.)

Última edición por Toha el Dom Jul 08 2018, 17:30, editado 2 veces
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Jul 07 2018, 03:40

El miembro 'Toha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Jul 08 2018, 18:15

Tenía que admitir que lo de las aves era un buen truco, incluso había logrado distraerme lo suficiente como para tener que hacer girar rápido y algo improvisado el báculo con el que tuve que detener aquellas cosas que comenzaba a escupir cuatro proyectiles de los cuatro uno paso entre la defensa que habia armado frente a mí, no esperaba que me lograra alcanzar rasgando la piel del brazo que habia levantado para clavar el báculo en el piso, la capsula oscura se habia llegado a quebrar por esos golpes, realmente era alguien singular, me pregunte si era solo un simple comerciante o seria alguien más importante.

La constelación de Aquisa seguía activa, absorbiendo de a poco y sin que Toha lo notara, su energía vital;  el cielo sobre el campo de batalla parecía estar oscureciendo, como si ese trozo hubiese bajado para cubrirnos y formar una bóveda estrellada, un digno espectáculo de ver, que podía distraer pero que solo tenía como fin mantener todas las constelaciones que Ofiuco manejaba a su disposición.

Cuando los proyectiles se detuvieron, las rajaduras de la defensa parecieron hacer trizas por completo estas, quebrándolas en miles de fragmentos oscuros que estallaron, di un salto hacia atrás para tomar aún más distancia de mi asombroso y enigmático contrincante. Un suave movimiento de mis brazos, invitando a las estrellas a unirse de nuevo al baile. Comenzaron a caer del cielo falso estrellas como si fueran meteoritos, sobre el campo de batalla, guiados por el calor del cuerpo de Toha, estas solo buscaban abrazarlo y absorberlo en una cálida explosión. Estaba algo ansioso, que más me dejaría ver de él, que otros trucos maravillosos estaría escondiendo.

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 29 - 1 = 28

ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

CRITICOS: 2/3

ATAQUE: 20 + 10 (habilidad) + 3 = 33
DEFENSA: 20 + 4 = 24

TÉCNICAS:
ATAQUE

• ENGEA: LLUVIA CÓSMICA. DESDE EL CIELO CAEN ESTRELLAS QUE GENERAN PEQUEÑAS ONDAS EXPANSIVAS AL HACER CONTACTO CONTRA UNA SUPERFICIE, ESTAS SOLO CAEN EN UN ÁREA DE CIEN METROS ALREDEDOR DEL SANTO DORADO. CUANTO MÁS DAÑO HACEN, ES DECIR CUANTO A MÁS ENEMIGOS ALCANZA LAS ESTRELLAS ABSORBEN ENERGÍA VITAL QUE LE OBSEQUIAN A OFIUCO Y SUS ALIADOS, COMO SI FUERAN DRENADORAS.

DEFENSA

• LAOS: EL ECLIPSE. LA PUNTA INCANDESCENTE DE LA LANZA DE OFIUCO GENERA UN HALO REDONDO DE OSCURIDAD GENERANDO UN ESCUDO PROTECTOR ALREDEDOR DEL SANTO DORADO Y SUS ALIADOS, RESGUARDÁNDOLOS DE CUALQUIER MAL QUE PUEDAN AFECTARLOS DE FORMA PSÍQUICA O DIRECTA. CUANTO MÁS ENEMIGOS HAYA A SU ALREDEDOR EL ECLIPSE SE COMPLETA ALREDEDOR DEL SANTO Y/O SUS ALIADOS, CREANDO TODA UNA ESFERA OSCURA.

HABILIDAD

▲ AQUISA: Activado comenzará a robar energía del oponente cada que haga daño. Eso significa que el primer turno activo te dará un +5 en Daño Base, en el segundo turno +10 y en el tercer turno +15. Sin embargo, la condición es que haga daño. Si resultase en que la defensa del enemigo es suficiente para que tu ataque haga 0 entonces se saltará una fase de bono. No aplica para definitivo.Pasivo: Una vez activo dura tres turnos. No puedes activarlo de nuevo en combate.

2° Turno activo

Última edición por Aleister Crowley el Vie Jul 20 2018, 20:43, editado 3 veces

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 173
Dracmas 515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Jul 08 2018, 18:15

El miembro 'Aleister Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toha el Vie Jul 20 2018, 22:27

No llegaría a hacer ningún dibujo, ni movimiento de invocación, sin pensar en la posibilidad de tanta velocidad, me había expuesto al alejarme tanto de él. Y aquella lluvia de estrellas me tomo desprevenido por completo. Era una locura, insano!

Corrí con la velocidad del viento que me particularizaba, pero no fue suficiente, aquellas luces ígneas venían a mi, como si las atrajera con mi mismo ser.

Y si lograba esquivarlas estas explotaban contra el piso, como cuando acercabas fuego al aceite incendiaban el piso reduciendo aun mas mis movimientos, y claro estaba, no pude esquivarlas todas, y al otro día agradecí que las que me alcanzaran lo hicieran al mismo tiempo, porque el dolor que sentí jumas lo hubiera podido soportar por separado. El cuero de mi ropa se extinguió en un momento tras el corrosivo toque de aquella magia.

El escozor y ardor no tardo en surcar mi piel, quemándola y ampollando rápidamente las zonas mas afectadas. La explosión conjunta había arrojado mi cuerpo por los aires y revolcado en la arena de combate.

De alguna manera me coloque de rodillas y levante la cabeza, el viento aparto el cabello de mi cara cubierta de polvo y salpicada con sangre de vaya a saber donde, Estoico e impío el se mantenía de pie, en la distancia, que por el impulso finalmente se había reducido.

Estaba quebrado, podía saberlo, pero no exactitud que huesos eran, el brazo izquierdo, era seguro, una costilla? Tal vez dos. Vaya revolcada. Comencé a reír pero me provoco toz, no estaba loco, se trataba del honor de mi tierra y del mío! Que clase de vendedor permitiría que le digan que sus productos son de segunda mano.

Mi mano se levanto, parecía como si intenta agarrar su diminuto cuerpo a la distancia entre mis dedos, Mis parpados pesaron y cayeron cerrados de repente, mientras una pesada ventisca comenzó a rodear mi cuerpo, aquella era la razón por la que me buscaban por brujo, un aura negra pero sutil se dejo ver, al abrir mis ojos estos se habían puestos tan negros como la noche, podía ver su cuerpo frente a mi, sus venas flotar y llevar su sangre en aquel delicado torrente, su corazón bombear, su sistema nervioso resplandecer en chispazos por todo su cuerpo – Botellita de Jerez … - pronuncie de forma infantil.

Un bienestar inexplicable recorrió mi cuerpo, las heridas de redujeron a la mitad, y como si nada mi brazo izquierdo recuperaba sus fuerzas. Mi pie se planto con fuerza sobre la tierra y me puse de pie. Extendí mis manos al frente listo para seguir peleando y poco a poco, mis ojos volvieron a la normalidad para dejar al aura oscura esfumarse.

TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 22

CRÍTICOS: 1/3

ATAQUE: 10 + 6 (dados) = 16
DEFENSA: 30 + 1 (dados) = 31

Técnica:
CONTRA-ATAQUES: SIMBIOSIS PARÁSITO: ASÍ COMO FUNCIONA CON “SIMBIOSIS”, SI LOGRASE CONECTARSE AL MENOS POR UN SEGUNDO CON SU CONTRINCANTE, PODRÍA COMPARTIR EL DAÑO RECIBIDO. SUFRIENDO EL DOLOR PARA CONVERTIRLO EN ENERGÍA Y TRAS PASARLO AL CUERPO ENEMIGO.

Última edición por Toha el Miér Jul 25 2018, 20:48, editado 3 veces
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente