AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Frozen

Frozen

Mensaje por Aeris el Mar Jun 26 2018, 13:52

Se encontraba entrenando dentro de la cueva donde se encontraba el volcán, no llevaba puesta su armadura, de hecho incluso llevaba una ropa mucho más ligera de lo que estaba habituada a usar, el sudor resbalaba por su piel mientras lanzaba rayos de hielo hacia el centro de la lava la cual empezaba a mostrar pequeños montículos de hielo, concentró su cosmos y la lava empezó a rodearla por completo, moviendola a una de sus manos, mientras que en la otra empezó a formar una ráfaga de hielo que se fue entremezclando con la lava, formando un torrente abrasador helado, el cual fue dirigido hacia la lava ardiente, provocando que la superficie se cristalizase debido a la mezcla de temperaturas.

-Bueno, será mejor tomar un pequeño descanso -La albina salió de la cueva y soltó un suspiro placentero cuando sintió el aire frío golpear sobre su caliente piel, era agradecido ese aire gélido que ayudaria a que su cuerpo alcanzase una temperatura corporal normal, se tumbó en la nieve, sin importarla nada, y cerró sus ojos violaceos, era tan refrescante, de hecho, pese a estar escasamente vestida no sentía nada de frio. Abrió un ojo al sentir como lamian su mejilla, volteando su rostro para encontrarse con el enorme perro blanco que era su compañero y amigo, soltando una pequeña risa, agradeciendo que nadie podía verla en ese momento de debilidad. -¿Estabas preocupado, Inuyasha? -preguntó mientras acariciaba las orejas a su perro.

Con Mystic fuera,volando, dejando que fuera en busqueda de presas para alimentarse, y con Silver, husmeando a saber en donde, solo tenia de momento a Inuyasha con ella. -Tomo un descanso y luego si quieres vamos a cazar algo para que puedas comer, ¿te parece bien? -Lo unico que obtuvo Aeris fue otro lametazo en su rostro. -Tomaré eso como un sí -Soltando otra pequeña risa, sin embargo algo captó sus sentidos, pasos se acercaban hacia donde ella se encontraba, mirando a su perro le dió un suave golpecito en el hocico y le ordenó que se ocultase, viendo como salia corriendo hasta perderse tras unos matorrales, volvio a recostarse sobre la nieve y sus ojos volvieron a posarse sobre el cielo blanco.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,
unless you have a dark soul
unless you want to be alone"

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Re: Frozen

Mensaje por Anya Maverick el Lun Jul 23 2018, 05:25

Música, melodiosa música la que salía de su mandolina, era un Re mayor como acorde, acompañado de su inseparable La menor, para seguir con un desentonado Do sostenido Mayor... siempre un acorde así causaba impresión en todos, seguido con arpegios en las cuerdas medias del instrumento, era importante para generar una buena metáfora musical, componer siempre fue divertido mientras caminaba entre la nieve de las montañas y bosques nevados, todo era tan blanco como su cabellera, así andaba en la zona anunciando que el trovador de las montañas andaba cerca, buscando una hermosa historia que contar... u oidores que escucharan su canto.

Así iba, llevando una nueva composición cuando, tras pasar unos matorrales nevados observó una figura en el suelo, era pequeña y aunque no parecía herida, dejó de tocar para ir en su ayuda, sin importar nada, así era ella, impulsiva y poco astuta en tal sentido -Woah!... Oye, oye ¿Estás bien? ¿Te lastimaron?... oh cielos, por Odín... - se quedó congelada por un momento, se quedó pensando -...- y sin notar sobre su mirada al cielo ni nada, simplemente la veía en el suelo, reaccionó -Nunca creí que llegaría el momento... si... debo tocar esa canción... ¡La canción de la curación!... siempre quise tocarla- fue lo último que dijo y preparó su mandolina.

Canción:
Y como si de un videojuego se tratase, se puso manos a la obra a tocar tal melodía, elevando su espíritu y cosmos en el proceso, llenando los alrededores de tal melodiosa actuación, el trovador de las montañas hacía su trabajo, guiando los espíritus caídos en combates a una redención y sanando las almas de los cercanos... con una hermosa canción que, sin que ella lo supiera, no serviría de nada, aunque su espíritu de redención que sentía en ese momento se transmitía a la pequeña caída en... bueno, como tratando de engañar a alguien, si, a la misma Anya que tan inocente había caído.

Pero una vez hubo terminado tan melodiosa actuación, llena de redención espiritual como había aprendido con las sacerdotisas de Odín, así buscaba sanar el alma de la pequeña... momento ¿No debía ver si estaba mal o algo para sanar sus heridas o algo así? ¡Demonios! El momento le había ganado nuevamente, así que tras suspirar por su fallo, sonrió y le preguntó -Oye ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?- preguntó ya más calmada luego de haber hecho el ridículo ante la muchacha... en fin, era Anya después de todo.

Vestimenta:

Sin la espada en el cinto, más bien lleva su alabarda en la espalda

Anya Maverick
Sailor

Sailor

Mensajes 28
Dracmas 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Miér Ago 01 2018, 13:50

Aeris seguia fijamente observando el cielo blanco del Norte, dejando que los copos de nieve la bañasen, en eso escuchó como alguien se acercaba corriendo y gritando que si se encontraba bien, moviendo sus ojos observo que su "salvadora" era una mujer de cabellos albinos tambien y que portaba lo que parecia ser una mandolina, pero antes de poder decir siquiera algo, escuchó como las notas musicales empezaban a adentrarse dentro de ella, no supo por que pero no tardó en mover su mano y dar un suave manotazo a la mandolina, haciendo que dicha musica cesara.

No estaba muerta y desde luego su alma no necesitaba ser sanada, aunque bueno, si ella hubiera encontrado a alguien tirado en la nieve y practicamente sin dar señales de vida hubiera hecho lo mismo, bueno, primero se hubiese asegurado de si estaba viva o muerta, no dandolo por hecho. -Si, estoy bien -Su voz sonaba dulce pero un poco infantil mientras se reincorporaba con cuidado hasta quedar sentada pero con tan mala suerte que al hacer eso terminó chocando su frente con la de la mujer. -Ouch, eso dolió... -Susurró llevandose la mano a la zona lastimada. -Lo siento mucho, ¿estas bien?

Sus largos cabellos caian sobre su espalda, casi podian confundirse con la propia nieve, al parecer al incorporarse se habia soltado del peinado que se habia recogido, sus ojos violaceos inspeccionaron a la trovadora con curiosidad pero manteniendo un deje de frialdad. -Soy Aeris de Merak, Diosa Guerrera de Beta -Mencionó con tono educado. -¿Y tú? -Pensando en si seria compañera o solo una pueblerina del Norte que la gustaba caminar por la nieve tocando hermosas melodías.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Maverick el Mar Ago 28 2018, 04:25

Con un poco de audio y sonido buscaba llevar a la paz a aquella alma de la pobre muchacha en el suelo, o simplemente renovar sus fuerzas para que pudiese levantarse ¡Llenando su espíritu con energía! Pero no fue necesario, y su mano se movió moviendo su mandolina y cerrando el telón... ¡Entonces estaba bien! No basto mucho de su canción ¡Excelente! Entonces se asomó para verle -¿¡Entonces estás b...!?- no pudo completar su pregunta cuando al levantarse aquella muchacha impactó su frente con la ajena, causando un derribo de daño colateral a la trovador, causando su caída sentada al suelo de forma contundente.

Si hubiese sido posible, sus ojos estarían con espirales, pero no había tanta suerte, a cambio de ese sonaba una queja de "ay ay ay" mientras sobaba con su diestra a su frente -Eso dolió...- y tras su queja se fue poniendo de pie poco a poco hasta estar al fin de pie, aun sobando su frente -Si, estoy bien, no te preocupes ¡Qué bueno que estás bien!- preguntó honestamente mientras revisaba las cuerdas de su mandolina para ver si amenizaba un poco la situación.

Entonces, la muchacha se presentó como una de las diosas guerreras que protegen al rey del norte ¡Vaya cosa! Estaba frente a una celebridad... y aunque en ese momento ella buscaba ser elegida para una de estas, la realidad era que... -¡Yo soy Anya Maverick! De la tribu de trovadores nómadas... ¡Soy la primogénito del jefe Maverick!- claro, si no fueran nómadas, se sabría un poco más de quiénes eran, aunque al menos al jefe se le conocía por contar algunas historias en las plazas más importantes del frío reino, tocó un do menor y luego un sol sostenido... si, sonaba bien -Y tengo miles de historias que muchos gustarían escuchar- sonrió con orgullo, pues sus cantos y liras... aun no eran tan populares ¡Pero lograría que lo sean! ¡Si señor!

Anya Maverick
Sailor

Sailor

Mensajes 28
Dracmas 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Vie Sep 14 2018, 09:04

Aeris no sabia que hacer ante la fogosidad y alegria de la albina mayor cuando se presentó como Anya Maverick, hija del jefe de un clan conocido, aunque ella no era que estuviese versada en esos menesteres, pero aunque menciono que era trovadora no podia ser engañada facilmente, veia en ella algo que la hacia suponer que pronto seria elegida para ser una de las Valkyrias protectoras de Odin y por consiguiente tendria que tratarla como una compañera mas. -Es un placer el conocerte -La mas pequeña se levantó y tras quitarse los copos de nieve que se habian fuisonado con sus blancos cabellos observo a la trovadora.

-Pude sentir tu cosmos cuando tocaste esa hermosa melodia en un intento de sanarme, estoy segura de que has sido elegida para ser una Diosa Guerrera, aunque aun no hayas recibido tu armadura -La pequeña la miró aun con un rostro serio, demasiado para una niña, pero asi era como se habia forjado a si misma, de pronto el aire gelido empezo a aumentar de potencia, a lo lejos podia verse como empezaba a formarse una fuerte tormenta de nieve, era un peligro seguir a la interperie, y lo mismo la mayor no aguantaba el tremendo calor que hacia dentro de la cueva. -Deberiamos de irnos, aunque ambas nos hayamos criado aqui, está mas que claro que ninguna podria soportar semejante tormenta.

Solto un pequeño silbido y rapidamente un perro y un lobo salieron de su escondite para luego alejarse corriendo, Aeris tomo en su mano la de Anya y la fue guiando entre los arboles, por el mismo camino que habian tomado sus dos compañeros caninos, con cada paso que daba la tormenta parecia empeorar. - Estamos cerca de mi cabaña, ahi podremos resguardarnos hasta que haya pasado -Dijo mostrando una cabaña hecha de madera y piedra, entraron las dos por la puerta y tras cerrarla fuertemente se sentó en una de las sillas. -Bienvenida a mi humilde hogar, espero que no te haya importado que te arrastrase hasta aqui -Una sonrisa divertida aparecio en sus labios por primera vez, queriendo ver la reaccion cuando la adulta descubriera que la habia "secuestrado", cerca de la chimenea tanto Inuyasha como Silver permanecian acostados junto al fuego que crepitaba.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268