AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Ayer a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Ayer a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Ayer a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Ayer a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Ayer a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Ayer a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El camino del aprendiz

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: El camino del aprendiz

Mensaje por Cosmos el Sáb Nov 10 2018, 02:29

El miembro 'Yuu Aoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Sáb Nov 10 2018, 17:27

** Los instantes en los que ninguno de los dos realizaba movimiento alguno eran angustiantes, ambos nos analizabamos. Yo observaba su postura, la firmeza de sus musculos y cualquier indicio del siguiente movimiento que utilizaria, pues este no era otro entrenamiento en vano contra algun niñato creido sino que se trataba de mi primer enfrentamiento contra un santo de oro. Abri mis ojos grandes cuando note que ella avanzaba hacia mi y cerre mis puños, segui con mi mirada como su puño buscaba impactar en mi abdomen, a lo que respondi retrocediendo un paso para tener una mejor distancia y con mi ambas palmas abiertas y cruzadas entre si trate de detener su impacto.

El golpe se sentia firme, logrando sorprenderme y en ese instante su segundo golpe impacto en el costado de mi torso logrando generar un rostro de sorpresa en mi. ~~ Vaya... ~~ Deje escapar, mas inmediatemente trate de reaccionar usando mi mano derecha para sostener su pierna buscando que no se aleje y con mi mano izquierda di un golpe en la altura de su abdomen que habia quedado presuntamente desprotegido con el fin de hacerla retroceder. ~~ Por mi bien sera mejor que sigas errando ~~ Dije de forma ironica mientras tocaba el costado donde ella golpeo, no podia distraerme y nuevamente me coloque en pose de pelea esperando. ~~ Ven, esto recien comienza ~~ La observe y con mi mano le realice un gesto indicando que se acercara con una sonrisa renovada en mi rostro. **

--------------------------------------------------
Turno 1
Stats Logan
NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 35 - 18 (Golpe Yuu) = 17
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Atq.S/h: 2+12 D.B=14

Términos Mutuo Acuerdo:
-Sin Items,sin armadura y ataques con habilidad.
-Puño limpió
-El primero en llegar a cero pierde.

Última edición por Logan el Jue Dic 06 2018, 23:52, editado 2 veces

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 381
Dracmas 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Nov 10 2018, 17:27

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Vie Dic 07 2018, 04:23

Claro que se sentía decepcionada de si misma por no acertar a la primera, quizá dividir el ataque en dos fases no fue su mejor idea porque no le habia tomado por sorpresa, era eso o de verdad el chico era un prodigio de buenos intintos que logro anticipar el segundo golpe de parte de su pierna como para frenar y al mismo tiempo aprovechar a sujetar de ésta.~ Yo que temí decepcionante~ Cerró los ojos una vez que aquélla palma le empujó, para apartarla. Un golpe más efectivo e inesperado de lo qué espero, acarició con su dorso donde le había dado buscando un poco de consuelo en dicha acción.

~Deja de ser gentil no me voy a romper si me tratas como a los otros aspirantes ~ denuevo fui hacia el moreno, apretando el puño fuerte para darle en el pectoral izquierdo con fuerza.Buscando un punto no tan vital para lastimarlo, procurando evitar el abdomen debido a que poco habia pasado desde que comimos, no queria verlo vomitar, solo queria lastimarlo un poquito y averiguar que necesitaba mejorar.
-------------------------------------------------
Turno 2
Stats Yuu
NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 35- 14= 21

Atq.S/h: 10 +12 D.B=22
Términos Mutuo Acuerdo:
-Sin : items,armadura y ataques con habilidad.
-Puño limpió (sin defensa)

Última edición por Yuu Aoi el Vie Dic 07 2018, 20:42, editado 1 vez

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 437
Dracmas 238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Dic 07 2018, 04:23

#1 'DEFENSA' :

--------------------------------

#2 'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Dic 07 2018, 21:36

** ¿Gentil?, eso era una palabra nueva en mi diccionario... pues si algo no seria era gentil. Mi mano actuo por si misma, quizas era la costumbre de tener que contenerme frente a otros aspirantes lo que evito que golperara a puño cerrado o quizas algo mas. Observe su seguridad al venir a atacarme y mi primer movimiento fue retroceder un paso, ¿Por que? Gruñi y frene mi pie en seco para luego observarla venir, por un instante su figura sonriente y confiada volvio a recordarme a aquella amiga que hace tanto tiempo habia perdido en el sur y eso volvio a hacerme dudar. Fortaleci mis musculos y me prepare nuevamente a recibir el golpe.

Cerre los dientes y por un momento senti un tremendo dolor en mi torso... su golpe habia sido certero, pero no la dejaria alejarse esta vez y por eso tome sus brazos con ambos mios observandola con una mezcla entre molestia y satisfaccion. ~~ ¿Estas segura de que no vas a romperte? ~~ Dije y entonces tire de su brazo hacia mi tratando de descolocarla y que cayera sobre mi, para acto seguido elevar mi rodilla opuesta y tratar de impactar sobre el costado descolocado de ella tratando de provocarle cierto daño pero principalmente de volver a alejarla.

Una vez que pude separarla de mi me tome la zona donde habia caido su impacto... pude sentir como mis costillas se resentian del impacto, odiaba admitirlo pero aquella mujer golpeaba realmente fuerte. ~~ Asi que asi se siente... ser golpeado por un caballero dorado ~~ Sonrei entonces para mis adentros y levante la mirada hacia ella.. ~~ Magnifico Gatita... ahora si llamaste mi atencion ~~ Comente y apretando mis puños esta vez yo trataria de acercarma a ella. **

Turno 2
Stats Logan
NIVEL ► 2
VIDA ►55 - 5 = 50
ESCUDO ► 17 - 22 (Golpe Yuu) = 0 - 5

Atq.S/h: 6 +12 D.B= 18

Términos Mutuo Acuerdo:
-Puño limpió

Última edición por Logan el Miér Dic 12 2018, 19:58, editado 1 vez

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 381
Dracmas 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Dic 07 2018, 21:36

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Jue Dic 20 2018, 00:37

Estaba ganando confianza, era evidente mas allá de sus palabras sus acciones eran las que lo indicaban, esa sonrisa irritante en su rostro y la fuerza con qué traccionaba del brazo para desestabilizar el resto del cuerpo ~Jugando sucio~callendo casi encima de no ser por el golpe propinado en los flancos al qué la respuesta consistió en cerrar el puño libre para propinarle el golpe justo debajo del esternón.

Quería lastimarlo por llamarme de aquella manera, quería que le doliera de la misma forma que me dolía ser llamada "gatita".No importaba que él no supiera realmente el motivó de porqué de desitir a dañarlo tan directo ahora lo estaba haciendo.~No Logan ese es el golpe de una mujer~ miraba atenta el movimiento de sus piernas y brazos, no dejaría sorprender por él ahora que esto estaba siendo más serio de lo que parecía.
-----------------------------------------------
Turno 3
Stats Yuu
NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 21 -18= 3

Atq.S/h: 5 +12 D.B=17
Términos Mutuo Acuerdo:
-Sin : items,armadura y ataques con habilidad.
-Puño limpió (sin defensa)

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 437
Dracmas 238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Dic 20 2018, 00:37

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Dic 28 2018, 00:47

** Otro potente golpe en el pecho fue la consecuencia de mi pequeña jugarreta, no pude evitar hacer otra mueca de dolor pues los golpes de esta chica eran realmente potentes, luego llego inclusive su declaración sobre su golpe y entonces no pude evitar reirme nuevamente y de manera bastante sonora pues parecía que quería usar eso como un defecto. ~~ ¿Ah si? Pues ustedes las mujeres si que pegan fuerte ~~ Dije observandola por un instante, era compacta con sus golpes, no perdia demasiado tiempo en estrategias y golpeaba con fuerza donde lo necesitaba, con una frialdad absoluta, aunque si tuviese que adivinar creeria que algo de lo que dije la molesto pues su rostro cambio de un momento al otro.

~~ Un par de esos golpes y no podre levantarme... parece que tendre que tener cuidado ~~ Me lance esta vez hacia ella tratando de recordar mis epocas en la calle, donde habia aprendido algunos movimientos mas salvajes pero igualmente practicos. Al estar a la altura me agache para perderme de su rango de vision por un instante, en el que lance un golpe con mi mano izquierda. ~~ ¡Atenta! ~~ Grite para sorprenderla y entonces frene mi movimiento en seco, una finta, y cambie la rotacion de mi cintura para golpearla con mi puño cerrado, pero a ultimo momento dude pues otra vez el recuerdo de mi niñes volvio a invadirme y quien hoy era Yuu por un instante la vi como Cyril ... entonces retraje el puño y dandole otro fuerte empujon, pero esta vez con mi antebrazo, lo que debia dañarla pero no tanto como mi otro golpe.  Finalmente volvi a retroceder unos pasos, esta vez maldiciendo en voz baja por lo que me habia sucedido. **

Turno 3
Stats Logan
NIVEL ► 2
VIDA ►50 - 17 = 33
ESCUDO ► 0

Atq.S/h: 5 +12 D.B= 17

Términos Mutuo Acuerdo:
-Puño limpió

Última edición por Logan el Sáb Ene 05 2019, 10:41, editado 2 veces

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 381
Dracmas 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado