AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El camino del aprendiz

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: El camino del aprendiz

Mensaje por Logan el Vie Jul 20 2018, 19:26

** Su tono y la forma en la que me desafiaba y bromeaba me traía recuerdos, de aquella infancia que pensé me había olvidado hacia mucho. Su rostro se mezclo con el de aquella amiga que me acompaño en esas epocas cuando Aoi me dedico una mirada mucho mas dulce a la que sostuvo hasta hace instantes, provocando que volviera a mirar al frente y probablemente con algo de rubor poco perceptible en mi rostro moreno. Me quede en silencio un momento pensando en que debia contestarle, pero considerando el horario y el echo de que venia entrenando durante toda la mañana mi respuesta era bastante sencilla. ~~ Si vas a invitarme no tengo por que contenerme, ¿Cierto? ~~ Me encoji de hombros aun de espaldas a ella. ~~ Creo que un guisado estaria bien, mi cuerpo lo agradeceria... es lo minimo que puedes hacer por mi antes ya que vas a intentar matarme ~~ Sonreí y comenze a avanzar unos pasos por el camino que ya estaba marcado frente a nosotros.

Mientras avanzaba sin un rumbo fijo observaba a mi alrededor las proezas de esta gran ciudad que avanzaba con el paso del tiempo, me pregunte cual seria su historia y que echos yacían bajo su construcción... seguramente estaban llenas de historias como las que había visto tantas veces antes de venir aqui, muerte, desolacion y guerra como todos los lugares de este mundo. Pense en la respuesta que la albina me dio sobre la reina regente, aun no me convencia totalmente, pero eso era normal... despues de todo gracias a mi habilidad estaba en contacto con demasiadas historias que me dejaban poca fe en la humanidad. ~~ Guerra... ~~ Pronuncie suelto mientras caminaba, pensando en aquel suceso. ~~ "Aun cuando eso nos lleve a la guerra" dijiste hace unos momentos, hay una gran sensación de que la guerra esta cerca, la gente lo murmura en voz baja. ¿Crees que nuestra Reina nos llevaria por ese camino? ~~ Dispare, sagaz y calmado mientras continuaba. ~~ A veces no puedo evitar preguntarme que defendemos, ¿A la reina, a su ideal, a la gente, a nuestro orgullo, nuestro legado? ~~ Cerre un poco mis puños y luego deje escapar un suspiro. ~~ Tanta muerte es un desperdicio... ~~ **

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Lun Jul 23 2018, 16:43

Paro antes de volver a tomar su mano y guiarlo por el camino, no quería que de nuevo sus mejillas fueran castigadas por Logan,así que sólo siguió caminando unos cuantos pasos delante suyo ~Hace tiempo cuando se proclamó reina de Pantheon, violó el acuerdo de votos que debía decidir al sucesor del trono, pocos días después hubo un alboroto en los alrededores del reino y apresaron a una guerrera del Norte~ di una pequeña pausa para ubicarme en el caminó por el que ibamos. El pueblo estaba tranquilo por las mañanas, generalmente ocupados por sus propias labores razón por la cuál no solían saludar a quiénes pasarán cerca.

~ La chica fue liberada, tras una audencia con su Rey, luego la lluvia de estrellas en dirección al Oeste...Se dicen muchas cosas del Hermano del fallecido  Rey Zeus, pero ninguna referencia habla de algo bueno o positivo, pero no es un mal Rey el Oeste es prospero aunque sombrío ~ detuvo su andar una vez que llegamos a una gran choza, parecía una taberna en su exterior y en el interior aun más con tanta mujer hermosa y exuberante que llevaba con gracia bandejas de comida o bebida a las mesas que poseía ~ te gustará mi lugar favorito, la comida es deliciosa y las hermanas que lo atienden...~en eso una de ellas se paso a nuestro costado, chocando accidentalmente con Logan para posar sus manos en los músculos de sus brazo.

La chica no demoro en disculparse despues de terminar de tocar al chico,para luego  indicar que tenían una mesa libre, sin dejar de coquetearle al moreno ~ Dos especiales por favor~ interrumpi para pedir la comida, que no demoro en llegar a nosotros traida por la misma chica con el escote más pronunciado que antes.

~creo que le gustas~ Murmure entre risas,mientras tomaba el platillo que parecia estofado de carne, con generosos trozos de la misma en el plato de él y en el mío habia más papa que carné ~ pide lo que quieras ~ agregue mientras comenzaba a comer lo mío, no habia respondido completamente sus preguntas,habia desviado la conversación una vez que nos adentramos y no estaba segura si seria buena idea continuar esa charla en ese lugar ~ Quiza no fue la intención de ella, pero no todos son capaces de valorar una buena acción y lo deforman de acuerdo a sus propios intereses~deje escapar un suspiró con mis palabras, pero no pensaba que morir fuera tan malo ~ anímate muchacho ser negativo no te va a fortalecer, dejame esas cosas a mi~

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 413
Dracmas 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Mar Jul 31 2018, 00:32

** Caminaba con calma por el recorrido que Aoi me estaba indicando, con la calma del que de ningun lado viene y a ningun lado va. Escuchaba sus palabras sobre las preguntas que yo habia realizado pero no estaba apurado a responderle, sino mas bien me planteaba reflexionar sobre eso. Los asuntos sobre los cuatro reinos eran algo importante, y al parecer la preocupacion principal venia de parte de la sucesion del rey Zeus... y el principal causante de todo esto era Hades... de quien no tenia una imagen muy positiva, tratandose de quien se decia regia por sobre la muerte de los humanos. ~~ Con que el Rey Hades... ~~ Pronuncie aun absorto en mis propios pensamientos, la verdad era que probablemente tendria que aprender mas sobre el en algun futuro si queria comprender la habilidad con la que naci.

Pero eso era asunto de otro momento, pues antes de que me diera cuenta estabamos en la puerta del lugar elegido por la muchacha para agasajarnos. Al ingresar no tuve mas lugar para escuchar mis pensamientos, en vez de eso el placido ambiente fue reemplazado por un bullisio producto de personas que deboraban sus alimentos, charlas acaloradas, brindis, risas y muchachas agraciadas que sonriendo recorrian los pasillos entre las mesas llevando y trayendo alimentos. ~~ Este lugar realmente va contigo ... ~~ Afirme con total sinceridad, transmitia la energia que la amazona leonina demostraba. La verdad era que me sentia un poco desorientado con el ambiente, a tal punto que me tomo por sorpresa el tacto de una de las muchachas. Aun manteniendo mi mirada distraida acepte sus disculpas, y cuando se fue me senti algo tonto. Seguramente por que pase demasiado tiempo entrenando como si no existiese nada fuera de eso.

Deje escapar un suspiro cuando ella finalmente se fue. ~~ Esperemos que ese especial sea realmente sabroso ~~ Comente evadir la verguenza del momento, pero cuando la muchacha volvio no pude evitar notar el escote pronunciado, ¿Acaso estaba asi antes? Esta vez un poco mas relajado le dedique una sonrisa y tome el platillo que me correspondia. ~~ Ya la escuchaste, dijo que puedo pedir lo que quiera,  ¿A que estoy de suerte? ~~ Dije y realize un movimiento de mi cabeza señalando a Aoi. ~~ Entonces traeme una jarra de la mejor bebida que tenga este lugar para ofrecer ~~ Le guiñe un ojo y la muchacha se retiro entre risitas, entonces yo voltee mi rostro hacia mi acompañante recuperando el rostro altanero que me caracterisaba, si ella atacaba yo podia hacerlo con mas intensidad. ~~ Parece que soy afortunado, contandola ella hoy ya son dos las mujeres presas de mis encantos ~~ Dije guiñandole un ojo y echando a reir para luego probar la comida.

Mientras lo hacia, mi acompañante volvio a hablar del asunto del que hablamos fuera de la taberna. ~~ ¿Negativo dices?, yo le llamo realista... ~~ Debore otro bocado y la mire fijamente. ~~ Y no, no me hara mas fuerte, pero quizas me ayude a escaparle a la muerte un rato mas y asi poder disfrutar de los placeres de la vida ~~ "Y con un poco mas de suerte encontrarle un sentido", era la parte que completaba la frase, pero como ella dijo todos tenemos nuestros secretos, por mi parte preferia mostrarme mas superficial de lo que realmente era, quizas asi le escapaba a esa sensacion negativa que invadia mi corazon tantas veces.. ~~ ¿Que disfrutas tu?, ¿Como le escapas a la negatividad? ~~ Me daba resultaba un poco mas interesante, y ahora que tenia algo de comida en el estomago me sentia un poco mas a gusto. **

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Vie Ago 03 2018, 20:37

Me causo gracia verlo en acción fuera de la arena de combate, conquistando damiselas con un guiñido y una sonrisa natural, cómo era posible que la gente no confiara en aquél chico si fuera de los entrenamientos era alguien conpletamente normal, que seguro ninguno de los que había pateado darían crédito a lo que yo veía. ~no abuses de tu suerte ~ lo mire con mi mejor expresión sería que tenía para momentos cómo este, pero perdía su efecto de inmediato al comenzar a reír asintiendo para que la chica trajera lo que él pedía, ya que yo había insistido en venir lo justo era invitarlo ya que la próxima vez él pagaría los postres.

~Tus encantos? En ese casó veamos~ rapidamente Aoi comenzó a mirar fugazmente por toda la habitación, contando a la joven, sus hermanas la señora de la esquina junto al ventanal y otra joven mujer había 6 o 7 personas mirando al moreno ~Sí atraes la mirada femenina pero no abuses de tu magnetismo ~ continúe comiendo de mi plato y robando un trozo de carné del suyo. Justo cuando la chica regresaba con la jarra mas grande que encontró de cerveza, mirándome molesta por haberme sorprendido robando la comida para su conquista,de inmediato se retiró y volvió con un segundo plato más llenó que el primero y lo coloco del otro lado de la mesa donde no podia alcanzarlo ~ que mala~

Mire con incredulidad, yo lo había traído que no merecía un poco más de consideración, pero estaba segura que esa clase de atenciónes divertian a Logan ~yo no escapó de lo negativo Logan...Lo usó a mi favor~ sonreí con malicia, cómo quién planea su siguiente travesura

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 413
Dracmas 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Jue Ago 23 2018, 20:55

** Verla reaccionar a mis comportamientos era sumamente divertido, de echo creo que ese era el motivo por el que estaba montando un poco de espectaculo ya que por lo general no era fanatico de este tipo de lugares. La buena comida, bebida y compañia me hacian sentir comodo, me sentia especialmente divertido al ver el espectaculo que se daba entre la camarera y Aoi sin que yo tuviese que hacer practicamente nada. ~~ No se de que estas hablando Yuu, yo no abuso... ~~ Dije y distraidamente tome con el tenedor un trozo de carne del nuevo plato que la mesera habia colocado a uno de mis lados, degustandolo con especial satisfaccion. ~~ Delicioso, ¿Quieres? ~~ Dije y le acerque el plato con mi mano izquierda, lo mantuve ahi un momento observando si reaccion, esperando que ella cayera en la tentacion de tomar una porcion para luego retirarlo de su alcance.

Me rei un poco y tras sostener mi mirada contra la suya un momento coloque un poco del plato nuevo en el de ella y otro tanto en el mio. ~~ Es una broma, es justo que compartamos la buena fortuna... al menos por hoy ~~ Dije comiendo un poco mas, observe un gesto de algo de desaprobacion de la camarera y levante un poco los hombros mirandola un momento, Yuu me habia invitado a comer. Luego volvi mi mirada a Aoi nuevamente, pero esta vez sin observarla directamente. ~~ No te acostumbres ~~

Entonces ella respondio a la pregunta que habia realizado con otro acertijo, lo que evidentemente capto otra vez mi atencion... era demasiado curioso y no podia evitarlo. Entonces la observe nuevamente como al principio, esperaba que esta vez dijese algo serio, aunque tambien debia estar preparado para algun tipo de represalia de su parte por la broma que le hice con la comida... ella parecia ser ese tipo de persona. ~~ Asi que lo usas a tu favor, ¿Y como funciona exactamente eso? ~~ Le pregunte y servi un poco de la bebida en ambos recipientes para nosotros dos, alce la copa y la observe un momento. ~~ Supongo que deberiamos brindar por algo, un encuentro, una comida... ¿Alguna idea? ~~ **

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Vie Ago 24 2018, 18:26

Esos trozos de carne de verdad eran generosos,mantenía la atención en ellos mientras el moreno lo saboreaba haciéndolo a propósito. La peor tortura que alguien pudo siquiera pensar era la que Logan practicaba al ofrecer de su plato para después retirarlo ~Aja! Dos podemos jugar este juego~ solte una risa mientras me levantaba del asiento y pasaba por detras de él abrazandole por encima de los hombros,refregando mi rostro por el costado del suyo ~AMOR ERES EL MEJOR~ y todas las miradas pasaron directo a nosotros y la escenita que estaba improvisando para besar la comisura de labio antes de soltarlo y regresar a mi lugar aun con la sonrisa en el rostro y la decepción en los otros rostros femeninos, poniendo aquél hombre fuera de su alcancé de momento.

Seguí comiendo la nueva porción que habia ya, ignorando el que dividiera la cerveza que le habían traído, ofreciendo brindar por algo ~Gracias pero yo no bebo, además que sacar lo peor de mí.. el maestre me lo prohibió ~ rechace la bebida contra de mi voluntad pero había prometido que cuidaria mejor de mi salud. ~Que te parece brindar por...Sacarte de la arena para venir conmigo ~ levante la copa y la choque contra la suya sin beber del contenido.No era un motivo bueno, ni cerca de ser razón para brindar.

~Termina eso que nos vamos al bosque a entrenar lejos de los mirones que puedan burlarse de ti si te ganó, voy enseñarte cómo funciona usar lo negativo~ Terminé de comer dejando el plato de lado, buscando unos dracmas en la bolsa que colgaba de la cintura para colocarlos sobre la mesa, suficiente para cubrir todo lo consumido y dejar propina por la atención especial que le dieron al moreno.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 413
Dracmas 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Ago 31 2018, 17:24

** La broma que le jugué a ella provoco en su rostro una reaccion cuyo valor era incalculable, pero lo que tambien quedo fuera de mis calculos fue la respuesta de su parte, la cual obviamente esperaba pero no de esa manera. Cuando la observe levantarse le segui con la mirada, intrigado por su accionar pero no me esperaba que se pusiera en el papel de pareja consentida conmigo y en el momento en el que sus brazos rodeador su cuello y su rostro se pego al mio senti un poco de vergüenza, ese poco espacio personal era algo a lo que no me podía acostumbrarme. Peor aun la pase cuando amago a besar la zona peligrosamente cercana a mis labios, no tenia una respuesta inmediata a esa reacción.

Cuando el acto termino gire mi rostro para observar a mi alrededor y sentí como la mirada de las mujeres que antes me sonreian ahora miraban a otro lado, o mas bien me seguian mirando con algo de resentimiento, como la camarera. Quería decir algo, pero en vez de eso me rei y volvi mi mirada sobre Yuu, que con las bebidas en mano acepto mi brindis. ~~ ¿Saca lo peor de ti?, ¿Osea que con bebida eres mas peligrosa? Diantres, quiero ver eso... ~~ Comente manteniendo una sonrisa, aumentando el desafio pues yo no era una persona que diera el brazo a torcer con facilidad. Tambien trataba de mostrarme entero como si nada de lo que paso anteriormente hubiese sucedido y tras brindar con ella bebi gustoso mi parte del brebaje. ~~ Pues si podemos brindar por eso... despues de todo eres afortunada de haber logrado mi compañia ~~ Agregue al final, otra cosa que tambien era cierta pues trataba de pasar mas tiempo alejado de la gente, pero ella habia logrado agradarme en cierta forma.

Termine la comida y espere a que ella abonara, pero su comentario volvio a alzar mi espiritu. ~~ ¿Se burlaran de mi? Oye, yo soy el aspirante... ¿Que crees que pasaria si un novato vence a uno de los 12 mejores guerreros del reino? ~~ Yo no me quedaria en el lugar en esta situacion aunque quizas era el alcohol quien hablaba en mi nombre. ~~ Es mas... ¿Que crees que te dara mas verguenza... eso o esto? ~~ Dije y bebi el contenido de la bebida que ella no termino, me levante de mi asiento y sin previo aviso levante su cuerpo en mis brazos. ~~ ¡Tienes razon cariño!, ahora debo agradecerte la comida apropiadamente ~~ Cargandola en brazos pase por el camino que nos separaba entre la mesa y la salida. ~~ ¿¡Y ya saben lo que eso significa cierto!? ~~ Dije con voz fuerte entre risas y un grupo de personas alzaron sus copas, brindaron y se rieron a nuestras espaldas, entre ellos hombres mas sonoramente y mujeres de forma mas reservada, algunos inclusive vitoreaban mi comentario.

Entonces sonrei todo el camino esperandome el rostro de verguenza que estaria en el rostro de Aoi para cuando salieramos, y una vez que la puerta se cerro tras nuestro la deposite en el suelo otra vez y comenze a reirme con ganas tapandome el rostro para disimularlo un poco. ~~ Jaque Mate ~~ Comente y sin esperar respuesta comenze a caminar. ~~ Ahora si estoy listo para ir al bosque. Yuu, ¿Sucede algo? ~~ Pregunte con cierta ironia esperandme cualquier cosa, pero habia valido totalmente la pena ya que si ella me desafiaba yo estaba dispuesto a a duplicar ese desafio, asi era. **

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Lun Sep 03 2018, 01:43

Negué apenas con un dedo el que quisiera ver semejante numerito que podía montarse cuando bebía ~conflictiva, pervertida, mano larga con sutiles insinuaciones
masoquistas~
no se molestó en ocultar aquel comportamiento qué según Aoi misma era lo peor de ella, ciertamente era creíble porque en sus cinco sentidos no era capaz ni de seducir una mosca, volvió a chocar su tarro contra el de él después de una victoria como esa según Logan tenía un mérito, razón por la que cedi mi trago mientras acomodaba el pequeño saco con dracmas que cargaba

~Si ganaras pensarian que ya estas listo para las grandes ligas muchacho...Aunque solo una vez eh perdido un combate ~ quede de pié a su lado esperando terminará su tragó, no pensaba que dejaría desperciara. Estaba segura que aquél hombre sería uno de nosotros tarde o temprano y era mejor conocer sus destrezas como un aliado que como enemigo, quería confiar en sus subalternos y solo conocía esta forma para hacerlo ~¿Verguenza? Que va~replique con incredulidad, necesitaba más que levantarme para avergonzarme  por ello,no opuse resistencia incluso rodee de nuevo su cuello con mis manos y sonreí de lo más linda ~ me cargaras así hasta el bosque porque no me desagrada la idea ~ me acomode entre sus brazos, aprovechando su estupenda actuación dejando que la gente pensara lo que Logan quería. Pero me decepcionó que bajará apenas había dado unos pasos fuera del lugar. ~ Bien necesitas más que eso si quieres poner algo de color en este rostro, guapo ~ le guiño el ojo e incluso le mando un besó a manera de travesura mientras acomodaba sus ropas, anticipando el combate que estaba por comenzar, su corazón latía con fuerza, le emocionaba la idea sola de soltar un poco esa negatividad que durante días le consumió parte del alma, rápido avanzó por una senda que les llevaría al bosque, mirando cada tanto sobre su hombro para asegurarse que el moreno le seguía.~Sere justa contigo, nada de armaduras ni alguna otra arma ¿algo que deses agregar?porque puedo complacerte en lo que pidas Logan ~al decir esto último su sonrisa, se apreciaba algo retorcida, aquellos rayos negros pedían salir a jugar.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 413
Dracmas 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Sep 14 2018, 20:36

** Admito que me sentí un tanto decepcionado por falta de reacción de Yuu a mis actos. No se, esperaba algún mínimo sobresalto, un insulto, un poco de rubor o algo. De echo al principio me costaba creer lo que ella dijo sobre sus tendencias pervertidas en la ebriedad... pero al notar la tranquilidad con la que se tomaba todo me parecía algo mas posible, o era quizas una tendencia producto de ser una mujer guerrera. ~~ Bien, parece que tendre que esforzarme un poco mas ~~ Dije observando de reojo como seguia provocandome con estos gestos, ninguneando mis esfuerzos por sorprenderla.

De echo por unos momentos la segui con cierto silencio al bosque donde supuestamente entrenariamos, distraje mi mente con eso por un rato tratando de olvidar la situación de este ultimo momento. Este seria mi primer combate contra un rival de provada fortaleza, ya no era uno de los enclenques aprendices que de forma me atacaban. Pretendia no mostrarme alterado pero la verdad era que cada uno de mis músculos era preso de una adrenalina y unos nervios atípicos en mi persona... esa curiosidad que me caracterizaba de nacimiento y que buscaba conocer mis limites y superarlos. ~~ Jaja, no se si serias capaz de eso... despues de todo la estamina es uno de mis fuertes ~~ Comente sin pensarlo demasiado cerrando uno de mis puños con fuerza y dedicandole una sonrisa mas confiada que antes, dejando en un tintero lo que habia pasado antes. ~~ Pero si gano, te dare el privilegio de cumplir con esa frase que acabas de decir ~~ Dije de manera enigmatica aumentando mi velocidad y adelantandome a ella en el bosque.

Una vez que la pase camine con mas tranquilidad separandome de ella, cerre los ojos y senti el cosmos en mi interior, mi sonrisa desaparecio un momento... si esto era una entrenamiento con un caballero dorado quizas no podria contenerme, pero aun asi luchar en serio no era del todo correcto. ~~ Y algo mas, no se que haras tu... pero yo no pienso usar mis tecnicas especiales, sino mas bien mis capacidades fisicas ~~ Me encoji de hombros levemente y sin observarla agregue. ~~ Mis tecnicas no estan echas para un entrenamiento entre pares... solo estan echas para matar a mi enemigo, y probablemente acabar con la vida en este bosque ~~ Comente aun de espaldas a ella, con un tono serio por un momento. Luego me di vuelta y la observe fijamente abriendo los ojos y adoptando una pose de pelea.

~~ Estoy listo cuando estes lista ~~ Volvi a sonreir por un momento, pero algo en mi mirada cambio cuando voltee... esos ojos que hasta hace instantes brillaban ahora se veian mas oscuros de alguna forma. **

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Sáb Nov 10 2018, 02:29

No parecía muy convencida al escuchar que no usaria sus tecnicas especiales, que era algo que prefería emplear contra enemigos más que pares. Era la primera vez que sentía admiración por unas palabras eventualmente no lo admitiría pero le daría crédito, había elegido bien al compañero de entrenamiento ~ no intentes nada raro o las usaré ~ bromeaba al respecto, no podía depender siempre de ellas, temía algún día carecer de emoción que fuera útil ¿que pasaría?

Le tomo un par de minutos decidir como abordaria al moreno, a pesar de verle listo y esperando.Algún punto débil tendría el hombre, era su deber averiguar ese punto y golpearlo directo, quiza al final me precipitaba a correr hasta él concentrando parte del cosmos en el puño izquierdo directo al abdomen, esperaba de alguna manera detuviera ese golpe  con las manos, lo usaría para impulsarse separar los pies del suelo y asi sin tiempo para que lo advirtiera,la rodilla impactaria apenas unos centímetro arriba del abdomen sin alcanzar alguno de los pectorales.~Ups error de cálculos~ mascullo entre dientes
--------------------------------------------------
Turno 1
Stats Yuu
NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 35
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Atq.S/h: 6+12 D.B=18
Términos Mutuo Acuerdo:
-Sin Items,sin armadura y ataques con habilidad.
-Puño limpió
-El primero en llegar a cero pierde.

Última edición por Yuu Aoi el Sáb Nov 10 2018, 14:52, editado 1 vez

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 413
Dracmas 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente