AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» 1/4 de ausencia. (?
Hoy a las 17:47 por Bravery Baudelaire

» Destino
Hoy a las 17:42 por NPC

» Salvaje [18+]
Hoy a las 12:41 por Tyr

» (BIS2) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 11:36 por Cosmos

» Petición de juez de combate
Hoy a las 11:07 por Damian

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Ayer a las 23:02 por Cosmos

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Ayer a las 18:27 por Cyril

» Problemita
Ayer a las 16:45 por Damian

» Desastre
Ayer a las 15:36 por Kaien Cross

» Peticion de Rangos
Ayer a las 15:06 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Nuevos comienzos

Nuevos comienzos

Mensaje por Shuger el Miér 13 Jun 2018, 00:40

"Era como sentirse encadenado a un cometa. El fuego hacía cenizas algunas plumas, y muchos perdian la consciencia incluso antes de llegar al suelo. El fuego no hizo daño en nuestra esencia, pero tuvimos que ocupar un recipiente para no ser consumidos por la energía una vez en la tierra. Nos miramos entre todos cayendo... y supimos que todo habia acabado. Dios se habia olvidado de nosotros".

Los rayos de una mañana algo débil entraban por las pequeñas franjas que dejaban los espacios de las cortinas mostrando el interior de un lugar tan sucio como la corrupción de la que se hablaba del Oeste, aquellos dibujos de los guerreros de luz iluminaba lo que parecía ser un cuarto sin mucho que admirar dejando ver tan solo unos libros sobre la alfombra y a lo lejos una figura envuelta en sabanas se retorcía en su capullo acolchado al sentir la presencia de la luz. Un fuerte sonido invadió el místico lugar, el cuerpo en sabanas se extendió hasta lograr golpear lo que parecía ser la fuente de aquel estruendoso sonido.

-Por Athenea! Si hubiera sabido que para ser aspirante a caballero tocaba madrugar tanto, mejor hubiera levantado el chuzo de la nana Sam.

Bañarse, vestirse, entrenar, repeat. -¿Qué demonios hago aquí?- Fiel creyente de que no existe nada peor que la muerte de caer en la rutina. Shuger, aspirante a armadura hace unas cuantas semanas, se escapa a dar su primer paseo prohibido por los alrededores del santuario. Quedó por un buen tiempo sentado sobre unas antiguas ruinas asimilando el camino que lo habia llevado hasta tal ubicación. Corrupción, deseo de hacerse fuerte, muertes y muchos combates sin sentidos; por Atenea! Cuan hermoso era el tener combates sin un sentido, sin el fin de luchar por una posición. -Muy bien, es hora de levantarse. Con un poco de suerte, encontrare algo de diversión por estos lares.
Shuger

Mensajes 37
Dracmas 154

Ver perfil de usuario

Re: Nuevos comienzos

Mensaje por Victor Frankenstein el Miér 13 Jun 2018, 10:15

Tenía que ser un paseo tranquilo, porque tenía que tornarse de aquel color, ese aroma ferroso, todo estaba manchado de rojo, el viento soplaba acompañando mi llanto de angustia, como si fuese un animal que sufre. No era mi culpa, no era mi intención, habia sido un accidente, esto no tenía que haber pasado, como iba a decirle y si se asustaba él también?

Si me rechazaba… no quería que me abandonara, no habia sido mi intención, fue un descuido, no me habia medido y ahora su cuerpo se sentía frágil, quebrado y dañado por la fuerza ejercida sobre este, todavía sentía nauseas por el sólido de los huesos quebrarse, como habia dejado que sucediera esto, se suponía que ya estaba mejor con él… porque seguían lastimándome, porque seguía arrastrando muerto?

Mi cuerpo temblaba mientras me aferraba con fuerza al cuerpo ya inerte de aquel hombre, lo sostenía con menos fuerza, pero de forma intensa mientras en un vaivén iba y venía meciéndolo, como si aliviara su muerte con eso. Lloraba y hundía mi rostro en el pecho frio, silencioso por la falta de latidos, mis seis brazos lo envolvían con desesperación esperando que su alma no se escapara pero era tarde.

Había sido un descuido, por más que rogara salvación, esta no llegaría, no era humano, no era natural, ningún dios suplicaría perdón por una aberración, un error, una locura de un hombre egoísta que decidió jugar a ser creador. Solo me había alejado de la caravana porque odiaba estar muy cerca de tanta gente en los pueblos, cuando estuve lejos deje de esconder mis verdadera forma, sin imaginar que alguien estaba tan cerca como para verme, al principio se asustó pero cuando me acerque para hablar este pareció escupir veneno, palabras hirientes, una tras otra y luego saco algo para lastimarme - yo… no soy un monstruo… no lo soy verdad?? – y entonces todo paso rápido, cuando regrese en si habia sujetado con tanta fuerza aquel delicado cuerpo humano que lo había quebrado al punto de hacerlo casi escupir todo lo que tenía en su interior, la sangre bañaba todo a mi alrededor, odiaba tanto ese color.
Victor Frankenstein
Cazador

Cazador

Mensajes 42
Dracmas 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue 14 Jun 2018, 23:20

Bueno. . . Ya había regresado a Minerva y a Aidan hacía un par de semanas... Y Asclepio, "Valientemente..." No había asomado las narices ni por su consultorio ni mucho menos por el Palacio. Número uno, no quería enfrentar la furia de Byron ni la de Abel por haberse llevado a los dos reyes en cuestión, y más importante todavía... No quería enfrentarse a la molesta que sabía Aleister tendría. Claro, Asclepio era un hombre "hecho y derecho" . . . Bueno, medio curvo, que podía tomar sus propias decisiones... Aunque... Ya no estaba él solo. Se supone que, cuando estás con alguien debes de tomar en cuenta lo que esa persona tiene que decir y opinar al respecto...Y Alei no se caracterizaba por quedarse con las opiniones que tuviera que decir.

Sabía bien una disculpa no lo "salvaría" esa vez, y entre más lo pensaba, más sabía que el menor tendría razón de molestare... Por la forma en que hizo las cosas, porque en si por lo que hizo, Asclepio no estaba para nada arrepentido, Al contrario, estaba muy feliz de haberse llevado a los chicos. El haber visto sus caras de frustración, alegría,  y de asombro al ver cosas y descubrir cosas y saberse capaces de mucho más de lo que ya eran para Asclepio no tenía precio y bien valía todos y cada uno de los castigos que Byron y Abel quisieran imponerle.

Pero... Si podía retrasar ese "trago amargo" mejor para él. Al menos estar los últimos días que pudiera tranquilo. Por eso es que había estado caminando de aquí para allá, ateniendo a las personas, su actividad favorita, y recibiendo la amabilidad de las mismas; por eso es que no había ido a su casa, le habían brindado un techo donde dormir en aquellos días. Y fue justo en uno de sus paseos por los alrededores de la ciudad... Que vio algo de lo más... Extraordinario... Es decir no... No tenía palabras para describirlo.

Primero escuchó unos sollozos, y luego la frase "no soy un monstruo." Se adentró más de donde procedía el ruido para intentar ayudar a la persona que estuviera pasando por aquella tristeza, es decir... Alguien que dijera eso estaba realmente desesperado y necesitado de una mano amiga o por lo menos de que alguien lo ayudara, o ya de perdida que escuchara lo que tenía que decir; había notado que eso en un... 70-80% de los casos era más que suficiente.

-Hola... Oye... ¿Estás bien? ¿Necesitas... A...

Se quedó a la mitad de su pregunta por dos razones. La primera, entendía que la persona que el chico estaba abrazando estaba muerta y la segunda -y más importante para Asclepio -Eran esos... Si la vista no le fallaba y el cansancio no le estaba jugando una broma. . . Es que... ¿En serio... En serio ese chito tenía... Tenía 6 brazos...? Asclepio no podía quitarle los ojos de encima, no por otra cosa sino por simple, pura y completa sorpresa y por supuesto... Curiosidad...

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 167
Dracmas 540

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuger el Sáb 16 Jun 2018, 03:27

El gran reino del Este, un lugar hermoso, con alrededores inigualables, portadora de la eterna primavera. El lugar era revestido con las más finas decoraciones y las tenues luces que iluminaban diferentes lugares, incluyendo las afueras de aquellos sagrados recintos llamados Santuarios, le daban al lugar un aspecto tan elegante que dejarían sin palabras al mejor decorador de interiores que hubiera en el mundo. Sin embargo, por más hermoso que fuera el lugar delante del cual Shuger se encontraba, el ambiente estaba triste, oscuro, tenso. No había que saber sobre cosas sobrenaturales para saber que presencias funestas y muy poderosas eran las que estaban apoderadas de la zona en cuestión.

Engaños, ira, odio, estupidez... son muchas cosas las que llevan a una persona a tomar decisiones y enfrentar riesgos que van más allá de su entendimiento. Lo que te haya llevado hasta el final del camino, ya no importaba, no había lugar para dar paso atrás. -yo… no soy un monstruo… no lo soy verdad??-  Shuger abrió sus ojos sorprendido por la extraña aparición, aunque su alma regreso al cuerpo al ver a un tercero llegar, que no se había enterado completamente de la situación y había lanzado su primera frase sin conseguir exito alguno -Hola... Oye... ¿Estás bien? ¿Necesitas... A....-

-¿Vas a encargarte de esto?- la pregunta salió de Shuger, el joven aspirante quien se hacia participe por primera vez de la escena terrorifica en cuestión, luego solo sonrió de forma burlona e hizo una seña con su cabeza en gesto de "si" y con una señal de sus manos le indicó al desconocido que la pregunta iba referida al sujeto que sostenia en medio de sollozos a un cuerpo sin vida. No le gustaban las almas debiles.

Shuger caminó hasta estar lo suficientemente cerca de la situación, con la cierta arrogancia que lo caracterizaba. La sangre en abundancia ocupaba casi todos los pisos y paredes, vio al joven ahora convertido en monstruo sentado con la mirada perdida. Shuger notó la gran tensión en los restos de cordura y vida que estaban en el lugar, desafiante y algo intrigado, se acercó al otro chico y sonriendo saco algo de su bolsillo.

-Vaya alboroto, no? ¿Quieren galleta?- 
Shuger

Mensajes 37
Dracmas 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Frankenstein el Mar 19 Jun 2018, 13:34

Iba a hacerme cargo? Si… debía hacerme cargo de esto, habia sido su culpa! Yo no era el monstruo, los humanos no entendían, ninguno lo hacía, solo él. Mi mirada fue a posarse con más calma sobre el cuerpo inerte del hombre al que le habia arrebatado la vida, debía hacerme cargo, olvida a veces lo frágiles que eran, debía de separarlo, los brazos por un lado, las piernas por el otro, tenía que esconderlo antes de que Toha se enterara y me regañara por lo que habia echo… pero ahora tenía no uno sino dos testigos, también tenía que encargarme de ellos? Mi mirada no dejaba de ir de un extremo a otro del cuerpo del hombre que sostenía tan solo con dos de los seis brazos.

Mostré los dientes afilados cuando uno de los dos “testigos” se acercó, pero mi mirada se suavizo, dejando la bestia de lado cuando este ofreció… - galletas? – no estaba juzgándome, no estaba llamándome de esas formas horribles ni se había acercado para golpearme, matarme o intentar llevarme a uno de esos horribles circos, porque no quería regresar allí, de ninguna manera. Me mordí el labio inferior – no te asusto… - murmure casi con un toque de alegría, mientras tomaba una de esas galletas que me ofrecía.

Me puse de golpe de pie casi tirando el cuerpo del hombre a un lado como si no pasara nada, ignorando por completo el peso muerto, la fuerza que cada uno de mis brazos poseía era mucho más que la de cualquier persona normal, en realidad yo no era una persona, era todo menos eso pero odiaba ser lo que era y aunque Toha me intentara enseñar y ayudar a aceptar lo que era, no podía evitar olvidar todo el pasado.

- Quieres ser mi mejor amigo?! Puedo dejarte ayudarme a eliminar al testigo y al hombre – dije como si fuese un juego de niños de lo más normal del mundo, cuantas veces había visto a mis captores o jefes deshacerse de cuerpos. Me acercaba más y más al rubio casi invadiendo su espacio personal, los dedos bailaban impacientes esperando a ver que contestaba mientras mi sonrisa aumentaba, en realidad no quería incomodarlo, solo quería otra galleta y se lo hice saber al mirar de nuevo la bolsa.

Victor Frankenstein
Cazador

Cazador

Mensajes 42
Dracmas 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Miér 20 Jun 2018, 13:58

Bueno, si era sincero... No le gustó escuchar eso de "Eliminar al testigo," porque suponía él era el "testigo a eliminar." Y a la verdad a duras penas fue consciente de que había otra personas en el lugar, hasta que vio que ese chico prácticamente se le encimó cuando le ofrecieron galletas. Allí si, Asclepio estaba en total desventaja, no cargaba con comida... Pero la verdad es que todo estaba en segundo plano en su mente... Porque seguía admirando al niño que hacía un momento estaba llorando.

Si se basaba por su cuerpo, era un adolescente, pero en ese momento Asclepio se estaba basando más en su comportamiento para indicar que era un "niño. La emoción al ver algo que le agradaba, el brillo en sus ojos ante la perspectiva de tener algo que le gustaba, y al principio la tristeza y se podría decir miedo cuando lo vio abrazado a... Ese pobre hombre que acabó volando y estrellándose por allá... Eventualmente tenían que hacer algo con él pero... pero...

-Antes de que me mates, y de preferencia no lo hagas... -Caminando hacia el chico, Asclepio si invadiendo su espacio personal, sin poder evitarlo... Ya se había contenido mucho tiempo. -Fascinante... Verdaderamente... Fascinante... -Primero observando sus extremidades, para luego tomarlas, con delicadeza claro y comenzar a moverlas, viendo con verdadero asombro... Que las 6 tenían movimientos independientes, estaban un poco frías, pero... si las movía, tenían irrigación y conexiones nerviosas.

Sabía bien estaba incomodando al chico, y con más razón notando que era alguien... "inestable" por así decirlo, y no lo culpaba, quién sabe cuánto había sufrido por su condición. Pero en verdad la curiosidad del médico era demasiada, y aunque lo intentara, no podía evitarlo. Además, se daba perfecta cuenta... Que el chico como tal no había nacido, sino que había sido... Creado. Notaba a la perfección las suturas que unían sus miembros, y notaba algunas que no correspondían entre si. Aslcepio ahora tenía un "dilema." ¿Quién se había puesto a jugar a ser Dios? Pero por otro lado... No podía dejar de admirar a este niño.

-Siento incomodarte, en verdad... es sólo... -Haciéndose un poco para atrás, dándole su espacio personal al chico, un poco apenado, pero realmente sin poder quitarle la vista de encima... -Es sólo... Que eres una de las criaturas más increíbles que he visto en mi vida!

Sin poder contener su emoción, y criatura, se refería en general a todos los seres vivos, porque a fin de cuentas... Eran "creados;" ya fuera por un "Dios supremo" o por la unión de un hombre y una mujer. Como fuera, Ascepio no le decía aquello para molestarlo, herirlo o juzgarlo. Se lo decía... Porque era lo que creía realmente. Para Asclepio toda la vida se le hacía increíblemente interesante... Y bueno, este chico era... ¡WOW!

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 167
Dracmas 540

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuger el Miér 18 Jul 2018, 18:56

Las historias que han sobrevivido a lo largo del tiempo en el mundo se conocen como leyendas. La gente piensa en ellas como historias para asustar a los niños, pero nada más alejado de la realidad. Cada relato es una verdad que se ha convertido en una fantasía para las personas de la modernidad. La gente no puede ver más allá de sus narices, y rechazan todo lo que es diferente a ellos

El chico se levantó tirando el muerto al suelo e invadiendo el espacio personal de Shuger suplicaba a gritos con la mirada, el querer más galletas. Aunque con su cercanía estaba a instantes de sacarlo completamente de sus casillas... le parecia raramente familiar. Su esencia le parecia verdaderamente conocida pero no tenia idea de donde. 

-Quieres ser mi mejor amigo?! Puedo dejarte ayudarme a eliminar al testigo y al hombre

-Lo siento, desafortunadamente este tipo de ahí hace parte del mismo reino que yo y no creo que a mis superiores les guste de a mucho que me deshaga de él. Aparte recien me acaban de dar mi armadura. Pero ey! despues de que me devuelvas mi espacio personal, puedes quedarte con la bolsa entera de galletas si quieres.

El segundo personaje emitió sus primeras palabras despues de la propuesta del asesino, un ruego cobarde seguida de una adulación patetica que irritó a Shuger. Este se acerco al ya no tan asustado primer chico, logrando invadir por completo su espacio personal -concepto el cual parece no existir en esta época- y de pronto comenzó a tomar lo que parecian ser los tentaculos del chico. Definitivamente la historia no parecia tener un buen camino.

-Siento incomodarte, en verdad... es sólo... Que eres una de las criaturas más increíbles que he visto en mi vida!

- Eres un idiota, si este tipo no le agrada lo que acabas de hacer, ya sera demasiado tarde para vivir. -susurro Shuger, mientras observaba con sutileza la reacción de la criatura. -Y tendremos que luchar asi no queramos… Solo espero equivocarme, y que el monstruo no se ponga sensible.
Shuger

Mensajes 37
Dracmas 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado