AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Entre estrellas y fantasmas

Entre estrellas y fantasmas

Mensaje por Aleister Crowley el Mar Jun 12 2018, 22:45

Habia recibido la “carta” del Gran Maestre y a decir verdad no estaba enfadado, estaba mil veces enfadado, como se atrevía a hacer tal locura, si Byron se enteraba le haría cortar la cabeza sin importar lo que Athena dijera al respecto, no se habia llegado solo a nuestra reina sino al del norte también, estaba loco, no sé qué habia comido esa mañana como para hacer tal locura, no podía dejar de ver por los ventanales del templo, como si esperanzado imaginara verlo con los dos reyes en los jardines pero nada. Si seguía yendo y viniendo iba a hacer un surco en el mármol blanco del piso así que me cambie para salir.

- Estere fuera un rato si alguien me busca, díganle que regresare pronto – el guardia asintió ante la orden de Ofiuco, no quería que el Lord Comandante no supiese por donde andaba, por las dudas le agarrara algún ataque de ira y necesitara de nuevo que curar sus heridas. Las cuales aún me dolían hasta a mí, había tenido que descansar tres días por culpa de esos dos, aunque no me quejaba, la compañía era buena.

Hoy estaba un poco fastidiado, pero no dejaba que mis emociones interfirieran con todo lo demás, la gente saludaba e incluso hacia que me detuviera para preguntarme alguna cosa, tenía muchas ganas de contestar de forma brusca, alejarme y que me dejaran solo hacer lo que venía a hacer, distraerme, pero solo era problemas y más problemas. Suspire cuando una vos me llamo a lo lejos, murmure por lo bajo, si de nuevo era la señora que tenía problemas de sarpullido de nuevo iba a gritar, pero al voltear vi a una niña correr hasta mí.

- Señor Aleister! Mi madre… mi madre… no sé qué le pasa… hoy no despertó… le eh llamado muchas veces… señor… pero no despierta – mi rostro se aflojo demostrando que ahora estaba preocupado, tome de la mano a la pequeña y le pedí que me indicara hacia donde estaba su casa. Con lo que me había dicho, era probable de que no pudiese hacer nada, pero iba a tener que encargarme del cuerpo.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 175
Dracmas 535

Ver perfil de usuario

Re: Entre estrellas y fantasmas

Mensaje por Logan el Miér Jun 13 2018, 02:08

** Recorri otra vez las calles de esa ciudad que aun no podia sentir como mi hogar... y es que terminaba escapando cada tanto, dando vueltas como un vagabundo errante entre acciones de supervivencia y entrenamiento de mis capacidades. Elegía la libertad que me daba alejarme de las ciudades pero terminaba volviendo aqui, por que se supone que aqui esta mi destino, se supone que la diosa Athena y el conocimiento de su gente pueden ayudarme a darle un sentido a mi existencia, o al menos ese fue el motivo por el que me uni a esta causa... y aun asi ya habian pasado dos largos años sin que hiciese otra cosa que no fuese entrenar. ~~ Quizas estoy perdiendo el tiempo... ~~ Confese para mi mismo mientras observaba a mi alrededor con cierto fastidio, pero la verdad era que no estaba mucho mejor antes, simplemente dedicaba mas tiempo a respon... ~~ No... mi niña,...no puedo dejarte... no... por favor ... no ~~ me interrumpió una voz de mujer, llena de desesperación que inclusive no podia evitar interrumpirse a si misma por el llanto.

Y pese a ese llanto el resto de las personas del lugar, todos ellos, seguían sus rutinas como si nada... nadie reparaba en ese llanto desconsolado, como si no existiera, por que para ellos no existía, no eran capaces de oírlo ni sentirlo... y yo sabia exactamente que significaba eso. Sin emitir palabra me acerque, siguiendo el solloso de esa voz sin decir nada, sin responderle en primera instancia.

El llanto provenia de una pequeña casa cuya puerta estaba abierta, al parecer alguien la habia dejado asi en el apuro y al observar en su interior pude sentir como la muerte se habia apoderado de ese lugar. ~~ Nadie puede oírte, ni responderte... ya no deberías estar en este mundo, rindete ~~ Conteste luego de aquel primer vistaso, para asegurarme de que estabamos solos. Entonces el llanto ceso y una pequeña esfera azulada salio del interior de la cabaña para comenzar a revolotear a mi alrededor. ~~ Tu... tu me escuchas... eres capaz de oirme... por favor tienes que hacer algo ~~ Habia escuchado esas palabras una y otra y otra vez... pero yo no poseía tal poder. ~~ Parece que hablo le hablo a una pared... ~~ Comente sin inmutarme al respecto, lo chistoso era que para los que no fuesen usuarios del cosmos efectivamente no verian aquel rastro de luz que era el alma de aquella mujer, pero nuevamente antes de que pudiese explicarle su situación a aquel espíritu escuche unos pasos acercándose con ahincó y la figura de una muchacha acompañada de un hombre se acercaban al lugar con rostro de preocupacion. ~~ Es ella... mi niña... ~~ Y con esas simples palabras comprendí la situación completamente, ¿Aquel hombre seria el padre de esta niña y el espiritu su madre?. ~~ Deberian ser mas cuidadosos con la puerta, cualquiera podria haber entrado a robar... ~~ Dije tratando de justificar mi precensia en ese lugar mientras el pequeño alma revoloteaba a mi alrededor sollosando, brillando por estar en contacto con mi cosmos, siendo visible tenuemente para quienes fuesen usuarios del cosmos. **

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Jul 01 2018, 01:55

La pequeña a pesar de su estatura era rápida, la desesperación y la angustia hacían que sus piernitas corrieran a gran velocidad, esperanzada de que podría salvar a su madre, tal vez si hubiese encontrado a Asclepio antes que a mi habría sido mejor, no era bueno rompiéndole el corazón a los niños con estas noticias, era común que alguna enfermedad que no conocíamos se llevase a alguien en el pueblo, no habia mucho que pudiésemos hacer, por más que manejáramos cosmos no éramos dioses, debíamos estudiar y comprender la energía y la materia para poder manipularla y manejarla.

- Tu quien eres que haces en la casa de mi mamá!!! – la niña grito desesperada soltándome la mano y corriendo al interior pasando un poco brusco junto al hombre que recomendaba mantener la puerta cerrada, no paso demasiado tiempo desde que los llantos de la chiquilla se hicieran audibles desde donde estábamos.

- Supongo que no hay mucho que un médico pueda hacer ahora… que me dices de ti? – había reconocido al chico frente a mí, lo había visto llegar, seguía su estrella como lo hacía con todos los que entrenaban pero él era distinto había superado las pruebas que se le impusieron y ahora portaba una de las armaduras doradas – no eres bueno tampoco en estas situaciones verdad? – pregunte torciendo un poco mis labios.

No me gustaba dar estas noticias, no porque fuese empático con la situación y me doliera avisar estas cosas, sino porque realmente no me gustaba lidiar con los sentimientos ajenos, era medico sí, pero era distinto al Grand Maestre, yo era frio y calculador, él se preocupaba por los pacientes y sus familiares, en mi caso si alguien moría, una sábana sobre el cuerpo y listo, no hablaba ni explicaba nada a nadie, hacia lo que se tenía que hacer.

- Señor… ella… no despierta… que… dígale que despierte… que no puede irse… no podrá ir a trabajar mañana… quien hará hoy la cena?! Buuuuuaaaaa – la pequeña callo de rodillas detrás de Logan cubriendo con sus manitos su rostro enrojecido por el llanto, pronto tendría sueño y descansaría, los chicos era así, se agotaban con facilidad ante este tipo de situaciones, pero ahora había que consolarla, éramos los mayores después de todo y los que protegíamos al pueblo del Este. Mi cosmos se encendió apenas trayendo consigo un aura de tranquilidad y paz que alcanzo a la niña calmando un poco su llanto desconsolado.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 175
Dracmas 535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Jul 04 2018, 02:25

** Observe como la niña pasaba a mi lado y por un instante mis ojos se abrieron mostrando un poco de sorpresa, o quizas tristeza, me bastor verla un instante para que un viejo recuerdo brotara en mi interior. "¿Asi se abra sentido ella en ese momento?" pense para mi mismo a la vez que imagenes sueltas de mi infancia se repetian. No la habia visto llorar, no la escuche gritar, no la vi arrodillarse ni caer en la desesperación... yo no volvi a verla, no a ella y ese era un recuerdo que tenia a flor de piel marcado en mi cuerpo aun despues de tanto tiempo al punto de que trataba de recordar si se parecia a esta niña, si su edad era parecida cuando quedo huerfana.

La seguia con la mirada desde donde me encontraba, hasta que las palabras del hombre que le acompañaba me hicieron voltear a verle. ~~ Asi que no eres su padre... ya veo ~~ Me separe de la pared e ingrese al interior de la misma, observe el cuerpo de la mujer recostado en su humilde lecho y entonces note que el alma que anteriormente volaba a mi alrededor ahora daba vueltas sobre la niña tratando de llamar si atencion pero sin conseguirlo. dejando que oyera el profundo lamento que por su hija escapaba. ~~ Maldicion, solo lo haces mas dificil... ~~ Dije hacia el alma de la madre y entonces estire mi mano hacia ella, mi dedo indice mostro un pequeño brillo azulado, una pequeña luz a la que el alma de la madre reacciono y se acerco. ~~ Solo una cosa... piensalo bien ~~ Acerque aquel dedo a mi pecho y fue la zona donde mi corazon se encontraba que brillo tenuemente, en ese instante el alma de la mujer y mi alma se volvieron una y ella no necesito mas explicacion ni yo tampoco.

Me acerque a la niña y me arrodille al lado de ella, sin decir nada la cubri su pequeño cuerpo con mis dos brazos, mi mano derecha acaricio levemente sus largos cabellos tratando de consolarla y de mis labios comenzaron a cantar una cancion que jamas habia escuchado pero que la niña seguro reconoceria asi como la forma en la trataba de contenerla.

♫ Canción que canta Logan ♫

Mi cuerpo por un instante fue el recipiente de los sentimientos de aquella mujer y la cancion que tantas veces le canto a su hija para ayudarla a dormir hoy trataba de permitirle descanzar un poco. Ella, en su inocensia sintio la calma que quizas ya no le acompañaria y me abraso de igual manera dejandose caer rendida por el agotamiento emocional y cerrando sus ojos. Esta escena duro unos instantes hasta que ella estuvo completamente dormida y es entonces que mi cancion termino. ~~ Sabes que no puedes hacer mas por ella...     ~~ Dije en voz muy baja y entonces de mi cuerpo salio el alma de la mujer, observando entre pena y agradecimiento por al menos haber podido despedirse de esa manera. ~~ Entiendo... solo una cosa mas voy a pedirte, por favor dale el pequeño sobre que esta en mi mano derecha ~~ Su alma brillo por un momento gracias a mi cosmos iluminando la habitacion y sus palabras resonaron en mi mente. ~~ Adios mi bella niña, siempre estare cuidandote ~~ Dijo entre sollosos y su imagen desaparecio al igual que el brillo, y como si ese sentimiento fuese mio senti por un momento la tristeza de aquella madre y mi rostro se volvio algo mas molesto de lo normal.

~~ Esta dormida ~~ Dije levantando a la niña en mis brazos, y recien en ese instante me gire a observar al otro hombre. ~~ Deberia descanzar en algun otro lado, no creo que le haga bien estar junto a... ~~ Observe el cuerpo de la mujer en la cama. ~~ ... su madre ~~ y acto seguido deposite a la niña en los brazos del "medico" que se presento en aquel lugar y me acerque a donde estaba la madre, busque en su mano derecha un pequeño sobre arrugado que sostenia en su mano, con total tranquilidad... como si nada de lo que hubiese pasado anteriormente importara y se lo mostre. ~~ Esto es para ella... deberia ayudar a pagar su alimento al menos hasta que se le pueda asignar alguna tarea ~~ Comente volviendo a un rostro mas frio, como el que tenia mientras esperaba, aunque esa frialdad no fuese ni remotamente cierta. ~~ Supongo que este reino podra cuidarla, ¿Verdad? ~~ **

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Jul 16 2018, 02:26

Cada uno de los hombres y mujeres que portarían las armaduras doradas debían ser especiales, así habia sido la orden de Zeus cuando las creo, pero no se refería algo básico, no era un “es especialmente encantador” o un “diplomático excelente” no, nada de eso, cada especialidad era también un pesar sobre cada uno, cada estrella tenía un brillo particular que los guiaba y al mismo tiempo los condenaba, una habilidad única que si no me equivocaba no querrían desearle a nadie, ya fuese por una razón u otra estas siempre conllevaban un pesar y una gran responsabilidad, aunque no todos tenían bien en claro cuál era su propósito, de a poco lo descubrirían.

Habia recargado mi cuerpo contra el marco de la puerta mientras me cruzaba de brazos, yo podía predecir varias cosas e incluso estudiar las estrellas de cada uno para hacer un mapa de la vida de cada individuo, pero a veces tanto conocimiento llevaba consigo secretos que tal vez no debían saberse jamás. En cambio al verlo a él podía más o menos entender que era lo que estaba haciendo, no podía ver lo que él veía pero percibía el alma presente, como usuario de cosmos podíamos entender y manejar partículas en los planos del universo a nuestro antojo.

Pero no podía hablarle, ni verle, ni escucharle, en cambio aquel santo era distinto, su habilidad era poder comunicarse con ese plano que no se podía palpar y que era prohibido para cualquier mortal. Sonreí de lado al escucharlo cantar, estaba claro que por su personalidad no era él quien cantaba y la niña se conectó a la perfección, casi como si fuese su madre, pronto estaba dormida como habia pensado, los niños se agotan rápido en estas situaciones, siempre era así.

- Eso fue impresionante – murmure bajo para no despertarla mientras entregaba en mis brazos su delicado cuerpo – en efecto, no es el mejor lugar… estas bien? – pregunte mirándolo, parecía algo consternado por el evento – cuantas veces haz tenido que hacer esto? O es la primera vez? – era curioso por naturaleza, aprender y entender era mi mayor defecto y virtud.

Tome la carta y mire a la niña – su abuela aún vive… la llevare con ella, pero me ocupare un tiempo de ver como esta. Deberíamos avisar para que se lleven el cuerpo, no es bueno que este aquí – mire una vez más el interior de la casa antes de darme la vuelta – quieres acompañare? Santo de Cáncer verdad sino me equivoco, soy Aleister Santo de Ofiuco a tu servicio – era sabido entre los dorados que era quien se encargaba de cuidarlos, custodiarlos, guiarlos y serles de escudo. Me pregunte si querría seguirme o descansar por lo que había echo recién, quedaba en él, no iba a obligarlo a seguir mi camino si no quería, pero la compañía nunca estaba de más y realmente tenía ganas de saber un poco más de él y de su habilidad tan peculiar.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 175
Dracmas 535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Lun Jul 30 2018, 20:22

** Siempre existia un remanente en mi cuerpo, se decia generalmente que uno dejaba una huella en las personas que conocia... pues eso tambiens e aplicaba a mi habilidad, por eso luchaba tenia que lidiar con los sentimientos que la madre de esta niña habia dejado en mi. En cierta forma senti alivio cuando escuche de parte del medico que ella tenia un familiar vivo y si la suerte estaba de su lado quizas curaria esta herida a su lado. Por otro lado el sujeto se mostraba bastante curioso sobre mi habilidad. ~~ ¿Hmnn?, Obvio que estoy bien, despues de todo esa niña al fin se ha callado ~~ Dije con cierta frialdad dandole la espalda a la cama de la mujer, ya no queria verla y sentia la necesidad de salir de ese lugar cuanto antes... sin importar el numero de veces que esto pasara nunca se sentia mejor.

Quize responder su otra pregunta pero no sabia como hacerlo y observe las palmas de mis manos por un momento, nunca me habia frenado a pensar cuantas veces habia sostenido cuerpos muertos y albergado almas en pena durante mi corta vida, pero estaba seguro de una cosa. ~~ No se cuantas veces, pero seguro fueron muchas mas de las que hubiese querido ~~ Enigmatica como melancolica esa era la unica respuesta que pensaba dar al respecto, y sin mediar otra palabra sali de la cabaña.

No habia respondido a su pregunta de acompañarlo y ciertamente no estaba seguro de desearlo, pero era mejor que estar solo con mis pensamientos en este momento. ~~ Bien, ya que estas para servirme no me vendria nada mal un trago en este momento ~~ Conteste aun con calma desde la puerta, observando a la gente que pasaba frente a nosotros sin mayor preocupacion. ~~ Y no, no te equivocas... pero, ¿Como sabes quien soy caballero de Ofiuco? ~~ Dije sin girarme a verlo, esperando a que saliera y me guiara por el camino, demostrandole que despues de todo podia ser tan curioso sobre las peculiaridades como el demostraba serlo. **

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Mar Ago 28 2018, 22:03

La pequeña dormía con la cabeza en mi hombro mientras caminábamos, pero iba más atento en mi compañero que en la niña, esta solo había tenido un mal día, era pequeña, no entendía muchas cosas y seguramente con un poco de tiempo volvería a sonreír y ser la de antes, aun así mi deber o más bien aquella tarea que me había impuesto por puro gusto, de asegurarme que todos estuviesen bien hacia que me concentrara en el peli blanco – humm… - mis cejas se juntaron haciendo que frunciera el ceño, muchas veces era amplio y seguramente también doloroso, si bien no parecía tener daños físicos no me imaginaba como debía sentirse por dentro ahora mismo, no era algo que los demás comprendieran, pero era probable que al hacer aquello dañara su psique más de lo que creía.

- Un trago? Yo esperaba que dijeras algo más como… una buena comida! El alcohol no hará que olvides lo que sientes, pero el estómago lleno tal vez sane lo que no ves aunque… - dije mirándolo una vez más sonriendo – tal vez pueda darte las dos cosas, yo invito, después de todo te llevaste la peor parte del asunto! – le di una palmada amistosa mientras me adelantaba unos pasos para tocar la puerta de una casa grande, no conteste enseguida su última pregunta, solo le hice una seña de que me esperara.

Cuando la anciana salió no pregunto quién era, lo habia echo porque reconoció a su nieta seguramente, así que me presente enseguida y pidiendo que tomara asiento dentro de la casa deje a la niña en sus brazos, arrodillándome junto a la mujer para comunicarle la mala noticia, no tenía problemas en dar este tipo de noticias, estaba acostumbrado, pero por sobre todo sabía que los ciclos eran más complejos de lo que la gente creía, la vida no terminaba cuando el cuerpo dejaba de funcionar, era solo un recipiente, o un paso, una enseñanzas finalizada, un suspiro más dentro del basto e infinito universo. Me puse de pie dejando a la anciana abrazando a su pequeña nieta, llorando, salí de la casa cerrando la puerta a mis espaldas, dejando que se ciclo, ese conjunto de estrellas siguiera su recorrido.

- Sé más de lo que cualquiera imagina, mis ojos ven más allá, llegan al universo… alguna vez escuchaste el dicho que dice que cada persona tiene su estrella en el cielo? Bueno es cierto, ven… - junte mis manos detrás de mi espalda mientras caminábamos por las concurridas calles, la gente iba y venía, algunos con compras, otros estresados por las labores, otros solo se juntaban y charlaban, cada uno tenía un circulo particular de estrellas a su alrededor que al apagarse esperaban para volver a unirse a ese mismo circulo o empezar uno nuevo para que el alma aprendiera cosas nuevas.

las sensaciones de que “esto ya lo viví” significa que nuestro alma no es nueva, es mentira no soy psíquico ni adivino no te asustes, solo soy muy estudioso y demasiado observador, por ejemplo tu acento no es del este… déjame adivinar, sur? También sé que eres apenas más joven que yo, no lo digo porque sea más sabio jajaja – solté una risa para no tensar la charla mientras nos acercábamos a una gran taberna, las chimeneas nunca se apagaban en esos lugares.

Me pregunte hasta donde le diría, hasta donde le contaría verdades y hasta donde le mentiría acerca de mí, tal vez dependiera de que tanto él me dejara ver de su alma, le indique una mesa que estaba libre, la gente ni siquiera nos miraba, éramos ahora un par más del montón, había herreros, guardias, carpinteros, panaderos, la gente iba y venía, se detenía aquí a descansar, a beber algo solos o acompañados, era bullicioso pero no lo suficiente como para no escuchar al compañero con el que hablaban – yo invito esta vez – le dije justo antes de que la mesera se acercara, pedí dos cervezas de malta y algo de comida – que te trajo al este?... que te hizo querer convertirte en lo que eres Logan? – pregunte curioso.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 175
Dracmas 535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Sep 12 2018, 21:32

** Camine a mi ritmo, apasiguandolo cuando era necesario para no alejarme del caballero de Ofiuco. Mi cabeza se encontraba dispersa, aun podia sentir en mi interior los ecos de aquellos sentimientos maternos... realmente era algo frustrante pues era como sentirme invadido por algo que sabia que no era mio... y aun asi no podia evitarlo. Por suerte era algo que no exteriorisaba demasiado, mi semblante aun seguía calmo, pero mas serio de lo normal. Pensaba para mis adentros que Aleister se equivocaba sobre el efecto de la bebida, si me ayudaba a dispersar un poco mis pensamientos en este tipo de momentos y si deseaba una en este momento. Por otro lado me intrigaba parte de su respuesta, la referencia a algo que "sane lo que no veo". ~~ No todo tiene cura Doc... sino pregúntale a la madre de esa niña ~~ Respondi con una sonrisa un tanto ironica. ~~ Pero no sere hipocrita, si me invita a comer y a beber aceptare encantado ~~ Me encoji de hombros y mantuve mi sonrisa. ~~ Si ese es el caso creo que tu te estaras llevando la peor parte, por que mi viaje me ah abierto el apetito ~~[/i][/color]

Dicho esto me mantuve en silencio mientras Aleister hablaba con quien evidentemente debia ser la abuela de la niña. Yo espere a unos metros de distancia, y le observe de reojo por unos momentos mientras trataba de responder la pregunta ¿Cuantas veces vi esto?, ¿Cuantas personas que aun tenian mucho para dar eran arrebatadas de este mundo sin ningun sentido?. Mis ojos se cruzaron por un momento con la Anciana y me senti presionado por ellos por lo que mire a un costado casi de forma automatica, pero cuando ella dejo de prestarme atencion continue observando la escena hasta que la puerta se cerrara definitivamente, entonces cerre mis ojos y eche a andar nuevamente.

Siguiendo el camino que mi acompañante marcaba me llame al silencio y escuche su relato, solo interrumpiendo mi pasividad del momento para asentir en la pregunta que el realizaba. Hablaba de almas y estrellas, algo que no era la primera vez que escuchaba... de echo la armadura que me entregaron al momento de volverme un caballero dorado estaba conectada especialmente con la constelacion estelar del cangrejo. Ciertamente parecia una persona con una capacidad analitica interesante y una percepción aguda. ~~ ¿Asi que tras tanto tiempo aun sigo teniendo ese acento?, y yo que pensaba que lo habia perdido ~~ Comente al pasar y tome asiento en una de las mesas que me señalaba mi actual camarada. ~~ Y hasta ahi llega tu perspicacia Aleister, ¿Que te hace creer que quise convertirme en lo que soy? ~~ Le respondi a su pregunta con una contrapregunta y observe el camino que hacia la camarera, necesitaba esa cerveza. ~~ Solo soy quien soy, sigo mi instinto y asi llegue hasta aqui... ~~ Sonrei al ver que la muchacha volvia con la bebida. ~~ Ahora si la pregunta es que me hizo quien soy pues pueden ser muchas cosas: ¿la vida, la muerte, la suerte, el destino, el mundo, yo? ~~ Tome el recipiente que me correspondia y le di un largo y satisfactorio trago para luego, un poco mas relajado, continuar. ~~ Soy una persona con pocas respuestas Aleister, y casi nadie esta preparado para responder mis preguntas ~~ Rei un poco. ~~ Solo disfruto lo que puedo, mientras pueda. ¿Y que hay de ti? ~~ Trate de desviar la atencion sobre mi, era algo natural. **

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado