AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Nunca más confiar en ellos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nunca más confiar en ellos

Mensaje por Kaien Cross el Vie Jun 22 2018, 10:09

Estaba algo sorprendido, en realidad también algo molesto, no habia tenido nunca que dejar un alma porque él lo pidiera y a decir verdad no me agradaba no llevarme a alguien era como si no me dejaran completar mi trabajo, pero allí estaba oh si el gran Lothar de Virgo… bueno ahora de Wyvern, pero ese no era el jodido caso! Que rápido era esa armadura para conseguir quien la vistiera, cualquiera diría que era fácil convencerla de servirle solo por una venganza tan efímera y sin mucho sentido, porque si él habia sido el caballero más fiel y que tanto amaba a Minerva a la primera y ya saltaba odiando a todo el mundo, traicionando sus propias convicciones.

Aun así deje que humillara un tantito a Bennu, no es que ella me cayera del todo bien tampoco, era bastante arrogante, pero al mismo tiempo tenía el mismo espíritu que yo poseía, ese que te hace hacer lo que te venga en gana sin importar una mierda lo que los demás piensen de uno – ve a avisarle tú, no somos tus sirvientes… idiota – que se bajara del banquito al que se había subido, podía ser superior a Arikel pero ella seguía siendo Lord Comandante y Hades la estimaba muchísimo y segundo yo no emisario de nadie, entendía que eso de morir y revivir podía ser difícil pero mejor que no se le subieran los humos o iba a terminar mal, tenía potencial pero si no sabía cómo moverse lo matarían las sombras del oeste – la cagaste… ahora entrénalo, muéstrale como nos manejamos aquí antes de que Wyvern vuelva a elegir un portador nuevo – mire al lord comandante dedicándole una sonrisa burlona antes de volver a ponerme la máscara que llevaba siempre puesta.

- Fue sucio decirle que la niña lo había traicionado… pero eso confirma que los dorados son todos unos idiotas fáciles de corromper, aunque – mire en la dirección por la que Lothar se había ido – él fue un dorado y fue fácil de corromper, no me extrañaría que aun sigue siendo así… si traiciona a nuestro soberano entonces acabare con la tarea que quedo pendiente, encárgate de que eso no pase – me puse de cuclillas casi al borde de la cornisa, la capa negra caía por el borde como si mi propia sombra se escurriera hacia abajo, di un chasquido para que los cuervos salieran de su adormilado reposo en los árboles y techos, ahora seguían al nuevo Wyvern – que le viste? – pregunte a Arikel que seguro debía es estar echando humos por todos lados en este momento a causa de lo acontecido y no me extrañaría que ya hubiese saltado toda rabiosa a perseguir al nuevo juez.

Habia tantas personas carajo, pero porque justo tenía que haber sido él, no se cualquier otro estaba bien, mire mi mano cubierta por el grueso guante, habia palpado cada recuerdo suyo, cada historia, cada memoria, cada sentimiento, como alguien puede abandonar tan fácil lo que tanto aprecia, incluso yo que era una basura con patas no abandonaba lo que apreciaba aun si tuviese que partirme en mil pedazos mi deber no era asesinar porque si y tampoco éramos “los malos” en todo esto, era justo y aunque nos hiciéramos los duros teníamos sentimientos, teníamos alguien a quien proteger, un dios, un hermano, una madre, un amor, una mascota, lo que fuese y aunque me dijeran lo que sea sobre esos seres haría todo lo posible para no creerlo y defenderlos, incluso si al final descubría su traición eso no cambiaría que habia jurado protegerlos, en mi locura torcida seguía siendo leal con mi Dios aunque me golpeara mil veces.

- Traicionarías a Joshua si un dorado te dijera que él te traiciono? – había visto la pelea desde el campanario pero ese último recuerdo, esas palabras aun eran palpables cuando había tocado el alma de aquel hombre. Me voltee a ver a Arikel esta vez, quería saber su respuesta, en realidad necesitaba escuchar lo que tenía que decir al respecto, ella era importante para Hades, mucho más de lo que éramos nosotros tres, él no había titubeado ni un segundo en nombrarla Comandante y así como ella seguramente no había ignorado mis gestos cuando hable de Minerva yo tampoco la había ignorado a ella o a él cuando intercambiaban miradas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Dom Jun 24 2018, 00:07

La armadura de Wyvern llegó como toda afirmación hasta donde se encontraban los tres... La acababa de ver en la sala del trono, despojando a su usuario anterior después de una horrible muerte... Una muerte que regresó su alma al Inframundo para toda la eternidad. No pudo evitar pensar en eso y en la frustración que debería sentir Kaien al no poder cumplir su trabajo como lo hizo con Eowyn.

Sus ojos dorados se posaron en el nuevo Lothar, uno que se veía totalmente diferente portando la surplice negra... Incluso sus expresiones distaban del hombre cariñoso y sonriente que se dedicaba a preguntarle cosas amables. Desvió la mirada cuando se acercó, tomándole totalmente de sorpresa el hecho que le tomara la cabeza y la hiciera inclinarse, lo cual hizo, mirando hacía arriba con recentimiento... Genial, ahora tendría la oportunidad de vengarse de ella después de lo que hizo... Si es que... Lo recordaba, o las razones.

- ... - No tenía sentido del gusto después del tesoro del cielo y por ende no podía hablar, además de las heridas y laceraciones ganadas por ese ataque... Escuchó lo que dijo y que después tendrían "que hablar" lo que la hizo estremecer un momento. Se levantó cuando Lothar desapareció y Kaien se puso a insultar a medio mundo... Le pidió que lo entrenara y le enseñara la manera de ellos a lo que asintió... Aunque sería algo difícil explicarle algo al nuevo que parecía odiarla...

Cuando le preguntó "Qué le viste?" le soltó un golpe en el brazo. No podía responderle si no tenía habla, la cual regresaría después de unas horas pero tampoco es que le quisiera responder... Ni siquiera ella sabía qué sentía y por qué con respecto a ese sujeto en particular. Probablemente porque le recordaba a ella misma en su primera vida... Quizás era tiempo de averiguarlo y a pesar de tener que estar en completo enojo, la verdad es que tenía un extraño sentimiento de... ¿Dudas? No por lo que hizo, sino por lo que iba a pasar ahora.

Extendió las alas mientras hacía desaparecer el sol negro con un movimiento de la mano. Sus alas negras combinaban con las plumas de los cuervos del juez y aletearon un poco hasta que escuchó la ultima pregunta de Garuda. Le volvió a meter otro golpe en el brazo ésta vez por decirle "Joshua" al Rey como si fuese su hermano o algo así, lo señaló con un dedo enguantado en garra como diciendo "Ten cuidado cómo le dices" y después negó suavemente, moviendo su cabello rubio.

- Mmp... - No necesitaba hablar para que él entendiera. Jamás podría traicionar a Hades aunque él mismo la mandase a ser devorada por mil leones... Era su señor, el dueño de su alma y vida; y por lo tanto podía hacer con ella lo que quisiera... Sabía que moriría en paz sabiendo que él la usó hasta el final. Sin embargo, se llevó una mano a la altura del corazón y luego apretó el puño, diciéndole con gestos que ahí dentro ya no había amor de verdad. Quizás pasión, devoción, gusto... Pero no amor.

Se acercó a Kaien y sonrió con cierto despecho tomando la mano del juez, con el dedo dibujó sobre la palma ajena una serie de letras que decían "Athena"... Para ella no era secreto aunque tampoco sabía hasta que nivel había sido afectado el hombre frente a sí. Sin embargo la sonrisa llena de despecho le indicaba que envidiaba que él pudiera darse ese lujo... Y que además, al parecer fuera correspondido. Soltó su mano y levantó el vuelo, agitando las alas, persiguiendo al caballero de Wyvern.

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 202
Dracmas 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Mar Jun 26 2018, 16:17

Desde donde estábamos podíamos ver a las personas ir y venir, dispersándose nuevamente cuando los guardias así se los ordenaban, eran tan fáciles de manejar que asustaba, rara vez encontrabas alguien capaz de revelarse en esta ciudad, todos parecían marionetas, perfectos muñecos que caminaban con un solo propósito en la vida, intentando vivir en paz, sin preocupaciones ni nada que altere sus vidas, respetando las reglas impuestas por nuestro gran rey, solo habia algo que me molestaba y era que no sabían que él era el dios que decidía sobre sus vidas no el dios que ellos alababan.

Vi su rostro a través de la máscara que llevaba puesta, el cráneo de una gran ave, así que no pudo verme sonreír al ver que no podía hablar, pero no necesitaba hacerlo para entenderla, de todas formas iba a tener que poner todo su esfuerzo en ayudar a corregir un poco el camino del dragón, después de todo ella lo habia arrastrado en parte a esto y no podía hacerse la que no tenía nada que ver, habia tocado su alma lo suficiente para entender porque él la habia seguido pero sino tocaba la suya no podía saber porque Arikel lo buscaba a él.

Antes de ponerme de pie la vi tomar mi mano dibujando suavemente su nombre en la palma, hija de puta, iba a matarla como que se le ocurriera abrir la boca, le arrancaría la lengua al igual que la bruja habia arrancado mi corazón para lanzarlo bien lejos de mí, mi mirada se clavó en ella y por las cuencas oscuras de los huesos, se podía ver reflejado el brillo calcinante de mi mirada asesina, cerré con fuerza el puño llevándolo a mi pecho vacío cuando ella se lanzó a vuelo desapareciendo de mi vista.

Me quede unos minutos sentado en la cornisa del edificio sonriendo, estúpida niña, podía amarla si, pero también podía matarla si Hades me lo pedía, pero estaba seguro de que tenía un buena carta bajo la manga para ese momento, era capaz de cualquier cosa, incluso morir para salvarla y no traicionar a m rey al mismo tiempo. Los cuervos volaron sobre mi cabeza y el más grande de estos se posaba tranquilo sobre mi hombro graznando ansioso, como si estuviese retándome por estar sentado sin hacer nada cuando tenía trabajo pendiente.

- La noche es joven… no molestes, hoy parece que estoy piadoso con las almas, puedo regalarles unos minutos más en este mundo – agite con brusquedad para que el ave en mi hombro se alejara levantando vuelo y seguido de las otras se dispersaron por toda la ciudad para poder volver a vigilar cada rincón, sobre todo a Lothar, me preocupa su cambio, no recordaba haber tenido ese cambio cuando había echo el pacto con Garuda en mi lecho de muerte, tenía que haber algo más, así que aunque Arikel lo siguiera también lo vigilaría por las dudas.

Mire en dirección al bosque, donde estaba la casa de mi madre, a veces era bueno tener un lugar a donde volver, no éramos los villanos, tal vez éramos más rudos y locos y perversos y esas cosas hermosas pero también teníamos vidas, lazos y gente que nos preocupaba cuidar, aunque dijéramos que no teníamos corazón o el amor no lo pudiésemos sentir, en el fondo éramos humanos, medio raros, en parte moribundos pero humanos al fin. Tal vez esa noche llevaría flores a casa como regalo. Me puse de pie con un bufido de molestia y aflojando mis hombros me deje caer hacia el lado del callejón de espaldas a las sombras para perderme en sus brazos poco acogedores.

------------------------------------------

Fin del tema y queda oficialmente echo todo el cambio de Virgo a Wyvern.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2