AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El reto del rey [Combate]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: El reto del rey [Combate]

Mensaje por Kaien Cross el Jue Ago 30 2018, 21:54

Definitivamente no podía ir contra dos objetivos, tenía que estar concentrado en uno solo, iba a tener que practicar ese aspecto porque de lo contrario iría jodido de aquí en adelante, era irónico porque siempre tenía mi atención dividida entre lo que hacía y lo que las aves veían pero ahora me estaba costando horrores concentrarme en los ataques de Adelita y de Joshua al mismo tiempo, como si uno me atacaba me enfocaba en ese como mi objetivo dándole la espalda al otro y bajando la defensa y ahora estaba en el medio de ambos lo cual era malo.

- Adelheid deja de atacarme a mi carajo! Va a terminarnos de un golpe él! – no era que quisiera hacer equipo con ella pero no quería tener mi atención solo en la enana y además me estaban fastidiando sus comentarios en plan querer desequilibrarme, ya bastante mal estaba por todos los demonios.

Ya me estaba tocando la paciencia y Joshua solo parecía estar divirtiéndose, yo también debería estar divirtiéndome y no, solo me estaba fastidiando segundo a segundo, sobre todo por culpa de la bruja y sus trucos de frasquitos con cosas toxicas dentro o valla a saber qué otras cosas más tendría pero no quería averiguarlo. Cuando el agujero negro de Hades comenzó a absorber clave las botas que parecían las garras de Garuda al piso y lo mismo hizo las alas al extenderse, como si buscaran aferrarse con la ayuda del control de aire que usaba, haciendo que este empujara mi cuerpo hacia el piso y no dejara que me absorbiera.

Mi cosmos se hizo presente, negro como la luna absorbente, tres esferas similares a ojos se abrieron en el cielo junto al ataque del rey, dos de estos los hice enfocar su atención a Hades el tercero a la bruja toxica, se llevaría menos daño pero necesitaba alejarla de mi lo suficiente como para que me dejara un poco en paz.

----------------------------------------
TURNO 4

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 25
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Críticos 1/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
DEFINITIVA

• JUSTICIA DE GARUDA: EL AVE GARUDA APARECE FURIOSO TRAS SU PORTADOR, SE ELEVA EN EL AIRE DIVISANDO AL ENEMIGO CON SUS TRES OJOS Y CON ESTA TÉCNICA DISPERSA PLUMAS DE FUEGO POR EL CIELO, LLAMAS NEGRAS DE LA IRA, QUE DARÁN CONTRA EL ADVERSARIO EL CUAL SE PRENDERA FUEGO PRODUCIENDO DAÑO FÍSICO Y UN DOLOR INSOPORTABLE DE SER ALCANZADO POR ESTAS;  LAS PLUMAS PUEDEN SER MANEJAS POR EL JUEZ MOVIÉNDOLAS A SU CRITERIO Y ANTOJO PARA QUE ATAQUEN DE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES PARA QUE EL ADVERSARIO NO PUEDA ESCAPAR DE ELLAS.

LAS PLUMAS TIENEN TRES VARIANTES ELEMENTALES GRACIAS A SU HABILIDAD. LA PRIMERA ES QUE ESTAS NO PROPULSADAS POR EL AIRE A GRAN VELOCIDAD CONVIRTIÉNDOLAS TAN SOLO EN DAGAS. LA SEGUNDA AL ENFRIAR EL AIRE CONGELA LAS PLUMAS CONVIRTIÉNDOLAS EN HIELO Y LA TERCERA GENERA ESTÁTICA ALREDEDOR DE ESTAS PARA CARGARLAS DE ELECTRICIDAD.

DEFENSA

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

♠️ Primera tirada a Joshua

ATAQUE: 50 + 9 (dado) + 10 (habilidad) = 69
DEFENSA: 20 + 2 (dado)  = 22

♠️ Segunda tirada a Adelita

ATAQUE: 50 + 5 (dado) 10 (habilidad) = 65
DEFENSA: 20 + 2 (dado) = 22

Última edición por Kaien Cross el Sáb Sep 08 2018, 20:23, editado 8 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 30 2018, 21:54

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'ATAQUE' :

#4 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adelheid el Miér Sep 05 2018, 15:22

STATS DE ADELHEID:
TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►41 – 3 (Daño Kaien) = 38
ESCUDO ► 30 – 30 (Daño Kaien) = 0

”Histórico de Daños”:

TURNO 3
NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 6 (Thanatos Touch) - 3 (Daño de Joshua) = 41
ESCUDO ► 30

Item: -
CRÍTICOS: 3/3 (Restantes)

DATOS VS KAIEN
ATQ: 15 (CA) + 9 (Dados) = 24
DEF: 30 (CA) + 2 (Dados) = 32
CALCULO DAÑO:  32 (DEF Adel) -  65 (ATK Kaien) = -33 DAÑO

DATOS VS JOSHUA
ATQ: 15 (CA) + 5 (Dados) = 20
DEF: 30 (CA) + 2 (Dados) = 32
CALCULO DAÑO:  32 (DEF Adel) -  27 (ATK Joshua) = 0 DAÑO

TÉCNICAS UTILIZADAS:
CONTRA-ATAQUES:

• PSYCHODELIA: ADELHEID LANZA UNA RÁFAGA DE VIENTO PLAGADA CON ESPORAS DE HONGOS PSICOTRÓPICOS, LO CUAL AFECTARÁ GRAVEMENTE LA PERCEPCIÓN DE QUIEN RESULTE AFECTADO POR DICHA RÁFAGA. EL INFECTADO, COMENZARÁ A PRESENTAR GRAVES ÚLCERAS EN LA PIEL, ASÍ COMO UN GRAN DEBILITAMIENTO O CANSANCIO SEGUIDO DE TAQUICARDIAS E INSUFICIENCIA RESPIRATORIA. VARIAS EXPOSICIONES A ESTE TIPO DE VENENO ACUMULAN LOS EFECTOS AGREGADOS. LOS EFECTOS ADICIONALES DE ESTA TÉCNICA SE ENLISTARÁN A CONTINUACIÓN, QUEDANDO REGISTRADOS COMO TIRADAS DE DADO CON DIFICULTADES ESPECIFICAS PARA CADA CASO.

EFECTOS:
O ALTERACIÓN DEL SENTIDO DEL EQUILIBRIO – REDUCE LA HABILIDAD DE EVADIR OTROS ATAQUES.

La pelea había ido evolucionando progresivamente. Si bien no había logrado causarle ningún daño sustancial a ninguno de los dos, había podido mantenerse a la par de uno de los guerreros más poderosos del inframundo e incluso del dios mismo. No estaba mal, considerando que la espectro de basilisco no se especializaba en el combate.

-Por más que odie admitirlo, parece que tienes razón Garuda. –Dijo contestando a la propuesta del espectro de formar una alianza para derrotar, o al menos debilitar a Hades, quien se había divertido de lo lindo atacándolos mientras se enfocaban el uno al otro.

Sin embargo, antes de que pudieran fijar los términos de su trato temporal, el dios los atacó con una esfera de energía concentrada. Kaien reaccionó liberando su cosmos de manera aleatoria y brutal, arrasando con todo lo que tenía a su paso, incluida la pequeña bruja.

- ¡Psychodelia! –Alcanzó a gritar mientras comandaba fuertes ráfagas de viento para que formasen un muro a su alrededor a fin de defenderla de las emanaciones absurdas de cosmos provenientes de Garuda. No obstante, su defensa no fue lo suficientemente efectiva, dado que parte del ataque del espectro, aunado con las esferas de energía de Hades, impactaron sobre ella, llevándole varios metros bajo tierra.

Gracias a la resistencia de su armadura, el daño no había sido fatal. Se las había arreglado para disminuir la fuerza del impacto, pero aun así salió muy lastimada.

-Malditos sean, monstruos. –Dijo por lo bajo mientras contemplaba la lucha. Y mientras lo hacia el nivel de las toxinas de su cuerpo se incrementaba más y más junto con la rabia que sentía al ser considerada tan poca cosa al lado de los dos guerreros.

Última edición por Adelheid el Miér Sep 05 2018, 15:49, editado 1 vez
Adelheid
Recolector

Recolector

Mensajes 106
Dracmas 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Sep 05 2018, 15:22

El miembro 'Adelheid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'ATAQUE' :

#4 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Jue Sep 06 2018, 12:02

Editaré lo antes posible

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 06 2018, 12:02

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Jue Sep 06 2018, 12:04

TURNO 5

NIVEL ► 1
VIDA ►80 - 19 (daño restante) = 61
ESCUDO ► 27 - 27 (daño de Kaien) = 0

Daño de Kaien: 69 - 23 Defensa = 46 daño este turno
Daño de Adelheid: 20 - 21 Defensa = 0

Tiradas para Kaien:
ATAQUE: 50 DB + 8 = 58
DEFENSA: 20 DB + 1 = 23

Ataque para Adelheid:
ATAQUE: 50 DB + 3 = 53
DEFENSA: 30 DB + 1 = 21

Técnicas usadas:
~ DEATH WISH: CON EL MOVIMIENTO DE SU MANO, EL CORAZÓN DE SU VÍCTIMA ES AFECTADO, PROVOCANDO UN DAÑO DEVASTADOR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE.
~ SPECTRAL FORCE: EL COSMOS DE HADES SE SOLIDIFICA POR UNOS INSTANTES CREANDO UNA ESPECIE DE MURO QUE DETIENE A LOS GOLPES.
Habilidades usadas:
~ CONSUME SPIRIT: COMO EL SEÑOR DEL INFRAMUNDO, PUEDE DECIDIR CUANDO LA VIDA DEBE ABANDONAR EL CUERPO DE ALGUIEN, ESTA HABILIDAD LE PERMITE ABSORBER LA VIDA DE SU OPONENTE CADA QUE ES IMPACTADO POR SUS ATAQUES.
▲ CONSUME SPIRIT: Una vez que este activada te permitirá "robar" la vida del oponente. Cada que hagas daño, te curarás la mitad del Daño Final que le hagas al oponente. En caso de curarte más allá de lo que tienes de Puntos de Vida, se perderá el extra. (No curarás Escudo, solo Puntos de Vida) Pasivo: Una vez activo dura tres turnos. No puedes activarlo de nuevo en combate.

Hades se mantenía parado en las gradas, por encima de todos los contendientes, con esa mirada divertida como cuando observas a tus hijos jugar y al mismo tiempo esa molesta apariencia de piedad ante los seres inferiores a el, una suave sonrisa podía verse, de verdad se estaba divirtiendo con sus queridos espectros -Maravilloso, de verdad lo están haciendo muy bien- dijo mientras veía como ambos luchaban por no ser devorados por la gigantesca esfera de muerte que flotaba sobre ellos.

El contraataque de Kaien no se hizo esperar, lanzando la ira de Garuda en su contra, las plumas que volaban por todos lados las intentó detener, la espada que flotaba a su alrededor comenzó a girar sobre su propio eje y luego se movió de un lado a otro rechazando las pequeñas dagas del color del Surplice, sin embargo la espada no duró mucho y pedazos de metal fueron cayendo aquí y allá mientras mas defendía, finalmente las cuchillas chocaron contra su cuerpo y traspasaron la defensa que proporcionaba su cosmos, hiriendo al dios solo un par de veces, la mirada de Joshua se intensificó y su sonrisa creció mucho mas, tenía años que nadie lo hería, sus espectro sin duda habían avanzado mucho.

para desgracia de aquel par, el ataque de Adelheid una vez mas no alcanzó su distancia, como ya lo había pensado antes, el estilo de combate de la alquimista era de la peor compatibilidad con Hades y aun cuando no le había logrado causar ningún daño, ahora que parecía que querían unirse para pelear en su contra tendrían que pagar justos por pecadores, su mirada ahora estaba llena de una amalgama de emoción con violencia, levantó ambas manos cada una señalando a su objetivo, ambos luchando por defenderse de los ataques que volaban por todo el lugar.

Las manos del dios se ciñeron con fuerza en la nada mientras un cosmos oscuro y salvaje las cubría
-Death Wish...- dijo con una voz que retumbó como los relámpagos en la tormenta, en ese momento el corazón de ambos combatientes fue apresado por la energía cósmica de su señor y estrujados para exprimir la vida dentro de ellos, presionó con mas fuerza, no importaba quien muriera, regresarían a la vida por su poder, así que no pasaba nada si se excedía un poco en un entrenamiento, el cosmos de las manos de Joshua se empezó a expandir hasta cubrirlo, estaba devorando la vida que arrancaba de sus espectros, las heridas que tenía en el cuerpo se cerraban tan rápido como eran causadas y las plumas de Garuda que tenía clavadas eran expulsadas por la carne nueva que tomaba el lugar de la original.

-Si van a planear algo, permitan que les recomiende no hacerlo en voz alta- no había que dejarles tiempo para que se pusieran de acuerdo, así que los derrotaría lo antes posible antes de que las cosas se pusieran difíciles para el, aun así su cosmos empezó a emitirse a todo su alrededor, con solo un pensamiento este se endureció creando una barrera oscura para evitar cualquier ataque.

Última edición por Joshua el Jue Sep 06 2018, 12:47, editado 1 vez

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 06 2018, 12:04

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 06 2018, 16:35

CONTADOR DE DAÑO OFICIAL HASTA EL TURNO 4
Joshua:
Vida 59
Escudo 0
Adelheid:
Vida 11
Escudo 0
                                     Kaien:
                                       Vida 45
                                       Escudo 0

-Cualquier duda, queja o aclaración favor mandar MP.
-Pueden proseguir con la pelea.
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Sep 08 2018, 20:19

Las alas negras de la armadura habían quedado hechas añicos, fragmentadas en miles de plumas que caían como cuando el ave era alcanzada por un la misma muerte, ya no quedaba protección ni muchas fuerzas para seguir pero como mi personalidad me impedía rendirme y no le temía a la muerte volvía a levantarme, pero con demasiados problemas esta vez, el ojo de Garuda estaba dañado y sangre que caía de mi cabeza lo recorría.

A pesar de que Adelita estuviese de acuerda y de que su toxina ahora no me hubiese hecho daño lo que si me estaba matando de ella era el humo que esas esporas habían comenzado a liberar, lo que hicieran no podía afectarme psíquicamente, eso estaba claro, pero lo que si me estaba jugando muy en contra era el asma, porque ahora mi garganta comenzaba a cerrarse por las esporas haciendo que respirar sea una lenta tortura, comenzaba a notarse más y más que ya no estaba pudiendo respirar como debía y maldije internamente ese y mis tantos defectos que me jodian, pero también eran estos los que hacía que quisiese seguir peleando, para demostrar que a pesar de todo lo malo podía ganar.

Aunque mi cosmos estaba bastante desgastado, tanto como mi cuerpo, ya no sabía cuántas heridas estaban sangrando porque no las estaba sintiendo como debía, me puse de pie de repente con dificultad, porque aunque no sintiera del todo el dolor mi cuerpo no reaccionaba como quería, lo que me indicaba el daño que habia sufrido y justo cuando lograba acercarme a Joshua para atacar cuerpo a cuerpo, apostando que sus ataques eran a distancia, mi pecho se contrajo haciendo que soltara un golpe desesperado con toda la fuerza que me quedaba hacia él. Mi rodilla se clavó en el piso, mis dedos se clavaron en mi pecho como si quisiese arrancar lo que lo estaba comprimiendo, haciendo que soltara un grito molesto de dolor, podía sentir aquello… demonios podía sentirlo… era insoportable.

----------------------------------------
TURNO 5

NIVEL ► 1
VIDA ►45 + 10 (habilidad)  = 55 - 34 (Hades) - 27 (Adelita) = -6
ESCUDO ► 0

Críticos 0/3 (negativo)

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
ATAQUE • SIN TECNICA

DEFENSA • ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES

▲ CONTROL DE LA SANGRE: Tu control de la sangre te permite regenerarte de forma pasiva y si un enemigo se encuentra sangrando aumentará aún más la regeneración. Activo: Al momento de activarse curará ese turno 10 y al segundo 5 de daño directo. Sin embargo, si el oponente está sangrando curará 15 el primer turno y 10 el segundo. Solo se activa 1 vez por combate.

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio. 0/3

♠️ Primera tirada a Joshua

ATAQUE: 12 + 6 (dado) + 10 (habilidad) = 28
DEFENSA: 20 + 2 (dado) + 2 (objeto)  = 24

♠️ Segunda tirada a Adelita

ATAQUE: 12 + 10 (dado) 10 (habilidad) = 32
DEFENSA: 20 + 3 (dado) + 2 (objeto)  = 25

Última edición por Kaien Cross el Dom Sep 09 2018, 00:13, editado 5 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente