AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 20:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 18:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 17:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 15:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 14:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 12:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue 17 Ene - 18:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue 17 Ene - 11:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Miér 16 Ene - 23:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér 16 Ene - 14:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El reto del rey [Combate]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: El reto del rey [Combate]

Mensaje por Kaien Cross el Vie 6 Jul - 13:15

Todos caemos en algún momento, mientras seas mortal eres propenso a tropezar, pero tienen esa gran habilidad de volver a levantarse una y otra vez para volver a levantarse como, era impresionante verlos fracasar y triunfar, dos antítesis yendo de la mano, incluso los dioses eran capaces de caer, solo por el hecho de estar atados a un cuerpo que se desvanecía con el pasar del tiempo, tan frágil, tan fácil de romper pero teníamos una ventaja por sobre el resto de los mortales, que aunque nos quebraran o intentaran matar volveríamos, porque éramos nosotros quienes decidíamos el destino de los que estaban vivos, el dilema era cuando dos seres iguales que podían regresar se chocaban, cuanto tiempo podían aguantar de pie?

Eso no era difícil de saber en realidad, estaba seguro de que a diferencia de mí, él era inteligente y sentía, algo que claramente no pasaba conmigo. Y estaba claro que usar ataques ilusorios tampoco hacía efectos, porque la realidad para mí se veía distinta a la ilusoria, mis ojos podían ver las auras de los seres vivos, las ilusiones no tenían algo como eso, así que eran mentiras puestas frente a mí, como había pasado con ciertas lobitos. Pero se me daba tan bien actuar que hasta podría haber trabajado en un teatro!

Volteé al escuchar su dulce voz, super tierna y esas tonterías cursis que uno piensa al escuchar la voz de esa persona que te gusta pero me desagrado enserio verla llorar – oh qué? Espera no, porque te protegería? Es decir solo lo hará si mi dios me lo hubiese pedido, ni que fueras tan impo… - ahhh mi estómago!? Se sentía un poquito real si, puse mi mano sobre este para notar la sensación poco real de una herida que no estaba allí y que mi mente sabía que no estaba pero igual me hice el acto de caer de rodillas –  solo eres un alma más que recolectar con el pasar del tiempo… espera… ahhhg me muero! – sobre actué caerme de espaldas muriendo literal – nah enserio… enserio cree que la protegería? No es que tenemos que matarla, no andes de loco confundiéndome porque sabes… si me dices que la proteja lo haré solo porque lo quiero mucho mi querido rey enserio!! – no mentía, jamás mentía, podía ocultar información y tergiversar la verdad para que pareciera otra cosa, pero era el animal más básico y sincero que podía existir, simplemente decía lo que tenía en la cabeza aunque me costara el pescuezo y si, realmente me había echado panza para arriba en el piso con los brazos cruzados bajo mi nuca muy tranquilo y si, solía hacer ese tipo de idioteces en las peleas, aunque nadie esperaba que realmente alguien fuese a hacer eso!

Vi los fantasmas y entendí que mejor dejaba de descansar, volví a sonreír de oreja a oreja, me gustaban este tipo de combate donde intentaban sacarme algo que no tenía, porque no tenía sentimientos, ni tampoco lógica, no sentía, no procesaba correctamente las cosas, juzgaba como se me antojaba y hacia lo que se me pasara por la cabeza, lo cual era peligroso, uno nunca sabe lo que sale de la cabeza de un estúpido que hace las cosas sin pensar o sí? Quien sabe! – es probable… quieres contarme algún secretito tuyo Joshua? Digo para conocernos mejor!!!!!!! – mi cosmos exploto alrededor mío literalmente, solía tener un cosmos demasiado potente y descargarlo con todas mis ganas contra cualquier cosa, no media, no me importaba el daño que causaba. Extendí mis brazos hacia adelante liberando ondas de choque eléctrico que iban no solo al cuerpo sino al cerebro haciendo que mi adversario experimentara sus peores miedos a su alrededor. Me preguntaba si su mente estaría tan desordenada como la mía como para no advertir las ilusiones o era alguien más normal.

Y sin pensarlo cuando escuche la vocesita de cierta bruja enana no dude en manipular mi cosmos para que con una mano siguiera lanzando el ataque a Hades y con la otra abrir una puerta al mismo inframundo, uno ya no podía confiar en nadie! En realidad no sabía a quién venía a atacar cuando los frascos se rompieron en el campo de batalla, bueno “entrenamiento” más bien, pero más vale prevenir que curar decían no? - Aaaauh que linda, tú también vienes a contarnos tus secretos más pervertidos? – iba a decir perversos pero prefería intentar incomodarla a decir verdad, siempre era más interesante cuando se desequilibraba aunque sea un poquito al contrincante.

----------------------------------------
TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 25
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Críticos 2/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
ATAQUE

• ILUSIÓN DE GALAXIAS: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO A GRAN ALTURA HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

DEFENSA

• PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

HABILIDAD

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos.Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio. Turnos 1/3

▲ DEMENTE: Tu cabeza loca no deja que te afecten las ilusiones y ataques psíquicos que vayan con el objetivo de afectar tu mente. Pasivo: Al activarlo sólo servirá los primeros tres turnos, una vez por batalla. Anula todo daño extra (Más no el daño base) o efectos de los ataques mentales o ilusorios. 1° Turno

ATAQUE: 20 DB + 5 + 10 (Habilidad) = 35
DEFENSA: 20 DB + 1 = 21

♠️ Disparo mis rashos lazer contra Hades

Última edición por Kaien Cross el Jue 12 Jul - 9:07, editado 2 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie 6 Jul - 13:15

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Dom 8 Jul - 17:32

TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 27

ATAQUE: 10 DB + 6 + 10 (Habilidad) = 26
DEFENSA: 30 DB + 1 = 31

Técnicas usadas:
~ BLASPHEMY: AQUEL QUE LEVANTA UNA MANO CONTRA UN DIOS SUFRIRÁ LA FUERZA COMPLETA DEL PESO DE SU BLASFEMIA, CUANDO UN MORTAL ATACA A HADES SUS PROPIOS PODERES SERÁN DEVUELTOS EN SU CONTRA.
~ PARRY: SU ESPADA FLOTANTE TAMBIÉN SIRVE PARA INTERPONERSE EN LOS ATAQUES Y EVITÁNDOLOS.

Habilidades usadas:
LURKING DEATH Te proporciona un +10 en el Daño Base o un +10 en Defensa Base. Es una u otra, no se puede las dos al mismo tiempo. Activo: Puedes activarlo hasta tres veces en combate, con un turno de por medio.

Observó como Garuda empezaba a sufrir falsamente y resistió la necesidad de reír, era como un pequeño bufón de la corte, incluso le permitía faltarle al respeto cuando le hablaba gracias a su alegre forma de responder a este tipo de cosas, sabía perfectamente que los ataques mentales eran mucho más débiles en su contra, pero ese no era el caso de todo esto -¿De quien hablas mi querido Garuda?- colocó su mano en el mentón mientras le regaló unos segundos para pensar en sus palabras mientras moría de forma exagerada -¿hay alguien que te importe? ¿me dirías su nombre?- lo miró a los ojos mientras sonreía divertido.

Comenzó a sentir como el cosmos de Garuda se reunía mientras hablaba, la sonrisa de Hades desapareció solo un segundo y sus cejas se juntaron como pensando profundamente en el tema
-Algún secreto...creo que no hay ninguno relevante, no acostumbro guardar secretos a mi gente- los rayos empezaron salir hacia el y las manos de los muertos trataron de detenerlos sin mucho éxito, el cosmos del dios creció para detenerlos también, pero estos lo empujaron hacia el aire, colores estridentes llenaron su visión y sonidos que no existían llamaron su atención en distintos lugares, fue en ese momento cuando se esfumó en el aire y apareció a mitad del campo de entrenamiento, cerró los ojos para esperar que las molestas ilusiones pasaran.

Los ojos de Joshua voltearon en la dirección de la orden de Adelheid para ver a sus extraños clones fúngicos, sonrió alegremente al ver el ataque traicionero de su espectro, esperaba que hiciera lo mismo con los guerreros de Athena, por lo pronto tendría que enseñarle la diferencia de un guerrero al servicio de un dios y un dios, del suelo que pisaban los clones emergieron unas manos las cuales capturaron a las copias, dando terribles jalones hasta hacerlos caer al suelo hasta hacerlos explotar en esporas
-Ah, mi Basilisco, veo que has decidido unirte a la fiesta, está bien, entonces tendrás que tener un recibimiento como el de Garuda.-

La chica comenzó a escupir una niebla bastante nefasta de la cual rió con suavidad, parece que la chica era del tipo de combatiente peor compatible con Joshua, se volvió a esfumar en la nada y apareció algo lejos de la nube, levantó su mano hacia una de las estanterías que guardaban las armas del lugar y una de las espadas se levantó de entre todas como si cobrara vida, esta voló hacia él llenándose de su cosmos liberando una energía oscura, para comenzar a dar vueltas a su alrededor, preparada para frenar los ataques enemigos.

off rol:
Desgraciadamente como voy a usar un contra ataque y nadie me a atacado no lo estoy describiendo, del mismo modo quisiera ver sus ataques para decidir cual contraatacaré, lamento las molestias, si hay algún problema con gusto editaré gracias

Última edición por Joshua el Dom 8 Jul - 20:55, editado 1 vez

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom 8 Jul - 17:32

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adelheid el Mar 10 Jul - 13:34

STATS DE ADELHEID:
TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 6 (Thanatos Touch) - 3 (Daño de Joshua) = 41
ESCUDO ► 30

Item: -

DATOS DE COMBATE VS KAIEN:

ATQ: 20 (Técnica) + 5 (Dados) = 25
DEF: 20 (Técnica) + 3 (Dados) = 23

CRÍTICOS: 3/3 (Restantes)

HABILIDADES UTILIZADAS:
• THANATOS TOUCH: EL CUERPO DE ADELHEID SE ENCUENTRA PERMANENTEMENTE “ENVENENADO” DEBIDO A LA ALTA CANTIDAD DE SUSTANCIAS QUE RESIDEN DENTRO DE SU CUERPO. COMO TAL, ELLA ES CAPAZ DE EXUDAR ESTAS SUSTANCIAS POR MEDIO DE SU SUDOR SI ASÍ LO DESEA. CUANDO UTILIZA ESTA HABILIDAD, EL MERO CONTACTO CON LA PIEL DE ADELHEID INFECTARÁ AL OPONENTE CON UN VIRUS CON SÍNTOMAS SIMILARES A UN ANTICOAGULANTE. EL OPONENTE COMENZARÁ A SANGRAR POR CADA ORIFICIO DE SU CUERPO, HERIDAS ABIERTAS O HASTA SUS MISMOS POROS.  LOS EFECTOS DE ESTE VENENO SON MÁS FUERTES DEPENDIENDO DE LA RESISTENCIA DE SU RIVAL, INCREMENTANDO SUS EFECTOS CON CADA EXPOSICIÓN.

EFECTO: -6 de vida al usuario para hacer 5 de daño directo a la vida del oponente por 2 turnos.

TÉCNICAS UTILIZADAS:
ATAQUE:

• ACID DEMONSTRATION: ADELHEID ES CAPAZ DE CREAR UN TIPO DE ORBES COMPUESTOS POR UNA VERSIÓN CONCENTRADA Y COMPRIMIDA DE SUS VENENOS. ESTAS ESFERAS ORBITAN ALREDEDOR DE ELLA Y PUEDEN SER LANZADAS A GRAN VELOCIDAD HACIA EL OPONENTE. LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTÁN COMPUESTAS ESTAS ESFERAS ES TAN CORROSIVA QUE ES CAPAZ DE FUNDIR METALES Y DERRETIR LA CARNE COMO SI FUESE CERA CALIENTE.

DEFENSA
• SPIDER WEB: SIMILAR A SU TÉCNICA DE ACID DEMONSTRATION, ADELHEID CREA ESFERAS QUE ORBITAN ALREDEDOR SUYO; SIN EMBARGO, EN ESTA OCASIÓN SE TRATA DE UNA SUSTANCIA INCREÍBLEMENTE PEGAJOSA QUE SE ADHIERE A TODO LO QUE TOCA. ESTA SUSTANCIA CHICLOSA DE COLOR GRISÁCEO ES CAPAZ DE INTRODUCIRSE EN LAS PEQUEÑAS UNIONES DE ARTEFACTOS MECÁNICOS O ARMADURAS, ATASCÁNDOLOS.

Las cosas acababan de ponerse más interesantes. Su ataque había sido repelido con facilidad por el caballero de Garuda y ahora tanto él como Hades estaban al tanto de su presencia. Las cosas no pintaban bien para Adelheid, ya que el combate no era precisamente su fuerte, pero buscaría arreglárselas de cualquier forma posible para evitar salir mal parada.

-No tengo secretos, Garuda. –Dijo respondiendo al espectro. –Mis perversiones son bien conocidas por todos. –Añadió referenciando sus experimentos, los cuales eran “moralmente cuestionables” por decir lo menos.

Aun con eso, el espectro parecía más centrado en su lucha con Hades que en prestarle atención a Adelheid. Pese a que no era precisamente una fanática de la batalla, esa actitud despreocupada del espectro de Garuda le pareció un insulto gravísimo hacia su persona.

Adelheid se movió con destreza cuando Kaien lanzó su ataque contra Hades. Sin duda era rápida, lo suficiente para cortar la distancia entre el espectro de Garuda y ella sin que este lo notase en primera instancia.

-Bajaste tu guardia. –Dijo calmadamente mientras extendía su palma directo hacia su rostro.

En un pestañeo, una neblina de color verdusco envolvió la mano de Adelheid mientras propinaba un sendo puñetazo al espectro de Garuda. Su fuerza no era para nada sobresaliente; sin embargo, la fuerza de aceleración ejercida en el golpe sin duda le dejaría un par de marcas a su rival. No obstante, su verdadero objetivo era tocar al espectro y de esa forma transmitir su veneno hacia su cuerpo. Aquel golpe, si alcanzaba a su objetivo, desprendería además varias “balas” de veneno sumamente concentrado que buscarían mermar aún más la resistencia de su enemigo.

Esta era una técnica riesgosa, dado a que tal cantidad de veneno exudado de su cuerpo le producía un serio malestar a Adelheid; sin embargo, no encontraría mejor oportunidad de hacerle un daño grave a aquel sujeto que se había atrevido a despojarla de uno de sus sujetos de prueba. Ella lo tomaba como una justa retribución.

- Al parecer me estas menospreciando Garuda. –Dijo Adelheid. –Será que en verdad tienes una debilidad por “las niñas pequeñas”. –Añadió. Los chismes viajaban rápido en las paredes del castillo de Hades y ella se aseguraba que llegaran a ella, por todos los medios posibles, desde la manipulación hasta los fármacos. De esa forma pretendía desconcentrar a Kaien mientras buscaba atraparle con sus telarañas para dejarlo vulnerable para un nuevo ataque.

No obstante, la ironía de sus palabras le alcanzó cuando ella misma, al estar tan concentrada en atacar a Garuda, no pudo detectar el ataque de Hades hasta que este le impactó de lleno. Una sombra amorfa, que asemejaba una espada flotante de pronto le golpeo un costado haciendo que saliera despedida por los aires y regresándola a su posición original.

-Vaya, al parecer alguien se sintió ignorado. –Afirmó mientras se reincorporaba. Entre el ataque de Hades y sus propios efectos adversos necesitaba un segundo pare reponerse.

Última edición por Adelheid el Jue 12 Jul - 15:09, editado 1 vez
Adelheid
Recolector

Recolector

Mensajes 106
Dracmas 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar 10 Jul - 13:34

El miembro 'Adelheid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun 16 Jul - 19:13

- Claro porque no, no es secreto que quiera a mi familia, oh no pensó que era un pobre huerfanito verdad? – me reponía con rapidez pero no esperaba a que la bruja atacara tan rápido por la espalda. Y yo que estaba entretenido esperando a que Joshua me revelara su gran secreto como “estoy enamorado de una chica de la cocina” o algo así bien de chisme de palacio.

- Créeme no querría conocer los tuyos! Bruja enana! - fue lo último que alcance a decir antes de intentar detener las pequeñas esferas con los antebrazos cruzados sobre mi rostro, era lo único bueno que tenía. Sentí los vapores que estas liberaron cuando entraron en contacto con la armadura, como si realmente estuviesen logrando corroer el metal, lo peor fue cuando tocaron la piel, no tarde en soltar un grito de dolor, tenía que admitirlo esa cosa quemaba como el demonio! – pero que mierda….

Retrocedí escondiéndome en la neblina, tenía razón, habia bajado la guardián pensando que como era un entrenamiento sin interrupciones, un uno contra uno, no iba a tener que cuidarme la espalda porque cierta bruja fuese a atacarme, hasta incluso habia dado por hecho que atacaría a Hades al igual que yo. Chasquee la lengua lanzando un silbido antes de volverme también neblina, mi cuerpo perdió su forma y se volvió uno con el ambiente mientras el aleteo y los gritos de las Harpías no se hicieron esperar, atacando a la chica que les habia señalado antes con el silbido, como objetivo de sus garras afiladas. Solo debía esperar el momento justo en que ahora ella recibía además el ataque de Hades y entonces aparecí detrás de ella entre las Harpías para atacarla cuerpo a cuerpo mostrando mis propias garras, ahora estaba entretenido en ella y no en Hades, de nuevo cometía el mismo error, pero es que no podía concentrarme en ambas presas!

----------------------------------------
TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 25 (no recibo daño de Adel.... Hello... its meeeeee)

Críticos 1/3
(Critico Efectivo al ATAQUE)

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
CONTRA - ATAQUE

• VENGANZA DE LAS ARPÍAS: KAIEN TIENE LA MISMA SED DE SANGRE Y VENGANZA QUE AQUELLAS MUJERES DESPIADADAS DE LA MITOLOGÍA QUE NO DUDARON EN OBEDECER A AQUEL HOMBRE SIN DUDARLO PRESTÁNDOLE SU FUERZA Y HABILIDADES. CON LA AYUDA DE LAS ARPÍAS KAIEN PUEDE GENERAR UN ATAQUE DEVASTADOR, AL INVOCARLAS AL CAMPO DE BATALLA UNA BANDADA DE ESTAS MUJERES APARECEN PARA RODEAR AL ENEMIGO Y DEVORARLO, SUS ALAS LAS ELEVAN PARA NO SER ALCANZADAS, LAS HACE RÁPIDAS Y DIFÍCIL DE CAZAR Y SUS PATAS CON GARRAS AFILADAS SON CAPACES DE DESGARRAR INCLUSO EL METAL. AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ESTAS ESTÁN ATACANDO, DISTRAYENDO O DEFENDIENDO, EL PORTADOR DE GARUDA APROVECHA PARA MANIPULAR SU COSMOS Y CONVERTIR LOS BRAZOS DE SU ARMADURA EN GRANDES GARRAS SIMILARES A LAS DE LAS ARPÍAS Y ATACAR POR LA ESPALDA O EL PUNTO CIEGO DEL CABALLERO AL QUE ESTE ATACANDO.

HABILIDAD

▲ DEMENTE: Tu cabeza loca no deja que te afecten las ilusiones y ataques psíquicos que vayan con el objetivo de afectar tu mente. Pasivo: Al activarlo sólo servirá los primeros tres turnos, una vez por batalla. Anula todo daño extra (Más no el daño base) o efectos de los ataques mentales o ilusorios. 2° Turno

ATAQUE: 10 DB + 7*2 = 24
DEFENSA: 30 DB + 1 + 2 (objeto) = 33

♠️ Disparo mis rashos lazer contra Adelita

OFF: intentemos algo, en el próximo turno tiremos doble dados, es decir como hizo Adelita ni bien entro, que tiro un tiro para cada uno. Respetando el orden de post con el orden de tirada. Como es una prueba vamos experimentando, me dijeron que podría funcionar mejor de esta forma, probemos, aprovechando que estamos en entrenamiento.

Última edición por Kaien Cross el Vie 27 Jul - 14:12, editado 4 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun 16 Jul - 19:13

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Miér 22 Ago - 15:15

TURNO 4

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 27

Tiradas para Kaien:
ATAQUE: 50 DB + 7 = 57
DEFENSA: 20 DB + 1 = 23

Ataque para Adelheid:
ATAQUE: 50 DB + 6 = 55
DEFENSA: 30 DB + 1 = 21

Técnicas usadas:
DAMNATION: INVOCANDO UNA ESFERA OSCURA DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE HADES ABSORBE A LOS VIVOS QUE NO ESTÉN PROTEGIDOS POR UNA SURPLICE.
PARRY: SU ESPADA FLOTANTE TAMBIÉN SIRVE PARA INTERPONERSE EN LOS ATAQUES Y EVITÁNDOLOS.

Observó la escena un momento, una vez mas sus jóvenes espectros estaban atacándose con todas sus fuerzas y lo dejaban fuera del juego, se encontraba algo lejos de la acción ya que había usado sus poderes para teletránsportarse fuera del rango del ataque de Basilisco, disfrutó un momento del espectáculo, parecía que tenían problemas uno con el otro, una sana rivalidad podría hacer que sus habilidades mejoraran rápidamente.

Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro al ver el golpe que recibió Kaien en el rostro, que el mas fuerte de tus guerreros reciba un planchazo así solo podía considerarse cómico, al instante el aludido cobró venganza subiendo la violencia en los ataques un par de niveles llenando el lugar de harpías sedientas de sangre.

Aprovechó la distracción de ambos combatientes para concentrar su cosmos, primero como como un aura negra y purpura que ascendía suavemente desde su cuerpo para unos segundos después transformarse en una gran columna de oscuridad que sin duda llamaría la atención de los presentes ya que el cosmos de un dios es algo difícil de ignorar, levantó la mano a la altura de su pecho con la palma hacia arriba, en ese momento la columna oscura comenzó a disminuir concentrándose en la mano del dios del inframundo, en ese punto se creó una pequeña esfera totalmente negra, no mas grande que una canica
-Damnation- con un suave movimiento de la mano lanzó la pequeña esfera al centro del campo de entrenamiento, unos 10 metros sobre los contendientes.

El efecto no se hizo esperar, la esfera se expandió en cuestión de segundos cubriendo el sol e incluso el cielo, con un radio de unos 5 metros podía cubrir el campo de entrenamiento en su totalidad, la esfera comenzó a absorber a todo el que estuviera presente, al mobiliario y las armas en los estantes, incluso algunas partes clavadas al suelo se movían salvajemente intentando ir hacia donde la energía de Hades exigía, los seres vivos sin duda sentirían que sus cuerpos eran arrancados parte por parte si intentaban resistirse pero el destino ahí dentro sería mucho peor cuando la energía oscura del dios los presionara hasta reventarlos.

Efecto causado:

La espada que había llamado continuó girando a su alrededor, protegiendolo de los ataques que podrían venir ahora que había llamado la atención de aquel violento par, se sentía emocionado de como reaccionarían ¿intentarían seguir matándose uno al otro? ¿o se lanzarían en su contra como compañeros?.

Última edición por Joshua el Jue 6 Sep - 9:52, editado 2 veces

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér 22 Ago - 15:15

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :