AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 20:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 18:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 17:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 15:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 14:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 12:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue 17 Ene 2019 - 18:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue 17 Ene 2019 - 11:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Miér 16 Ene 2019 - 23:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér 16 Ene 2019 - 14:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El reto del rey [Combate]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El reto del rey [Combate]

Mensaje por Joshua el Vie 8 Jun 2018 - 10:55

El día anterior había terminado la reunión de sus espectros y sus ordenes habían sido dadas, sin embargo como todos sabían Athena tenía muchas mas fuerzas que las de el ¿Como habría que enfrentarlas? con calidad mas que cantidad y para eso requerían guerreros fuertes y experimentados en la batalla, sabía que su querida Arikel haría lo necesario para volver fuertes pero eso sería lento, así que el mismo tomaría cartas en el asunto y forjaría a sus guerreros cual martillo en las manos de un herrero y ese campo de entrenamiento sería el yunque contra el cual los azotaría hasta que brillaran con un gran fulgor.

Una sonrisa se asomó en su rostro, negocios antes del placer se dijo a si mismo aun que no tenía nada de malo si ponía algo de diversión mientras realizaba sus negocios ¿o si? en ese instante su cosmos empezó a emanar y pulsar con gran fuerza lanzando un reto a quien quiera en el oeste que pudiera sentirlo, continuó esperando lo que le parecían días, en algunas cosas era tan poco paciente.

Spoiler:
Comenzaremos los entrenamientos de los espectros, cualquiera de ustedes que quiera aceptar el reto está invitado, le pediré a Arikel que comience otro y si alguien mas gusta ayudarme con los entrenamientos lo agradecería

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Re: El reto del rey [Combate]

Mensaje por Kaien Cross el Dom 10 Jun 2018 - 1:16

No había sido la mejor idea haber hablado de más o dejado entre ver que quizás podía tener uno o más lazos en el este, no frente a su gran rey, pero había metido la pata, era un hecho, no podía evitarlo, a pesar de ser leal seguía siendo humano y como tal los sentimientos fuertes afloraban y estorbaban, pero aunque lo hubiese intentado la noche anterior no había logrado hallar la manera de deshacerse de esos sentimientos, de esos hilos que lo ataban a esos seres que apreciaba y había comenzado a apreciar.

Las calles estaban silenciosas, el puerto estaba tranquilo, por alguna razón parecía como si todo estuviese muerto, dejándome atrapado en mis sentimientos, acorralado por lo que debía o no hacer, no era que dudara de eso, pero si tuviese que matarlos, si fuese yo el que estuviese parado frente a esas personas para darles fin a sus vidas… sería capaz de hacerlo? Sería lo suficientemente fuerte como para lograrlo?

Cuando las piedras que tenía en la mano y revoleaba hacia el mar se terminaron me tire hacia atrás, mirando el cielo, no supe cuando tiempo paso hasta que sentí el cosmos de Joshua a lo lejos, llamando de nuevo a los espectros, no sabía las razones de porque tan pronto volvía a necesitarnos pero no espere, me puse de pie y me dirigí hacia donde estaba.

Al llegar era el único otra vez había sido el primero o solo me había llamado a mí? Porque carajos que no quería terminar como los idiotas, es decir no había hecho nada malo, no había dicho nada que me comprometiera, así que nadie más que yo era testigo de los demonios que me atormentaban.

- Espero que no se haya insolado esperándome – dije con el mismo tono de siempre, ese que estaba muy lejos de ser “educado” o “respetuoso” no me salía ser así  - la reunión puede ser bajo techo? No es que el sol me moleste… pero me molesta – dije mirando un poco hacia arriba, tenía la capucha puesta y el traje que usaba cubría cada centímetro de mi piel, era excelente luchando, como también era excelente sufriendo daños, pero era un enfermo de mierda y no podía cambiar mis molestas condiciones físicas, aun así seguía peleando hasta el final.

----------------------

Acepto el reto :3 cuz me amas y se que quieres masacrarme por enamorarme del enemigo xD

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Dom 17 Jun 2018 - 13:44

TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 60
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataque con técnica = 9 + 20 = 29
Defensa = 2 + 20 = 22

Habilidades usadas:
~ CONDEMN`S SHACKLES: INVOCANDO DESDE EL ABISMO UNOS GRILLETES CON CADENAS, JOSHUA PUEDE AMARRAR Y ESTRUJAR A SUS OPONENTES HASTA EL BORDE DE LA HISTERIA Y EL DOLOR.

Joshua se encontraba esperando a quien quisiera responder a su llamada cuando empezó a sentir un cosmos conocido acercarse, una vez mas había llegado antes que cualquier otro pero esta vez no sería tan afortunado como hace unas noches, su sonrisa se amplió al verlo acercarse y desechó sin mas el comentario de la insolación aun que había que aceptar que también lo molestaba el semblante de su sobrino brillando en el cielo -Agradezco que te preocupes por mi bienestar, pero puedes estar tranquilo, el sol como todo lo demás en este mundo no puede dañarme-

Empezó a caminar lentamente por el campo de entrenamiento y luego observó la salida donde un techo seguro los protegería del molesto calor, aun así negó con la cabeza mientras sus ojos buscaban los de su espectro -Mi querido Garuda no te debes preocupar por buscar sombra ya que esto no será una reunión si no un entrenamiento, el lugar es el mejor para combatir sin causar muchos problemas para nuestros ciudadanos- sus pasos lo llevaron frente a su juez, a una distancia suficiente como para comenzar el combate, el cosmos de Hades empezó a inundar el sitio, incluso cuando no parecía llevar ningún sentimiento negativo por el momento, podía sentirse opresivo.

-El ataque contra el Este comenzará dentro de poco, pero necesito que mis guerreros sean mucho más poderosos que nuestros contrincantes, una vez que vea que ustedes están listos entonces iremos a visitar a mi pequeña sobrina, ya que mi corazón es enorme y sufre por ella, la llevaré con su querido padre para que no siga sintiendo su ausencia- Su sonrisa se ensanchó mientras observaba a su guerrero, Hades era muy perspicaz normalmente ¿acaso sabía algo de Garuda que le omitiera decir? o ¿tal vez solo lo estaba probando? las posibilidades podrían ser muchas.

-Así que he decidido ayudarlos con su entrenamiento, como su rey no puedo quedarme en la parte de atrás sin hacer nada ¿Que me dices mi querido Garuda? pero debo decirte que si me enfrentas tendrás que enfrentarte a ti mismo también ¿estás dispuesto?  si es así entonces llama a tu armadura y preparate, incluso te daré la ventaja de enfrentarte solo con mi cosmos- el enorme cosmos del dios del inframundo lo rodeó como si fuera una capa adicional de protección pero no llamó a ninguna armadura, su sonrisa no se borró ni un momento cuando del suelo salieron unos grilletes con cadena para atacar a Garuda, aun cuando había preguntado si quería luchar o no parecía que no tenía elección alguna.

Los grilletes aprisionaron en varios sitios al espectro, apretando hasta que el oscuro y frío metal se hundiera en la carne, las cadenas empezaron a moverse como si fueran serpientes que subían por su cuerpo, cada unos pocos centímetros cubiertos estas se retorcían y apretaban, hace unos días el espectro fue testigo de lo que sucedía si se dejaba a las cadenas continuar su camino sin hacer nada.

Última edición por Joshua el Dom 17 Jun 2018 - 13:46, editado 1 vez

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom 17 Jun 2018 - 13:44

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue 21 Jun 2018 - 6:52

Esta no era como al reunión, ya no existía un corazón latiendo en mi pecho que pudiese delatarme, al contrario con el pasar del tiempo cada vez me volvía más distante e impredecible con mis actos, tanto así que habia tenido que alejarme un poco de ciertas tareas de las que solía encargarme en el pueblo, sin darme cuenta me volvía insensible y mi juicio era más cruel e impiadoso de lo que solía ser, ya no perdonaba, estaba distante con mi familia, pero habia sido mi elección, por mi culpa no iba a perjudicar jamás a mi Rey, prefería arrancarme las partes defectuosas a fallar una orden. Aun así era meticuloso con lo que decía o como actuaba sin perder mi increíble encanto particular.

- Oh pero la noches es más linda para entrenar – joder si sabía que era a plena luz del sol porque mierda me presentaba, ah sí… porque no podía con ese tema de tener que serle estúpida e increíblemente fiel y responder a todos sus llamados casi enseguida, porque si lo pensaba podría haber dejado que cualquier otro respondiera, pero no allí estaba bien menso, cubriendo mi rostro con la capucha y cada centímetro de mi piel, conocía bien mis enfermedades y debilidades y aun así hacia todo lo posible por soportarlas y ser más fuerte a cada paso.

Seguía sus pasos imitándolo, desde un poco más lejos, guardando una buena distancia, cuando dijo lo del ataque al Este no hice más que sonreír de oreja a oreja y hacer sonar cada uno de los huesos de mis dedos, liberando la tensión en estos con ese característico ruidito molesto para muchos, pero relajante para uno mismo – es una buena estrategia, seremos menos pero más fuertes que esos insectos dorados, de todas formas de seguro son fáciles de corromper, de romper… de torturar – relamí mis labios como si deseara salir ya mismo a buscar a alguno para atacarlo, pero no, tenía que entrenar y volverme más fuerte.

Que grandioso rey era Hades, que otro soberano era tan genial como él, estaba seguro de que si se hubiese echo esa votación él sería el que la gente eligiera como gobernante de los cuatro reinos, sin duda alguna – estoy seguro de que no será problema reunirlos – dije sin titubear, estaba seguro de poder decir aquello sin una pizca de sentimientos, un buen pirata siempre tiene un arma cargada con una bala para el final de la historia, suya o de alguien más.

- Ah eso va a ser complicado mi rey… como alguien que no posee reflejo puede enfrentarse a uno mismo? – porque era cierto, cuando me miraba al espejo no veía más que una mirada vacía sin sentimientos, quizás por un poco de miedo a estar completamente vacío era que escapaba al mar.

No quería hacerlo esperar, ni tampoco contradecir su orden o desperdiciar su benevolencia pero no llamaría mi armadura, no iba a dañarla en un entrenamiento, mi cuerpo podía ser reconstruido, morir y volver de las profundidades pero reparar a Garuda era más tedioso, no la necesitaba o eso creí cuando las mismas cadenas que mataron a Wyvern atrapaban mi cuerpo, caí de rodillas pero en vez de forcejear las sujete con fuerza enroscándolas yo mismo un poco más alrededor de mis brazos.

Aprendo rápido de mis errores…

Mi cosmos se encendió, quemando el parche que cubría el ojo del ave con el que habia pactado lealtad, un trato justo, yo hacía lo que pedía a cambio de poder y vida eterna bajo su gran poder, no sentía el dolor que causaban las cadenas, la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo como si fuese mi cosmos, disfrutándolo, mis manos temblaron por la fuerza que hacía con las cadenas cuando logre ponerme de pie soltando un grito unas alas negras nacieron e mi espalda, cada pluma se volvió rígida como si fuese de acero y junto con mi cosmos rompieron las cadenas quebrándolas en mil eslabones.

- Es un entrenamiento así que somos pares! – me dije más a mí mismo para no sentir que estaba atacando a mi dios. Podía no sentir dolor pero las cadenas habían lacerado la piel debajo de la ropa de cuero, sentía la humedad y las gotas comenzando a escurrir por mis dedos, salvaje e indomable buscaba atacarlo de frente sin pensar, pero al menos eso fue lo que parecía porque de un momento a otro mi cuerpo se volvió humo y se volvió a materializar a sus espaldas, cuando tres ojos se abrían detrás de mi liberando una corriente de aire cargada con electricidad capaz de quemar cada pequeño del sistema nervioso.

----------------------------------------
TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 - 5 (daño Hades) = 25

Críticos 3/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
ATAQUE

• GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

DEFENSA

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDAD 2/3

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos.Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

ATAQUE: 20 DB + 7 + 10 (Habilidad) = 37
DEFENSA: 20 DB + 2 + 2 (objeto) = 24

Última edición por Kaien Cross el Jue 12 Jul 2018 - 9:06, editado 2 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue 21 Jun 2018 - 6:52

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Sáb 30 Jun 2018 - 0:15

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 45

Ataque con técnica = 9 + 20 = 29
Defensa = 1 + 20 = 21
Critico: 1/3

Tecnicas usadas:
~ TERROR: UN ATAQUE MENTAL QUE MUESTRA A LA VÍCTIMA EL INFIERNO, LOS MIEDOS MÁS PROFUNDOS DEL CORAZÓN DEL QUE RECIBE EL ATAQUE SE MATERIALIZAN CORROMPIDOS POR LOS ULTRAJES DE LOS CÍRCULOS DEL INFIERNO DESTRUYENDO LA PSIQUE DEL INFELIZ QUE SUFRE LA IRA DE HADES.
~ DEATH GRIP: LAS MANOS DE LAS HORDAS DE LOS MUERTOS EMERGEN DEL SUELO PARA EVITAR LOS ATAQUES AL SEÑOR DEL INFRAMUNDO, COLOCÁNDOSE ENTRE ESTOS O SUJETANDO AL ENEMIGO PARA ENTORPECERLO.

La sonrisa de Joshua se ensanchó cuando lo vio a su espectro atacarlo sin piedad ni reparo, eso es lo que necesitaba entre su gente, pero recordaba la noche anterior cuando algo afectó a su guerrero, negó suavemente con la cabeza, el pensar en ese tipo de cosas cuando un ataque eléctrico se acercaba a su cuerpo no era la mejor de las ideas, su curiosidad sería saciada después, sus ojos brillaron de color rojo al mismo tiempo que su cosmos se elevaba en un color morado oscuro y se solidificaba para que la energía del ataque rebotara, sin embargo no fue mucho lo que resistió la barrera demostrando por que esa persona era un juez del inframundo, pero los destellos que desprendía el ataque solo pudieron chocar contra el cosmos del dios debilitándolo bastante pero no lo suficiente para golpear su piel.

Su cosmos volvió a emerger, esta vez creciendo y creciendo hasta llenar todo el campo de batalla como si fuera una niebla densa y morada; Unos momentos después la niebla se abre solo un poco, escuchando unas palabras detrás de Kaien, es una voz suave que ya conoce, la voz de una niña mientras llora
-¿por que? ¿por que lo hiciste? ¡¿por que me protegiste?!- dice la pequeña de cabellos plateados, el cuerpo de Garuda tiene un gran agujero en su abdomen, no tardará en morir, no puede ver quien intentó matar a Minerva, pero sabe perfectamente que el se metió en el camino; pierde la conciencia unos momentos, la muerte no importa por que el siempre regresa, no siente preocupación, sin embargo cuando recobra el sentido siente como su piel se quema de frío y se quiebra, como su cuerpo no se mueve encerrado en los hielos eternos del noveno infierno, sin reencarnación, sin perdón, el mas sucio y vil final que solo se le entrega a los que han traicionado a su dios.

Solo unos segundos después la niebla se despeja, ambos están aun en el campo de batalla, Joshua permanece sonriente mientras su cosmos brilla como una suave flama oscura alrededor de su cuerpo
-¿Ah sido placentero tu sueño?- preguntó mientras empezaba a caminar tomando un poco de distancia de su oponente, no había visto la ilusión, pero Garuda no tenía por que saberlo, su rostro no mostraba ninguna emoción mas allá de la sonrisa de siempre, ni sorpresa, ni decepción, burla o cualquier otra cosa.

Movió suavemente la mano abierta de manera horizontal mientras permitía a las almas de los muertos regresar, los desgraciados que viven en los 9 infiernos darían de nuevo su alma por solo unos segundos bajo la luz del sol y poder sentir el viento, la única condición era proteger al magnánimo ser que les permitió esos segundos
-Death grip- dijo Hades con suavidad mientras se preparaba contra la reacción de su juez, aun así se preguntaba ¿como reaccionaría? ¿con ira? ¿se sentiría ofendido? que combate tan emocionante -Dicen que los guerreros se entienden mucho mas cuando luchan ¿será eso cierto también en este caso?.

Última edición por Joshua el Sáb 30 Jun 2018 - 0:21, editado 3 veces

Spoiler:

Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 143
Dracmas 811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb 30 Jun 2018 - 0:15

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adelheid el Dom 1 Jul 2018 - 23:05

EDIT:
Me dijeron que eligiera uno, así que este turno solo ataco a Hades.

TURNO 2

STATS DE ADELHEID:

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30

Lanzo crítico: -

Item: -

DATOS DE COMBATE VS JOSHUA:

ATQ: 20 (Técnica) + 5 (Dados) = 25
DEF: 20 (Técnica) + 2 (Dados) = 22
CRÍTICOS: 3/3 (Restantes)

TÉCNICAS UTILIZADAS:

ATAQUE:
• MUSHROOM KINGDOM: ADELHEID ES CAPAZ DE CREAR CLONES SUYOS A BASE DE ESPORAS DE HONGOS ALTERADAS. CADA UNO DE ESTOS CLONES PUEDE SER COMANDADO CON UNA FRASE O INSTRUCCIÓN SIMPLE Y SEGUIRÁ DICHA INSTRUCCIÓN SIN MIRAMIENTO ALGUNO. NO SIENTEN DOLOR Y LA ÚNICA FORMA DE DETENERLOS ES DESTRUYÉNDOLOS POR COMPLETO. AL HACERLO SE LIBERARÁ UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN DE ESPORAS CUYOS EFECTOS SON SIMILARES A LOS DE “PSYCHODELIA”.  LOS CLONES TAMBIÉN PUEDEN SER COMANDADOS A AUTODESTRUIRSE ELLOS MISMOS BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS.

DEFENSA:
• SILENT KISS: CON SU ALIENTO, ADELHEID CREA UNA CORTINA DE HUMO VENENOSO QUE ENVUELVE COMPLETAMENTE TANTO A ELLA MISMA COMO A UNA FRACCIÓN DEL CAMPO DE BATALLA. ESTE HUMO DE COLOR GRISÁCEO CAUSA PARÁLISIS A QUIEN LO TOQUE Y SI LLEGASE A SER RESPIRADO PUEDE LLEGAR A OCASIONAR GRAVES DAÑOS EN LA VICTIMA. LOS EFECTOS DE LA PARÁLISIS DEPENDEN DE LA RESISTENCIA DEL RIVAL Y EL MÍNIMO DE TURNOS QUE EL MIEMBRO (O CUERPO COMPLETO, SEGÚN SEA EL CASO) EXPUESTO AL VENENO QUEDA PARALIZADO SEGÚN SU RESISTENCIA.

Adelheid llegó hasta el campo de entrenamiento siguiendo la fluctuación de dos enormes cosmos. El rey Hades había realizado un llamado y sería descortés rechazarlo. Sin embargo, ella realmente no tenía ningún motivo para asistir a aquel entrenamiento. Ella no era del tipo que gustaba de meterse en batallas. Lo que era más, ella consideraba que no debía pelear si no tenía nada que ganar. No obstante, algo en el pequeño discurso de Hades le había molestado.

De cierta forma, el que la comparase con el caballero dorado le había molestado en su orgullo. Ella no tenía nada que demostrarle a él; sin embargo, alguien tan arrogante que se proclama “el sanador absoluto” le resultaba sumamente desagradable. Era por eso que debía ser más fuerte. Para demostrarle a aquel caballero el crudo peso de la realidad y para eso haría lo que fuese necesario.

Cuando llegó hasta la arena, con el propósito de combatir a Hades, se encontró con una gran decepción: el caballero de Garuda se le había adelantado. Nuevamente, Garuda se interponía entre ella y sus deseos. Pero aquella ocasión era diferente. Ya no se haría a un lado callada.

- ¡Rómpanlo! –Dijo mientras extraía dos tubos de ensayo con esporas que rompió arrojándolo al suelo. – Al instante, diez clones de Adelheid se materializaron frente a ella, todos con la misma instrucción.

La orden “Romper” era un tanto vaga, pero los clones parecían entenderla a la perfección, puesto que se lanzaron hacia Hades en grupos de 5. Las criaturas buscarían reducir a su oponente sujetándolo de sus extremidades para desmembrarlo tan pronto tuviesen la oportunidad; sin embargo, lo verdaderamente aterrador era la explosión de esporas que estos producían al ser destruidos. De cualquier forma, era una situación de perder o perder.

Acto seguido, la chica se escondió en una cortina de humo purpura que exhaló con gran fuerza.

-Espero que no le moleste que me una a su pequeño paseo nocturno. Hades-sama.

OFF:
Disculpen la demora, no había podido postear antes.

Última edición por Adelheid el Lun 2 Jul 2018 - 15:27, editado 2 veces
Adelheid
Recolector

Recolector

Mensajes 106
Dracmas 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom 1 Jul 2018 - 23:05

El miembro 'Adelheid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :