AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

---
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» El camino del aprendiz
Hoy a las 18:21 por Logan

» Lucha en el Norte [Prueba de Lord Comandante]
Hoy a las 16:31 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Hoy a las 16:24 por Alessandro Lombardi

» ¿Le temes a la oscuridad?
Hoy a las 13:24 por Illumi

» The Unicon - Elite
Hoy a las 11:25 por Invitado

» El festival de la cosecha.
Hoy a las 10:58 por Cosmos

» Nunca más confiar en ellos
Hoy a las 10:34 por Arikel

» Vacaciones!!!
Hoy a las 10:01 por Arikel

» El reto del rey [Combate]
Hoy a las 06:52 por Cosmos

» La primera reunión con el señor de los mares
Hoy a las 02:42 por Alessandro Lombardi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

La Valkyria y el Pirata

La Valkyria y el Pirata

Mensaje por Aeris el Vie Jun 01 2018, 07:33

Un barco la había llevado hasta el Oeste, tenia interés en saber como vivían las personas en otros reinos tan diferentes al suyo propio, sin embargo, esta vez no llevaba su escasa vestimenta que solía usar en el Norte, ni siquiera su peinado habitual, por el contrario se había puesto un largo vestido de color morado cuyo escote realzaba sus senos, los cuales no estaban aun desarrollados por completo, pero al mismo tiempo no revelaba mucho, su largo cabello se movía con la brisa marina. Nada mas llegar desembarcó y se adentró por los concurridos callejones en dirección al pueblo, ante sus pasos escuchaba gritos de marineros borrachos, haciendo que una ceja se arquease. Si alguien se enteraba de que estaba en un reino "enemigo" sin el permiso de su rey, la iba a caer una buena en su regreso al Norte.

-Si bien no deja de ser un país lleno de vida por así decirlo, puedo sentir la inquietud y el miedo de sus habitantes -La mirada violácea de Aeris era bastante pensativa mientras recorría los puestos, fijándose en unas dagas pequeñas que captaron su atención, es cierto que disponía de su lanza, pero tener nuevos instrumentos para cazar la vendría muy bien a la hora de atrapar nuevas presas, con un rostro mortalmente serio para una joven de 13 años, pagó al tendero por las dos dagas, por suerte tenia dinero ahorrado de la venta de los animales que había cazado, incluso de las pieles. -Bueno, ¿a donde podría ir ahora mismo? - -Se llevo un dedo a su mentón de manera pensativa, ni era consciente de que estaba a punto de conocer a alguien bastante... ¿peculiar?

Mientras pensaba con quien usar sus nuevos instrumentos, su halcón no tardo en posarse en su hombro, llevaba en su pico lo que parecía ser un pequeño anillo, tomándolo en su mano abrió los ojos con asombro, ¿Cómo era posible que hubiese aparecido? -Antes de que se diera cuenta ya se había colocado en su dedo ese anillo. -Mierda, solo me faltaba esto -Lenguaje no adecuado para una niña, pero ella no era una simple niña.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,
unless you have a dark soul
unless you want to be alone"
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 18
Dracmas 120

Ver perfil de usuario

Re: La Valkyria y el Pirata

Mensaje por Kaien Cross el Jue Jun 07 2018, 12:16

Cada ser tiene bien marcado cuál es su deber y propósito en esta vida, así pasaba con los caballeros del Rey, cada uno tenía una zona marcada que solía patrullar y vigilar, como si fuesen las mismísimas esferas del infierno, tres juzgaban los delitos de las almas albergadas en los cuerpo mortales de los humanos que allí habitaban, todo se manejaba con un orden absoluto y quien no cumplía era castigado, a nadie se le ocurría robar, lastimar o hacer algo que pudiese perjudicar el orden. Mi área era vigilada siempre por aves, pero la gente sabía que ver cuervos era augurio de que algo pasaba o que andaban buscado a alguien en particular, de los por menores solían encargarse los guardias, los puertos, los burdeles y la parte del mercado costero me correspondía, porque en si mi barco solía andar solo entre la niebla vigilando también los barcos que entraban y salían del reino.

El gato y su hermana debían estar haciendo alguna travesura o como me gustaría creer, vigilando su área, por el momento al tener un juez menos lord comandante era quien patrullaba lo que le correspondía a Wyvern así que todo se mantenía limpio y en orden, nada de basura debajo del tapete. El caballo negro relincho agitando a su fantasmagórico jinete cuando un peculiar grito resonó entres las paredes de piedra húmedas de las calles. Entonces los cuervos se adelantaron mostrándome donde estaba el problema, el animal detuvo su andar pisando con fuerza al detenerse cuando jale las riendas, su cola iba de un lado a otro, advirtiendo más el estado eufórico del hombre vestido con el uniforme de la guardia, junto con una máscara que no anunciaba nada bueno.

Y sin aviso tres dagas se clavaron en hilera en la columna baja del hombre que estaba lastimando a una de las chicas del burdel – los cerdos… solo sirven para cocinarlos en un gran banquete… - mi voz se distorsionaba tras el metal de la máscara, el grito de dolor del hombre hizo que me regocijara sobre la montura, empezó a insultar y a gritar pidiendo socorro, pero la chica se acercó a mi cuando le extendí la mano subiéndola al caballo mientras yo me bajaba. Ellas ya me conocían, no era la primera vez, era normal que siempre alguno se propasara, que quisiese robarles o lastimarlas y eso no me gustaba, sabía lo que hacían y yo era su protector para que a ninguna le pasara nada, su trabajo era arriesgado pero necesario, eran valiosas en muchos sentidos, ellas me informaban de todo y para mi eran como esas hermosas harpías dispuestas a todo con tal de seguir a su protector.

- No es la primera vez que vienes aquí… te gusta joder Wilson? – pise una de las dagas clavándola por completo en su columna, era seguro de que no volvería a caminar, pero igual iba a torturarlo, estaba cansado, le había dicho dos veces antes que se alejara – no supliques… me das asco – ahora que estaba en el piso lloraba y suplicaba por su vida – la tercera advertencia es la última mi querido cerdito… - la chica que antes sollozaba por los golpes y las amenazas del que ahora iba a morir.

Me aparte dejando que se arrastrara mientras se arrastraba llorando, me quite la capa negra y envolví a la dama sobre el caballo, me quite la máscara y acomodando mi cabello morado hacia atrás respire relajado, tenía una marca en el rostro, parte de esta estaba cubierta por un parche, era una herida reciente como la que llevaba en el pecho, pero ya no molestaban, solo picaban de vez en cuando, no me quitaría los guantes, no quería tocar al mugriento cerdo.

- No me olvide de ti no corras tan rápido – golpee con el puño seco la segunda daga enterrándola, la gente de los locales que estaban cerca se asomaban para ver, el morbo era algo tan peculiar en las personas, algunos alentaban, ninguno estaba de acuerdo con los malos comportamientos, pedían que lo matara – si sobrevives a esto… – clave mi rodilla en su pierna para que dejara de avanzar mientras enterraba con fuerza la tercera de las dagas, con esta escupió sangre manchando las calles de adoquín.

- Cariño… él… lastimo a Mary… me dijo que cuando te viera subieras que quería verte… - interrumpió la menuda chica hablo entre sollozos, pero un poco más tranquila, sin embargo mi rostro cambio por completo, sonreí – tu alma ha sido juzgada, no hay trato para ti cerdo… - tome con fuerza su pelo y de mi muñeca salió una cuarta daga que atravesó su nuca y salió por su garganta – encárguense… - chasquee con la lengua y varios cuerpos se abalanzaron sobre el cuerpo ya muerto del gordo inmundo.

- Ven salta, te llevare dentro – me acerque al caballo y extendí mis manos hacia ella para que se lanzara, dejaría el cuerpo allí, los niños esperaban asomándose por los callejones a que los cuervos se alejaran para poder robarle al tipo ya muerto, teóricamente no era delito si estaba muerto. – siento haber llegado tarde my lady… te lastimo mucho? – pregunte mostrando una mirada amargada.

- E-estoy mejor… solo son cortes y moretones… mi amor nada que no se cure con el tiempo – acaricio mi rostro delineando la herida, no me gustaba que las lastimaran, Mary era la que dirigía el lugar, era raro que alguien se atreviera a hacerle daño, pero me extrañaba que solo aquel tipo hubiese llegado a hacerle algo a ella, me olía a otra cosa e iba a dar con eso, hacía tiempo estaba detrás de una banda que se me venía escapando, era como si cada vez que me acercaba algo más sucedía y tenía que desviar mi atención a otra cosa. Mientras tomaba de la cintura a la chica para bajarla con cuidado mi rostro volteo en dirección a alguien en particular, una niña que no había visto nunca en mi zona, no olvidaba los rostros de los que habitaban el lugar que protegía, algo me dio escalofríos y la herida del pecho me molesto sin ninguna razón.

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 319
Dracmas 370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Vie Jun 08 2018, 09:58

El oeste tenia un clima mucho mas agradable que el Norte, pero la verdad que una vez que te templas al infierno de Hielo, puedes andar en casi cualquier lugar sin problemas, mis pasos eran lentos, seguidos un TAP, aun llevaba conmigo una muleta desde el último incidente. Solo que esta si era una muleta y no un trozo de rama vieja.

Mi silueta se dibujaba en los callejones mucho mas atrás que la del Capitán, desde ahí podía ver bien su accionar, y aprender el oficio. El conocido sonido de las alas a batirse me hizo mirar al cielo, - un halcón? – normalmente no se los veía cerca de las ciudades y pueblos, por mas que eran buenos para mantener a las ratas a raya también tenían un tamaño considerado y su carne podía ser tan buena como la de una gallina.

Me relamí de solo pensarlo, pero recordé mi objetivo, cuando volví al Cap, la segunda daga ya segunda Daga ya se ocultaba dentro del grasoso. – tsss – me había perdido lo bueno.

Volví a avanzar, llevaba conmigo un nuevo arco en la espalda y un carcaj que hacia juego con el diseño del cuero decorativo. Lo había sacad del barco del Capitán, me dijo que podía tomar lo que quisiera y la verdad no me gaste en cuestionarlo. Unos pasos mas adelante me agache a levantar alto de heno y hojas secas del piso, normalmente había un encargado en la ciudad, o en los barrios mas bajos lo hacia la misma gente, arrojar heno alrededor de las casas para que absorba la humedad.

Kaien ya había avanzado y los cuervos se retiraban para cuando quede junto al cuerpo, hundí los dedos en las recientes heridas del policía y con algo de esfuerzo retire las dagas, las limpie y guarde en el cinturón, restregué mis manos en los shots para quitarme el exceso de sangre y rebusque en mis bolsillos.

Mis dedos se toparon al fin con un yesquero, nunca había visto algo así antes, aquella cosa podía iniciar fuego con mucha facilidad, hice una pilita en la espalda del sujeto con el heno y las hojas y en un instante no mas ya estaba ardiendo, extendí mis manos al calor de las llamas y las frote secándolas.

Tome nuevamente la muleta y salí cojeando en la dirección que había tomado el Capitán, apoye la muleta a un lado y apoye mi espalda contra la pared, a unos metros, no entendía bien la situación. Realmente me faltaba contexto, pero era genial ser escudero de un tipo que entra a un lugar matando a un policía y la gente lo festeja.

Algo le llamo la atención, y mire en la misma dirección, una joven con un largo vestido morado que llevaba un Halcón? Pero mira no mas! Ahí estaba el Halcón!

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 417
Dracmas 180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Lun Jun 11 2018, 11:04

Con el halcón posado en su brazo, la joven siguió deambulando entre los puestos, observando las mercancías, pero manteniendo especial cuidado en que no se notase su interés, se encontraba demasiado pensativa, observando el anillo en su dedo, no entendia por que precisamente ahora aparecia…

Volteó al escuchar el jaleo que salía de lo que parecía ser una taberna, mas no le dio importancia, no eran asuntos suyos, por eso antes de seguir avazando notó dos miradas sobre su persona, haciendo que se pusiese en guardia, no la gustaba ser observada, por eso, y con sus sentidos agudizados debido a lo buena cazadora que era, no tardó en encontrar a los que la estaba acechando.

Uno al parecer era un pirata por la forma que iba vestido, ayudaba al parecer a una mujer que podía verse a lo lejos que había sido maltratada, pero quien la llamó la atención fue el joven que caminaba con una muleta y que no hacia mas que observar al halcón que llevaba en su brazos, una mirada de advertencia apareció en esos ojos violceos dando a entender que no iba a dejar que tocase su animal.

Aún así sus pasos la llevaron hasta el joven con muletas, al parecer no se debía de encontrar bien si estaba apoyando su peso en una pared. -¿Se encuentra bien? -Preguntó la fémina con voz serena.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,
unless you have a dark soul
unless you want to be alone"
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 18
Dracmas 120