AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 19:10 por Cosmos

» Deber y compensación
Ayer a las 18:28 por Cosmos

» Cuentos de noches y peleas ¡Un gato vs un santo!
Ayer a las 15:21 por Cosmos

» Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio
Ayer a las 13:34 por NPC

» Viene una tormenta
Ayer a las 12:44 por Klauser

» Sugerencia
Ayer a las 11:37 por Minerva

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 4:03 por Cosmos

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 2:25 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Ayer a las 0:27 por Gray

» Asgardianos en Mareas Misteriosas
Ayer a las 0:24 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Vacaciones en tierras ajenas

Vacaciones en tierras ajenas

Mensaje por Alessandro Lombardi el Dom 27 Mayo 2018 - 6:54

Tras su reunión con Minerva, y haber aceptado su invitación de quedarse unos cuantos días en su Palacio, aprovechó a conocer las tierras de su difunto hermano, y aunque le parecían bellas, no despreciaba su hermoso océano en el Sur. Había salido a caminar afuera de la ciudad, a los bosques, a aquella zona de arboleda, sintiendo lo fresco de estas tierras, más no iba sólo, por si había algo que pudiese preocupar a sus anfitriones, su Mano Real se encontraba con él, mujer con quién tenía mucha confianza y exceso calor en los momentos a solas... y ese día simplemente debían aprovecharlo, pues pronto volverían a casa y debían retomar sus cargos, ante esto paseaban en un lugar muy solitario y fresco temprano en la mañana -Esta temperatura es deliciosa, y no tan molesta como el calor en el Sur... creo que es lo único que envidiaría de la tierra de mi difunto hermano, Zeus... pero por lo demás, nuestras playas son aun más bellas...- se expresaba con calma y seguridad, pero entonces su orbe carmín brilló y observó a su acompañante -Aunque las mujeres de este reino siguen llamando mi atención... ¿habrá algo que las diferencie de nuestras mujeres?... aunque no dejas de ser mi favorita por eso Crys- salió su lado perverso, el imperfecto e impuro, el que rosaba lo inmoral de vez en cuando.

Tomó, aprovechando la soledad, de la cintura a la mujer de cabellos rosas, y buscó verle al rostro -¿Qué piensas a lo que he dicho? ¿Qué opinas de este lugar? ¿Te gusta?- preguntó a la dama, con su orbe carmín apagada, no había razón para sostener aquella personalidad todo el tiempo, a veces jugar con una u otra causaba diversos resultados, a veces se guardaba alguna de las dos, todo era conveniencia... y así mismo... todo era según la que ella gustara conversar en momentos como ese. La acción anterior había detenido el andar de ambos, entonces su orbe volvió a prenderse y le miró sonriente -De paso dime... ¿Qué prefieres? ¿Rubíes o Zafiros?- mencionó en su pregunta, estando con total seguridad que ella sabría a lo que se refería, y a su vez, lo que esto significaba, además que, conforme a eso, la conversación seguiría a cabo, parecía un juego divertido más no lo era... podía significar algo muy importante para ambos.
Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 53
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones en tierras ajenas

Mensaje por Crystal el Dom 27 Mayo 2018 - 9:00

La fémina de larga cabellera rosada no había estado presente en la reunión de su Rey con la Reina del Este, no lo consideraba necesario, ya que sabía perfectamente que luego Less la pondría al corriente de todo. Aprovechando que ambos disfrutaban de unas vacaciones, la dama no se negó cuando la invitó a acompañarle a recorrer las tierras del ya fallecido Rey de Phanteon, no era para nada raro que la Mano Real le acompañase, aunque la relación entre ellos era muchísimo más que la que debían de mantener entre sí. -A decir verdad, este clima es mucho menos cálido que el nuestro, pero, aunque estas tierras son hermosas, yo sigo prefiriendo nuestro reino, con sus lindas playas, como ya has dicho y sus hermosos océanos.

Una ceja de manera delicada se arqueó al escuchar la pregunta de que si había algo que las diferenciasen aparte de la belleza y soltó una pequeña risa cargada de diversión. -¿Tan pronto y ya buscando nuevas conquistas, cariño? -Sus ojos brillaron en cuanto notó como el orbe carmín había adoptado ese brillo, su favorita, si supiera que el sentimiento era mutuo, tal vez por eso era por lo que ambos se complementaban también, por eso no hizo nada cuando fue tomada sorpresivamente por la cintura por el hombre de cabellera azulada, sino todo lo contrario, aprovechó esa cercanía para rodearle el cuello con ambos brazos y mirar sus ojos.

-Respecto a lo primero, me pregunto si también aquí habrá hombres atractivos, y de ser así, que les diferencia de los nuestros. -Sus ojos azulados como el mar captaron el intercambio de "personalidad" por así decirlo, amaba cuando su Rey quería jugar. -Y ya respondí a tu pregunta, es un hermoso lugar, pero pese a que su clima es menos cálido, nuestra ventaja es que podemos disfrutar del mar siempre que queramos, es como un paraíso que no lo cambiaria por nada del mundo-Fue la respuesta hacia aquel con el que pasaba casi todas las noches tratando de sofocar de vez en cuando el calor, pero era lo que tenía el Sur, hermosas playas, hermosos mares y océanos y un calor abrasador. -Prefiero esta vez los Rubíes, ya cuando estemos en presencia de otras personas no me importaría interactuar con los Zafiros.

Su voz había pasado a adoptar un tono coqueto y seductor, sí bien deseaba ambas joyas, en estos momentos quería saber que tipo de diversión iba a recibir. Su diestra se elevó hasta posarla en la mejilla ajena, en una lenta caricia, al mismo tiempo, viendo lo cerca que estaban sus rostros, se acercó al oído y de manera provocativa una sola frase salió de los labios de Crystal. -¿Empezamos entonces con el juego? -Para su suerte como mucho llegaba a Less hasta su hombro, y todo debido al calzado que llevaba, asi que en estos momentos no había mucha diferencia de altura entre ambos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Mi corazón, no lo hagas cambiar, no dejes que cambie
Sentimientos ardientes van mezlandose.
La lujuria de este deseo de a poco se está volviendo una rutina.
Arden mis heridas llenas de dolor"

Hablo // Pienso

Mermaid" / Fake or Fated?:

Crystal
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 68
Dracmas 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lombardi el Jue 28 Jun 2018 - 5:38

Respuestas concretas y dudas interesantes, siempre eran así las conversaciones con la mujer a quién más confianza le tenía en todo el reino del sur -Si ya sabes que es mi naturaleza, Crys, deleitar mis ojos con curvas, pechos, rostros y más... y si alguna llama mi interés, me le acerco y hablo, esperando más y más, el ser divino también juega con lo mortal y con la luz de los ojos- respondía ante la pregunta hecha por ella, la cual si iba a responder después de todo. Ahora, su respuesta ante el lugar, tenía razón a todo lo que decía, siempre observadora como ella podía ser, imposible no ver la realidad con esos ojos.

Entonces jugó a lo mismo, hablando de hombres, a lo que sonrió -Entonces, dime ¿Ya has pasado la noche con alguno? Sabes bien que eso no me molesta, me molestaría si llegaras a pensar que pueda existir alguno mejor que yo- y por supuesto, su parte orgullosa, aquella cuya violencia era natural, cuya furia era sobresaliente, pasionista, maquiavélico, posesivo al momento de estar con ella, sólo cuando estaba con ella. Además, él había sido seleccionado por su sensual voz, un detonante muy fuerte para la pasión de este ser.

La suavidad de su mano se colocó al contacto de su piel en la mejilla, sonrió y escuchó su pregunta, aquello alzó más la sonrisa de seguridad en su rostro, su diestra fue llevada para tomar la mano ajena sobre su propia mejilla, la zurda guió como pudo el rostro de ella hacia el suyo -¿Jugaremos a ser salvajes acaso? Como dos bestias en celo buscando aparearse ¿Eso es lo que buscas mi querida Crystal?- se lo dijo viendo con su rubí al zafiro de sus ojos, mostrando una filosa sonrisa, con dientes y todo -Me gusta tu sentido de la aventura, cariño- le besó en los labios aprovechando la proximidad, sin permiso ni esperar a una respuesta, mordió levemente el labio inferior ajeno y le soltó, así también dando un par de pasos de distancia de la voluptuosa mujer -Diría que busquemos entre los árboles si habrán zorros o algunos roedores de los que habremos de alejar primero... a fin de cuentas, no estamos en casa, aquí las ratas pueden ver y roer la madera- mencionó mientras veía a los lados, con interés de evitar mirones y oídos atrevidos, deseaba jugar con su consejera directa y confidente, era una obligación divina y real.

Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 53
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Vie 6 Jul 2018 - 12:16

Arqueo una ceja cuando dijo que estaba en su naturaleza observar el cuerpo femenino. -Dime algo que no sea tan obvio. -Comentó en tono divertido. -Aunque en cierto modo ventajas llevas, con todo eso de que eres un dios y el Rey del Sur, ninguna mujer dudaría en caer rendida a tus encantos -Bueno, ella era la excepción, no era precisamente por que fuera un dios ni el rey del Sur por el cual estaba a su lado, como una confidente, como una amiga, como una amante, tal vez ella era la única persona que podía entender como se sentía y mas aun con la bipolaridad que solía tener, le conocía desde que era apenas una niña.

-De momento no he encontrado a nadie que llame mi atención si te soy sincera -Mencionó la fémina de larga cabellera rosada encogiéndose de hombros ante la pregunta de Less, soltando una pequeña risa al notar como salia a flote ese lado posesivo esperando que no dijese que había estado con alguien superior a él, ante eso se mordió su labio inferior de manera lenta, si decía que ningún hombre se le podría comparar, en parte por que era un dios, su ego aumentaría, y si dijese lo contrario, no estaba segura de cual sería su contestación, por eso decidió quedarse en silencio sin decir nada.

Apenas sintió como movía su rostro con una de sus manos para hacer que sus miradas se enfrentasen- ¿Salvajes dices? -Preguntó con un tono que mezclaba coquetería y seducción. -¿En serio piensas que nos comportaremos como bestias en celo? -uno de sus dedos se deslizó por el pecho del hombre parado frente a ella. -Sabes bien que sin aventuras esto seria completamente aburrido.

Crystal no se inmutó para nada al sentir como los labios ajenos se posaban en los propios, habituada a estaba a que su Rey se tomase semejantes confianzas con ella, al contrario, antes de que se separara aprovechó para succionar con delicadeza el labio superior al sentir su labio inferior siendo profanado de igual manera. -Sabes bien que no estamos en el Sur, aquí no conocemos todos los terrenos -Se relamió los labios tras el beso compartido, mientras ojeaba todo a su alrededor, se moría de ganas de jugar con él, pero tal y como dijo estaban en territorio desconocido. -Además, una vez que regresemos tendremos que volver a ocupar nuestros respectivos lugares -Susurró, seria un escándalo si se enterasen los vejestorios del consejo que su Rey y su Consejera mantenían una relación en secreto, no tardarían en lanzarse a por ella diciendo que era la culpable de las decisiones que tomase Less, cuando ella solo le daba consejo debido a que era mucho mas perspicaz de lo que aparentaba.

-Lo mejor será disfrutar de estas cortas vacaciones, ¿no te parece? -Cualquier signo de preocupación que pudiera reflejarse en su rostro habia desaparecido dejando paso a una sonrisa divertida, pero era consciente de que si ella podia leerle con facilidad, él podria hacer lo mismo con ella.

Hablo // Pienso

Crystal
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 68
Dracmas 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lombardi el Mar 31 Jul 2018 - 5:01

Sin duda la situación meritaba una mayor atención de parte del de ojos bicolor, pues cada situación profundizaba en una posible jugada de parte de ambos, su orbe se encontraba encendido, con deseos, sin duda, de poder jugar con su acompañante, empezar con los juegos que ambos conocían y eran expertos en jugar, en hacer y realizar... juegos con muchos toques carnales... una delicia al paladar y un disfrute para el cuerpo.

Así es como debería ser, su silencio le hizo sonreír, comprendió que deseaba tantear terreno peligroso, pero jugaba a lo seguro -Espero tu mente no se encuentre conspirando en mi contra... mi querida Crystal... no, no es posible ¡No hay nadie comparable a mi grandeza! Y lo sabes- jugueteaba con sus palabras ante ella, pues lo sabía, pero no lo decía tampoco ¿Por qué no deseaba sincerarse ante su rey? Menudo misterio.

Tras aquella sencilla situación, las quejas de ella que, tras volver al sur, deberían volver a usar sus puestos con normalidad, eran ciertas y muy reales, no es que no apreciara a su gente para ser rey, pero habían cosas que cortaban algunas libertades para el placer, placer del cual aprovechaba y gustaba demasiado, pero ante las palabras de Crystal, tan sólo sonrió -De igual modo... siempre nos la arreglamos para llevar a cabo nuestros juegos- mencionó con suma confianza, sabía que así era como sucedía todo, como funcionaban ellos, jugando a ser confiables delante de los viejos, y siendo unos salvajes en sus momentos íntimos.

Parecían palabras mágicas, disfrutar las vacaciones, deseaba que fuera cierto, pero entonces, se quedó en silencio... su cosmos se elevó suavemente, sutil y sólo lo sintió Crystal, quién estaba a su lado, cerró los ojos y suspiró -Parece ser que estas vacaciones tendrán que esperar... es una pena- entonces, su divinidad bajó a cero, y su orbe carmín se apagó, observó con suavidad a Crystal -Es momento de volver a casa... si bien hemos decidido la neutralidad, la verdad de las cosas son distintas... pero cuando todo esto acabe... tu rey sabrá recompensarte- mencionó a su consejera, con suavidad y una sonrisa de seguridad, así, esperando por ella, empezarían su marcha de vuelta a la ciudadela para emprender el camino de retorno al sur.

Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 53
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Mar 31 Jul 2018 - 19:48

La sonrisa estilo gato cheshire que apareció en su rostro daba a entender que estaba disfrutando con la intriga que le estaba causando a su rey, casi suelta una pequeña carcajada cuando dijo que si estaba conspirando en su contra. -No, nunca conspiraría contra ti -Apoya uno de sus delicados dedos en el torso del Emperador de los Mares. -A no ser claro que estemos en la cama, por que de ser así se me ocurre mil y una maneras.

Su tono de voz seguía siendo juguetón, quizá y algún día le contase las dudas que recorrían su mente en algunas ocasiones, la hermosa sirena solo asintió, no era para nada fácil el tener que aparentar ante los viejos que entre ellos solo había una relación profesional, por eso adoraba cuando salían del Sur, por que eso les permitía ser ellos mismos, claro que aun así sus juegos siempre eran nocturnos, cuando ya nadie podía verles u oírles.

-Si, pero son juegos nocturnos, de hecho, deberíamos de probar a jugar algún día en alguna de nuestras playas, seria interesante ver quien termina cazando a quien -De pronto se vio rodeada por un cosmos divino que se había alzado sutilmente, haciendo que cualquier acto juguetón e incluso coqueto desapareciera de improviso al sentir como la presencia divina se desvanecía para dar paso a Less.

-Se perfectamente lo pactado, y soy consciente de lo que puede llegar a suceder, pero hasta que las Escamas no estén despiertas no podremos hacer nada -Mencionó con voz seria y serena, sonriendo apenas cuando dijo que sería luego recompensada tras que acabase todo esto.

-Lo se, nunca dudaría de ti, sabes que mi fe en ti es absoluta e irrompible -Observo su ojo zafiro con sus ojos del mismo color de manera tierna, sin dudarlo se colgó del brazo del bicolor, siempre hacia eso, incluso cuando no estaban en modo coqueteo como le gustaba llamarlo y emprendieron el camino hacia los muelles donde tomarían un barco para volver al Sur, pero Crystal no sabia que por culpa de su imprudencia se iba a ver separada de lo único que era importante para ella.

off: Con esto queda el tema terminado

Hablo // Pienso

Crystal
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 68
Dracmas 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado