AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» The city of lost trees
Hoy a las 19:18 por Ethan

» Volví ñaña
Hoy a las 18:16 por Kaien Cross

» Ficha FC
Hoy a las 18:05 por Frisk & Chara

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Hoy a las 16:56 por Cosmos

» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 16:19 por Kilian Overo

» Peticion de Rangos
Hoy a las 16:01 por Aidan

» Registro de Físicos
Hoy a las 15:29 por Kilian Overo

» [Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Hoy a las 09:27 por Tyr

» [Juego] Abrazo, beso, patada o lo que se te ocurra.
Hoy a las 07:07 por Aeris

» La Valkyria y el Pirata
Hoy a las 04:32 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Blood-colored pastures

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Blood-colored pastures

Mensaje por Ren el Jue Jul 12 2018, 12:34

Turno 5
-STATS RANMON-
NIVEL ► 1
VIDA ►37
ESCUDO ► 0
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Dados
Atq (8) +15 D.B = 23
Def  3 + 20 D.B = 23
Cuenta:
23 ( mi defensa)- 11 (atq.Damian)= 12 defensa .

INFORMACION:

A:JEALOUSY: ASÍ COMO LOS CELOS SON LETALES,TAMBIEN LO SON LAS CUCHILLAS QUE REN LANZA EN ESTE ATAQUE, DESPLIEGA DE AMBAS MANOS VARIAS CUCHILLAS/DAGAS DE COLOR OBSCURO,PARA CAMUFLAJEARLAS CON SOMBRAS DE LAS MISMAS POR LO CUÁL DIFICULTA AL ENEMIGO DISTINGUIR Y ESQUIVARLAS TODAS. PUEDE RECUPERAR SUS PRECIOSOS JUGUETES DEBIDO A QUE ESTAN CONECTADOS A SUS HILOS,PARA VOLVER A LANZARLOS.

D:TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.
-----------------------------------------------------
Tenía al varón justo donde quería, algo que la juez sin duda disfrutaba ver, sin duda él era varios años mayor, tendría experiencia que le gustaría poner a prueba a la albina de no ser porque los negocios no se mezclaban con el placer, saco una cuchilla de lo que quedaba de la manga de la suplice prara razgar las prendas que cubrian esa piel. -Pero si eres todo un bocadito-la punta de la daga recorrió sus pectorales tan despacio hasta el abdomen marcado que poseía -Diablos Dayne pudimos haberla pasado bien - La hoja del arma solo estaba haciendo corte superficial, apenas si le dejaria una marca mínima, con las ganas que tenía de dejar su firma en ese cuerpo trabajado, pero las palabras del caballero anunciaron que sus hilos no le habían inmovilizado tan bien como deseaba. Algunos estaban sueltos, y el pelinegro se habia aprovechado que me lo saboreaba para arrastrarnos nuevamente a su espacio feliz. - aquí vamos de nuevo...Tuek- Numerosos portales de sombra se abrieron por todo el lugar, absorbiendo en su interior cada planeta, contelacion y estrella que se acercara a nosotros.

- Géminis...hoy ganaste una batalla- desplego varias cuchillas en el aire a su alrededor, parecian flotar por si solas pero se trataba de las sombras y los hilos que les mantenian sujetas como a él, para luego lanzarlas directo hacia él y cortar todos sus hilos liberando a su presa -esto no se trata de quien gana más, sino de quien va ganar la ultima- ni uno solo de esos objetos cortantes toco al doradito, le habia soltado para desaparecer justo frente a sus ojos denuevo oculta en la sombra que él proyectaba, no tenía intención de continuar avanzando hacia el Esté.ya no seria sorpresa su visita y todo gracias al geminiano.
------------------------------------
Off: hasta aquí mis ataques,marco retirada y espero juez de combate haga lo suyo.

Gracias por el tema, espero te halla ayudado a comprender un poco mejor el sistema de combate.

Última edición por Ren el Jue Jul 12 2018, 15:14, editado 3 veces

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren

Mensajes 211
Dracmas 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Jul 12 2018, 12:34

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2733
Dracmas 15117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Jul 16 2018, 10:05

Damian HP final
45 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 40 + 5 por rol = 45

Ren HP Final
37 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 5 por rol = 25

PELEA FINALIZADA: GANADOR DAMIAN

Notas:

Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia
Cosmos

Mensajes 2733
Dracmas 15117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3