AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Peticion de Rangos
Hoy a las 03:25 por Rin

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 02:20 por Jineth Yarusa

» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Blood-colored pastures

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Blood-colored pastures

Mensaje por Damian el Sáb Mayo 26 2018, 23:17

« ¿Tanto tiempo desde la última vez?»  Pensó aquel hombre montado a lomos de su caballo mientras cruzaba aquella galería de bosque. «Estoy algo oxidado»

Al mismo instante la bestia, no quería proseguir más su camino, levantó las orejas y  comenzó a relinchar, pararse sobre sus dos patas traseras y mirar hacia varias partes de aquella rivera. Sin más el hombre bajo de animal y pegándole en sus cuartos traseros lo lanzó a que corriera lejos del peligro desconocido que asechaba. Él sin embargo sabía a qué se enfrentaba.

El hombre quien poseía una cruenta embazadura de pieles de animales cubría su rostro y cuerpo con las mismas, exceptuando su parte baja. Unos botines dorados resplandecían de bajo de aquellas vestiduras de anímales. Decidió seguir a pie. Al parecer todo le indicaba que estaba entrando nuevamente al reino del este y que alguien al igual que él quería lograr el mismo cometido pero a diferencia de este, aquel ser que asomaba en la penumbra de cosmos desbordante e inmenso poseía otras intenciones, extrañas a su conocimiento y oscuras.

A sus lomos un inmenso y largo cargamento, parecía un carcaj de flecha pero tenía la apariencia de una espada cubierta, sin embargo era algo más largo y delgado. Damian Dayne, no tenía cuidado a donde pisaba o el ruido que provocaba, ya sabía que aquello a lo que el perseguía sabia de su presencia. Solo la pobre luz tenue de una luna que apenas recién salía se escabullía bajo el follaje de aquellos grandes árboles, hasta que salió aun claro del bosque.

Una pradera inmensa de pastos altos, a nivel de la cintura. Sus ojos azules sentían la presencia de aquel ser en el claro. Sin embargo no concebía su silueta bajo aquella luz de luna que repartía su brillo de manera uniforme por todo el ambiente. Así que decidió salir al claro el solo. Exponiendo su vida a un ataque que viniese de cualquier lado. Un arquero muy bien acabaría hiriéndole si poseía la rapidez necesaria para darle. Pero algo en él no le importaba aquello.

Un fulgor surge desde el interior del Maestro Santo. Al principio parece como si el incandescente sol quemase la superficie de una carretera asfaltada, pero de un momento a otro aquella energía se transforma en un aura brillante y dorada que rodea como llamas de fuego el cuerpo de aquel hombre hasta llegar por encima de su cabeza. Una pequeña onda esparce el pasto de los pies de Damian, levantando un poco fragmentos de algunas pequeñas rocas.

Desde su interior parecen emanar pequeñas galaxias que se difuminan en el ambiente. Su embozo se desliza y su capucha cae hasta quedar en el suelo. Su cabellos largos y violáceos parecen levantarse un poco como si tomara vida propia,  ondas de viento inexistente desde abajo hasta arriba. Sus ojos comienzan a tomar un brillo literal que acrecienta el color de su iris. Desenfunda su arma, una alabarda que clava violentamente contra el suelo quedando en chazada en la tierra.

—Soy Damian Dayne —Dijo aquel hombreen una voz grave y brillante—. No sabía que los esbirros de Hades tomarán las fronteras del este para comer al picnic.

Última edición por Damian el Miér Jun 13 2018, 21:32, editado 1 vez
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 281
Dracmas 27

Ver perfil de usuario

Re: Blood-colored pastures

Mensaje por Ren el Dom Mayo 27 2018, 12:48

No había una orden de por medio, solo una inmensa curiosidad de ver de cerca a los afamados doraditos que burlaria mas tarde y a su reinita imprudente.Si, de acuerdo a las palabras de Garuda, esta señorita era alguien ingenua o bastante puro, tanta belleza no podía ser cierta y era para ello que salía a explorar aquel lugar que tantas veces me aburrió.Tenía que verla con mis propios ojos, no es que no creyera en las palabras de otro juez, pero prefería guiarme por mi propio juicio.

¿Quien necesita de carretas? O caballos,eso era tan anticuado y aburrido para quién podía fundirse entre sombras y acortar toda distancia como ,e fuera posible aventajar, asomandose fuera de estas, cada que creia ver algo que me interesará.Ya fuera para asustar a niños traviesos que jugaban apartados de casa o tomar la comida de otros viajeros deacuidados. Hasta encontrar al limite de la frontera entre los pastizales un sitio adecuado para comer y descansar, antes de aventurarme a continuar hasta la misma Grecia,pasearme en su pueblo en un intento de ser normal, conseguir un buen blanco y no dejarle hasta que me llevara a la reinita. - Tu ru ru ru- me quite el guante de la Suplice para poder sujetar bien el alimento y llevarlo hasta mi boca, pero callo al pasto en cuanto un sujeto robusto, forrado en pieles me interrumpió. Quiza debí quitarme toda la suplice y dejarla en la sombrita donde podría ponermela cuando la necesitara, pero No ...Habia preferido comer primero y cambiarme después.

En cuanto a lo que pasaba aqui lejos de mi mente, apenas si se vio una mueca de inconformidad en lo que el casco dejaba ver de mi rostro - Ren ya sabia que tenian malos modales aquí pero ¿era necesario interrumpir mi descanso extraño Sr.Dayne? No molestaba a nadie- me levante del pasto y señale al árbol a mis espaldas que me habia servido como apoyo para la espalda - Acaso Ren te molestaba a ti, no ¿verdad?....Entonces a quién señor- No era tonta, me hacía la tonta con este numerito improvisado que le habia aprendido a mi hermano, claro que habia percibido que el tipo este frente mio era usuario del cosmos, seguro un doradito fiel de convicciones que se piensa que con montarse las de macho imponente va espantar a una pobre alma corrompida como la mia.

-Que ¿quieres pelea bravucon?- tome rapido mi guante izquierdo y volví a colocarmelo rapido, luego me saque el casco dejando que mis largos cabellos se acomodaran y mostraran mejor mi rostro joven y femenino, asi como el moño algo aplastado por el casco.- vamos Sr.Dayne pelea, dale a Ren tu mejor golpe - separe un poco la piernas y alce los puños apenas colocandolos por encima de la altura de la cintura, la peor de las posturas a nivel principiante que conocía, no mostre las alas del Griffo de la Suplice estas estaban ocultas en la sombra y tampoco desplegue mi cosmo...no lo haría aun...esperaría a ver picar este pez gordo en mi ansuelo.

Habilidad usada:
SHADOW:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Jue Jun 07 2018, 00:04

-----------------------------------------
NIVEL     ► 1
VIDA       ► 50
ESCUDO ► 30 + 10 Armadura Dorada = 40
ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
CRIT 0/3

Técnica Utilizada:
Mavros Eruption Crust : El santo de géminis invoca una explosión volcánica a escala debajo de su oponente. La tierra se resquebraja dando paso a un columna de magma volcánico que surge de manera violenta y cubre al enemigo dejándole heridas de quemaduras bastante graves.

Defensa Utilizada:
Ethereal: Damián toma como defensa el acceso a otro plano donde una ilusión de su ser consiente queda como señuelo en el plano real, a ojos del espectador se vuelve inmaterial pero en realidad está en otro mundo insípido y vacío hasta que consiga evitar el ataque.

----------------------------------------
DADOS:

ATQC: 03 + 20DB = 23
DEF: 01 + 03 + 20DB = 24

—Lo siento mi señora, no lo tome personal. —Dijo Damián alzando su voz y con el entrecejo fruncido, para que la dama de cabellos grises le escuchase—. Mi código dice que debo atacar a todo enemigo que pise las inmediaciones del Este. Le solicito que se retire. No quiero hacerle daño.

«Y creo que tampoco…» Pensó para sí. «Me encuentro en la capacidad de aguantar un encuentro gracias a que hace mucho no entreno, mucho menos ante esta guerrera de desconocido poder, ahuyentarla será lo mejor»

Pronto un cumulo de energía empezó a rodearle, una aura amarillenta emanaba de él, cual calor en la roca al medio día,  hasta el punto de llegar vislumbrar en el claro pastizal, una inmensa hoguera con el en su seno, mas sin embargo aquello no hería su derredor, era cosmos. Produjo una en marejada de visiones casi fantasmagóricas y etéreas, aunque su naturaleza era palpable y real. Constelaciones, planetas, estrellas, asteroides y galaxias alrededor de Géminis giraban vertiginosamente siendo este el ojo del complejo cual huracán. Era un cosmos tan denso que atraía pequeñas rocas hacia él, aquello danzaba por si solo y le cubría por completo.

Posterior todo se calmó para luego evidenciarse como de la misma tierra un pequeño temblor hizo que esta vomitase lava volcánica, incandescente y voraz. Un flujo de procedencia desconocida, quemando lo que tocaba y engullía en su seno algunas zonas del hermoso pastizal, eran grietas aquí y allá que expelían aquel material  y que trataban de rodear a Ren.

Damián fijaba su vista en los pies de la dama, el temblor es más fuerte, las aves vuelan y escapan de lo que está por venir. El temblor tiene como epicentro el lugar donde esta parada la juez espectro y como un volcán en erupción, en dicho lugar se abre un cráter volcánico.

—¡Mavros Eruption Crust!

El caballero de Athena grita aquella frase y seguido coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, tratando de dirigir una erupción de magma, una columna de aquel material que se eleva impulsado desde el corazón terrestre hacia el oponente para bañarlo en ella y con ello poder pretender herirle.

Última edición por Damian el Sáb Jun 16 2018, 17:14, editado 3 veces
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 281
Dracmas 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Jun 07 2018, 00:04

El miembro 'Damian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Sáb Jun 09 2018, 15:58

Turno 1
-STATS RANMON-
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 +10(Surplice)=40
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Dados
Critico:x2  (1/3)
Atq (6x2) +20 D.B = 32
Def 2+10( bono Shadow)+20 D.B =32

Cuenta 32(mi defensa)-23 (atq.Damian)=9 (sigue siendo mi defensa)

Habilidad:

SHADOW:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS. activo da +10 a la defensa, duración 2 turnos. Activo 1 sola vez por combate.

Ataque:
KAGENUI :ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CONTENER EL CUERPO DE SU OPONENTE CON UNA SOMBRA ENORME, EN EL SUELO QUE IMITA LA SILUETA DEL GRIFFO PARA QUE CAPTURA AL OPONENTE EN SU GARGANTA.DENTRO DE ESA SOMBRA EL ADVERSARIO ES ABRAZANDO POR LOS MUERTOS DEL INFRAMUNDO (QUE FUERON CONFINADOS EN EL INFIERNO DE ALQUITRÁN DE LA SÉPTIMA PRISIÓN) QUE SALEN A LA SUPERFICIE, SUJETAN Y BLOQUEAN LOS MOVIMIENTOS DE SU OPONENTE.

Defensa:
TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.
----------------------
- SEÑORA- un tic en el ojo comenzó aventurarse al escuchar esas palabras, prácticamente sólo escucho esa palabrita en particular y lo demás solo era paja, no importaba o mejor dicho no le interesaba lo que ese hombre tuviera que aportar a la supuesta conversación en la que ambos participaban. Pero el doradito no respondía como yo quería a las provocaciones señuelo, no él era directo y sin rodeos -Asi me gustan- ya no sufria mas por aquel tic nervioso,en el ojo izquierdo,era tiempo ponerse un poco seria y ser profesional, se suponía hoy iba a ser una niña buena y curiosa,en reconocimiento de blancos aunque el destinó tenía otras cosas en mente y se empeñaba por regresarme al mal caminó.

No iba a retroceder, no lo haria por el contrario deje que hiciera todo ese despliegue de cosmos con todo y sus efectos visuales, uy esos fantasmas eran tan reales, pero les faltaba algo más para poder ser aterradores como lucían en el inframundo, solo negue divertida con esa determinación, para luego dar un par de pasos al frente sacando de las sombras las alas de Griffo de la suplice >> ya te enseñaré...shadow << pretendía darle un golpe directo en esa carita de no ser porque despues de golpear el piso se produjo un temblorsito bajo nuestros pies que aumentaba de intensidad conforme aquella grieta se dirigía a mi,no sólo eso algo se visualizaba entre las grietas que se expandian por el pastizal para hacerle arder -el caballerito quiere jugar- magma brotaba de las grietas consumiendo y erosionando todo a su paso, no solo eso aquella cosa se  había extendió de manera que me rodeo en circunferencia y amenazaba con cubrirme con su lava,fue entonces que mi cosmo se manifestó con hostilidad cubriendo mi cuerpo de esa aura obscura que nos caracterizaba, Papi Hades había sido claro, y era hora de que su jueza hiciera más por enaltecer el nombre y orgullo de servirle al mejor -Tuek- varios portales comenzaron aparecer alrededor mio otro más bajo mis pies aumentando de tamaño para  todo a su paso, mientras aquellas alas me apartaban de la superficie para mantenerme suspendida - Debiste dejarme pasar Dayne...ahora deja que te enseñe el inframundo ...Kagenui- la luz de las llamas obsequiaron la oportunidad perfecta para que la sombra del Griffo se proyectara en aquella superficie hasta el caballero,su enorme pico aprisiono la sombra del caballero, no importaba lo que intentará no le funcionaría contra la sombra del poderoso Griffo del que se levantaban las desgraciadas almas de aquellos humanos castigados en la septima prisión, tomando sus pies,subiendo por la pantorrilla y piernas dejando rastros de su inmundicia en aquélla reluciente armadura dorada, hasta tenerle cubierto al nivel de la cintura, dentro de poco abrazarian por completó ese cuerpecito - Puedo liberarte con una condición...se mio Damian abandona tu armadura y únete a mí-

Última edición por Ren el Sáb Jun 09 2018, 19:54, editado 2 veces

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Jun 09 2018, 15:58

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Miér Jun 13 2018, 12:19

Daño: 32 (ATA Ren) – 24 (DEF Damian) = 8
NIVEL     ► 1
VIDA       ► 50
ESCUDO ► 40 – 8= 32
ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
CRIT 1/3

Técnica Utilizada:
Galaxian Explosion: es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.

Defensa Utilizada:
Ethereal: Damián toma como defensa el acceso a otro plano donde una ilusión de su ser consiente queda como señuelo en el plano real, a ojos del espectador se vuelve inmaterial pero en realidad está en otro mundo insípido y vacío hasta que consiga evitar el ataque.

DADOS:

CRITICO: Fallo
ATQC: ( 02 )+ 20DB = 22
DEF: (03) + (02) + 20DB = 25

Las rodillas, sus brazos, algún musculo, deben ser las articulaciones. La falta de práctica en el combate le cobraba cuenta al dorado.  O lo que Damian cree, es que debería ser relevado de sus funciones y echado al foso de la humillación. No había comenzado bien la batalla cuando una muy dulce jovencita de tratos y caricias tiernas, le pateaba su metálico trasero hasta los límites del inframundo. Aunque de tratos tiernos se debería hablar de todo lo contrario. A ciencia cierta, aquella dama poseía una surplice alada y su cosmos era tan gigantesco como su belleza, una estrella celeste, un juez del inframundo.

El aura de aquel demonio de silueta casi perfecta se erguía ante el oscuro y grotesco campo de llamas que ya comenzaban a apaciguarse, extendiéndose cual tentáculos en la avalancha de magma que no causaba complicaciones a la pisque de la guerrera. Una masa amorfa de brillo violáceo emergía de ella envolviéndola toda. En el seno de aquella indoblegable materia, se encontraban aquellos ojos azules de una joven mujer rubia, que por encima de sus expresiones lamentaba que el dorado no la dejase pasar. Y en medio de una letanía diabólica que la sabiduría de Damián no alcanzaba a comprender, mientras ejecutaba su técnica, la chica pronto busco defenderse con un conjuro, una técnica propia de hechiceros que juegan con las sombras y sus sirvientes.

Portales hacia mundos incomprendidos o estudiados se tragaban el brote de magma explosivo, cada gramo, cada molécula, cada átomo del ataque de géminis fue engullido, devorado por aquellas puertas fantasmagóricas ajenas al plano de lo real y lo creíble. Y en medio de todo aquello ella le miraba como a un corderito a punto de ser desmembrado por una jauría de lobos. Ella se elevó por los aires ayudándose de sus alas de metal oscuro. Un ángel del cual Damián provocó la ira de alguien que no debía ser zarandeado. Los ojos de aquel hombre se veían preocupados inmersos en un mar de dificultades lejos de su posible protección.

Ella le maldijo diciéndole que le metería en el inframundo, el caballero retrocedió ante aquello dos pasos hacia atrás buscando recordar cómo defenderse ante la arremetida que sobrevenía para él y su necedad. Y en las sombras del manto agrietado de la tierra y lleno de pastos altos envueltos en una humareda que se extendía por todo aquel campo de batalla, de manera reptante y rápida la forma de una bestia buscaba cubrir la distancia entre géminis y la jueza. Aquel animal de sombras inquiría alojar dentro de sus fauces, aprisionar la voluntad y el cuerpo del santo dorado. Fue allí donde su organismo dejo de ser, dejo la realidad y buscó el plano ajeno de lo incoloro e insípido para protegerse de tal ataque. Estar, pero no estar, una imagen que se ve, pero que es traspasada por lo que le toca, el humo y el calor. Alguien Etéreo. Damián había acudido a los conocimientos antiguos de viajar entre planos, pero aunque gran parte de su cuerpo logró hacerlo, parte del mismo quedo atrapado en el soberbio pico del ave de sombras de Ren.

Un material semejante al alquitrán comenzaba a tragárselo y a impedir sus movimientos. Sin más extendió sus manos invocando su cosmos nuevamente. Damián cierra sus ojos y extiende sus manos, a los ojos del enemigo crea una galaxia a escala y cubriendo todo en una oscuridad soberbia imitando al espacio y al universo mismo, estrellas se ven difuminadas en aquella alegórica representación. Un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia y con un ademan dirigido hacia Ren, aquellos cuerpos celestes buscan golpear a la chica mientras estallan en su camino hasta lograr su combustión nuclear, los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.

—Explosión de Galaxias —Un débil hilillo de voz que se intensifica a medida que menciona la frase sale de géminis, aquellas palabras salen de unos labios que poco se mueven mientras quien aquel que dijo aquella frase, mira con preocupación y una sonrisa lo que está por venir.

Última edición por Damian el Sáb Jun 16 2018, 17:15, editado 3 veces
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 281
Dracmas 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Jun 13 2018, 12:19

El miembro 'Damian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Jue Jun 14 2018, 20:09

Turno 2
-STATS RANMON-
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 40
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Dados
Critico:  (1/3)
Atq (7) +20 D.B = 27
Def 3 +10( bono Shadow [2/2])+20 D.B =33

Cuenta:
32 ( mi defensa)-22 (atq.Damian)= 10 (Sigue siendo mi defensa) .

Habilidades:

*SHADOW (2/2): HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS. activo da +10 a la defensa, duración 2 turnos. Activo 1 sola vez por combate.

*NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.

Ataque:
JEALOUSY: ASÍ COMO LOS CELOS SON LETALES,TAMBIEN LO SON LAS CUCHILLAS QUE REN LANZA EN ESTE ATAQUE, DESPLIEGA DE AMBAS MANOS VARIAS CUCHILLAS/DAGAS DE COLOR OBSCURO, PARA CAMUFLAJEARLAS CON SOMBRAS DE LAS MISMAS POR LO CUÁL DIFICULTA AL ENEMIGO DISTINGUIR Y ESQUIVARLAS TODAS. PUEDE RECUPERAR SUS PRECIOSOS JUGUETES DEBIDO A QUE ESTAN CONECTADOS A SUS HILOS, PARA VOLVER A LANZARLOS.

defensa:
RISING DARKNESS : REN LEVANTA DEL SUELO UN MURO DE SOMBRA SUSPENDIDO A POCOS METROS DEL SUELO QUE LA PROTEGE DE ATAQUES DIRECTOS, UNA VEZ QUE RECIBE EL IMPACTÓ SE QUIEBRA REGRESANDO A LAS SOMBRAS.
-----------------------------------------------------
Si algo notable se podía ver el el rostro de Ren era la sonrisa perversa y maliciosas de hacer aquéllo que mas le gustaba: pelear. Estaba dispuesta a dejar sin doraditos a la reinita del Este, queria  que Hades estuviera orgulloso de su jueza y redimir sus culpas.

Lo malo era que aquel rival, no había dado una respuesta agradable a los oídos, básicamente el sujeto se aprovechó de qué aplasaba su arrastre al inframundo para transformar nuestro escenario caótico por el espectáculo de luces,planetas y demas destellos estelares. -Vamos Damián ¿éso es lo mejor que tienes?- algunos de los cuerpos de aquellos cadáveres desaparecieron al entrar a este espacio pero los residuos que aun le mantenían sujeto impedían que sus ataques fueran impecables, no necesito mover todo su cuerpo le bastó con poder concentrar su cosmos en sus manos para que los planetas flotantes se movieran produciendo una colisión masiva que atentaba contra mío -Rising Darkness- Un muro de sombra se levanto justo frente a sus ojos y los de la juez, sombras que arrastró prácticamente de los planetas y cada pedazo de obscuridad visible de este plano, para que recibiera todo el impacto de llenó hasta regresarnos a plano original.

Pero la menuda figura de Ren no se mostraba mas visible en aquel pedazo de tierra quemada, habia desaparecido segundos antes de qué aquel muro callera en pedazos.

Dejando libre el cuerpo del caballero solo por poco tiempo ya que del diferentes direcciones salieron disparadas varias dagas obscuras -Jealousy ...Nitka Inframira- iban de diferentes p untos pretendiendo hacer varios cortes desde los diferentes ángulos del joven caballero, pero la mayor sorpresa no fueron las cuchillas que se replegaban sino la proximidad de la que brotaba aquella figura femenina que salia de la propia sombra del caballero, deslizando sus dedos por encima de la armadura dorada - Última oportunidad Damián...rindete ante mi...entregame tu alma- se relamio los labios mientras que sus manos fueron del torso de la armadura al rostro del doradito -y también tu cuerpo- bajo la manga mantenía una visible hoja de metal obscuro guardado en caso de que el se volviera a negar, igual ya había aprovechado su acercamiento para dejar más que sólo algunos cortes.

Última edición por Ranmon el Lun Jun 25 2018, 19:34, editado 3 veces

Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Jun 14 2018, 20:09

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :