AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Vamos a la playa [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Vamos a la playa [+18]

Mensaje por Bravery Baudelaire el Vie Jul 13 2018, 16:32

Poco a poco se volvió una cadena de reconocimientos, uno tras otro se iban saludando y diciendo cosas graciosas en su mayoría, hasta pude ver al Cap algo nervioso con toda la situación, Me reí en mi mente, era raro verlo así.

Ni siquiera sabia para donde ir, que demonios le pasaba, pero aun para mi, me fue fácil notar la mirada de la enana, jaaa estaba totalmente atontada con el Cap.

Me ayudo a poner de pie, y mientras el otro Pirata pichón de Oso Polar hablaba y molestaba a Kaien, sacudí la arena de mis calzones. Me costaba un poco caminar a decir verdad pero que importaba si los ojos de todos estaban en otra parte. Me aleje por la tibia arena hasta la costa y comencé a nadar hasta toparme con el ancla del Barde del Osezno.

- Podría hacer esto todo el día – a decir verdad tenia mucha facilidad para moverme en casi cualquier lado, y la cadena de eslabones del tamaño de mi torso era bastante útil, casi como una escaleta para subirla.

Al trepar la proa y bajar al piso de madera note un reguero de sangre tras de mi, mierda, algunas heridas se abrían abierto? Que mas daba ahora.

- donde estarán los tesoros? – Revise un par de barriles, y era algo decepcionante. Además que cada paso comenzaba a molestar.

Me acerque a la borda para ver si Kaien miraba en aquella dirección, estaba algo lejos, tal vez me viera, los podía oír bajo, pero los oía. Hasta lo del Ron! – EEEEEEEY!! – agite mi brazo de lado a lado – Donde esta el Ron?! Yo lo bajo! -

Tal vez no había sido la mejor idea.

Mis ojos se abrieron de par en par, tal vez si me daba prisa podría tomar algo de valor y saltar por la borda, y no se, que el capitán traiga el barco? Parecía un buen plan, comencé a correr dejando no solo el dolor atrás si no también un hermoso salpicado carmesí a donde iba. Baje escaleras, subí escaleras, atravesé pasillos.

- pero que demonios con esta cosa? Y la tripulación? Y los tesoros? – Vi una gran puerta y no me detuve, tenia una altura similar a la del capitán del navío así que debían de ser sus aposentos.

- eh aquí! El camarote! – no había mucho de valor a decir verdad, o al menos algo a lo que yo considerara valioso, Vi un par de monedas y las tome rápidamente, no era mucho, hasta que mis ojos se perdieron en lo que parecía un abrigo hecho de un oso gigante… - es… perfecto! – Tome el abrigo y me lo coloque, sobraba para todos lados, como cuando un niño se pone la camisa de su abuelo. Las mangas doblaban mis brazo y el largo se convertía en una capa de casi tres veces mi cuerpo.

- Deje caer las monedas en el bolsillo y busque una ventana – no se como se vería de lejos pero me imagino que seria como una bola de pelos saltando de un barco.
La sal del agua se volvió punzante en mi tobillo, y al principio me enrede un poco en el abrigo. Pero no tarde en acomodarme y nadar con dificultad hacia…. Hacia donde estaba nadando?!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 463
Dracmas 247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Jul 16 2018, 21:03

Casi mire a Minerva como si fuese a asesinarla a ella y a sus guerreros y robarme todo lo que tenían, aunque dudaba que en esa canasta con comida hubiese algo de valor, no iba a ir a ningún lado con ella, no necesitaba que el guarda espaldas real me lo dijera, es más también lo mire de mala gana y sacudí el brazo para que el llavero que se habia colgado de este se me soltara, maldita garrapata que fingía tan mal como su pecho plano, realmente iba a matarla la próxima vez que nos viéramos, me enojaba que no pudiese comportarse, no era fácil para mí tampoco tenerla cerca… vestida de esa forma, quería besarla, abrazarla o nadar con ella, pero no estaba allí para eso y tampoco pisaba el palito.

- Mientras nos pagues bien podemos incluso matar a alguien rico al que le podamos sacar algo de dinero extra… ya sabes – le guiñe el ojo, podía hacer negocios con él, todos teníamos alguien que querías que matar y nosotros podíamos hacerlo por una buena cantidad de Dracmas – no han pisado una taberna nunca verdad? Ninguno? Que tristes sus vidas! – caramba enserio no se divertían, es decir esto de un día en la playa era lo más aburrido del mundo, no había peleas, ni sangre, ni bebidas, ni nada que se pudiese apreciar en una buena taberna, las de los puertos incluso eran mejores!

Aprovechaba a hablar y llamar la atención de todos, como pude me solté de la chica y me aleje, enserio que pesada! Ni Aoi estaba demostrando lo mucho que le debía doler verme, y carajo que quería hacerle algún chiste o sonreírle o algo para molestarla! Pero no podía, simplemente me mantenía tan serio y demostrando lo molesto que estaba y distrayendo a los presentes en la playa mientras mi gran compañero BB se habia apartado sin ser visto como correspondía y ahora saludaba desde el Kraken, no pude más que soltar una carcajada.

- Eso “señorita Mine” ya escucho, es más puede quedarse con el otro pirata! – y en un abrir y cerrar de ojos un movimiento rápido de mis dedos, imperceptible por el empujón que le daba a la chica tirándola contra Klauser, el barco negro salió de la nada, como si hubiese estado siempre allí cerca del otro pero oculto por una espesa neblina, dejándolo cerca de Bravery que ahora flotaba en el agua algo perdido.

Lo sentía por la fiesta pero mí contra maestre y amigo estaba primero, solo esperaba que se hubiese robado algo valioso que pudiésemos vender bien caro. Y en cuanto me distancie desaparecía, Minerva ya me había visto hacer esto miles de veces, mi cuerpo se descomponía y se volvía prácticamente aire, ahora estaba en el barco negro tirando de Bravery para subirlo mientras saludaba a Klauser y nos alejábamos como buenos piratas que éramos – dime que robaste algo más que un apestoso tapado de oso enano… - masculle entre dientes mientras lo subía con un poco de dificultad – estas gordo – pesaba el triple con ese tapado mojado, me sorprendía que no se hubiese hundido, el maldito no se moría nunca era como si un ente supremo lo protegiera y no lo dejara irse al infierno, enano endemoniado, que bien me caía!

- Te robaste al menos algo del ron? Algo de oro? Algo más?! – le pregunte quitándole el tapado de enzima para que pudiera moverse libremente, mire su pierna que estaba manchando de sangre el barco – limpiaras la cubierta por mancharla, vamos a vendarte eso estúpido… - me llevaba a Brav, al Navío Negro y lo que el enano se traía en los bolsillos bien lejos de allí, había echo que el viento estuviese a mi favor y creado una corriente de viento tan fuerte en contra del Kraken que a este le sería imposible seguirnos, en cuanto saliéramos de la vista simplemente volveríamos a elevarnos y perdernos tan rápido como habíamos llegado.

-------------------------------------

Off: Brav y yo salimos del tema... por cierto si Klauser quiere su tapado de regreso que lo venga a buscar... a ver si vuelves a decirme enano... ja

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Vie Jul 20 2018, 17:40

Su corazón estaba tan fuera de control como  Minerva misma, porque desde que sus ojos se posaron en él no era capaz de apartarlos ni un instante,no escuchaba a nadie más que no fuera Klauser,  su oferta de beber ron para todos o burlarse de la estatura baja de Kaien...lo que le recordaba que quiza era momento para oponerse a que aquel juez fuera amigo de su reina.Pero con que derecho podría ella oponerse a los deseos de su diosa, ¿Que importaba si él era guardian,juez o pirata del Oeste?, a quien queria engañaba con esa manera de pensar,claro que me importaba porque habia peleado con él, conocía al maldito pero Lothar era quien mejor juicio tenía.  ~ Byron estaria tan orgulloso de ti Lothar~ pensaba igual que él,pero era mas divertido molestarlo haciéndole creer lo contrario, y yo era la permisiva.

Quiza si estava tan fuera de contexto todo este viaje, pero el primero que nos habia sacado del curso con su repentina llegada, también nos regresaba al curso con su repentina huída.Era pequeño y escurridizo que se aprovechó que nadie le presto atención, por lo que nado hasta el kraken y se infiltro con mayor facilidad a este ~Klauser mentiroso esa cosa no estaba viva~me cruce de brazos, mirando algo molesta al gigante del norte.Quería besarlo y golpearlo al mismo tiempo por haberme mentido aquella ocacion, pero el chico ya se vengaba por mi saltando del barco con el abrigo puesto.

~ese era..~ Avance a la orilla, mirando al chico nadar con el abrigo que tanto me había gustado, me arrepenti de no haberle lanzado la manzana a la cabeza  y haber huido con el abrigo en vez de sólo huir con el fruto. Ni para saltar al agua e intentar ahogar al menor para arrebatarle el abrigo, porque a mis espaldas escuche al moradito decir que Mine podia quedarse con el otro pirata ~NO! ~ salido directo de mi corazón posesivo y celoso con esa idea, estaba descubriendo mis sentimientos por un pirata gigante del Norte como para compartirlo con alguien más, solo que  ya la habia empujado hacia Klausito ,para desaparecer.

Una enorme sombra nos sobrevolo, pasando hasta el chico en el agua, y poco después lo pescaba a bordo para desaparecer de la vista ~ se fue~ susurre bastante desanimada, parecía que me importaban ese par pero en realidad por lo que me lamentaba era por el abrigo cálido y mullido. ~Mine...porfavor ~ giré para ver a ambos,pero con una mirada que le suplicaba se apartara de Klaus, no tanto por su seguridad que me preocupaba sino que odiaba sentir celos de mi propia reina, y ese era un sentimiento que si conocía y dominaba.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 339
Dracmas 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klauser el Sáb Jul 21 2018, 18:50

Todo sucedió muy rápido. Todavía no había terminado de analizar en qué lío se había metido. Por supuesto, no podía tener una aventura sin que las ganas de comerse a alguien aparecieran. Y justo en ese momento, ese niño enano y lampiño le estaba haciendo rugir el estómago. Y por estar pendiente de la presencia de Aoi, la cual lo desestabilizaba un poco, no se percató de que el muy condenado se había ido nadando como pez gordo al agua, llegando hasta a su preciado Kraken. Nadaba bien, tenía que admitir, puesto que el navío estaba a una distancia abismal de la costa.

De inmediato se lanzó al agua en busca de aquel enano albino y nadó persiguiéndolo con las ganas asesinas a flote. Parecía una enorme bestia descomunal, que iba en busca de su deliciosa presa. Se lo comería entero. Uno: por haberse atrevido a ingresar a su gran navío, y dos... quizá solo era por esa razón. Sí, se lo comería y llevaría los huesitos a Gray para que los lamiera si quería.

No tardó en que el Navío negro apareciera en escena con su molesto, morado y enano capitán hablando tonterías como de costumbre a la distancia. Para él todo se escuchaba como bla, bla, bla. Se quedó flotando cerca de su barco, mientras dejaba que el niño saltara y eso hizo. No le preocupaba mucho, puesto que los tesoros estaban escondidos en las entrañas más profundas del navío. BB tendría que pasar días para encontrar algo de valor. Lo vio chapoteando envuelto en lo que parecía ser su... ¿ABRIGO DE OSO?

Nadó deprisa y antes de que pudiera irse con su capitán, lo tomó de la pierna que parecía una patita de pollo, y le clavó las garras, sonriendo como bestia mientras mostraba los colmillos.

Te comeré pronto, BB. A ti y a tu maldito capitán pelo pintado —soltó el agarre y regresó hasta estar cerca de la orilla. Dejó que ambos se marcharan por las nubes, no sin antes recibir de golpe el cuerpo de aquella niña reina impactando sobre su cara. Sintió el ligero peso, como de pluma, pero le había caído de nalgas en su rostro. Con su enorme brazo la tomó y la acomodó en el agua, sobre su costado derecho. Esto había sido una broma. Una buena broma. Gruñó alto como la bestia que era y terminó resoplando, balbuceando y murmurando incoherencias, mientras cargaba a la niña a su costado.

Déjame decirte algo: tienes un gusto pésimo en hombres, niña —murmuró molesto, por aquella bromita que le habían jugado, a pesar de mantener cierta sonrisa lasciva, mostrando sus colmillos afilados— Te aconsejo que vayas probando otra carne pronto. Una que no esté muerta para variar.

Terminó de llegar y acomodarse con calma en la arena. Sabía que debía marcharse pronto y dejarse de juegos. Sus ojos pasaron de Aoi, quien aguardaba en la orilla, al otro guerrero, para luego descansar una vez más sobre el cuerpo de la reina. Quizá esos tiempos de juegos acabarían pronto y otros aires llegarían.

Yo también me iré. Debo regresar a mi Norte. Y luego mataré a ese par. Espero eso no rompa sus corazones —anunció y sus ojos se clavaron en Aoi con cierta dulzura— Estoy seguro que nos veremos pronto, cachorros. Y si llega a ser en otros términos... no dudaré en comérmelos a todos. Así se hacen las cosas en mis tierras.

Dejó a la reina en los brazos de sus guerreros y se zambulló en el agua como un experto. Se alejó nadando porque su reino lo llamaba, su rey esperaba y ya era hora de terminar con los juegos. Quiso decirle más a la niña Aoi. Quiso llevársela con él. Más la realidad era otra y debían ocuparse de su reinita. Aunque dejaba abierta la posibilidad de un próximo juego. Sonrió por esta idea.

Abordó en su Kraken y a la vista de todos el enorme navío que recibía el nombre de la bestia marina se introdujo en el agua, como si del monstruo mismo se tratase. Así nadaba el Kraken. Dentro de los mares, rápido y sin ser percibido... desapareció.

Off: también me largo. ¡Los espero en otro tema! Quizá como espectadores del festín que me daré comiéndome al pelo pintado y al niño oso.

I never asked for power.
Power is only given to those who are prepared
to lower themselves to pick it up.
Klauser
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 126
Dracmas 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Lun Jul 23 2018, 23:02

Y entonces su plan para pasar una tarde con Kaien acababa de hundirse como las esperanzas del Capitán Klauser de recuperar su abrigo robado. Lothar la tomó de la mano, diciéndole que no lo permitiría. Claro, era algo obvio, un caballero dorado que se dijera a sí mismo un Santo no permitiría algo como eso y aún así, Minerva infló las mejillas como hamster descompuesto en un posible berrinche... Generalmente se hacía lo que quería pero tampoco tenía los argumentos para seguir. - Pero... ¡Pero!

Pero antes de poder repelar fue lanzada contra el enorme pirata de cabellos plateados quien volvía de una persecución fallida. Y mientras tanto, se desarrollaba una trama interna y totalmente incomprensible para la auto proclamada reina de todo Pantheon... El chico calzoncillos había logrado robar algo de gran valor y ahora huía junto con Cross en el enorme barco negro que había aparecido en la nada.

- Nooooooooooooo... - Gritó al mismo tiempo que Aoi aunque las dos parecían lamentarse por cosas totalmente diferentes, sin darse cuenta que sus pequeñas posaderas estaban en la cara del super oso.  Y antes de que pudiera hacer caso de la súplica de Aoi ya estaba en brazos de alguno de los dos... Y así fue como se marcharon cuatro personas, dejándola con un extraño sentimiento de... Quien sabe qué.

- ¿Qué fue todo eso? - Se preguntó bajándose de los brazos del que la haya sostenido. Miró al mar, donde se había marchado el barco fantasma y suspiró un poco... Sin embargo, igual estaba animada. Era normal en ella ese optimismo anti natural y siempre solía sacar lo mejor de las situaciones. ¡Al menos había logrado verlo un poco! Sonrió suavemente y volteó a ver a Aoi. - ¿Estás bien...? ¿Acaso él...? - No quiso preguntarle más a menos que ella quisiera contarle.

- Mmmmmm eso fue bastante extraño, especialmente el niño en paños menores. - Volteó a verlos... Iba a fingir demencia en el caso de Kaien así que los tomó a ambos de la mano, comenzando a jalarlos, alejándose de la playa. - ¡Estamos solos de nuevo! ¿Por qué no vamos de verdad a conocer una taberna? ¡Nunca he conocido una! ¡Por favor! Iremos juntos. - Buscaba animar sobre todo a Aoi que de pronto se había puesto algo triste... Estaba muy animada, con su bonito traje para nadar y ahora tenía esa cara dolida.

Así pues, los arrastró hacía el pueblo playero. No iba a aceptar un no por respuesta ésta vez ya que incluso la tarde estaba cayendo con rápidez. Sin falta los llevó por las calles del pueblo, aunque antes les pidió que se quitaran cualquier cosa que los identificara como caballeros o personas del Este. Ella no tendría problema que la vieran porque no era muy conocida fuera de su reino.

Rápidamente encontraron una especie de cantina que por la hora tenía poca gente o viajeros que de hecho iban sólo a comer o de paso. Más tarde se volvería un bar, algo peligroso, pero de momento era idóneo para cenar y pasar el rato. En la parte superior había habitaciones que bien podían rentar para pasar la noche, en vez de estar en la playa. Además, de verdad quería conocer lo que era una taberna y dormir en una habitación ajena. Subió las escaleras dando saltitos, esperando que la siguieran y claro, dejaría que ellos entraran primero. - ¿Les gusta la idea?

Taberna / Inn:

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 683
Dracmas 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Miér Jul 25 2018, 00:59

Ya estaba demasiado perdido. Todos se conocían. Él era el nuevo del grupo. Normalmente siempre tenía una sonrisa que mostrar y era muy sociable debido a su gusto de estudiar el comportamiento humano. Pero… en esa playa se sentía fuera de lugar, como si él no perteneciera a ese círculo social. Estaba incómodo. Una vez evitó que Minerva se fuera con el pirata enano, se sentó en la arena con las piernas cruzadas a observar el espectáculo. El niño en calzones fue al barco a robar, luego le siguió su capitán. Después de fue el hombre víctima del robo. Muchas cosas pasaron en poco tiempo. Ya no tenía la energía necesaria para querer comprender todo. Miraba sin mucha preocupación lo que pasaba. Estuvo a punto de quedarse dormido. Al parecer Yuu estaba triste, Mine resignada, pero luego feliz. Todos se fueron. El perro rió, todo fue una gran confusión.

Al parecer ya deberían seguir con su día de tres como se esperaba desde un inicio. Al principio todo estaba muy divertido con la inclusión de varios personajes, pero al sentirse el desconocido del grupo, se aburrió de todo. Quizá si no fuera una persona tan tranquila habría mandado todo a la mierda y se hubiera ido. (?) Estiró los brazos buscando desperezarse después de haber estado largos minutos sentado en la arena. Se levantó y aquella típica sonrisa suya regresó a su rostro. El Lothar que todos conocían estaba de vuelta.

Su mano fue repentinamente tomada por la pequeña Diosa. Se caracterizaba por ser una niña alegre, pero no se podía ignorar que todas las personas ocultan una personalidad. Tal vez Lothar siempre era amable y sonreía, pero en el fondo podía guardar mucho dolor. Eso jamás nadie lo sabría, al menos no mientras él permanezca vivo. — Conmigo y Yuu presentes no debería haber nada peligroso en una taberna. Supongo que no tiene nada de malo que vayamos, Minerva. — Le dirigió una fugaz mirada a la santa de Leo para hacerle entender que confiara en su decisión. Lothar era una persona pacífica que jamás buscaba herir a otros. Pero… en dado caso de que algún borracho de la taberna tratara de herir a su Diosa o a su compañera, quizá no tenga ni un poquito de compasión. Tenía sus prioridades, y esas dos mujeres que lo acompañaban eran más importantes que su propia vida.

Sin embargo, antes de que todo haya sido decidido, Mine ya estaba jalando por el pueblo a ambos guerreros. Lothar atinó a usar su telequinesis para levantar la canasta de comida y llevarla a su brazo libre para cargarla. No podía usar sus poderes frente a la gente en las calles ya que no podía mostrar que era un caballero. Ahí solo iban tres personas comunes y corrientes.

Entraron, y por la hora, había poca gente. Aquello era una buena señal, no tendrían que meterse en problemas. No soltó jamás la mano de su pequeña Diosa. No correría el riesgo de que aprovechara una oportunidad y saliera huyendo por algún motivo desconocido. Le dolía en el alma admitirlo, pero no confiaba del todo en que se portara bien. Él trataba de mimarla siempre que podía, pero ahora estaban fuera del reino en un lugar donde nadie la conocía y las malas intenciones era el pan de cada día de la gente.

Fueron al segundo piso. Lothar habló con el dueño para que les dieran una habitación. Pagó, ya que se las arregló para conseguir dinero antes de salir de viaje. Sabía que en algún momento lo necesitaría. Una vez entraron a la habitación, pudieron ver que no era muy amplia. Tenía un baño muy pequeño, en donde solo cabía una persona. Dos camas de una plaza y dos cajoneras. Un sitio bastante humilde. A él no le incomodaba, pero no sabía si a las damas que lo acompañaban se sentirían cómodas. — Disculpen si no es un sitio bien arreglado. Prometo que para un futuro viaje conseguiré algo mejor. —  No era su culpa, pero siempre era bueno disculparse. Prefería llevarse él mismo toda la culpa. — Pueden usar una cama cada una. Yo puedo vigilar fuera de la habitación por la noche. — Sugirió. Ellas eran las importantes para él. Su bienestar tenía mucha más prioridad que le de él. — Aunque quizá primero podría ir abajo y conseguir algo que puedan beber. Deben estar sedientas después de caminar tanto. — Obviamente para Minerva conseguiría algo que no fuera alcohol. Que no se emocione tanto.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 163
Dracmas 216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Miér Jul 25 2018, 20:17

Había quedado en shook con todo ese acontecimiento: Kaien huyendo de prisa porqué BB habia robado el abrigo que ella quería y que quedo en claro Klauser no volvería a ofrecerle, ni a pasarse de listo porque está vez si se irían al Norte con la promesa de un encuentro...en batalla.

Permaneció inmóvil y sin habla el tiempo restante,ignoro a Mine o las palabras de su compañero porque estaba demasiado ensimismada repasando meticulosamente al capitán del Kraken, se había puesto bonita para el y aun cuándo la había visto con poca ropa solo pareció interesado en beber y claro en molestar al fantasma menos amigable de todo el Oeste.Estupidos hombres asgardianos que sólo servian para pelear, éso era Klauser un gigante oso asgardiano perverso que me sedujo con un besó,  que embrujo fatídico despertó en mi aquél rose de sus torpes labios para que no pudiera sacarle de mis pensamientos. Pero de nada servia sentirse tan ofendida, más que para regresarme aquella carga eléctrica que recorría cada una de mis fibras.

Para cuando sali de aquellos pensamientos, nos hallabamos en una habitación compartida, demasiado sencilla para una niña como Minerva,menos mal las camas se veian comodad aun con el espacio reducido, me levanté rapido para alcanzar a Lothar que habia balbuceado sobre ir por algo de beber ~ ire contigo, Señorita  Minerva usted no se mueva de aquí~ busqué entre mis cosas una pequeña bolsa y posteriormente sali alcanzar al castaño, no sin antes dejar cerrada la puerta a mis espaldas.

~ Espera Lothy~ decendi las escaleras rápidamente alcanzandole ~ vamos juntos ~ observe el lugar, parecía hoy no era un buen día pues no estaba tan frecuentado por personas,dejé qué Lothar pidiera las bebidas mientras yo buscaba al dueño para pedir otra habitación, estaba a punto de beber y de acuerdo a mi padre y hermano nosotros éramos pésimos bebedores, basado en eso y las peleas que provoque en el pasado lo mejor era no estar en la misma habitación que una niña .

Saque de mi pequeña bolsa unos dracmas para pagar, y solicité llevaran a esa habitación una botella de lo mejor que tuviera, al dar la vuelta encontre al chico ~ vamos arriba, pedi una habitación para nosotros, queda frente a la de Mine~ volví a subir las escaleras rapido, para regresar a la habitación donde dejamos a la menor, abri la puerta para que Loth pasara con las bebidas mientras vigilaba que aun no subieran la botella que habia pedido para la habitación de enfrente ~Debe descansar señorita fue un día bastante agitado,mañana debemos regresar~ apreté ligeramente el puño, intentando seguir actuando como solía ser, alegré, positiva y normal. La bebida la tomaba tranquilamente apenas si daba unos cuantos sorbos, metodo casi efectivo

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 339
Dracmas 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Jue Jul 26 2018, 21:15

Todo el camino se fue de la mano de Lothar hasta que entraran en la habitación. Se había quedado preocupado al parecer por lo de Kaien y no podía culparlo después de todo. Cuando entraron a la habitación en renta notó que era especialmente horrible, al estar acostumbrada a su cama de plumas de ganso y algodón egipcio, además de ser enorme. - ¡Me encanta! - Dijo con toda la sinceridad de su corazón, bastante contenta. Nunca se había quedado en una taberna y era una experiencia única.

Fue hasta una de las camas y comenzó a saltar en ésta ya que en el palacio solían decirle que no era apropiado. Pero de pronto los dos se fueron a buscar algo de beber a lo que asintió. - Esta bien... Solo tengan cuidado. - Se sentó en una sillita junto a la ventana y se recargó en el alfeizar, mirando la noche sureña con esas estrellas tan diferentes a las de Grecia... ¿Ese era un cadáver en la calle? Ah no... Era un montón de bolsas de basura, o eso esperaba. Suspiró, mirando el mar que apenas si se asomaba entre las casas, muy al fondo del paisaje. La brisa marina se sentía claramente, agitando sus cabellos albinos, con ese olor a sal tan característico.

No fue mucho el que tardaron en regresar con algunas bebidas, a lo que se levantó dando saltitos para elegir alguna. Miró curiosa a Aoi. - ... ¿Segura que estás bien? Ne noto extraña... Sabes que puedes confiar en mi y decirme cualquier cosa que te preocupe. No estás sola. Somos familia, Yuu. - Le dijo con una suave sonrisa, ladeando la cabeza. Aún así se regresó hasta su espacio en la ventana para beber lo que sea que le hayan llevado y que no supiera feo, sino lo dejaría por ahí botado cuando se fueran y no la vieran. - ¡Que descansen!

Una vez que se fueron y la dejaran sola se quedaría ahí en la ventana un buen rato, mirando las estrellas, tratando de reconocerlas. ¿Qué diría Aleister de ellas? ¿Las conocería también? No pudo evitar sonreír... Mañana antes de irse los obligaría a ir a la playa otra vez. Casi no estuvieron por toda esa apabullante atención de personas inesperadas. Cerró la ventana, fue hasta una de las camas y se recostó, abriendo las cobijas... Estaba dura.... Puso cara de "Por los dioses" pero estaba tan cansada que el sueño estaba venciendola poco a poco. Abrazó una de las almohadas y sonrió ampliamente imaginando que era Kaien, aunque él estaba más pachón y más renuente.

Así se quedó dormida, y no despertaría hasta la mañana siguiente, cansada de las emociones y el viaje.

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 683
Dracmas 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Lun Jul 30 2018, 22:43

Cuando ya había bajado las escaleras para llegar al primer piso fue cuando se percató de que Yuu había salido detrás de él. Aquello le causó una preocupación inmediata, pues habían dejado sola a su pequeña Diosa en un lugar que no aseguraba para nada ser seguro. — Señorita Yuu, debió quedarse con la señorita Minerva para cuidarla. No es seguro de que esté sola. — Al parecer la Leona no le obedecería ya que iría a hablar de quien sabe qué con uno de los encargados de la taberna que a la vez era un alojamiento. Normalmente nunca entraba a ese tipo de serios, por lo que no sabía qué tipo de cosas podía esperarse. No iba a perder el tiempo. Fue de inmediato donde el tipo que servía las bebidas, y la expresión en su rostro fue chistosa tras escuchar la petición de Lothar: dos botellas de juego de diferente sabor. Obviamente las pedía para la pequeña que estaba bajo su cuidado. Aparte pidió una botella del licor más suave que tuvieran para dársela a su compañera, él no tenía pensado beber, menos estando en una especie de misión.

Al dorado no le agradó para nada la respuesta negativa por parte del contrario. De la nada solo él se vería rodeado en un mundo distinto lleno de cuadros de Buda. Le dio miedo… muuuucho miedo. Una vez volvió a la realidad asintió de inmediato con la cabeza y tras unos cuantos segundos apareció con una botella de jugo de naranja y otra de piña. Aparte le dio el licor también. Lothar pagó y agradeció, procediendo a volver con su compañera de armas. Sus ojos se abrieron bastante ante la información recibida. ¿Había escuchado bien? No lo creía. Antes de que pudiera decir algo al respecto la fémina ya estaba subiendo a las escaleras. Desde atrás le hablaba. — Un momento, señorita Yuu. No es buena idea dejarla sola durante la noche. Por favor pase usted la noche con ella. — ¿Cómo iba a quedarse tranquilo durante la noche sabiendo que la persona que más le importaba en el mundo estaba sola en una habitación de esa taberna de mala muerte? Podían hacerle algo… lo cual le aterraba.

Se le notaba en el rostro que no estaba de acuerdo con la idea. Dejó ambos jugos al lado de la pequeña y retrocedió. Al parecer Yuu no aceptaría un no como respuesta. — Si ve a un monstruo durante la noche no dude en gritar, ¿vale? Vendré de inmediato a ayudarla. — Quizá exageraba con tratarla de esa manera. Minerva ya tenía 12 años, pero para él parecía una pequeña de 5 o menos. No era tan exagerado como Libra, pero esa exageración de preocupación que tenía en ese momento no existiría si se encontraran en un sitio que consideraba seguro. Suspiró profundo y depositó un beso en su frente mientras sonreía y se retiraba de la habitación, dejándola sola.

Sigo creyendo que no es una buena idea. No podré conciliar el sueño. — Lo que Lothar no sabía, es que Yuu no tenía planeado dormir exactamente. Le extrañó ver una botella de licor de mucha calidad sobre la cama. Se sentó sobre el colchón y tomó la botella con una mano, leyendo su etiqueta. — Esto no es nada suave, pero si quiere beberlo, no hay problema. Me encantará mañana cuidarla a usted y a la pequeña Minerva. Será un honor. — Siempre trataba de darle en el gusto al resto, aunque no estuviera del todo de acuerdo. Aunque fuera difícil convencerlo al principio, luego terminaba accediendo.

En comparación a la anterior habitación que pisaron, esta solo tenía una cama. Raro, ya que pudieron dejarle esa a Minerva y ellos usar una cada uno en el otro cuarto. El tamaño de la misma era un poco mayor había que admitir, pero tampoco tanto. De una plaza a una y media no había tanta diferencia. Habría dos opciones, o tendrían que dormir apegaditos (obviamente dándose la espalda como señal de respeto de Lothar hacia su compañera) o tendría que quedarse sentado en el piso. No tomaría la decisión él. — ¿Quiere quedarse usted sola con la cama? Por mí no hay ningún problema. Mientras usted, señorita Yuu, esté cómoda, yo estaré feliz. — Afirmó mientras su rostro mantenía esa tranquila sonrisa suya, típica. Por el momento se mantuvo sentado sobre la cama, esperando la respuesta de la Leona que tenía como acompañante durante esa velada.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 163
Dracmas 216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Mar Jul 31 2018, 02:43

~ Nada de lo que deba preocuparce una damita en sus vacaciones~ y solte otra mentira seguido de una sonrisa forzada, no le agradaba que mencionara la plabra família e insistirá en verles de esa manera. Ya no tenía família, ya pocas cosas le importaban y aún ahora lo que no queria tratar en una conversación buscaba reconfortarlo en el alcohol, le pesaba dejarle sola en esa habitación, le pesaba no ser capaz de confesarle a la menor lo que realmente le pasaba y al cruzar por aquella puerta, se quedo mirandole sentada en esa ventana contemplando las estrellas ~Descansa pequeña dama~ se despidió de ella con esas palabras melancólicas para cerrar la puerta lento y cruzar el pasillo a la habitación de enfrente ~ creí que tendría dos~ expreso sería borrando la sonrisa de su rostro, mirando la cama en la habitación con una mueca.

~tan desagradable te resulta mi compañía Lothar~ pregunto con un tono bastante sombrío, esta no era la misma chica que todos conocían en Grecia, y en lugar de mirarle directamente a los ojos, le arrbato la botella de sus manos con brusquedad, contrastando la cortesía y respeto que su compañero hacia gala.

Sus manos no tardaron en abrir la botella y tomar un trago directo de ésta ~ Lothar que me quieres cuidar si no me miras siquiera~ pauso su trago para hablar con él aun cuando esas palabras no eran precisamente para él,  pero eso ya no le importaba a Yuu por lo que volvió empinar la botella dejando el contenido de la misma a la mitad procurando no derramar ni una sola gota, para luego limpiar cualquier excedente con el dorso de la otra mano ~ vamos Lothy eres hombre ...entonces dime ¿no soy atractiva? ~ al soltar aquella pregunta para el chico comenzo a caminar por toda la habitación algo molesta,parecia un león enjaulado caminando de un lado al otro sin soltar la botella, lo peor no era ese patrón de conducta anormal, no ese no era el problema sino las chispas negras de electricidad que comenzaron hacerse notar en los brazos de la peli azul.

Su rostro mostro un tenue rubor y sus palabras comenzaron a ser arrastradas, no habia necesitado beber una gran cantidad para estar ya alcoholizada y aun tenía un cuarto de licor en esa bebida que no soltaba, y que esa corriente alcanzaría en cualquier momento, no se había equivocado en querer ocultar de la menor una de las peores facetas que tenía.

~ yo... yo...yo puedo entender entonces que los hombres me desprecian es eso Lothy?~ dejo que sus dedos soltaron la botella y que por fin sus andar se detuviera frente al castaño, aproximandose despacio a donde estaba para tomar la mano ajena y llevarle a su cuerpo para que le ayudara a quitar el vestido ~no soy deseable~ pregunto entre susurros al mayor, para ocultar que su voz estaba por quebrarse, quería una explicación necesitaba oir la verdad de parte de un varón que fuera objetivo pero en su desesperación , despecho e indignación terminó empujande a él a la cama, con sus labios y cuerpo rozando los de él.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 339
Dracmas 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente