AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Hoy a las 20:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Hoy a las 19:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Hoy a las 12:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Hoy a las 11:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Ayer a las 20:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Sáb 8 Dic - 22:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb 8 Dic - 16:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie 7 Dic - 18:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie 7 Dic - 2:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie 7 Dic - 1:59 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Vamos a la playa [+18]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Vamos a la playa [+18]

Mensaje por Klauser el Lun 11 Jun - 22:42

Había llegado finalmente al Sur. A los alrededores del Sur para ser más precisos. Tenía días, semanas, navegando solo simplemente porque les había dejado a los viejos guerreros y montañeses piratas del Norte una encomienda. Gracias a que uno de los más tontos había osado meter en su amado Kraken a un ladronzuelo, quien además se atrevió a llevarse uno de los tesoros más recientes recuperado por el albino. Resopló malhumorado y cansado de tan solo recordarlo. Sus orbes rojizas brillaban con intensidad a medida que sentía la calidez del sol adentrarse en el navío. El clima no era tanto un problema para él. El problema era el sol en sí.

Su amado navío tenía la particularidad de valerse por sí mismo, mientras su capitán descansaba o se hallaba en los niveles más bajos del mismo intentando pensar y resolver alguna situación engorrosa que tuviera que ver con Asgard o directamente con su rey Sverak. La nave se asemejaba más a una pertenecientes a los vikingos de antaño con velas altas, blancas y negras a rayas. Era como ver a un enorme oso rondar los pasillos del navío, iracundo y encabronado por cualquier detalle. Por más pequeño que fuese.

Y de repente... ¡PAT! El Kraken se había detenido de forma abrupta sin haber tocado puerto todavía.

¿Y ahora qué? −anunció en voz alta y afilada a sabiendas de que estaba completamente solo en ese enorme navío. Pero estaba molesto y nadie podía calmar esos humores que cargaba. Subió dando zancadas por todo el barco, como si de una bestia se tratase recorriendo cada pasillo. Hasta que por fin había salido a estribor. De allí se encaminó hasta la punta de la proa pero no advirtió nada fuera de lugar más allá del hecho que había llegado a una de esas tantas playas de ese reino. Todas cálidas y coloridas, muy diferentes a los mares del Norte.

A lo lejos pudo advertir algunas presencias y voces chillonas. Ah, genial. Gente. Luz y calor. ¿Y ahora? Estaba por marcharse pero recordó que necesitaba recuperar alguna pieza similar a la que había perdido. Y justamente la primera la había conseguido por esos lares. Así que irse no era una opción, al menos no la más inmediata. Volvió a atender las vocecitas divertidas, pero esta vez las sentía más cercanas a él y no pudo evitar sentirse iracundo al instante. Esta vez no cargaba su atuendo característico del Norte. Había dejado su abrigo de piel de oso blanco en su camarote. Por lo que tuvo que cambiar un poco el aspecto y quedarse con algunas mallas oscuras y su larga gabardina o capa de capitán.

Sus cabellos platinados iban sueltos ondeando con la brisa salada y marina. Saltó del Kraken y se hundió en el mar, nadando con brusquedad y rapidez al momento. Una vez con la arena caliente en las manos se quedó a gachas frente al grupo que ahora estaba a tan solo unos pasos de distancia. Sus orbes rojizos afilados iban de aquí para allá inspeccionando cada uno de los cuerpos, pero en realidad buscaba algo más.

¿Mh? Ah, sí. Klauser, pirata del Norte −masculló a modo de saludo, mientras seguía olfateando el sitio y hurgando entre la arena mojada. Resopló al darse cuenta que esa búsqueda llevaría rato, por lo que dejó de estar a gachas y una vez completamente erguido frente a las figuras a cada una las observó cabizbajo debido a la diferencia de altura. Entiendan, el hombre llegaba a los dos metros y era como ver a un vikingo que no se sabe relacionar.

Todavía no se había percatado de una presencia que ya conocía de entre todas.

apariencia:

I never asked for power.
Power is only given to those who are prepared
to lower themselves to pick it up.

Klauser
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 162
Dracmas 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Mar 12 Jun - 5:13

La fémina de larga cabellera rosada se limitó a arquear una ceja al notar la incomodidad de la joven de cabellos plateados, incluso se había acercado a ese gigantón y le había murmurado algo. -Si os interesa pescar, por favor, recordar que los pequeños deben de ser liberados -Dijo mirando a la niña.

Iba a decir algo mas pero en esos momentos observó como uno de los soldados se acercaba corriendo hacia donde ella se encontraba.

-Perdonad señorita Sinclair, pero su majestad os solicita que acudáis a su presencia -Ante ese pedido Crystal solo pudo soltar un suspiro, había acordado con Less que seria su Mano, no su niñera.

-Esta bien, iré ahora mismo, puedes retirarte -tras ver como el soldado se iba, sus ojos azulados se enfocaron de nuevo sobre el pirata que había despertado su interés, lástima, tendría que posponer ese encuentro para alguna ocasión futura -Disfrutad de la apacible calma de estas playas -Esbozó una sonrisa amable y se fue alejando de la playa, no sin antes toparse con otro gigante, haciendo que una expresión de perplejidad apareciese en su rostro.

¿En serio es que todos los hombres que estaba viendo hoy eran más alto que ella o que? Tras escuchar que se presentaba como Klauser, hizo un pequeño movimiento con su cabeza, y se alejo de dicho lugar.

off: Me salí del tema
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Miér 13 Jun - 10:12

Lo que hizo Lothar fue simplemente impresionante... Provocó que primeramente Minerva inflara las mejillas y luego soltara la carcajada, aguantándose las lagrimas. - Jajajajajaja. - ¡La mojó toda! Se veía graciosa con todo ese cabello sobre el rostro y el vestido bien pegado. ¡Incluso se le veía la ropa interior!... ¿O qué era? Incluso la ropa interior tenía más tela. Estaba preguntándose eso, sin percatarse que Lothar estaba huyendo cuando vio que alguien... se acercaba nadando. Se paró entre las dos, un jovencito flaco y bastante mal trecho. ¿Estaba herido o algo así? Le miró curiosa mientras se presentaba aunque luego se puso roja hasta las orejas al percatarse que anda... ¡¿EN CALZONES?!

Tanto Aoi como ella se quedaron silenciosas como si hubieran visto un fantasma. Cuando preguntó si lo había visto asintió varias veces. - Si-i... - Pero luego reaccionó, al verlo ir hasta la arena y echarse bajo una sombrilla. Sonrió y levantó la mano, moviéndola de un lado a otro. - ¡Hola BB! Yo so--! - Pero entonces, para mala fortuna de Kaien que quería pasar desapercibido, apareció y jaloneó al albino justo cuando ella veía hacía allá... Todo alrededor pasó a segundo plano justo como pasara después de bajar del barco hace días.

Un montón de flores y corazoncitos se crearon entre la arena, el agua, las palmeras... Ya nadie existía, solo ese hombre con ropas de pirata con cara de calor y odio jalando al pobre tipo flaco y herido. Los ojos de Minerva eran casi dos sendos corazones... Ni siquiera se percató de la llegada de otra jovencita que al final terminaría yéndose, ni como Aoi la jalaba quien sabe a donde. - Kaien... - Suspiró hasta que alguien más apareció en escena. Quizás no lo hubiera notado si no fuese que cuando se levantó era casi una muralla andante... Quizás más alto que Lothar.

Desvió la mirada hacía él... ¡¿Otro pirata?! ¡¿Iba a saludarse con Kaien en un saludo secreto de piratas?! Estaba emocionada porque parecía estaban en medio de una aventura piratesca. - Hola Klauser - Dijo saludandolo desde donde estaba agitando la mano... Y luego volteó hacía el Capitán Cross y agitó mucho más la mano. - ¡HOLA CAPITÁN CROSS! ¡Soy Mine! ¡Hoooooola! - Sonrió ampliamente, luego miró a Lothar y Aoi y señaló al pobre tipo que claro que ya no pasaba desapercibido. - Es un amigo.

¿No se suponía que iba a ser secreto el que se conocían?... Bueno, siempre podía fingir demencia...

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 741
Dracmas 725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Jue 14 Jun - 22:03

Parece que aquella acción de Lothar no le gustó mucho a Yuu, pues la amenaza que dio daba bastante miedo. No quería convertirse en un castillo de arena. Él solo quiso ayudar a la señorita Athena. Estaba cumpliendo sus órdenes con toda la inocencia del mundo. Se rascó la mejilla mientras soltaba una leve risilla. — Creo que me pasé un poco eso sí… — Mencionó al ver como la ropa de su compañera se transparentaba. Afortunadamente él no era el tipo de personas al que se le pasaban “imágenes” raras por la cabeza cuando veía a una mujer en ese estado, así que no tuvo ningún grado de vergüenza. Tampoco cuando se quitó el vestido. — Vamos, solo era un juego. Enterrarme en la arena es una medida muy precipitada. — Solo hablaba con el objetivo de salvar su vida.

Un muchacho extraño apareció. Estaba en calzones… Al parecer el pudor no era un sentimiento que él podía llegar a sentir. Pasó como si nada y se tumbó debajo de la sombrilla que él había conseguido de quien sabe dónde. Pero… la consiguió para que la usaran su Diosa y su compañera, no cualquier random que llegase de la nada. Con su poder mental movió la sombrilla y la sacó del lugar. La colocó en el sitio en donde estaba él con las dos féminas. Peculiarmente otro hombre apareció en escena. Se veía bastante cómico tratando de jalar al que estaba tumbado. — No se preocupen, señorita Athena, señorita Yuu. Ellos no parecen ser malas personas. En caso contrario yo las protegeré. — Les aseguró mientras les sonreía a ambas. Siempre sonreía y transmitía confianza.

Al sentir los codazos en sus costillas y las risas por parte de Leo una sensación de tranquilidad inundó su corazón. Al parecer ya se había olvidado de la venganza por haberla mojado por completo. Lo mejor sería no mencionar ese tema y aprovechar las intervenciones de los nuevos personajes. Eran un regalo que le habían mandado los Dioses, aunque ellos ya estaban con una ahí presente. — Sinceramente no quiero que nos vayamos de aquí. Vinimos para que la señorita Minerva se divirtiera y no nos iremos porque aparezcan personas extrañas. Tal vez podamos hacernos amigos de ellos. — Se apartó de ellas dos y caminó lentamente hasta BB y Kaien. No sabía si ellos tenían alguna especie de relación para estar tan preocupados en estar juntitos. — Disculpen, caballeros. ¿Les gustaría compartir un rato de diversión con nosotros? Parecen ser graciosos y pueden alegrar a la adorable niña que anda con nosotros. — En parte sonaba raro todo lo que decían. A veces no sabía hablar bien. Tal vez por eso Yuu mencionó sus “dotes lingüísticos”.

¿Hmm? Al parecer su Diosa ya conocía al sujeto que jalaba del pie a BB. Genial, eran amigos según ella. Su presencia ayudaría mucho a que la pequeña se divirtiera. — Un capitán y un pirata. — ¿Un pirata? Sí. Apareció otro hombre bastante alto que se presentó de esa forma. Al parecer cada segundo aparecía alguien nuevo. Muchas personas que podría estudiar. Esperaba que fueran buenas fuentes de aprendizaje del comportamiento humano. — Dicen que BB invitará el almuerzo, ¿verdad? — Debía pagar por haber estado bajo su sombrilla aunque sea por unos pocos segundos.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 212
Dracmas 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Lun 18 Jun - 6:28

La arena se mantenía tibia y con la sombra de la sombrilla era mas que suficiente para aguantar el calor, y recuperarse del cansancio de tanto nadar sin tener en cuenta la extenuación de trabajar en un barco que no solo se mueve con la marea si no que cada tanto también se le da por volar.

Pero lo bueno nunca dura, no solo la sombrilla decidió moverse dejándome boca abierta mientras se alejaba – así se sentía la gente cuando les robaba sus monedas y corría? – no pude sentirlo demasiado así que no hubo remordimientos por el pasado.

Un punzante dolor se apodero de mi obligándome a soltar un grito y varios insultos, o varios insultos en gritos, no podría asegurar con exactitud. Al tiempo que algo me arrastraba hacia un lado escuchaba un “Hola BB” a lo lejos sin poderle responder mis ojos se clavaron en un sujeto de cabellos morados y vestido de pirata… espera un segundo – Kaien?! – grite – maldito infeliz suéltame el estúpido tobillo! – dije pataleando para que me liberara causándome mas dolor sin haber tenido en cuenta que no era buena idea patalear.

- ahhhh!!! Voy a matarte tan muerto!! – Le arrojaba arena y escarbaba con las manos para buscar algo mas contundente como una piedra, si tan si quiera la sombrilla no se hubiera ido a pasear la podría a ver usado de arma. Pero no tardo en aflojar el apretón ya que terminamos envueltos en situaciones muy confusas al menos al principio.

Una señora bastante desproporcionada se acerco y al parecer dijo lo primero que se le paso por la cabeza para luego retirarse, temí que callera de frente para no poder levantarse nunca mas, como las tortugas que por ir muy rápido se dan vuelta sobre su caparazón y allí mueren. Luego se acerco al otro grupo de antes, parecía decir algo y luego volvió a retirarse en otra dirección, Cuando vi al uniformado ir tras de ella comprendí un poco mas, estaba claro que había escapado de una instalación psiquiátrica, que demonios les harían en esos lugares para desfigurarlos de tal forma. Un escalofríos recorrió mi cuerpo y mire al Capitán buscando respuestas a las preguntas que ni me anime a hacer.

- No trajo mi muleta en una casualidad, no? Caminar en la arena es horrible -

Cuando quise volver a ver a las chicas de la playa, un gran manchón negro cortaba el paradisiaco cuadro al medio, un barco?, pero no era el nuestro, de donde había salido? Estaba claro que algo pasaba en aquel lugar.

Cuando el hombre que había saludado antes se acerco, nos ofreció divertir a su hija, pensé rápido cuanto podía pedir por el trabajo, pero luego recordé que ya no necesitaba mas trabajos! “porque quien nos tomas gusano! “ fue la segunda respuesta para aquel sujeto, pero a mis oídos llego la presentación del tipo que bajo del barco, un pirata?! Acaso no dicen ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón? Seguro que aplicaba a piratas, mire a Kaien buscando un brillo en sus ojos que dijera “al abordaje!” pero no lo encontré realmente.

Así que me vi obligado a buscar otras motivaciones, como la chica de pelo blanco en ropa interior muy provocativa que antes se había estado bañando con un vestido blanco. Pero hablaron de comida… es como si conocieran mi punto débil, y que yo invitaría? Ok, no me conocían definitivamente – Señor! No se quienes dijeron tal cosa, pero me temo que le han mentido! – Dije intentando hacer una reverencia desde el piso aun con una pierna en el aire…

- Pero siempre estoy dispuesto a comer de forma gratuita si usted insiste -

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 489
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie 22 Jun - 7:59

Habia cinco razones por las que no debería estar justo en este preciso lugar y Minerva valía por dos, era increíble, enserio me estaba saludando como si fuéramos amigos?! Que ella fuese ingenua y pensara que era amigable no significaba que su guardia lo pensara, bueno Aoi era otro tema, carajo realmente iba a arrancarle la pata a Bravery por oportuno, enserio ese niño no podía tener tanta puntería como para caer justo en la playa donde estaban ellos casualmente, enserio!?

Deje de tironear de la pierna de Brav cuando la sombrilla se movió y este dejo de patalear para hacer una… - que haces? – lo mire mal, devolviéndole la tirada de arena que me había arrojado, este pelotudo estaba jugando y no se daba cuenta de la mala posición en la que estaba, primero no podía relacionarme más que en secreto con ellas, dos ambos estábamos heridos y expuestos, yo era del oeste y si bien no estábamos en guerra no dudaba pero ni por un pelo que pronto lo estaríamos y tercero – el capitán del Kraken?¡?? un placer cruzar caminos, lástima que no sea en mar, de lo contrario no lo contarías – bueno quizás la tercera razón no era tan mala, si ese tonto estaba allí entonces su barco estaba solo, mire a Bravery como diciéndole que quizás era una muy buena oportunidad para robarle alguna que otra cosa valiosa a aquel barco.

- Oh no señor, este chico no puede invitar nada y nosotros no somos bufones para su hija, QUE NO ES MI AMIGA, a no ser que nos pague una gran suma de dinero que dudo que traiga consigo – le di la mano a Bravery para que se parara de una puta vez y dejara de hacerse el larva en la arena, ni que hiciera tanto calor, exagerado de mierda, si podía estar en pantaloncitos en la nieve podía aguantar el calor del sur también sin problemas.

Realmente estaba intentando con todas mis malditas fuerzas ignorar a Minerva, pero no me lo estaba haciendo muy fácil, menos vestida así, tenía que desviar la mirada constantemente, mi piel que era blanca por una enfermedad no se ponía roja a no ser que el sol la quemara pero mis orejas se estaban volviendo de un tono rosado, acomode el sobrero mejor sobre mi rostro – Brav… no podemos estar aquí – le susurre bajito a mi compañero pirata y cómplice de todas las estupideces que nos cruzábamos – si nos disculpan… debemos seguir viaje, no hay tiempo para juegos infantiles – me aclare la garganta poniéndome derecho y arreglando mi ropa, comencé a caminar hacia la orilla.

Hay si era imbécil. No había bajado con un bote y no me podía traer el barco sobre nosotros o arrastrar como humo a Bravery como solía hacer, tenía que alejarnos de la vista de todos o no podría abordar normalmente, no podía creerlo, comencé a insultar al enano de nuevo en todos los idiomas que conocía - ahora que lo pienso… debemos ir por allá… - tuve que girar y señalar para el lado del pueblo a Bravery, indicándole que no teníamos manera de subir al barco por ahora y realmente si seguía al sol iba a terminar quemándome y no quería hacerme cenizas en este lugar, de ninguna forma – ok ok … yo invito la comida pero no aquí, vamos a un lugar como la gente… a una buena taberna – y en ese momento sonreí en dirección a Minerva, porque estaba seguro de que ella no conocía ni había pisado una jamás, así que si la hacía separarse del grupo podía hablar tranquilamente con ella.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Lun 25 Jun - 13:25

Tomo con cuidado a la señorita Minerva pero ella parecía no estar del todo presente,balbuceaba un nombre que no correspondía a ninguno de sus dorados pero no era a lo que atendía primero,Se suponia que se habían acercado a Lothar para juntos protegerle no para socializar con un pirata y el chico que buscaba como pretendía hacerlo ambos~A veces me sorprendes Lothar...esa ingenidad tuya un día sera la que te cause la muerte~ nego con la cabeza, para pasar de largo ,aproximarse a BB y al otro chico al que no le había visto el rostro hasta que estuvo cerca.

*Aaaaaaaaaaah* escapo un grito al ver ese rostro y su rostro enrojecio por completo por tener que encontrarse nuevamente con él en estas circunstancias, conocía al pirata pero no como un pirata sino como el fantasma nada amigable que había hecho poner los pies bien firmes sobre la tierra, asi como causado en ella un impacto emocional confuso,Kaien no era la clase de compañía que pretendía pasara con ellos mientras estuvieran fuera de la seguridad del reino. Era un juez, un maldito juez que servía a Hades y que si le daban oportunidad él podría aprovecharse..aun si no se la daban.

Se habia vuelto un manojo de nervios, rápido sus manos buscaron la pequeña maleta que habia dejado junto a la sombrilla y otras cosas,para buscar ropa seca y cubrirse de inmediato. Hasta que escucho a Minerva saludar con entuciasmo al pelimorado, pero antes habia dicho otro nombre que conocía~ Klauser...ella ella dijo Klauser~ y entonces enpalidecio abruptamente, para terminar de caer de rodillas en la arena, Para luego escuchar al otro decir capitan de Kraken haciendo que de inmediato se pusiera otro vestido y arreglara sus cabellos antes de levantarse ~ Se equivoca señor fantasma se que mi compañero tiene problemas para darse a entender pero ni es nuestra hija, ni queremos que sean sus bufones~ me acomode una vez mas las prendas e hice hacia atrás mi cabello antes de levantarme ~ Si es amigo de mi lady, no existe inconveniente de nuestra parte para que pasen un momento con nosotros, la canasta que esta detrás de ustedes tiene comida suficiente para compartir sin tener acudir al pueblo cercano~ intente sonreír de manera natural pero estaba nerviosa y cada que intentaba evitar no mirar hacía donde estaba Klauser, terminaba mirandole más. ~Capitán Klaus también puede comer con nosotros e invitar la bebida que resguarda en el maravilloso Kraken ~ di la vuelta comenzando a caminar hacia él,pero permanecí a lado de Minerva, mi obligación era velar por ella y su seguridad, pero también hacer que se divirtiera y conociera un poco más lo que el mundo tenia para ofrecer, ~ Señorita solo por hoy es una más de nosotros , si usted no le dice a Lord Tempest nosotros tampoco lo haremos...solo si usted lo desea~ Susurre tenuemente a su lado tomando su mano con una poca de fuerza y afecto. No estaba segura si era lo correcto, pero en su pecho sentía que debia serlo, reconocía ese brillo en su mirada y quién era el culpable de que existiera ~ ¿Que tan malo es enamorarse de quién no debes?~ solto su mano,junto con aquellas palabras melancolicas mientras miraba a Klauser, no comprendía muy bien esta parte de los sentimientos pero no porqué ella misma no les entendiera privaria a su reina de experimentarlos o reprimirmos como ella lo intentaba hacer.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 424
Dracmas 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klauser el Vie 29 Jun - 18:30

La arena se sentía tibia, aún con sus guantes negros de cuero puestos. No era de sus temperaturas favoritas, pero ya estaba acostumbrado. Podía acostumbrarse a muchas cosas, el mar, la brisa salada y la arena tibia al descender de su barco eran apenas algunas. Su vista se clavó desde su imponente estatura en los cuerpos ajenos. ¿Por qué había tantos niños y niñas en esas playas del Sur? No faltó ni un segundo más para impacientarse y exasperarse. No supo cómo responder a los primeros saludos por lo que seguía mirando a cada cuerpo mientras sentía la brisa salada humedecer sus largos cabellos platinados y adherirlos a su rostro consternado.

Sí, Klauser, sí −confirmaba su nombre como una respuesta absurda ante los otros saludos y bienvenidas. No despertó de la consternación hasta que uno de los chicos se acercó y le habló directamente. Tuvo que pestañear como un idiota para ubicar a ese crío de cabellos morados, todo llamativo. Dejó finalmente escapar una risa infantil y su enorme brazo fue a parar en el hombro ajeno, apoyándose un poco− ¿Cross? ¡Pero si eres un enano! ¿Dónde está tu barco, niño? ¡Ya quiero verte saltar por la borda!

La sonrisa del albino no pudo más que ensancharse y seguir riendo con suma familiaridad; como si a ese pirata lo conociera de toda la vida. A estas alturas se acercó más al grupo y resopló un tanto molesto. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Jugar un rato? ¡Él no estaba para jugar! ¡Y menos con niños! Murmuró un par de palabras inaudibles, parecían más gruñidos que cualquier otra cosa− ¿Comida? Tengo hambre...

Había regresado de su expedición breve en el Este y debía seguir su rumbo hasta el Norte. Más no esperaba que tuviera que lidiar con un robo en su amado Kraken durante el trayecto, por lo que los planes de navegación tuvieron que ajustarse un poco. De sus labios níveos escapó otro resoplido sonoro y molesto cuando apenas prestando atención a los demás comentarios percibió un timbre de voz familiar. Tuvo que entornar la mirada y buscar entre los presentes a la portadora de esa vocesita fina que ya había escuchado antes y a solas. Cuando decidió agacharse un poco al fin notó quién era. ¿Qué carajos estaba haciendo esa niña de Aoi allí? Sus ojos rojizos brillaban abiertos de par en par como platos y no pudo evitar mirarle el cuerpo de forma descarada. Ahora sí se estaba molestando en serio. Se infló como un oso enorme y miró directamente a la guerrera de Athena.

Estaba a punto de caerle a preguntas, ¿por qué estaba allí? ¿Y vestida así también? Pero se detuvo en cuanto vio que se estaba arreglando. Ahí fue entendiendo mejor la situación. Estaban a acompañando a la más pequeña de todos. ¿Era acaso la reina del Este? Sin embargo, todavía le faltaba mucho por entender de relaciones. Era un vikingo, por Odín... ¿Qué podían esperar de él? Las palabras melancólicas y el pesar sutil de Aoi le provocaron una punzada en el estómago. ¿A qué se estaba refiriendo con aquel comentario? Una sonrisa torcida apareció en sus labios y dejó escapar un gruñido amistoso− Supongo que un buen ron nos caería bien a todos. Claro... si es que esos pequeños cuerpos aguantan un poco −ahora sí se estaba metiendo en problemas.

I never asked for power.
Power is only given to those who are prepared
to lower themselves to pick it up.

Klauser
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 162
Dracmas 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Vie 6 Jul - 21:12

Lothar mencionó que aquellos recién llegados no podían ser malas personas... Minerva sonrió suavemente, con una gota de sudor en la frente. Si supiera quien era Kaien probablemente se arrepentiría de todo lo que decía, aunque la parte de la protección le daba seguridad al caballero de Virgo. De todos modos, a simple vista, el capitán no venía en un extraño plan... Pero ¿Quién era ese chico en calzones que parecía su amigo? Aún así, el dorado demostró su confianza acercándose a los otros dos con lo que Minerva fue también, junto con Aoi.

Sin embargo, los dos peculiares personajes parecían pelearse y arrojarse arena... Hubo un pequeño dialogo relacionado con la comida seguido del reconocimiento de ambos piratas... Dos capitanes en un solo lugar. Obviamente Kaien se hizo el que no la conocía a lo que ella infló un poco las mejillas en un berrinche. Aoi se cambiaba de ropa rápidamente, avergonzada de toda la carne que mostraba aunque a ella en particular no le molestaba, después de todo era una mujer realmente hermosa.

- Aoi, te veías bien. - Dijo contenta aunque luego se rió porque pensaban que era hija de los dos caballeros. Podría ser, Leo y ella compartían algunos rasgos... Pero después la amaría mucho más cuando se le ocurrió invitar a todos. Sus ojos brillaron y cuando mencionó aquello de ser iguales asintió contenta. - No diré nada. ¡Gracias! - Se acercó a abrazarla, apretándola, notando que la chica conocía a los dos capitanes... ¿Cómo?

Las preguntas pasaron a segundo plano cuando la escuchó susurrar "¿Que tan malo es enamorarse de quién no debes?". Se puso totalmente roja hasta las orejas... ¿Tan obvia era? Claramente no se daba cuenta de que sí, definitivamente era muy notorio su gusto. Aún así, las palabras del gigante de cabello largo y albino retumbaban en el grupo, diciendo que tenía hambre, además de ofrecer ron a todos. ¿Bebidas alcohólicas? Definitivamente eso no estaba en sus planes... Nunca había bebido ni empezaría ahora. Cuando Klauser la miró ella le saludo con una manita.- ¡Hola!

Pero entonces el tuerto la miró y sonrió cuando mencionó la taberna. Minerva sonrió ampliamente y miró a Aoi y Lothar, girándose contenta. - ¡Acompañaré al Capitán Cross por algo a la taberna! Vuelvo en un momento ¿Si? - Aunque ese "algo" no estaba del todo determinado se infería que era la comida que pretendía invitar. - No se preocupen, estaré bien - Les guiñó el ojo a los dos y fue directo a donde se encontraba Kaien, colgándose de su brazo como un llavero. La diferencia de tamaños era bastante notoria, parecía de hecho su hermana menor.

- ¿Vamos? - Obviamente iba a huir con él antes de que alguien se le ocurriera acompañarlos. Realmente quería un tiempo a solas para hablar con él de lo sucedido hace días en el barco y en las afueras del castillo. Desde ese día no se había quitado lo acontecido de la cabeza y quería dejar por sentado muchas cosas. Iba a aprovechar que por el momento no era Athena, ni la reina... Ahora era Minerva, al menos un momento.

Iba jalándolo aunque en realidad no tenía la suficiente fuerza para hacerlo así que dependía si él quería caminar o no. Tampoco sabía a donde iba porque no conocía para nada esa playa ni el pueblo cercano; pero no le importaba... Quería poner en práctica lo que Alei le recomendó. ¡Hoy era el día! Puso cara de gato feliz, huyendo descaradamente con el capitán a rastras.

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 741
Dracmas 725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Lun 9 Jul - 10:22

Algo le decía que de un modo u otro todos los ahí presentes se conocían... excepto él. Era la primera vez que veía a los tres individuos que llegaron últimos a esa playa. Se sentía fuera de lugar al ser el desconocido del grupo, pero supuse que simplemente debería adaptarse y comportarse tranquilamente. Debía mantener segura a la señorita Athena, esa era la prioridad, aunque algo le decía que los tres hombres llegados no eran peligrosos. Esperaba que esa impresión se cumpliera y las cosas no se complicaran más de lo debido. Ese era un día de descanso y el meterse en líos no estaba para nada pronosticado. — Pues no, realmente no tengo dinero para pagar por sus servicios. Pero me sorprende que acepten el trabajo de bufones, ¿es que acaso esa es su profesión? Creí que era un pirata. — Y un pirata bufón era muy extraño a pesar de que estuviera Buggy el payaso de One Piece, pero ahora estaban en otro mundo. No dejaba de ser extraño.

No pudo evitar reír al ver la actitud que tuvo el pirata Vikingo con el otro. O comenzaba una épica batalla de piratas que guiaría hacia el fin del mundo o uno de ellos quedaría humillado y en la posición de pirata... pero de esos de esos barcos con los que juegan los bebés. Según leyó, el honor de los piratas era muy importante, por lo que el que otro te trate de esa manera puede ser realmente inaceptable. — Me pregunto si llevar a la señorita Minerva a una taberna es adecuado... — En parte él no le veía nada de malo, pero es justo como decía Yuu, la señorita Athena no debería comentarle eso al caballero de Libra o comenzaría a llorar de nuevo igual como lo hizo en aquella agotadora reunión. — Oh, si podemos comer aquí es mucho mejor. Almorzar a la orilla de la playa puede ser relajante. — Su compañera que anteriormente portaba poca ropa gracias al agua que él le lanzo encima tuvo una magnífica reacción a la situación. Salir de esas arenas podía ser peligroso con tanta gente desconocida.

Se quedó callado un momento mientras observaba las expresiones en los rostros de todos. Siempre era útil tomarse unos cuantos segundos para estudiarlos y tratar de identificar algo extraño. Era una habilidad peculiar, pero bastante útil. — Aquí hay gato encerrado... — Algo desconocía, y la clave para descubrir que era estaba con las dos féminas que lo acompañaban y el pirata Cross. Lo mejor sería no apartarle el ojo de encima a ninguna de esas tres personas. No podía escapársele ningún detalle o se perdería entre todas las conexiones que había entre todos los presentes. De verdad era una molestia ser el único que no conocía a nadie. ¿Era mala suerte?

Y no. Salió de su estado de concentración al escuchar las palabras de Minerva. ¿Qué diablos le estaba pasando por la cabeza? Bajo ningún motivo la dejaría irse por ahí sin estar él o Yuu con ella. Serían pésimos acompañantes y guardias si dejaban que eso pasara. Aunque ella diga que son amigos no es motivo suficiente para que Lothar acceda. Normalmente era bastante permisivo con las solicitudes que se le hacían, pero siempre habían ciertas cosas que no podía aceptar. — Espero que me perdones, pequeña Mine, pero no puedo dejar que te vayas por ahí sin mí o Yuu. — Mencionó mientras la tomaba suavemente de la mano impidiendo que se alejara de los dorados y fuera con el espectro. Lamentablemente Lothar no sabía que Cross pertenecía al ejército Hades, sino sería más sencillo tomar decisiones.

Quizá era mejor ir a la taberna para que la situación no siguiera complicándose. La idea de comer ahí mismo sin ir al pueblo era bastante buena, pero quizá no sería tomada por todos. ¿Por qué todo mundo debía aparecer en un día de descanso? Soltó un profundo suspiro tratando de relajarse. Al parecer debería vivir todo el día con la tensión.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 212
Dracmas 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente