AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Vamos a la playa [+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Vamos a la playa [+18]

Mensaje por Yuu Aoi el Sáb Mayo 26 2018, 03:21

Habían pasado semanas bastante agitadas en Grecia, desde que la señorita Minerva habia determinado una postura a seguir, los diversos incidentes en el reino que habían suscitado y la repentina oportunidad de hacer una guardia especial en colaboración con el caballero de Virgo. Se suponía que por obra maestra del programa de educación de la señorita tendríamos que enseñarle algo, aportar alguna clase de conocimiento útil a nuestra Diosa, pero debíamos hacerlo juntos como equipo, como supuestos vecinos que éramos se supone tendríamos una mejor comunicación,cuando en realidad apenas si cruzabamos alguna pabra o mirada y lo ultimo que ambos acordamos fue llevar a Minerva al exterior, seria una clase al aire libre y que llevara cañas de pescar...

Habia preparado una canasta con comida: pan, queso, uvas y una botella de vino.Ademas de empacar dos vestidos blancos,una especie de lona que serviría de sombra para cuando llegáramos,asi como unas sabanas para cubrirnos del posible frío de la noche y lo que pretendia ser un "traje de baño" algo bastante innovador que habia comprado en el bazar la ultima vez que me toco montar guardia ahi;  espere a mi Diosa y a mi compañero lejos de la casa de Aries, el viejo no me habia agrandado desde que metió sus narices donde no le llamaban y habia pretendido interrogarme, razón por la cuál ahora lo evitaba. Ahora solo esperaba que Lothar de Virgo no fuera igual.

Apenas vi al gigantón de Virgo escoltado a la reina, levante la mano para indicarles que estaba ahí esperando por ellos para partir rumbo a una de las playas del Sur ~Lothar espero tu entiendas mejor esto~ Yuu le entrego en las manos un rollo que era el mapa de la playa en la cual pasaríamos un día y una noche completa. Y comenzaron a caminar a su destino, no estaba realmente lejos, de ser necesario se turnarian para cargar a la señorita, quiza en el pueblo conseguirian unos caballos para llegar mas rapido, solo les urgia dejar el santuario tan pronto cono fuera posible, antes de que comenzaran a preguntarse que clase necesitaba que salieran.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 424
Dracmas 138

Ver perfil de usuario

Re: Vamos a la playa [+18]

Mensaje por Minerva el Lun Mayo 28 2018, 00:22

La idea brotó en algún lado del Palacio y era que le enseñaran algo los demás caballeros de oro. No sabia a ciencia cierta pero apostaría a que fue Asclepio el de la propuesta y lo apreciaba enormemente. Claro que Byron no se apuntaría porque él ya de por si era el encargado de algunas lecciones pero ahora mismo tocaba el turno para la caballero de Leo y el de Virgo. ¿Y a dónde habían decidido ir? Al sur. ¡A la playa!

Nunca había ido como tal. Bueno, en el Este también tenían playas pero eran escarpadas y algo peligrosas. En cambio el sur tenia VERDADERAS playas, de mar azul claro semi transparente, tibias, llena de fauna marina y arena suave. Nunca se había metido al agua de mar por miedo a que el océano picado se la llevase y todos explotaran en el castillo... Bueno, en realidad por medios infundados y algo ridículos.

Pero todo se había "solucionado" ahora mismo. Lothar la había recogido en el palacio y habían salido para encontrarse a Aoi, muy a pesar de un par de sirvientes que querían acompañarles para cuidar a la señorita y llevar senda mochila llena de cosas inútiles. Al final quedó con una mochila solamente llena de ropa y algunas cosas que necesitara para el viaje aunque ella misma no lo sabía porque nunca había hecho algo así. Estaba visiblemente emocionada.

Una vez que alcanzaron a la amazona y pasaran el mapa ella casi daba vueltas alrededor de los dos, esperando poder llegar a la misma. Así pues, emprendieron el viaje, rentando algunos caballos para llegar más pronto a la playa más cercana a los limites con el reino del Este. El cambio de clima fue notorio para Minerva que estaba acostumbrada a un poco de frío y de ahí puro templado... El calor era extenuante y comenzaba a ponerse de mal humor... Hasta que vio la playa.

- ¡Whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Y casi se cae del caballo, de cara, por querer saltar a ver. - ¡Vamos, vamos quiero ir! - Aunque ya comenzaba a sudar no solamente de la desesperación sino del aberrante calor.

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 741
Dracmas 725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Lun Mayo 28 2018, 16:28

La información que se le entregó le había fascinado. Finalmente tendría la oportunidad de sacar a su pequeña Diosa de ese templo para que pudiera dar un paseo como cualquier otra pequeña normal. Se colocó un poco de acuerdo con la otra persona que los acompañaría, Yuu de Leo. Por esto mismo es que consiguió dos cañas de pescar, las cuales serían usadas por las dos féminas. Él no sentía un interés especial en pescar, por lo que no consiguió una para él. No le era necesario. Iría con ropa de civil, pero con su telequinesis movería a lo lejos su armadura dorada. Iban con la intención de pasar un día agradable, pero era mala idea andar siempre con la guardia baja. Debía tomar todas las precauciones posibles para velar por la seguridad de la pequeña Minerva.

No llevaba nada de equipaje, nada. Solamente iba con la ropa que llevaba puesta. No sabía qué era ir a la playa a “descansar”, por lo que no se había preparado para nada. Simplemente llevaba colgadas en el hombro las dos cañas de pescar. Al llegar frente a su Diosa se inclinó levemente para acariciarle la cabeza mientras le sonreía. — Buenos días, señorita Athena. Espero que esté lista para nuestro viaje. — En el fondo estaba muy feliz a pesar de que su rostro mostrara solamente una tranquila sonrisa. Nada exagerado. Al parecer habían guardias que insistían en acompañarlos, pero la demostración del cosmos de Lothar les hizo desistir en la idea. Incluso aligeraron el equipaje de la pequeña. Anteriormente eran demasiadas cosas que él consideraba inservibles, aunque él no llevaba nada.

Llevaba él en la espalda la mochila de su Diosa. Obviamente no la iba a dejar llevar su equipaje. Lothar siempre buscaría la mayor comodidad para la menor. Era la máxima prioridad en su vida después de todo. Al salir de la primera casa de Aries, pudieron encontrarse con la amazona de Leo. — Lamento la tardanza, señorita Yuu. Espero no haya estado demasiado tiempo esperándonos. — Recibió el mapa sin dar ninguna queja. No le sería complicado orientarse y poder llegar tranquilamente a su destino.

Un tranquilo viaje a caballo fue el que realizaron. Lothar iba al frente para guiar a las señoritas ya que era quien llevaba el mapa. Tardaron, pero finalmente llegaron y pudieron ver el mar. Le alegró ver la reacción de su Diosa, pues demostraba una gran emoción. Sin embargo, se preocupó cuando casi caía. — Por favor, tenga más cuidado. Debemos evitar cualquier accidente. — Emitió un suspiro. Estaba cansado. El caluroso clima le estaba desgastando. La mejor idea era buscar un sitio en el cual descansar. — Será mejor buscar donde dejar los caballos y luego colocarnos en la sombra. Hace mucho calor. — Posiblemente los tres pensaban lo mismo.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 212
Dracmas 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Mar Mayo 29 2018, 02:44

~relajate Lothar, comienzas a sonar como el comandante~ baje del caballo y tome las cosas de la señorita, mientras ella explotaba un poco la zona de la playa, era un lugar muy bello pero ese calor era demasiado para alguien que preferia mas el frio y la lluvia.

~ Vamos a refrescarnos señorita~ jale de las riendas a ambos caballos hasta encontrar un poste de madera donde les amarraba, luego baje las maletas a la arena acomodandolas un poco mientras me sacaba los zapatos y les dejaba a un lado...

~curiosa sensación~ casi dejaba hundir mis pies en la arena, de no ser porqué me veia mas interrsada en humedecerlos a la orilla,al voltear la mirada hacia nuestra diosa me parecio que la señorita también quería hacerlo por lo que la tome de la mano para llevarla hasta el agua y sin aviso comencé a salpicarla, no quería faltarle al respeto solo deseaba jugar un poco y ya que el gigantón, queria seguir los pasos de nuestro comandante preferí zonzacar a la menor que intentarlo con Lothar.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 424
Dracmas 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Dom Jun 03 2018, 15:14

No tardaron en encontrar algún lugar techado donde colocar los animales y las cosas, un sitio con sombra y un poco más fresco. Apenas se bajaron se sentó ahí a tratar de que se calmase un poco el horrible calor que había... ¿Así eran normalmente las playas? ¿Cómo resistía la gente de ahí? Sin duda el clima del Este era el mejor, cálido y mediterráneo. Aún así, no podía quejarse ya que era algo nuevo y que deseaba con todas sus fuerzas.

- Jejeje lo siento, tendré cuidado - Le dijo a Lothar mientras sacaba la lengua y rascaba su nuca. Una vez abajo del caballo se quitó la ropa que traía, que no era adecuada para la playa; sin embargo abajo ya traía algo acorde aunque no tenía idea si se podía usar en el agua o si alguno de los dos dorados tenía una mejor idea para usar.

Escuchó a Aoi decirle a Lothar que sonaba como el comandante y le miró... Infló las mejillas, aguantando la risa. Era lo peor que podían decirle a alguien que odiaba precisamente a Lord Tempest. Luego se puso a explorar la playa... se quitó los zapatos y se puso a hundir los dedos en la arena, fascinada por como se sentía en sus dedillos. Se rió un poco pero luego la leona la llevó hasta el agua.

Lo primero que hizo fue detenerse donde el agua iba y venia... Se estremeció un poco pero al ver a la chica entrar se armó de valor y primero metió uno... ¡Estaba helada! ¡¿Cómo podría estar tan fría si hacía tanto calor?! Aunque el cuerpo poco a poco se va acostumbrando a regularse de acuerdo a lo que está sintiendo. De pronto sintió el agua encima y sus risas no esperaron a brotar, salpicando a la chica de la misma forma. - ¡Ahh! ¡Eso es trampa! ¡Lothar ayúdame!

Dijo mientras su estrategia para lanzar agua era girar rápidamente los brazos como dos hélices salvajes... aunque la verdad era pésima y se terminaba salpicando más ella misma... Daba gracias que no hubiera nadie más que viera el ridículo que estaba haciendo.

Ropaje:

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 741
Dracmas 725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Vie Jun 08 2018, 19:04

Las palabras mencionadas por la señorita Leo hirieron todos sus sentimientos. Él no quería ser tan estricto y problemático como ese hombre. Mientras ellas seguían avanzando, él se quedó con la cabeza gacha y una mano apoyada en la pared en pose de sufrimiento. Cuando volvió en sí pudo ver que se le habían adelantado. Dejó su caballo amarrado en el mismo lugar que los otros dos y consiguió una gran sombrilla por ahí. La enterraría en la arena para tener un lugar en donde pudieran refugiarse del inmenso sol que gobernaba las alturas.

Una leve sonrisa apareció en su rostro al ver como las dos féminas se divertían en el agua. No sabía que Yuu tendría ese tipo de personalidad, o quizá solo lo hacía para alegrarle el día a la señorita Athena. No la conocía casi nada, así que tendría que aprovechar el viaje para saber más de ella y de su Diosa, por supuesto. Se rascó la mejilla ante la petición de ayuda de la menor. No sabía bien qué hacer en ese tipo de situaciones. No terminó de leer el libro que escogió para poder comportarse de manera correcta en ese viaje. Solo atinó a quitarse el calzado y acercarse a la orilla del mar.

Solamente dejaría que sus pies tocaran un poco el agua debido a que no deseaba mojar sus pantalones. Fue descuidado y no llevó ropa adecuada. Era la primera vez que él iba a una playa así que estaba algo perdido al respecto. Fue un real cierto que mandaran a Yuu también para que pudiera guiar de mejor manera a la señorita Athena. — Veamos… ¿Con esto estará bien, pequeña Mine? — Con su cosmos creó una especie de estanque que se llenó con el agua. La movió para que quedara encima de Yuu y cayera una gran cantidad del aguan encima de ella. No sabía si se había pasado con la cantidad de agua, pero debía aceptar el llamado de ayuda de su Diosa.

En el fondo tenía algo de temor de que lo mojaran a él ya que no tenía ropa para cambiarse. Tal vez el haberse metido con Leo quien era la que más podría mojarlo viendo la nula habilidad de Minerva para hacerlo. Haciéndose el tonto, lentamente comenzaría a retroceder tratando de que no se dieran cuenta. Si regresaba bajo la sombrilla en donde estaban las cosas estaría seguro. Esperaba que nada pasara mientras regresaba a ese sitio.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 212
Dracmas 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Dom Jun 10 2018, 00:46

Por suerte sabia nadar muy bien, así como lo había hecho el Leñador yo también había templado mi cuerpo en los fríos ríos del Norte, aunque en el Sur, creo que eso me había jugado bastante en contra, limpiaba los lados del barco cuando una fuerte ola de calor me noqueo y termine cayendo por la borda.

Si tuve la suerte, de que solo fueron unos segundos y que el barco estaba descendiendo al Mar por lo que la altura no fue tanta. Nade con firmeza hasta la costa, el agua estaba fresca, hasta agradable, mas adelante, justo en la orilla divise tres personas, parecían una pareja con una niña desde donde estaba pero cuando estuve mas cerca note que eran todos bastante jóvenes, aunque en el subir y bajar la cabeza mientras nadaba nada era seguro.

En cuando pude hacer pie el cuerpo me peso horrores, el calor y el cansancio por haber nadado tan grandes distancias pasaban factura, y sobre todo en mi tobillo ya que también había quedado mi muleta en el Barco.

Algo cojeando pase entre las dos chicas, algo atontado, parecía algún tipo de espejismo donde uno ve lo que desea en el medio del desierto y terminas lamiendo un cactus o besando una cobra. Pero estas eran reales, es decir. Porque imaginaria a un tipo vestido en una playa paradisiaca, no?

Mientras una parecía sufrir alguna especie de parálisis corporal e intentaba arrojar agua, o eso creí y la otra estaba enteramente empapada, oie – Hola, me llamo Bravery Baudelaire pero ustedes me pueden decir BB – dije mientras me acomodaba los Slips y me peinaba el cabello mojado para atrás. La verdad es que hacia mucho calor en esa zona para mi, y a los fantasmas no les molestaba que trabajara en ropa interior en la cubierta.

Pero de repente vi algo mas tentador y mi cortejo se me olvido por completo, una especie de paraguas gigante que extendía sombra debajo, sin mas apresure el paso, la arena estaba mucho mas cálida, que odioso, al pasar junto al hombre levante la mano saludando pero seguí, hasta dejarme caer en forma de estrella debajo de aquella oportuna sombra.

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 489
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom Jun 10 2018, 01:47

El barco había volado el mayor tramo hasta salir del este, me había despedido de mi hermano y cargado lo suficiente para el camino hasta el puerto del sur. Era la única parada que hacía antes de llegar al oeste de un tirón, mantener el barco en el aire por mucho tiempo me agotaba y las distancias eran mayores, pero no pensaba volver por el norte, ese era un hecho, no deseaba perder más carne de mi cuerpo. Lo sentía por Brav pero iba a tener que acostumbrarse a los nuevos climas ahora que estaba conmigo.

Estaba tirado en la silla de mi camarote concentrado en descender lo más tranquilo el barco, frente a mi tenía esa estúpida carta, había logrado alterarme lo suficiente como para que el verla de nuevo el barco descendiera brusco al agua. Tenía que quemarla, no podía dejar que alguien la viera, ni la carta ni mis sentimientos. Entonces tome el sombrero enorme que solía usar para salir a ver si Bravery estaba bien pero no lo vi en ninguna parte de la cubierta, se suponía andaba limpiando no? Me acerque a la barandilla para verlo nadar hacia la orilla… hacia… la… orilla… que mierda!

Que me estaba siguiendo o que carajos, no podía no reconocerLAS!! Apreté la madera de la baranda mirando hacia abajo, decidiendo si ir por Brav o dejarlo allí en la playa y alejarme lo más rápido que podía, no había tenido problemas con mis sentimientos nunca… hasta que la bese, después de eso empezaba a arrepentirme. Estaba acompañara no solo de la chica de lindas piernas sino de otro hombre, no me extrañaría que fuese alguno de sus guardias.

- El norte que te pario Bravery… - insulte dándole un golpe a la barandilla, tome carrera y salte por la borda, mi cuerpo se deshizo en el aire desapareciendo por completo, la niebla cubrió el barco a lo lejos. Solo me materialice cuando estuve debajo de las palmeras, a unos pasos de donde estaba mi único marinero vivo, tendría que haberlo dejado morir así acompañaba al resto de los fantasmas.

Realmente no quería que las dos chicas me vieran pero ahora el hombre se acercaba a la  sombra donde estaba Brav y este se había dejado ver, era cuestión de tiempo que voltearan a verlo así que tenía que arrastrarlo, lo tome rápido de las patas, si hubiese bajado para robarse algo bueno, valla y pase, pero no, estaba tirado holgazaneando – te matare lentamente Brav… lo juro – murmure bajito jalándolo apenas.

Spoiler:

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Dom Jun 10 2018, 14:54

En una habitación bastante espaciosa, una mujer de larga cabellera rosada permanecía acostada, en sus manos se encontraba una pequeña lista, por primera vez tenia por asi decirlo tiempo libre, y pensaba aprovecharlo al maximo, ya que Less estaria ocupado ya sea con su sacerdotisa o reunido con ese odioso Kyrios, pero algo la sacó de su lectura y es que notó como una nota de cosmos que habia entrado en el reino. Dejo la lista encima de la mesita y se dispuso a salir del palacio, en un intento de saber la identidad de los recien llegados.

En su caminar muchas personas la saludaban con respeto, esbozando una sonrisa, atravesó todo el pueblo hasta llegar al sitio donde sintió ese cosmos. Una de sus cejas se arqueo con interes cuando divisó a  lo que parecia ser un pirata acercándose a otro hombre que por lo visto estaba medio desmayado y trataba de llevarselo a rastras, no tan lejos alcanzo a divisar a dos chicas y a un hombre mas alejado, era una estampa muy extraña, por eso primero se acercó al pirata. -Si su compañero no esta acostumbrado a este calor, deberia dejarle descansar aunque sea, ¿No le parece? -Preguntó con un tono divertido y levemente interesada, nunca habia visto a un pirata de cerca, por lo cual era algo nuevo para la fémina.

Una vez dichas esas palabras se acercó al trio y observo a la pequeña niña, una sonrisa se reflejo en sus labios, y se acercó, observando de paso a la otra chica que estaba por completo empapada, parecia que alguien la hubiese gastado una broma, pero lo que capto su atención fue el gigante que estaba retrocediendo hacia donde estaba situada la sombrilla, interesante, pero lo primero es lo primero. -Os doy la bienvenida al Sur, -Mencionó con voz suave. -Soy Crystal, la Mano de Alessandro. -Se presentó, al menos ella sabia como era el ambiente caluroso del Sur y por eso se habia vestido de manera fresca.

Vestimenta:
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Dom Jun 10 2018, 18:25

Se sentia mas fresca dentro del agua, apenas si se humedecia parte del vestido por los intentos de su reina de salpicarle,hasta que pidió los refuerzos con los que Yuu no contaba,Lothar habia superado sus traumas que le reprimian para divertirse hasta vengarse de mi formando ese estanque encima mío y mojandome por completo el cabello de inmediato cubrio su rostro y aquel vestido blanco que había traido puesto se pego completamente al cuerpo y comenzo a transparentarse el traje que habia comprado en el bazar, no se había quitado el vestido porque estaba avergonzada de usar aquel traje tan falto de tela pero ahora se sentía mas avergonzada con el vestido asi de mojado ~ Lothar eres hombre muerto!! Deja que te ponga las manos encima y te sepultare en la arena ya mismo~ levante la falda para sacarme el vestido por encima de los brazos, para después exprimir el excedente de agua y me dispondria a enterrar a Lothar quizá Mine me ayudaría hacer un castillo de arena a su alrededor después pero me quede a lado de nuestra diosa al ver que alguien nadando se aproximó, y se presentaba como BB para luego correr a la orilla y cubrise bajo la sombra de lo que Lothar habia encontrado ~ Viste lo mismo que yo~ le pregunte a Mine aun asombrada e incredula de que aquél chico saliera de la nada, busque un bote o algo de donde pudiese venir el pero al regresar la mirada hasta el chico otro sujeto más aparecía y se paraba a un costado del albino.

~Señorita Mine quedese cerca de nosotros, Lothar ~ le pedi a la menor mientras salía de agua para quedar detras de Virgo, no sabía quienes eran todos estos sujetos que habian llegado tan pronto, pero nuestro deber era proteger a Athena de gente extraña, que no paraba de aparecer ya que una vez más una mujer aparecía, tenía tan poca ropa encima que me tranquilizaba un poco el estar usando aquel traje de baño falto de tela.Se presentó como la mano del rey del Sur.Comence a dar unos cuantos golpes al costado de mi compañero para molestarlo ~ Anda Lothy usa tus dotes linguisticos y sacanos de aquí jajajajaja~ bromee al respecto quiza no era tan mala idea dejarlo hablar a él mientras yo me llevaba lejos a Minerva,solo quedaba resolver lo de Brav y el pirata

atuendo:

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 424
Dracmas 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente