AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Hoy a las 19:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Hoy a las 16:21 por Gray

» Standing at the edge
Hoy a las 15:12 por Gray

» Dansar med vargar
Ayer a las 22:30 por Gray

» Below the Sea
Ayer a las 19:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Ayer a las 19:49 por Cass

» Carnival of beasts
Ayer a las 17:55 por Black

» Slow breath
Ayer a las 17:12 por Cosmos

» Shiro
Ayer a las 11:40 por Yūrei

» Registro de Físicos
Ayer a las 02:34 por Outis

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Campamento!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Campamento!

Mensaje por Minerva el Jue Jul 12 2018, 00:55

Antes de dormir, cuando Aidan preguntó quién era Aleister, levantó un dedo para explicar educadamente de quien hablaba cuando el "¡NO!" de Asclepio casi la hace caer al agua del susto. Volteó a verlo con curiosidad... Claro, Alei ya le había dicho la clase de relación que tenían esos dos pero no iba a traicionar la confianza de su amigo diciéndoselo al Gran Maestre... Aún así lo miró picaramente. - Así es, además es un buen amigo.

Después de subir al árbol entre las burlas de Aidan y la ayuda de Asclepio se durmió acurrucada en los dos. La verdad es que estaba tan cansada y tenía tanto sueño que ni se acordó de las arañas, serpientes y otras cosas horribles que Aidan fue tan amable de recordarle al grupo. Igual soñó con Byron regañándola, aunque tenía el cabello blanco de Aidan y el parche de Kaien... Con la túnica de Asclepio. Sí, fue una pesadilla prácticamente.

Despertó ante la voz del joven consejal, a lo que se desperezó apenas abrió los ojos, golpeando a Aidan y empujándolo en el proceso sin darse cuenta. - Buenos días... ¿Cómo durmieron? - Preguntó con su usual educación bien aprendida y aunque sonreía enormemente estaba toda torcida y con pedazos de musculo adoloridos. De hecho el bajar del árbol fue un verdadero problema a pesar de tener ayuda y cuando por fin tuvo los pies en la tierra comenzó a caminar inclinada como una viejita de los músculos engarrotados.

- Ugh... Me duele todo... ¡Asclepio! ¡¿Me voy a quedar así chueca por siempre?! - Preguntó casi en pánico. Cada que trataba de enderezarse le dolía y gemía. Toda su vida había dormido en su suave cama de plumas de ganso y almohadones de algodón egipcio y seda de gusano del Oeste. O tomaba las siestas en los divanes super esponjosos de las terrazas... No podía curarse porque no tenía Cosmos así que se puso a caminar en círculos con pánico.

Luego... ese sonido. "Grrrrrrr..." - ¡¿Qué demonios fue eso?! - Gritó mientras tomaba una vara del piso (algo fácil porque estaba ya inclinada al caminar) y la agitó hacía los lados de donde pensaba que venía el sonido. Pero nada... Hasta que lo volvió a escuchar. Luego se dio cuenta que era su propio estómago... Sí, ya antes había sentido el hambre, la conocía, pero nunca a niveles en las que su estómago tuviera que gruñir. Se llevó una mano a la panza e hizo pucheros.

- Tengo hambre... ¿Vamos a morir aquí en medio de la nada? - Preguntó pensando que ser azotada por Byron no era tan mala idea en éstos momentos. Sí, sí... Era un verdadero espectáculo de princesa mimada de papá.

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 734
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Jue Ago 16 2018, 18:54

Casi me habia dado escalofríos escucharlo negar de esa forma cuando pregunte por su amigo “no muerto”, no era para tanto, la muerte no era mala tampoco, pero dejo entrever que le importaba mucho o realmente era un enamorado empedernido de la vida y odiaba con todo su ser que alguien dijese “muerte” en su presencia, lo cual viniendo de Asclepio me pareció más razonable la segunda opción, pero deje de darle importancia al detalle de su rara actitud cuando Minerva dijo que era un buen amigo, tal vez era por eso que no querían perderlo.

Al despertar estaba bastante molesto, habia venido al este acampando de tanto en tanto pero definitivamente nunca habia dormido en un árbol y era realmente molesto, más cuando tenía a alguien al lado mío, apenas si compartía la cama con Abel, porque a Gray la dejaba entrar eventualmente pero si dormía a los pies, odiaba el contacto humano o la cercanía prolongada de varias horas y no era que me callera del todo bien estar cerca de una chica, menos de Minerva, no es que me desagradara, solo que no era cercana en ese sentido, todavía me estaba preguntando cual era el fin de todo esto y porque As habia planeado esto.

- Mal… eres molesta y te mueves mucho – le dije de mala gana clavando mi mirada en ella, tuve la intención de empujarla pero seguro se rompería todos los huesos en el proceso, supuse que no sabría ni como caer – era broma… no te infles – le dije sabiendo que hacia tanto berrinche como yo cuando algo me molestaba o me decían algo que no me gustaba o no quería escuchar. Baje del árbol antes que ella, por si necesitaba atajarla desde abajo, sería un problema que Asclepio regresara con alguno de los dos heridos o con algun raspón y aunque no me gustara, él seguía siendo mi amigo, no iba a hacer nada que lo perjudicara.

- Lo siento Minerva… pero si, te quedaras así, serás como una de esas ancianitas jorobadas y no te casaras – le di una palmada con fuerza en la espalda y me acerque al lago que teníamos cerca metiendo la mano en el agua, por instinto quise enfriar todo el lago pero recordé que no podía por lo que me enfade un poquito, casi como si fuese a patalear, luego suspire, rendido. Moriríamos… y no iba a poder disculparme con Ethan antes de morir aquí en el bosque por culpa de Asclepio.

Voltee rápido al escucharla gritar por su… estomago, enserio había echo que soltara una carcajada, realmente era peor que yo! – depende… sabes cazar? Debes matar un animalito para comertelooooo – me acerque salpicándole la cara mientras la asustaba, podía cazar por ellos, solo necesitaba algo con que poder hacer un arco o hacer alguna trampa, era bueno para ese tipo de cosas, aunque el que preparaba al animal era siempre Ethan, yo siempre lo arruinaba pero dudaba que eso fuese un problema ahora – a no ser que Asclepio haya traído comida ya preparada – mire a As como un poco esperanzado esperando que hubiese traído ya todo preparado para comer, porque la verdad era que también estaba teniendo un poco de hambre, no tanto para que el estómago gruñera claro.

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1034
Dracmas 2634

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue Sep 13 2018, 15:56

Vio que Aidan despertaba de mal humor, aunque lo intentaba controlar, lo cual le agradecía, porque también vio que ayudó a bajar a Minerva. . . La cual le sacó varias carcajadas por la forma en la que se comportaba. No quería ser malo ni mucho menos era solo... muy divertido para el castaño ver que la niña luego luego pensara en cosas fatalistas. Bajó del árbol y comenzó a frotar la palma de sus manos para generar algo de calor.

-Jajajaja, no... No te quedarás así... Sólo estás entumida. -Poniéndose atrás de ella para aplicarle el calor que generó en su espalda, masajeándola un poco. -Y no, no moriremos aquí. . . Como bien dijo Aidan, habrá que cazar nuestra comida.

Que realmente esperaba, ya que el chico lo había propuesto. . . Que le ayudara con esa parte. Entre que Asclepio no sabía cocinar y ciertamente mucho menos sabía cazar. . . Tendrían un problema si Aidan no ayudaba en ese aspecto. Porque Pana sólo cazaba para ella y para Hygia, Podría "ayudar" a preparar la comida, pero en sí cazar a un animal. . . Tener que matarlo. . . Eso si era demasiado para él.

-Lo más que sobró de ayer fue. . . Un poco de queso y pan. -Les comentó mientras fue a inspeccionar su mochila. Él bien podía darles esa poca comida, para que tuvieran fuerza, al menos ahora en la mañana. Asclepio podía comer de las moras que había a su alrededor; así que la sacó y se las dio a los chicos. -Qué les parece, si Minerva te ayuda a hacer... Lo que necesites para cazar y mientras yo inspecciono la cueva, para después instalarnos aquí. . . Recuerden que los traje a este "campamento" para que hagan todo por ustedes mismos, claro ayudando yo de vez en cuando jejeje.

Les dijo sonriendo, recordándoles el por qué motivo los había llevado allí. Volvía al tema principal, quería que ambos fueran niños "comunes y corrientes." Aidan, al parecer estaba más acostumbrado a hacer las cosas por si mismo, pero... Minerva. . . Bueno, su despertar le demostró que en serio estaba muy mimada. No era nada malo, simplemente Asclepio creía que para gobernar uno necesitaba una visión muy completa del mundo para poder entenderlo. Y ciertamente no la tendrán siendo cuidados hasta de su "propia sombra" encerrados en su "palacio de cristal."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por tardarme! No había visto que ya me habían contestado los dos XDU

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 171
Dracmas 580

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2