AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

---
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» El camino del aprendiz
Hoy a las 18:21 por Logan

» Lucha en el Norte [Prueba de Lord Comandante]
Hoy a las 16:31 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Hoy a las 16:24 por Alessandro Lombardi

» ¿Le temes a la oscuridad?
Hoy a las 13:24 por Illumi

» The Unicon - Elite
Hoy a las 11:25 por Invitado

» El festival de la cosecha.
Hoy a las 10:58 por Cosmos

» Nunca más confiar en ellos
Hoy a las 10:34 por Arikel

» Vacaciones!!!
Hoy a las 10:01 por Arikel

» El reto del rey [Combate]
Hoy a las 06:52 por Cosmos

» La primera reunión con el señor de los mares
Hoy a las 02:42 por Alessandro Lombardi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Campamento!

Campamento!

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue Mayo 24 2018, 22:06

Era una vez, en una galaxia muy muy lejana. . . O Bueno, un bosque muy muy lejano. . . . Ni tan lejano, sino uno que estaba entre el Reino del Norte y del Este. Que fuera inconsciente no significaba que fuera estúpido, así que obviamente, no los llevaría a un bosque cerca de las frotneras con el Oeste o con el Sur... más que nada, porque no sabía qué partido tomaría Poseidón. . . Y si era muy sincero no... Confiaba mucho en él. Si de por si, sabía que cuando regresaran, Bayron y Abel se pelearían pero para ver quien lo despellejaba vivo y quién le echaba sal después de eso. La idea simplemente... Apareció en su cerebro, ni siquiera se dio cuenta de ella hasta que ya estaba pensando en las actividades que realizarían.

Y claro, tener la idea era algo sumamente fácil... Llevarla acabo... eso ya era lo difícil. Sobre todo por la situación en la que se encontraban las diplomacias en ese momento, pero Asclepio también sabía que o lo hacía antes de Ai se fuera al Norte o simplemente ya no lo haría, y sería algo que no lo dejaría dormir . . . Tan tranquilamente como lo hacía.

Sacar a Minerva sería algo realtivamente fácil... Pero tenía que sacarlos a los dos al mismo tiempo. Así que se podría decir que literalmente los "secuestró" en aquellos pequeños momentos donde por una u otra razón nadie los acompañaba. Le hubiera gustado tener la ayuda de Kai, porque con eso de que veía donde había gente y donde no. Primero fue su Reina, a la que tomó de la mano y la jaló al lado contrario a donde se dirigía cuando había acabado sus lecciones y se dirigía al Salón Principal. Un simple "sígueme sin hacer ruido" fue toda explicación que le dió a la niña mientras zigzagueaba por los pasillos, y metiéndose en habitaciones para que no los fueran a sorprender.

Con Aidan fue algo más difícil. A él, una vez que Asclepio y Minerva salieron del palacio, literalmente lo tuvo que jalar de la cintura y meterlo detrás de unos arbustos para que ni los guardias, ni Abel -que por azares del destino caminaba unos pasos delante del chico -lo vieran, también tomándolo de la mano y salir corriendo al pasillo en donde había dejado a Minerva escondida. Lo bueno es que ambos confiaban en el médico, porque nada más lo veáin con cara de total confusión, y no era para menos.

El médico nada más les hizo señas para que lo siguieran en silencio. Suponía que los dos sabían que jamás haría nada para lastimarlos. Cuadno llegaron a la puerta de salida, además de que tenía el corazón en la garganta . . . Literalmente, con los guardias que estaban en el lugar, después de una pequeña charla, les hizo el típico "¡¿Qué es eso?!" Y gracias a la buena suerte... Terminaron volteando. Supuso que era porque nadie nunca se imaginaría que el Grand Maestre usaría una treta tan infantil y estúpida para sacar a escondidas a su propia Reina y al Rey del Norte... Que gracias igual a su buena fortuna, entendieron las intenciones del médico -además de la seña que les hacía con su brazo tras su espalda -de que salieran.

Después de disulparse con los guardias, tanto verbalmente como mentalmente por haberlos engañado de esa forma, ubicó a los chicos, a quienes hizo que caminaran juntos bajo la toga superior que él estaba usando ese día. Por el momento, ¡había logrado hacer algo prácticamente imposible! Es normal que alguno que otro detalle se le hubiera escapado... Y ese fue el cabello de los dos niños... demasiado llamativo, hermoso, pero... No cuando los quieres sacar "a escondidas."

Los llevó a las afueras del pueblo, igualmente tratando de evitar que la gente los viera. Sabía era imposible, pero al menos que fueran los menos posible. Cuando al fin salieron, los llevó a la ladera de un pequeño monte, en donde si tenía las cosas preparadas: tres mochilas con mantas, zapatos y ropa cómoda, para que ellos se cambiaran, además de que los esperaban Pana... Y Hygia seguramente estaba metida en su porpia mochila.

-Bueno... Ahora si los saqué de esta forma... Porque quiero regalarse una experiencia que sé muy bien JAMÁS se las darán en el palacio. Después de... todo lo que ha pasado, y me refiero a TO-DO, en serio quiero que, por lo menos algunos días, sean un par de niños normales, no Rey ni Reina, no Dios ni Diosa, sólo... Minerva y Aidan, un par de chicos, de ciudadanos del Reino del Este y del Reino del Norte... Además, no se preocupen, dejé avisado... Que... Se asuentarían por algunos días. . . Y, un Santo si sabe. . . "en dónde" estaremos.

Esperaba, realmente ilusionado, que la respuesta de los chicos fuera afirmativa... Aunque claro... Su forma de avisar fue: tanto a Byron como a Abel una pequeña nota que decía "Minerva/Aidan está conmigo" que se encargó de que fuera entregada. . . Alrededor de una hora más... Para darles tiempo a alejarse. Y al Santo que le "avisó" fue a Aleister, porque era al único que le tenía la confianza necesaria de decirle su plan... Que sabía también el chico se enojaría con él, porque la nota que le dejó en el invernadero -aprovechando que Aleister no estaba ni en su templo -tampoco fue algo mejor: "Me llevo al bosque a Minerva y a Aidan." . . . Sólo que no le dijo cuál bosque, ni a qué parte del bosque...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 124
Dracmas 260

Ver perfil de usuario

Re: Campamento!

Mensaje por Minerva el Vie Mayo 25 2018, 13:22

Otra tarde de duras lecciones... Su tutora, una mujer firme y estirada se pasa cuatro horas seguidas hablando de historia, economía, ciencias naturales, botánica, geografía, zoología, un poco de medicina y quien sabe que tantas cosas más... Obvio, toda la semana se repartían los temas en esas cuatro horas diarias. Salió del salón donde generalmente estudiaba y se encaminó hacía el salón donde tomaría su siguiente hora de clase con el Lord Comandante "Estrategia de auto conservación" o como decía ella "Cómo aprender a salir vivo".

Pero no llegaría esa tarde. Mientras iba al salón principal fue jalada de la mano y arrastrada por los pasillos del palacio. Inmediatamente vio que era Asclepio así que no tuvo que gritar o salir corriendo aunque se le hacía rara la forma en la que reaccionaba - ¿Qué pasa? - Aunque no obtuvo respuesta. ¡¿Sería que saldrían con Kaien de nuevo?! ¡¿Al barco?! Sus ojos se iluminaron como dos estrellas, siguiéndole en completo silencio, obedeciendo la orden.

Lo extraño fue cuando tuvo que esperar oculta hasta que el médico regresó con... Aidan... ¡¿Aidan?! Le miró sosprendida con un rostro que decía a todas luces: "¿Su majestad?" pero seguía cumpliendo el voto de silencio, observando todo lo que hacía Asclepio con una enorme gota de sudor en la nuca... ¿Qué se supone que intentaba hacer? Aunque le daba risa su forma de burlar a los guardias y salir del lugar. ¡¿Estaban jugando a algo?! Miró a Aidan y le hizo la misma seña de "silencio" con el dedo. Tomó su mano y lo jaló para seguir al Gran Maestre.

Cuando llegaron a una ladera miró las mochilas y un gatito. Se inclinó buscando acariciarlo mientras escuchaba al joven... - ¡¿De verdad?! - Se levanto como si tuviera un resorte en el trasero. - ¿Iremos de campamento? ¡Siiiiiiiiiiiiiiii! ¡¿Dormiremos afuera?! Espero que hayan llevado mi cama, y mi dósel anti mosquitos... ¿Qué banquete prepararon? - Por alguna razón imaginó que irían a una especie de "campamento real" donde hubiesen preparado todo... Pero luego dijo aquello de que irían como dos ciudadanos más. Miró las mochilas... la ropa... ¿Eso significaba que debían cargar y caminar por el campo?

Sonrió aún más... Era perfecto, de verdad quería saber que era hacer algo común. Aunque se sentía algo culpable por Jineth que probablemente hubiera escondido a Aidan para disfrazarse de él y venir en su lugar... Y luego se estremeció pensando que Byron estaría muy molesto pero Asclepio dijo que había avisado así que estaba bien... ¿No?

- Wow... días enteros en el salvaje. Y con Aidan. - Le miró y le sonrió ampliamente. Tomó la ropa que le había dejado junto a las mochilas y se fue a cambiar entre unos arbustos. - ¡Ya vuelvo! Me cambiaré. ¡Gracias por pensar en esto, Asclepio! ¿Cómo está tu hermano? - Dijo desde su escondite, cambiándose.

"I wish that someway, somehow
That I could save every one of us
But the truth is that I'm only one girl
"

¡Mira!:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 587
Dracmas 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Miér Mayo 30 2018, 09:03

Las cosas no estaban muy bien, nada había resultado como lo había imaginado, se suponía que nos quedáramos unos días más para descansar y estar solos los dos, sin embargo se nos había ido todo de las manos y ahora no nos hablábamos, él caminaba varios pasos frente a mí con pasos firmes pero duros, el andar afilado y un silencio doloroso lo acompañaba, mientras que por mi parte intentaba ignorarlo, estaba enojado y me sentía terriblemente culpable por lo que había hecho, era molesto sentirse así, porque no entendía del todo como me había permitido lastimar a personas que no eran de mi reino o eran amigos. Nos quedábamos hasta que Gray se terminara de recuperar, pero temía que entre Bel y yo las cosas no se repararan del todo, no estaba de humor y casi todo el tiempo tenía ganas de gritar o llorar.

Miraba perdido el anillo colgado en mi cuello, no quería dejarlo, porque… lo amaba, pero no sabía que decir, él tampoco me hablaba y nada se resolvía a la distancia o sí? Como se suponía que actuara en esta situación, por más que buscaba en mi corazón la forma de reponer todo no lo encontraba, nunca me había peleado de esa forma con nadie realmente, mucho menos con aquel que amaba. Justo cuando creí en darme la vuelta y dejarlo caminar solo sentí un jalón por la cintura, como si fuese un acto reflejo cree una daga de hielo pero esta se derritió y desapareció cuando vi que era Asclepio, habría sido la segunda vez que lo lastimaba de no haber reaccionado a tiempo, iba a disculparme de nuevo pero Minerva me hacía callar con un gesto de su dedo.

Que estaban haciendo? O mejor dicho porque los estaba siguiendo, no quería estar con Asclepio, no tenía ganas de escuchar otro de sus sermones, ya había tenido uno bastante grande de su parte por mi comportamiento y a decir verdad además de culpable también estaba enojado, con migo, con ellos, con todo en realidad, pero solo porque yo estaba de mal humor era que todo me molestaba, estaba irritable a más no poder. Y aun así lo estaba siguiendo, por un momento pensé que era una trampa, que iban a castigarme, pero porque nos escondíamos entonces? A donde me llevaban… tuve las intenciones de volver donde Bel pero me encontré siendo arrastrado de nuevo fuera del palacio.

- Perdón?! …. Disculpa que?! – dije algo alterado – yo… no me siento a gusto con esto… - me abrace a mí mismo apartando la mirada, realmente lo había arruinado todo antes, había causado un alboroto en el reino de Minerva, yo no me había comportado como debería comportarse un rey, había lastimado a mi amigo y casi matado a mi novio, a un caballero y varias guardias con mi hielo. Jugaba con la tela de mi ropa fina, muy distinta a la que seguramente habría preparado Asclepio.

Me sorprendió el entusiasmo de Minerva ante todo esto, enserio nunca había viajado de un reino a otro y tenido que descansar en su carruaje? Al venir hasta aquí había acampado con Bel en varios lugares para que nadie supiese que había salido de mi reino sin avisar. Al final deje salir un largo suspiro y tomando la mochila me aparte para cambiarme, cuando termine deje que el cabello plateado se tiñera del negro más oscuro, nada de rojo para esta ocasión, tal vez porque no estaba de humor ni quería verme como esa mujer idiota que se parecía tanto a mi… la detestaba, debí haberla matado en ese momento, ahora me arrepentía.

- No me agrada esto… pero te seguiré el juego - dije agachando la mirada de nuevo, enserio tenía que cargar con esa mochila? Y tenía un hermano, empezaba a sentir que sabía menos de lo que creía de todo lo que me rodeaba y eso no me ponía de mejor humor, ni me hacía sentir mejor conmigo mismo, pensaba que tenía todo resuelto, que lo sabía todo, que por ser un dios podría hacer lo que fuera y sin embargo me sentía tan perdido justo ahora. Mire hacia atrás, a lo lejos en dirección al palacio o más bien donde había dejado a Bel, él sabía de esto?

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 876
Dracmas 770

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue Mayo 31 2018, 12:32

Sinceramente, se alegró mucho al escuchar la respuesta afirmativa de ambos, aunque claro que notó que Aidan se lo decía más "por compromiso" que por otra cosa. Antes de que se fuera, le dio un pequeño beso en la frente a Aidan, para decirle un "podrás preguntar lo que quieras" a su oído. Era justamente por lo que quería llevarse a esos niños, a que disfrutaran, al menos, por unos días, de algo que SIEMPRE se les había negado, una vida simple y normal. Olvidarse de sus preocupaciones, de TODAS, y disfrutar de la sencillez, la paz y la tranquilidad que el mundo puede brindar. Alejarse de todo para poder descansar cuerpo, mente y alma. Los dos lo necesitaban y mucho.

-Jeje, no tienes nada que agradecer... Lo hago con mucho gusto y esto lo hago totalmente para que ustedes disfruten de días de completa paz... Bueno, más o menos jejeje -Porque bien sabía que sufrirían "un poquito" pero eso sería lo divertido! -Está bien, haciendo sus destrozos jeje... Se me desapareció de la vista hace unos días.

Así que imaginaba ya se había ido, porque de no haberlo hecho, Asclepio no estaría allí en ese momento, seguiría pasando tiempo con su hermano, porque podrían pasar más de 6 meses y no volvía a verlo. . . Y más con todo lo que está sucediendo. Realmente estaba preocupado por Kai, y si por él fuera, lo encerraba en su casa y no lo dejaba salir. . . Pero... Sabía bien no podría hacer eso.

Negó un momento con la cabeza, y ya que los dos chicos estuvieron listos, a quienes les trajo la misma ropa, porque ¿por qué uno debía usar pantalones y otra vestido? Asclepio quería que la ropa fuera cómoda para los dos, así que tomó su mochila, que si pesaba más de la cuenta, definitivamente Hygia estaba allí dentro, y se puso en marcha. La verdad, el lugar que había designado para hacer el campamento estaba algo retirado, así que seguro llegarían al anochecer, y más si el médico se perdía... Que era muy probable. Tenía en un trozo de papel dibujado el camino que debía seguir, pero seguro daría más de tres vueltas erróneas, al menos, para ese día traía comida y agua para todos, y podrían descansar cuanto quisieran... Al menos después de un rato, quería poner tanta distancia entre ellos y el Castillo como fuera posible,

-Y díganme, ¿qué se les antoja hacer en estos días?

Él tenía pensado un par de actividades, pero sobre todo, que estuvieran en contacto con la naturaleza, Minerva para que conociera aún más a fondo la tierra que era suya y Aidan que conociera naturaleza que, por obvias razones, no tenía en su tierra propiamente dicho. Pero, este viaje era para ellos, así que también quería que les dijeran sus inquietudes y lo que sea que se les ocurriera hacer, no importaba qué fuera.

Después de, al menos hora y media de estar caminando .y Asclepio perderse un par de veces -, porque evidentemente, él se estaba moviendo pmuy lejos del sendero establecido, decidió detenerse en un claro realmente agradable, para que los niños descansara y todos comieran algo, además de que tenía algo que preguntarles.

-Sería bueno descansar aquí ¿no creen? - Bajando su mochila, estirándose un poco. -Estamos como a la mitad de camino jejeje no me odien.-Sonriendo y sacando un poco la lengua, de forma juguetona, comenzando a sacar el queso, el pan y la carne seca que había traído. Escuchaba que Pana ya estaba comenzando a cazar su comida. -Cada uno trae un termo de agua en su mochila, aunque no se la acaben toda de momento. Disponiendo la comida, traían suficiente. -Y... tengo algo que preguntarles... ¿qué pensarían si les dijera que... Puedo bloquear su Cosmo? Literalmente dejarían de ser dioses para ser chicos normales. Sólo haría eso aquí en el campamento y claro con su permiso.

Porque obviamente, jamás haría algo que les incomodara o los perjudicara o algo que ellos no aceptaran. Quería que pasaran un buen rato, además... sin Cosmo, no tendrían la tentación, ninguno de los dos de utilizarlo para facilitarse algo, además de que también así... Realmente estarían fuera del "radar" de todos los demás... Aunque eso significara una  lápida más en la tumba del doctor.

[center]
atuendo de los chicos:
camino tomado hasta ahora:
claro para comer:

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 124
Dracmas 260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Miér Jun 06 2018, 21:56

- Woaaaaaaaaaaaa! - Dijo al verse la ropa... La verdad es que nunca había usado pantalones y el verse así le parecía muy curioso. Incluso se acercó a Aidan para compararse pero él estaba bastante enfurruñado. ¿No le gustaban los campamentos? ¿O era por algo más? En general, de por sí el Rey del Norte no le parecía la persona más animada del universo pero sin duda tampoco era así. Sonrió suavemente y le dio un par de codasos. - Ey, no pasa nada. ¿Qué te parece si empezamos de cero? - Le preguntó alegremente.

Obviamente se refería a lo que había sucedido en el Este. Claro que no los castigaron per se pero sin duda la vergüenza de lo ocurrido y las reacciones exageradas del Lord Comandante hacían que todo se viera mucho peor. No había pasado nada que no tuviera solución y al final nadie resultó herido. Esperaba que eso le animara, además de los esfuerzos de Asclepio.

- Aw... Pensé que vendría - Le respondió al Maestre cuando respondió sobre Kaien pero luego asintió. - ¡Me parece una excelente idea! Aunque... la verdad no tengo idea que se hace en un campamento... - Luego miró a Aidan observar hacía atrás. ¿Esperaba a alguien? Se acercó a él y le picó una costilla. - No te preocupes, seguro tu Mano sabe donde estás. - Luego siguió caminando... La gran caminata que no sabía le esperaba.

Ni siquiera habían llegado al lugar de descanso y ya estaba muy... MUY cansada. Sudaba a cantaros y la mochila le pesaba como mil toneladas. Estaba con cara de muerte y ante la pregunta de Asclepio negó... No sabía que podían hacer y la verdad en esos momentos su cerebro se estaba escurriendo en forma de sudor. Así pues ya que llegaron al punto de descanso se dejó caer de bruces... La verdad es que apenas si entrenaba físicamente, cosa que Byron de por sí reprobaba, y muchos menos caminaba más de lo normal.

- ¡¿Qué?! ¡¿Todavía falta?! Nooooo ¡Acampemos aqui! - Se quitó la mochila y comenzó a hacer berrinche en el piso pero cuando escuchó que llevaban agua en la mochila se lanzó para allá y haciendo todo lo contrario a la recomendación de Asclepio se bebió casi de un trago toda la botella. - Ahh... Fresca... - Pero luego se tomó la panza y se tiró a revolcarse de nuevo, con dolores por tomarla demasiado rápido. - ¡Ahhh! ¡Me duele!

La pregunta de bloquear el cosmos quedó en segundo nivel porque seguía retorciéndose como gusano... Pero parecía interesante ¿Qué podría pasar? Se sentó tomándose la panza, haciendo pucheros más exagerados que otra cosa. - ¿Cómo podrías bloquearlo? Y mm... ¡Me parece bien! Suena divertido y emocionante. ¡Hagamoslo!

"

¡Mira!:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 587
Dracmas 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Dom Jun 10 2018, 02:10

Estaba dudando del concepto que tenía Asclepio de “disfrutar” creo que había olvidado los detalles de mi condición y de que esto estaba muy lejos de ser algo que fuese a disfrutar, tenía que mantener mi cosmos constantemente activo, aunque fuese imperceptible lo necesitaba para nivelar la temperatura de mi cuerpo y que este se sintiese como si fuese el clima del norte. Creo que mi mirada de mal humor se debía más a eso y a que tenía que cargar con ese peso, estaba a punto de tirarle la mochila en la cara y que la llevara por mí, pero luego recordaba lo mal que me había portado en el reino del este y se me pasaba.

- No caminar a los rayos del sol con una mochila pesada por ejemplo… es uno de los planes que tengo para estos días – miro mal a Asclepio, realmente tenía muchas ganas de matar a alguien justo ahora, estaba muy irritable y de mal humor estos días, el clima no lo ayudaba, sino que era el causante de que no se sintiese realmente bien.

Estaba demasiado tenso, tenía los sentidos más sensibles de lo normal, entrar al bosque no era algo que deseara, tal vez porque en el norte todo era peligroso, no llevaba mi espada, mucho menos mi armadura, aunque estuviese entre amigos, seguían siendo de otro reino al que había atacado y ella seguía siendo la reina del este, seguíamos en el este, me era imposible no pensar en todas esas cosas mientras caminaba unos pasos más alejado, incluso de Mine, si a ella le costaba cargar con la mochila a mí me estaba costando el doble, no por el peso sino por el calor y estaba tentado de congelarlo todo a nuestro alrededor para sentirme bien de nuevo.

- A la mitad!? De qué?! Nos quieres matar o qué?! a donde nos llevas?!– me deje caer de espaldas sin darme cuenta de que el peso de la mochila hacia que pareciera más una tortuga que no podía darse vuelta. Quería ponerme a llorar, pedirle perdón a Abel y que viniera ya mismo a cargar con esta mochila por mí, no soportaba más, quise alcanzar el termo pero no pude darme la vuelta, estaba completamente vencido, rendido ante el cansancio.

Al parecer no era el único cansado o desesperado, deje caer mis brazos a los lados, quedando colgados por la distancia con el piso por culpa de mi caparazón mochila. Cuando dijo lo del hipotético caso de que podía quitarnos el cosmos para hacerlo más “normal” e interesante y ver el entusiasmo de Minerva, algo de desconfianza pico en mi nuca, no era que estuviese susceptible… pero si lo estaba! Como no estarlo, no sabía porque me sentía tan intranquilo, ah tal vez porque Asclepio si tenía cosmos y si había logrado detener sin problemas, lo cual no me había gustado nada y si, seguía algo enfadado por eso aunque no lo dijera.

Si decía que no quería iba a parecer que sospechaba algo de ellos, no quería morir en este bosque, era joven y todavía no me había disculpado con Abel… no quería no poder volverlo a ver nunca más, casi que me ponía a llorar de solo pensar en él, realmente lo amaba y sabía que había metido la pata hasta el fondo al ponerme así, pero estaba celoso y confundido. Suspire, quietando las correas de la mochila para liberarme de esta y sentarme en el césped.

- Vale… porque no? Suena… interesante – dije al fin, sin querer realmente que pudiese bloquear mi cosmos, esperaba que supiera lo que hacía, estaríamos completamente expuestos a cualquier cosa, sin importar como lo viera era peligroso y por mi parte no dije nada, pero cruzaba los dedos de que refrescara al menos por la noche o no levantar fiebre por no poder enfriar mi cuerpo.

Mire de nuevo el camino por donde veníamos, porque de repente sentía la angustia de no estar cerca de Bel... realmente me había vuelto muy dependiente de aquel hombre y sino sabia donde andaba, que hacia, o como estaba me molestaba, necesitaba estar en el mismo lugar que él para sentirme tranquilo, y este sentimiento se había vuelto peor y ahora desconfiado por lo que había pasado.

- dime al menos que a donde vamos... hay un lago con agua fría... donde pueda bajar la temperatura de mi cuerpo... sino seras tu el que arrastre mi cuerpo de regreso - murmure con un tono caprichoso mientras me bajada caer panza abajo sobre la mochila que tenia el mismo tamaño que nosotros prácticamente.

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 876
Dracmas 770

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Asclepio Karpusi el Mar Jun 12 2018, 23:25

Bueno... Se podía decir que estaba haciendo algo bien con Minerva. . . Pero nada con Aidan. De que estaba molesto... Seguro que hasta un ciego lo podía ver. Sólo que no estaba seguro de exactamente por qué estaba molesto. Bueno, eso afirmaba su teoría y hacía que valía la pena el haber demostrado que poseía Cosmo, porque, si de por si Aidan estaba de ese humor negro, si hubiera pasado algo verdaderamente serio, estaría más sombrío que aquel puerto tan lejano llamado Asshai. Pero, Asclepio tenía que hacer algo para mejorar su humor, lo que quería era que se divirtieran y disfrutaran, no que estuvieran de peor humor.

No pudo evitar reír con todas las actitudes y acciones de los chicos, demostrándole que eran en verdad un par de "niños mimados" y no porque estuviera mal; ellos habían tenido la "fortuna" de nacer en donde lo hicieron. Y lo dice así, porque justamente, al todo el mundo estar al pendiente de ellos hacer TODO por ellos -si se sorprendía que en los palacios no masticaran su comida por ellos -no podían... ni cargar una simple mochila. Claro, en descargo de los chicos, estaba pesada, Minerva era una niña sin condición física, y Aidan estaba en un lugar "caliente." Que por eso, además de muchas otras razones, había escogido un bosque. A donde iban era mucho más fresco que donde estaban.

-No, no quiero matarlos ¿no me conoces? Y si, a donde vamos es un lugar más fresco que aquí... Verán que les gustará." O al menos, eso esperaba.

Les dijo con una sonrisa mientras se ponía a comer, y les pasaba la comida a ellos dos. Tenían que recuperar fuerzas, ¡y él también! Asclepio era el típico "cerebrito" que entrenaba más la mente que el cuerpo. Una vez que terminó de comer, esperó a que los chicos lo hicieran para recoger las cosas y dejar lo más limpio posible. Además de que no quería dejar "pistas" para que los encontraran; también tenía que tener cuidado con dejar rastros para que no los siguiera algún animal. Este lugar era más "amigable" que el Norte, pero aún así, tenía que tener cuidado. Sabían bien los chics podían cuidarse solos si la ocasión lo ameritaba, pero Asclepio era el responsable de ellos dos. Había sido su idea, y si tenía que hacerlo, daría su vida para protegerlos, a ambos.

-Bueno... Entonces... Vamos a ver...

Se colocó primero, delante de Minerva, a la cual sentó en un tronco para que quedara a buena altura. Le pidió que se relajara mientras Asclepio, recordaba el pergamino que había leído hacía tiempo. Perderse en la biblioteca, dejaba mucho conocimiento, y sumado al que él tenía, ayudaba bastante. Según aquel pergamino, accionando ciertos puntos de presión en el cuerpo, se bloqueaba el flujo de "chi" o "energía espiritual" de la que hablaba el pergamino, en otras palabras el Cosmo, sólo que en aquella época no lo llamaban así.

Asclepio mismo se relajó para concentrarse y hacer la presión necesaria en los puntos exactos: en la base del cuello, a ambos lados de la espina dorsal, a la mitad y debajo de las clavículas y en las muñecas. Puntos clave, donde había una circulación de sangre y energía constante, por eso mismo tenía que aplicar una presión específica, porque si era poca, no haría realmente nada, y si era mucha, entonces podría incluso cortarle el flujo sanguíneo a sus miembros; por eso una vez que terminó con Aidan, les dijo que si sentían algo raro, lo que fuera, además de seguro sentirse "extraños," como si les hubieran quitado un peso de encima, no dudaran en decirle, a cualquier hora y en cualquier lugar. El pergamino tenía la instrucción de cómo hacer el procedimiento... Pero nada más...

-Bien... Continuemos.

Quería llegar antes del anochecer, y tras vaciarle un poco de agua en el termo de Minerva y mojar un paño que le puso en la nuca a Aidan, cargó las mochilas de ambos y se puso en marcha. Eso lo hacía SÓLO porque se imaginaba que, se sentirían en verdad extraños al ser la primera vez en su vida que eran humanos "comunes y corrientes," nos les daría una molestia extra. Pensó en haberles quitado su Cosmo cuando llegaran... Pero, si por alguna razón los estaban persiguiendo usando la energía de los chicos... Se perderían a mitad del camino.

-Al fin... Llegamos!

Dijo, cuando por fin, dejó las mochilas en el piso. . . Botando un poco las de los chicos, pero dejando la suya con cuidado para estirar su -adolorida -espalda, cuando ya las estrellas se habían hecho visibles en el cielo hacía rato, Asclepio se perdió un par de veces y encontró el camino sólo por el ruido del agua. Seguro que esa noche, los tres dormirían como "piedras."

-Por hoy... Durmamos a la intemperie. . . Bueno, en el árbol... Pero mañana lo hacemos en la gruta que está allá.

Señalando una caverna que se abría a sólo unos pasos del río, para comenzar a trepar un árbol grande, frondoso y grueso que les ayudaría a pasar la noche entre sus ramas sin caerse, ayudando a los chicos a subir; aunque dejaba que ellos hicieran "la mayor parte" encontraran la forma de subir por ellos mismos.

El resto del bosque recorrido:
Lugar donde estarán, con parte de bosque claro xD:
Gruta donde dormirán:

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 124
Dracmas 260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva Ayer a las 18:04

Aidan estaba especialmente deprimido... ¿O así sería su actitud siempre? No podía evitar mirarle y lo descubría mirando atrás... ¿Anhelando algo o a alguien? Minerva no era psíquica pero pecaba de empática y se le notaba que algo hacía mella en el Rey del Norte y mientras descansaban, antes de que Asclepio procediera a retirar su Cosmos se levantó y se colocó frente a Odín.

- Mira, quiero mostrarte algo... - Puso ambas manos entre los dos como si tuviera agua entre éstas y un pequeño brillo dorado las inundo hasta que se creo una hermosa flor azulada con bordes blancos; primero pequeña y conforme giraba crecía hasta abarcar toda la mano. El Cosmos cálido y dorado los inundó a los dos, tratando de dar paz al alma herida del joven.

- Se llama flor de nieve y es oriunda del Este... Claro que no tiene nada que ver con el frío o la nieve y seguro se muere si la llevas al Norte pero... Nosotros no conocemos nada más parecido que ésta flor. Es muy rara, pero hermosa.... Sólo quería mostrártela, quizás te anime un poco. - Y se la dio. Le sonrió ampliamente cerrando los ojos para luego volver a poner atención a Asclepio. Le obedeció y se sentó en el tronco.

No se puso nerviosa que comenzara a presionar algunos puntos, acostumbrada a que fuese su médico, pero le miraba curiosa todo lo que hacía... Se paró y se revisó... No se sentía diferente más allá de una curiosa ligereza. Sonrió un poco, flexionando todo... Se sentía bien y de momento nada iba mal.

Además las cosas iban mejorando ya que le quitaron su mochila... Y aún así... Todo el camino iba lentamente, con la lengua de fuera y sentándose de vez en cuando. Era una verdadera vergüenza y regresando correría con Byron a pedirle un poco de entrenamiento físico... Sig... Seguro se pondría contento. La falta de Cosmos provocaba que se cansara a un ritmo mucho más veloz.

Cuando llegaron abrió los ojos maravillada... Era un lugar bastante hermoso y que jamás había visto. Corrió a la orilla del estanque y miró las estrellas reflejadas. - Éste lugar le encantaría a Aleister... - Dijo en voz alta, ésta vez mirando las estrellas... Era como un pedazo de universo hubiese decidido aterrizar ahí, en un claro casi mágico. Aún así aceptó la oferta de dormir de una vez. Estaba muy muy agotada e incluso el hambre pasó a segundo e ignorable plano.

Requirió mucha ayuda para subir al árbol, porque ya es demasiado obvio lo inútil que es en las actividades físicas y terminó acurrucada en cualquiera de los dos que se dejase, dormida apenas pusiera la cabeza en algún hombro o pecho... Nunca se había cansado tanto... Pero estaba muy agradecida de ser la segunda noche en semanas que podría dormir sin tristeza, sin recuerdos... Dormir de verdad, sin sueños de ningún tipo.

"

¡Mira!:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 587
Dracmas 698

Ver perfil de usuario