AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

---
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Encarando al Leon...

Encarando al Leon...

Mensaje por Greek el Jue Mayo 17 2018, 02:35

El sol aún estaba haciendo su ultimo descenso, el atardecer en el santuario era precioso, y aunque envidiaba un poco la vista que podría tener la santo de Piscis dese las alturas, ver dicho sol ocultarse desde el templo de Aries era un gusto que el caballero de dicha casa se daba frecuentemente. Esta vez sin embargo, estaba en los linderos del santuario, ataviado con su dorada armadura por un camino en que no debería estar transitando nadie, al menos, eso se suponía.

En su mano, había un papel que había releído varias veces para asegurarse de que no estaba cometiendo una equivocación. Tal carta…. Su rostro se alzó para ver el cielo que estaba tiñéndose con un suave tono anaranjado del sol del ocaso, prefería estarse equivocando y dar una disculpa a tener que afrontar la situación que significaba aquella carta. La tele transportación, uno de los dones concedidos al santo de Aries y también lo que más le había costado aprender de su maestra, le había llevado ahí antes de que la fémina amazona de  Leo pudiera retornar el santuario. Por ello, quizá le extrañase, o viera a mal que el santo de Aries estuviera en medio de la ruta que le permitiría regresar ahí. Si era coincidencia, no estaría en medio del camino para bloquearlo ¿o sí?

-Esperaba que realmente esta carta no fuera tuya – hablo a la amazona mientras con un suave movimiento dejaba flotar el papel que termino por caer en medio de los dos pero que era lo suficientemente visible para ambos, y sobre todo para que Aoi , pudiera distinguir que era la carta que ella misma había escrito – Partamos por el hecho de que sabes muy bien que no podemos abandonar las doce casa, y mucho menos el santuario sin el permiso de Athena…

La mirada de mas veterano de los santos de oro miro a la amazona con gesto tranquilo per serio. ¿Ella diría algo?, posiblemente se excusaría que los asuntos no eran de su incumbencia.

-Aun así… si fuera solo eso,  hubiera estado aquí las últimas dos veces que lo hiciste – añadió dejando en claro una cosa: que estaba al tanto de sus abandonos del santuario sin permiso, y que lo había dejado pasar en un principio. Pero lo más importante, que no iba a tomar ninguna explicación o excusa de que era solo esa vez o era un caso especial. - ¿Sabes?... normalmente no  tendría que hacer esto… ese es trabajo de Libra.. – dijo citando a Byron, que era responsable de toda esa gestión y las sanciones por violar la ley – pero necesito saber algo – dijo entrecerrando los ojos – Tú maestro... nadie sabe cómo es que dejo el santuario… ¿acaso estas buscándolo? ¿ o ya lo encontraste?

Tenía los brazos cruzados y la mirada fija en la amazona de Leo, si tan solo ella pudiera dar una explicación que despejase sus delicadas cuestiones… podría librarse de un gran peso.
Greek

Mensajes 9
Dracmas 65

Ver perfil de usuario

Re: Encarando al Leon...

Mensaje por Aoi el Jue Mayo 17 2018, 04:29

Estaba cansada del largo viaje de regreso al Este, del cambió de clima y de escapar del peor de sus nuevos fantasmas que no tomo precauciones de pasar desapercibida por sus propios compañeros, su mirada nuevamente se encontraba perdida y no hacia mas que pensar en llegar a leo y dormir como nunca lo habia hecho pero estaba escrito que no conseguiría lo que ella quería tan fácil.

Al final alguien se había dado cuenta que no estaba en donde debía,peor aún ese alguien era el unico de entre los 12 que no podia engañar fácilmente, las desventajas de la juventud contra la sabiduría de la edad...O como decía Jenell "Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo". Intento poner una sonrisa en el rostro y arreglo sus ropas cubiertas de polvo y tierra mientras miraba la carta que se supone debio entregar antes de partir y habia olvidado. ~ Señor como obtuvo eso, acaso se atrevio a revisar mis pertenencias en mi ausencia~ y ahi estaba desviando la atención del tema hacia otro rumbo, pero intentaba repasar en su cabecita donde es que la habia dejado como para que Greek pudiera encontrarla...pero solo recordaba haberle escrito sobre la caja de Pandora.

Mal lugar para olvidar las cosas, y fallido intento de desviarse del asunto porque el maestro de aries no apartaba su mirada de mi. ~ No es lo que esta pensando maestro...pero acaso usted olvida que tengo una vida propia que atender fuera de este santuario ~ argumento al mayor antes de que este le recordara lo que podía pasar si alguien más como el Lord comandante se enteraba.

Comenzarian hacer preguntas que no responderia, luego investigarian mas a detalle sobre ella o esa vida que argumentaba tener y si iban mas al fondo quizá hasta sospecharian por lo sucedido con su maestro, quien de porsi no entendían porque se había hecho cargo de ella y no el mismo León dorado de la generación finada. Pero ahi estaba el único que sabía que algo ocultaba ~ Maestro Greek,los muertos no hablan, ¿que caso tiene buscarlos entonces? ~ me encogi de hombros para después intentar continuar mi camino hacia el interior de Leo. Aun cuando el mayor pretendiera frenarme, yo insistía en pasar llendo de un lado al otro.

~ oh vamos viejo, déjame pasar...no hagas que te pierda el respetó que te tengo por teorías locas de conspiración~ me detuve solo para quedar cruzada de brazos un escalón inferior al que Aries estaba, mi mirada ya no parecía ensimismada,al contrario tenia la misma expresión de fastidió que le habia aprendido del maestro que me entreno, sin desearlo Aoi tenía mucho de él en su propia manera de conducir se, sobre sus secretos y sobre todo era el único que se habia llevado el secreto a la tumba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Real me:

Aoi
Espía

Espía

Mensajes 210
Dracmas 135

Ver perfil de usuario