AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

---
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

En la prisión

En la prisión

Mensaje por Byron Tempest el Jue Mayo 17 2018, 00:21

Las pisadas de Byron resonaban entre los muros viejos y húmedos de la mazmorra, eran rápidas y pesadas como si estuviera molesto por algo, no había pasado mucho tiempo desde que lo vendaron a el y a la diosa guerrera ladrona, el daño era suficiente para no poder llevar su armadura de la guardia unos días, después de todo la maldita le había arrancado un buen pedazo de hombro, piel, musculo y tendones de un solo bocado justo antes de atravesar su abdomen con un carámbano, necesitaba más entrenamiento y eso lo molestaba, ahora redoblaría sus horas bajando las de sueño ya que no quitaría las de trabajo.

Llegó hasta la parte de la mazmorra donde había encerrado a Gray, se decía que ese lugar estaba algunos cientos de metros bajo tierra justo en el territorio de Athena donde los cosmos ajenos se debilitaban, también se creía que  la cárcel estaba en línea recta bajo el templo de libra y que algún efecto conservado desde la era del mito había logrado que los capturados aun pudiendo moverse a la velocidad de la luz o de destruir montañas con un gesto no pudieran escapar del sitio, sea como fuera la razón, era una excelente forma de castigar a los usuarios del cosmos.

Se frenó justo donde la parte aludida comenzaba, estaba cuidada por tres hombres de la guardia mientras que adentro cada 5 metros había otro, era mucho personal pero eran pocas las veces que debían tomar tal formación ya que no muchas veces había alguien encerrado ahí; Con un saludo militar se apartaron de su camino, se frenó por un momento y miró a uno de los guardias
-Ve de inmediato a buscar a Aleister el santo de Ofiuco, dile que necesitamos que trate heridas pesadas de dos personas- El guardia hizo un saludo militar mas y salió corriendo para avisar al santo indicado.

Continuó avanzando hasta llegar a una de las ultimas celdas, ahí es donde había dejado a Gray para que pensara en sus fechorías y se arrepintiera, si es que eso pasaba, ya había dejado muy en claro que aun con la golpiza que se había llevado no había abandonado esa molesta sonrisa de auto satisfacción.  Se colocó frente a las rejas y trató de verla desde ahí, tomando una de las antorchas para iluminar mejor.
-Veo que sigues viva, tienes mucha suerte- su tono parece realmente sorprendido de que ella siga respirando, aun cuando fue el quien se aseguró que así fuera –Ahora podrás decirme ¿por qué viniste aquí? ¿Es que quieres empezar una guerra entre nuestras naciones?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Byron Tempest
Buscador

Buscador

Mensajes 123
Dracmas 160

Ver perfil de usuario

Re: En la prisión

Mensaje por Gray el Jue Mayo 17 2018, 17:28

Le dolía todo, hasta partes que no sabía que tenía... La verdad es que ya estaba muy acostumbrada al dolor desde que tenía memoria así que el estado en el que se encontraba era simplemente una transición más. Aunque en ésta ocasión había terminado diferente... En un calabozo. Era bien sabido, al menos por sus compatriotas del norte, que Gray odiaba particularmente estar encerrada, aunque no tanto como estar inmovilizada. Así que, aprovechó que estaba muy muy golpeada para no ponerse a revolcar, a gritar y a morder los barrotes hasta tirarse algún par de dientes.

- Ughn... - Se retorció en el camastro que había en la celda, además de un único baño en un rinconcito semi escondido. Parecía estar bajo tierra o al menos en medio de una estructura grande porque no veía ventanas ahí ni en el pasillo ni en ninguna otra celda. La verdad no se acordaba de cómo había llegado ahí ya que había perdido la conciencia en el camino. Además, había sido vendada pero no curada.

Echó la cabeza hacía atrás para ver a los guardias... Como estaba acostada solo veía uno que de vez en cuando la miraba. Ahora sí estaba en un problema y de no ser porque podría meter en problemas a Aidan (sin saber que él mismo podía hacerlo mejor)  ya estaría tratando de sacarle los ojos a todos... Debía comportarse y tratar de salir del problema como alguien decente pero... ¿Cómo se comportaba alguien así? No tenía idea. Se quitó la diadema de cuernitos y se sentó en la cama, tomándose los moretones y cortes del cuerpo... Ni siquiera su ropa había salido sana y salva.

De pronto escuchó voces. Si tuviera orejas las hubiera parado pero solo se puso muy derecha... Olisqueó el aire... Sangre y ese olor peculiar que ya comenzaba a reconocer. El peli azulado Lord Comandante. Esperó a que se acercase, también herido, después de dar unas ordenes para sonreír ampliamente, enseñando sus colmillos... No lo hacía para joder, era su reacción natural a todo. El fuego de la antorcha le hizo entre cerrar los ojos, levantándose algo tambaleante.

- ¿Te sorprende que siga viva? ¿Entonces te sorprende tu mal trabajo tratando de matarme? - Preguntó acercándose a la reja, recargando el hombro derecho sobre ésta de forma estrepitosa, casi dejándose caer. Sus ojos verdosos, que a veces cambiaban a azul por la iluminación le miraron fijamente aunque de perfil. - Ya te dije... Vine buscando a mi rey... Mi nombre es Gray. ¿Me dijiste el tuyo? Sólo sé que eres el Lord Comandante... - Se relamió y se acercó más al espacio entre los barrotes, queriendo sacar la nariz por ahí. - Acércate un poco más... Quiero olisquearte... -Sacó la mano repentinamente y le jaló de sus ropas, tomando con fuerza el cuello de la camisa, haciendo que se estrellara en las rejas. Pero no le hizo nada más allá de enterrar la punta de su nariz en la mejilla de él y luego darle una buena lamida.

Hablo (#00ffff)

I’m out of my head
Of my heart and my mind
'Cause you can run but you can’t hide
I’m gonna make you mine

¡Hola! ¡Abre!:
Gray
Cazador

Cazador

Mensajes 62
Dracmas 330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Mayo 17 2018, 21:12

La brisa soplo más fresca que de costumbre en el jardín aledaño al observatorio donde pasaba las noches, estaba leyendo un libro tirado en el césped, los cosmos no lo alteraron, de seguro libra se estaría divirtiendo con alguien que había encontrado por allí donde descargar su encantador temperamento, movía los pies recordando una melodía que Asclepio había tarareado para mi aquella noche, estaba tranquilo, rara vez algo lograba perturbarme pero muchas de las cosas que pasaban eran predecibles o incluso imperceptibles, no valiendo la pena alertarse por esas pequeñeces.

El primer copo callo sobre mi nariz, a continuación una nevada nunca antes vista, al parecer el invitado de Mine tenía algo que ver o era el… invitado del lord comandante acaso, comencé a tener más frio que de costumbre y me basto asomarme por el borde de las colinas que serpenteaban el castillo y tenían el resto de los templos. Las risas se podían escuchar por un lado, pero no paso mucho para que dos explosiones en el centro se hicieran presentes, tal vez si debía alertarme un poco ahora no?

Si, si debería, porque una pequeña estrella hizo brillar su luz y eso llamo mi atención más que cualquier cosa, conocía ese peculiar brillo, así que tire el libro a un lado para correr hacia la salida, solo que esta se vio interrumpida por un guardia agitado, todo despeinado y bastante alterado.

- El… el lord comandante… lo necesita urgentemente en las celdas de cosmos… señor…

Mi rostro no demostró enfado sino una gran sonrisa, le di una palmada en el hombro para que descansara, cerré los ojos unos segundos, iba a tener que ignorar por el momento al médico, estaba seguro que podía encargarse de la otra explosión de cosmos, si el Lord Comandante me necesitaba con urgencia entonces debía ser urgente, así que suspire y deje que todas mis preocupaciones se fueran con la brisa.

- Tranquilo chico, voy en camino

No dije más nada y me encamine a las cárceles, hacia cuanto tiempo no pisaba aquel lugar, la última vez tendría apenas unos quince años y había sido para ayudar a velar por un preso porque ya no se había podido hacer más por él, esperaba que esta no fuese una situación similar, aunque al encontrarme por fin en el lugar y ver la sangre en el piso me imagine que podía ser tal vez un poquitito igual.

- Tu rey necesita que te calmes y creo que él también tendrá que calmarse… - le sonreí a Bayron para calmar una posible erupción de ira por las palabras de la chica, la cual por sus heridas y porque estaba tras las rejas era la causante de los daños del caballero de libra, lo que me hizo sonreír ampliamente – la pasaron bien?  - dije mientras sonreía y tomaba la muñeca de ella con cuidado y tranquilidad mirándola para que optara por dejar ir las ganas que parecía tener por pelear con de Bayron, mi cosmos se concentró en su cuerpo adormeciéndolo para calmarla, como si fuera un anestésico potente, primero iba a cuidar de Bayron.

- Quieren contarme que paso mientras los ayudo? Oh y tienes que quitarte todo – le dije señalando todo lo que tuviese de la cintura para arriba, podía caminar así que inferí que sus piernas estaban bien, pero se inclinaba levemente hacia un costado y no me gustaba como se oía su respiración así que empezaría por ahí, esperando que no fuese nada grave.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 122
Dracmas 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Sáb Mayo 19 2018, 01:30

Un pequeño y casi imperceptible tic apareció en su ojo cuando escuchó hablar a la mujer que decía su trabajo había sido malo ¿Acaso no notó la maestría con la que fue capturada? -Lamento decirte que estas en las condiciones en las que planeé que estarías desde que robaste esa bolsa de dinero, no has hecho nada fuera de mis expectativa- La observó estrellar su cuerpo contra las rejas, al instante sus músculos se tensaron aun que no cambió de posición a una defensiva, ya le había arrancado el hombro de una mordida en un descuido, no volvería a ser así.

Vio sus ojos verdes profundo mirarlo, parecía adolorida por como su cuerpo se movía pero también parecía no importarle demasiado
-¿No ves que tus acciones representan a tu rey a tu reino? ¿Que clase de gobernante puedes esperar a conocer si su vanguardia es alguien como tu? y si, soy el Lord comandante de este reino, Byron Tempest- La chica trató de olisquearlo y aun que era singular la acción no lo sorprendía del todo, el acostumbraba hacer lo mismo para cazar a sus presas, el sabueso de la justicia lo habían llamado en algún momento; Súbitamente el movimiento que esperaba sucedió, ella tomó su camisa y lo hizo estrellarse contra los barrotes para ella poder acercar su rostro al cuerpo de Byron, sin embargo este último movimiento no llegó a realizarse, la cabeza de la chica no pudo avanzar ni un centímetro mas.

Byron la sostenía fuertemente de la melena agarrada en su totalidad y muy cerca de la nuca para tener total control de sus movimiento, el brazo del comandante había saltado hacia la espalda de Gray en cuanto empezó a moverse, ahí como la tenía movió lentamente la muñeca haciendo que la chica volteara a verlo a los ojos, su rostro separado por muy poco espacio de los barrotes lucía serio e impasible
-¿No aprendiste nada? no importa que tan rápida o fuerte seas, siempre estarás a mi merced- Fue entonces cuando le regaló una sonrisa sardónica, como una especie de reto pero al mismo tiempo una seguridad de que ahora estaba bajo su control.

Aun la sostenía de esa forma tan altanera, donde ella tenía que mirar hacia arriba para poder ver sus ojos, su sonrisa se esfumó tan pronto como llegó, con un movimiento mas comenzó a controlar su cuerpo menudo como si de su títere se tratara.  Una voz repentina hizo que los ojos de Byron rompieran la conexión con los de ella y con un parpadeo lento sus pupilas cambiaron de dirección para ver a quien se dirigía a él -No es por pasarla bien, es por cumplir con mi deber- dijo a Aleister el cual había respondido a su petición mas rápido de lo que había esperado.

En cuanto Ofiuco retiró la mano de la chica él liberó su cabello para alejarse un par de pasos de los barrotes, dejando que el cosmos del curandero se encargaran de ella
-No fue mucho lo que sucedió- Dijo mientras se retiraba la camisa dejando ver su cuerpo esculpido en músculos alargados y ágiles, también unos vendados burdos pero bien apretados, se veía una gran mancha en su abdomen donde debía estar parte de su hígado y otra en el hombro, su brazo colgaba suavemente, al parecer los tendones que lo movían ya no estaban -Ella asaltó a un ciudadano, la traté de capturar y me atacó, tuve que defenderme- Las heridas contaban una historia mucho mas interesante de lo que el lo hacía sonar.

-Aun así creo que deberías comenzar con ella, parece mucho peor- Se hizo a un lado para dejar la entrada a la celda libre por si el le hacía caso, aun así no pelearía mucho cual fuera el orden que eligiera -Gracias por venir tan pronto.-

Byron Tempest
Buscador

Buscador

Mensajes 123
Dracmas 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Dom Mayo 20 2018, 19:21

Infló las mejillas aguantándose la risa cuando le vio ese pequeño pero notorio tic, ya que estaba muy cerca de él. Parecía que era una persona muy iracunda escondido detrás de una piel de caballero recto y justo. Si hubiera nacido en el norte sería un berseker loco probablemente... - Jajajajaja eres muy enojón ¿Verdad? ¿Sueles planearlo todo y si no sale como lo planeas explotas? - Por lo poco que pudo olisquear a través de los barrotes percibió obviamente un olor a sangre pero también a madera y a... ¿Comida? No parecía alguien de interiores.

- Hueles rico... Me das hambre - Dijo ignorando totalmente lo relacionado con la vanguardia y el rey. Ella ya sabía que discutir con personas como él era como tratar de disuadir a un árbol que se quitara del medio. Aún así se grabó su nombre. "Byron". Sin embargo, no llegó a probarlo con la lengua ya que le tomó de los cabellos y la hizo detenerse ahí donde estaba. - Grrrr. - Gruñó por la sorpresa, cerrando un ojo pero mirándole con el otro por el dolor. Lo que dijo e hizo la tomó por sorpresa, sonrojándose notoriamente. - ¿Bajo tu merced...? Creo que estás cantando victoria demasiado rápido. No soy alguien que puedas domar tan fácilmente... Especialmente porque me dejé traer para no causar más problemas entre nuestros reinos.

Y era verdad hasta cierto punto. Había decidido ya no pelear como gato boca arriba cuando se la llevaron y ahora mismo no saltaba como animal demente por toda la jaula... Le disgustaba enormemente estar encerrada pero la actitud del Lord Comandante era una sorpresa que hasta el momento disfrutaba. Le caía bien y parecía interesante. Un verdadero reto, alguien con quien le gustaría jugar aunque por ahora era él el que se estaba dando gusto moviéndola de un lado a otro. Gruñó una vez más por el dolor en el cabello pero su mirada no era de subversión sino de gusto a pesar de las quejas de dolor.

Los dos fueron separados por la llegada de alguien más a quien escuchó de fondo mientras hablaba con el caballero de Libra. Le miró y olisqueó el aire, esperando que le llegase algo de información del nuevo... Medicina, pastelillos... ¿Chocolate? Estornudó con fuerza para todos lados, manchando a Byron de baba, por la picazón en la nariz por la diferencia de olores. Al parecer se conocían... - ¿Mi rey? ¿Dónde está? Si lo sabes, dímelo. - ¿Qué quería decir con eso de que él también se debía calmar? Pero entonces notó que el tacto del nuevo le afectaba de una forma.. que...

PAF

Azotó en el piso de la celda en la que estaba. No estaba dormida, ya que la había sedado solamente, pero definitivamente no estaba ya en condiciones de mantenerse en pie o moverse libremente. Le costaba trabajo mantener los ojos abiertos y quería dormirse pero no podía, tenía que quedarse alerta por lo que hicieran o dijeran. - E ioa... e aago ai... oo uaa oeas... osss - Algo dijo pero le costaba trabajo hablar. Mejor dejó de intentar y se dejó llevar por los lobitos que veía danzando en la celda. - Jejejejejejejejejejeje lobitos.

Si Aleister se iba a dedicar a sanarla a ella encontraría una serie de heridas provocadas por la pelea actual. Cortes profundos hechos por las armas de Libra pero también golpes contundentes en la mejilla o el pecho. Sin embargo, también tenía heridas viejas muy mal tratadas como una mordida en el hombro e incluso cientos de cicatrices bastante viejas por todo el cuerpo. Brazos, piernas, tronco. No había lugar donde no tuviera algo que mostrata agresión.

Hablo (#00ffff)

I’m out of my head
Of my heart and my mind
'Cause you can run but you can’t hide
I’m gonna make you mine

¡Hola! ¡Abre!:
Gray
Cazador

Cazador

Mensajes 62
Dracmas 330