AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

King's Tea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: King's Tea

Mensaje por Alessandro Lombardi el Jue Jun 28 2018, 05:18

Mucha palabrería empezaba ya a utilizar Joshua, si bien, el saber hablar era una virtud, y poder dañar o aumentar el espíritu de alguien también podían venir del habla, llevarlo a un punto muy exagerado y repetitivo causaba pérdida de convencimiento, al menos, para él empezaba a ser así, por lo que no tuvo más necesidad de mencionar nada por el momento, así que mejor comería algo, ya que su hermano no estaba en intención alguna de compartir el desayuno con ellos, menuda pérdida de tiempo ¿No?... en realidad, no.

Sin que ellos se percataran, él escuchaba muy atento a todo lo que mencionaban, trucos e inseguridades, tipos de palabras, formas de hablar, muecas, todo... cada pequeño detalle lo guardaba en su mente y aprendía de ambos. Pero un nuevo elemento en el tablero cambió la perspectiva de lo que estaba haciendo con Minerva en esa reunión. Aidan hacía acto de presencia, el joven rey del norte había llegado también, vaya curiosidades la que se daban en días como ese, muy pocos comunes a decir verdad, y ahora que estuviesen los cuatro reyes en una reunión era, sin duda, en demasía curioso.

Pero, sosteniendo la idea de lo dicho previamente, y en todo lo que Aidan se acercaba a sentarse, y él en no probar bocado aun pues, seguramente, o así lo esperaba, Aidan pediría algo. Pero las palabras excesivamente sospechosas por parte de Joshua resonaban en su cabeza... -Oh... me parece que sospechas de algo ¿no? Entonces... ¿porqué no me haces un favor? Y, de no ser molestia, nos compartes tu teoría conforme a la muerte de nuestro hermano...- mencionó con cordialidad, pues él si podía ser educado, pero tal parece que no sería concreto aquello como una teoría, sino, una suposición, pensando en el modo en que hablaba.

Y hablando de eso, modos e intenciones, las intenciones de Joshua lo habían logrado, causaron enojo en la pequeña monarca del este, quién se levantó y golpeó con fuerza la mesa, para ese momento, y ya previendo aquel suceso al momento de ponerse en pie, decidió tomar el recipiente que contenía líquido de su desayuno, para evitar que se derramara, pues sin duda podía suceder y ¿qué sucedería si cayese sobre Joshua? ¿El rey del norte lo consideraría un atentado de muerte? Probablemente, aquello ya empezaba a causarle gracia... mucha gracia. Colocó aquel vaso de nuevo en la mesa mientras sentía el cosmos de Athena, observó a su alrededor y los pocos súbditos de su majestad del este se arrodillaban en señal de respeto, y observó a su hermano, quién seguramente parecería inmutable ante todo lo sucedido -La has hecho enojar, siempre tan irreverente e irrespetuoso, aun con la hija de nuestro hermano... que si ella lo mató o no, es algo que no sabemos, pero estás muy seguro de ti mismo apuntando a culpables... yo deseo insistir ¿Tus palabras me harán saber quién mató a nuestro hermano? No lo sé... y tampoco es el momento- habló y bebió un poco del contenido que recién hubo puesto a salvo.

Y bien, la ineptitud de su hermano había causado ya un aura de conflicto en el lugar, pero ir a una guerra en contra de cualquiera de los dos reinos era, sin lugar a duda, una tontería de su parte, no poseía en ese momento un ejercito numeroso, ni sus escamas estaban listas... además, la visión de Cyril y lo que hubo estado discutiendo con su mano previo a esa reunión, lo sostenía con mucho cuidado, y colocándose serio, permitió a su lado más divino hablar, aun fuera de su estado maquiavelista, no era un idiota -¿Decidir un bando?... ¿Eso es lo que ambos desean oír? ¿Cierto?- su cosmos empezó a emanar también, el cual era cálido y tranquilo, no como el de Athena ni mucho menos, pues era más como el mar cuando estaba tranquilo, sin olas, con un suave vaivén en este -Como se espera que comprendan, mis decisiones y mis palabras no sólo me afectarán a mi como Poseidón, sino, a toda Atlantida conmigo, y por ello... tendré que mantenerme en un punto neutro ante ustedes... la fuerza de mi pueblo no es tal para hacerles luchar- no aun al menos, esperaba que su mensaje fuese claro para ambos, y si no... bueno, habría que continuar con la conversación.
Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 58
Dracmas 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Miér Jul 04 2018, 09:35

Mis reacciones no estaban siendo demostradas por mi rostro, al contrario parecía más un tempano de hielo allí sentado que otra cosa, pero se debía a que por mi cabeza estaba pasando justo ahora un remolino de información, cabos sueltos que se ataban, otros que se enredaban para dar una nueva forma a los conceptos que me habia impuesto para luego romperlos, emociones, reacciones, cosmos, palabras silenciosas que no se llegaban a decir en voz alta, verdaderas intenciones cubiertas por velos de mentiras, cada detalle era pequeño pero significativo y ninguno debía ser pasado por alto.

Me preguntaba que pasaba por la cabeza de cada uno de los otros tres reyes, me bastaba solo mirarlos para más o menos intuirlo pero aunque no fuesen menos importantes, para mi pueblo y para mí la única decisión que contaba era la mía justo ahora en este preciso lugar, en el que de haberme ido mucho antes no habría estado sentado presenciando como las cartas se ponían sobre la mesa sobre un asunto que nos importaba a los cuatro, cada uno con distintos intereses. Athena intentaba consolidar sin lograrlo su pequeño mundo quebrado, Poseidón parecía tan perdido como un barco a la deriva ya rendido a su suerte sin deseos de luchar por sobrevivir, Hades tenia bien claro lo que deseaba y lo que quería y por un momento vi reflejado en mi ese fuego que ardía en los ojos del señor que custodiaba las puertas al inframundo, lugar que no era solo camino donde las almas eran juzgadas, también era un paraíso y una prisión para aquellos seres oscuros que no deben ser liberados, todos teníamos una tarea importante que no iba a ser discutida aquí.

- No es solo decidir un bando Rey del Sur… - me atreví a interrumpirlo ante su mala gana de querer “sacarse de encima” la responsabilidad de decidir – es decidir el futuro de tu pueblo, lo siento Minerva – dije disculpándome de ante mano, pero su reacción hizo eco en la charla que habíamos mantenido antes – que te mantengas neutro no significa nada… sino quieres pelear por lo que corresponde no te metas en medio – le advertí a Poseidón mientras tomaba sin cuidado uno de los dulces de la mesa – no, tu quieres traer la guerra… no desvíes la atención, cuando nos privaste a los tres de lo que nos correspondía autoproclamándote reina de Phanteon declaraste la guerra, te lo dije antes, te lo diré ahora, la muerte de Zeus es sospechosa y tú no tienes ni idea de lo que paso con tu padre, no busques reflejar la culpa en Hades, aunque por tu reacción podrías haber usado a cualquiera como razón para tomar el poder… - lleve el dulce a mi boca y me puse de pie.

- Hace años los cuatro reyes, dos fallecidos y que en paz descansen, pusieron sobre la mesa un papel que traería paz, cuando él rey de los cuatro muriera se dejaría a la población de Pantheon decidir… ese tratado de paz lo haz roto tú el día que tu padre murió, pisando por lo más preciado que ha peleado, yo no veo al rey del oeste como enemigo ni como villano, lo siento pero en este cuento ese papel te pertenece – realmente la quería, me caía bien, nos habíamos visto varias veces en el pasado, Minerva era alguien que te atrapaba en su bondad casi al instante, pero ahora dudaba un poco de todo eso, todo indicaba ahora que ella había planeado todo y dudaba alguna vez supiésemos la verdad pero en este momento yo pelearía al igual que lo hubiese hecho mi padre por el derecho que se nos concedió años atrás – luchare en tu contra por lo que se nos fue arrebatado… - no iba a tratarla ahora de ladrona, de traidora o de dictadora, que era todo lo que se me cruzaba, si quería ser reina entonces iba a tener que defender su lugar con la sangre de su pueblo, iba a tener que ir a guerra por su egoísmo.

Tal vez había pensado que por ser buena, delicada y bondadosa con todos íbamos a entender sus intenciones, quizás con Poseidon había funcionado a la perfección porque no era guerrero, ni tenia las ideas claras de que ser o a donde ir pero yo sí y para mi ella era la única que había incitado a una guerra inminente, tal vez lo había pensado y estaba preparada para esto, pero no lo sabía y esperaba que así fuera porque no pensaba quedarme con los brazos cruzados manchando la tumba de mi padre y por todo lo que este lucho estando en vida para que una niña se lo arrebatara, si quería paz que se la ganara cubriendo de rojo las calles de su propio pueblo, Hades y Poseidón me habían mostrado donde no quería estar y a hacia donde ir.

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1039
Dracmas 2664

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Joshua el Jue Jul 05 2018, 01:38

La sonrisa de Joshua se ensanchó cuando ella dio un salto y golpeó la mesa, sin duda sus palabras habían causado mella, la razón por la que murió su hermano lo eludía y seguramente la niña no tendría nada que ver, pero el terrible orgullo que cargaba con ese tono de auto sacrificio lo molestaba, ya había luchado contra su propio padre en una lucha de poder y vida, nada le costaba unas dos o tres mas -"tan solo un mes" a pasado desde su muerte, sin duda con ese tiempo nadie encontrará nada e inclusive si no lo hubiera mencionado no tendrías la necesidad de tocar el tema ¿no es así?-

Levantó la mano y la pasó por su cabello ligeramente ondulado el cual se acomodó enmarcando su rostro -Creo que te equivocas pequeña Athena, no fue casualidad que yo regresara, no olvides que mi reino es el de los muertos y ahí mismo llegó tu padre, completamente decepcionado de las decisiones de su hija- se acomodó en su asiento recargándose mostrando que estaba totalmente relajado -He regresado para mostrarle su lugar a la pequeña que desea ser reina de todo- con un movimiento de la mano como si alejara de el algún objeto inexistente desestimó el deseo de Athena de retirar lo que había dicho.

Notó como el cosmos de Minerva se extendía a través de su reino y aun que se sentía pacifico solo era una mascara, como todo lo que hacía ella, como resistía las ganas de correr, las de llorar, Joshua era muy sensible a este tipo de cosas, acostumbrado a la vida en el juego social.  El filo de una guadaña apareció desde atrás de Athena y se colocó en su cuello, una figura con capa negra, una parca se asomó desde un lado observándola con sus ojos vacíos e incluso la pequeña pudo sentir como la herida se abría de un tajo, pero solo una décima de segundo después todo había desaparecido, solo había sido un momento que el cosmos agresivo de Hades la había tocado.

Fue ese momento donde la parte importante de su plan tomaba forma, Minerva estaba claramente declarando la guerra al Oeste, su sonrisa no varió con su comentario, había caído en la provocación y ahora podría el oeste ondear el estandarte de la justicia y la defensa de la libertad, su mirada pasó a su hermano menor, el cual daba vueltas al asunto como desde el principio, inseguridad, posiblemente falsa y estupidez posiblemente verdadera, al preguntar lo que quería decir con lo claramente expuesto, al final aprovechó para decir que se mantendría fuera de la contienda por ver al verdadero rey de todo así que lo desestimó al instante, alguien sin el temple para mantener su sitio no valía la pena o eso daba a entender con su reacción.

La sorpresa lo embargó cuando escuchó al rey del norte proclamarse en contra de la que era su anfitriona ahora mismo, pero su cara de poker no mostró ninguna reacción mas que esa sonrisa que siempre lo acompañaba, el joven rey había captado cada indirecta que acompañaba lo que había dicho, la semilla que pensó tardaría algunas semanas o meses en germinar creció súbitamente ahí frente a sus ojos, era maravilloso
-vaya vaya...parece que el rey del norte comparte mi punto de vista y puede ver los vacíos en la posición de mi sobrina-

La mirada de Joshua pasó de nuevo a la pequeña minerva, esta vez sus ojos llenos de pesar y preocupación -¿Puedes verlo pequeña Athena? aun estas a tiempo de salvar a tu pueblo de un derramamiento de sangre innecesario, retira tu proclamación y re integra la votación, las vidas en estos cuatro reinos que salvarás con eso serán incontables- la observó fijamente, esperando su respuesta, aun que ya la sabía, la niña había heredado mucho de su padre y no se rendiría, aun así la propuesta estaba ahí -Entonces pequeña Athena ¿empezarás una guerra? ¿o conservarás la paz? cual es la elección?-

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 116
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Mar Jul 10 2018, 12:02

Ella misma había pedido que definieran sus posturas pero lo que sucedería a continuación no lo habría esperado de ninguna forma. Es cierto que Aidan no era un amigo per se pero tampoco estaba preparada para recibir tal noticia. Sin embargo, antes de eso, Alessandro se definió como "neutral" a lo que le miró con sus ojos castaños. Estaba seria, después de todo lo que Joshua se había animado a decir. - Esta bien, tío, sin embargo debes saber que aunque tú seas neutral los otros no lo serán contigo... Sin embargo, el comercio entre ambos reinos sigue abierto y de trato cortés, es lo único que puedo hacer ante su postura.

Era obvio que Aidan había no solamente declarado su postura en contra de ella sino que había amenazado la posición de Poseidón. Era claro que sentía dolor en el interior al saber que Odín se había decidido por apoyar a Hades. - ¿Los privé a los tres? ¿Acaso tú también tienes sed de poder, Aidan? Que quieran atacarme usando la muerte de mi padre siemplemente de muestra los desesperados que están por tomar el trono... - Se enderezó mirando a los tres. - Si sienten que les he arrebatado algo entonces que así sea. Como la Diosa de la guerra no voy a dejar esto así... Yo lo inicié y entonces, yo lo voy a terminar.

No tenía miedo porque no era nuevo para ella el hecho de la guerra. Cuando tomó la decisión de auto proclamarse sabía que esto pasaría y que ella misma llamaría a la guerra directamente a su casa, y a la casa de los demás. Sin embargo, no había previsto el abrupto cambio de Aidan... Lo imaginaba neutral mayormente o mínimo de su lado. Aún así, dedicó una mirada de soslayo a Joshua. - No permitiré que pongas ni un solo dedo en el trono de todo Pantheon... Te quedarás otra eternidad llorando tu infortunio, siempre bajo la sombra del linaje de mi padre.

Sin embargo la aparición de la parca detrás suyo la hizo abrir los ojos como platos. Inmediatamente apareció alrededor de ella una especie de escudo dorado que empujó suavemente la mesa hacía ellos, alejándola de la humanidad de Minerva. Se llevó la mano al cuello, mirando con profunda molestia a Joshua. - Haré que todos se den cuenta de lo terrible que eres... Aunque quizás, sea demasiado tarde para otros. - Miró a Aidan y Alessandro al decir aquello, girando para alejarse unos pasos, luego se detuvo y les miró de reojo.

- Desde ahora estamos en guerra... Sí, el Este la ha declarado formalmente al Oeste y el Norte, si es que no tienen las suficientes agallas para dar el primer paso. ¡Yo, Athena, la diosa de la Guerra les exigo salgan de mis tierras! ¡Ahora! - Y dicho esto siguió su camino, aún rodeada en el escudo. El dorado que estaba ahí le siguió mientras los guardias se quedaron ahí. Claro que esa orden no aplicaba a Alessandro que era neutral pero tampoco tenía ya nada que hacer ahí si no iba a aportar nada a la situación política de Pantehon.

Era momento de ponerse serios y empezar a mover a todos. Ya sabía que pasaría pero ahora debía considerar los nuevos factores... Probablemente Asclepio estuviera triste pero era ahora o nunca cuando debía prepararse para lo que venía... Estaba decidida y no había tenido problemas en declarar la situación, después de todo, estaba en su Cosmos y en su sangre.

Eso sí, los tres debían repartirse la cuenta.

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 741
Dracmas 725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lombardi el Mar Jul 17 2018, 03:46

Se mantuvo tranquilo en todo momento, escuchando y observando, y claro, la presencia y determinación de aquel niño, que consideraba creer que podía simplemente dejarle fuera del juego, sólo porque había optado no seleccionar un bando, le causaba tanta diversión que le dedicó una leve sonrisa... se notaba que el buen Odín simplemente pensaba hacer lo que quería, y se unía a su hermanito porque "le convenía" ... pero hacía un buen rato sospechaba si estaba o no ahí, aunque, ya no importaba.

Comía mientras cada acto se daba, pero cuando su sobrina le dirigió la palabra, sonrió -Eso lo tengo entendido... no es necesario te preocupes por ello- mencionó con suma calma, mientras su orbe se mantenía como encendido. Escuchaba y veía, todo lo memorizaba, todo lo aprendía, lo retenía... no podía establecer una guerra, un combate, una batalla si no conocía al rival, pero que sabias palabras las dichas sobre "mantén a tus aliados cerca, y a tus enemigos mucho más cerca", ellos no se percataban, pero cada cosa que hacían le daban más señales de las capacidades que cada quién tenía.

No respondió a Odín, tan sólo esperó a que se dieran los hechos, y notó aquel ataque de Hades, el cual no le preocupó en lo más mínimo, ver la reacción de Athena tampoco, simplemente le mostraron un poco de sus capacidades, lo demás, sus amenazas y tonterías no eran más que "bla bla bla" a sus oídos. Y así fue cuando se decretó la guerra, al ver que se retiraba tras su exigencia y petición, pudo entonces sonreír, así que, se puso de pie una vez hubo acabado -El espectáculo ha sido divertido... hermanito- observó a Hades con suma tranquilidad, y una expresión de confianza, tomó una servilleta y limpió su boca para luego dejar algo de dinero por la comida, había disfrutado la discusión de una manera muy entretenida, estaba satisfecho de haber llegado.

Observó entonces a Odín, del Reino del Norte, y se rió un poco sonoro -Divertida petición la que me ha propuesto... pero para dirigir una nación, no sólo debes saber tirarte de cabeza y jugar al suicida... ah, claro, jugarás a este juego con Hades... quizá si sepas lo que quieres... pero sigue siendo una simple suposición- y no, sabía que sus tierras no estarían a salvo por completo, pero con ambos enfocando sus fuerza contra el reino del Este, le permitía prepararse mejor para lo que vendría, una dura batalla sin lugar a duda... y de momento el joven Aidan estaba anotado para una lección de conducta.

-Bien... si me disculpan, me he de retirar, que pasen un excelente día, señor Odín... hermanito- y dicho esto, dio media vuelta y salió por la misma puerta por la que había entrado, seguro alguno de ellos buscaría hacerle frente, y sabía que podía luchar contra cualquiera de los dos, pero estando juntos no sería una buena idea, lo que sí comprendía era que, el Sur, en este momento, su única protección... era él mismo, mientras sus generales marinos no despierten del sueño en que sus escamas se encuentran, el Sur sufrirá mucho por esta guerra... pero hasta entonces, sabe que deberá aguantas. Y con eso en mente se alejó por completo del lugar.
Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 58
Dracmas 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Sáb Jul 21 2018, 02:14

Entendía como se sentía Minerva porque habia hablado con ella, sus sentimientos eran fuertes y genuinos, válidos para ser una hija que perdió a su padre, yo mismo habia tenido que imponerme en el norte cuando mis padres murieron, todos los que una vez habían sido amigos se volvían serpientes, por eso habia aprendido a luchar por lo que me correspondía y en ese momento la votación habia sido lo que correspondía, más habia optado por una guerra.

Mire el interior de la taza vacía y sonreí, ninguno en este lugar era tonto, todos sabíamos las intenciones del otro, creer que estábamos por delante de los demás, o saber lo que el otro pensaba para ganarle me daba gracia, porque estaba claro que ninguno quería perder, que cada uno tenía sus motivos y que ninguno estaría enteramente apartado de la batalla, ni siquiera Poseidón se creía sus propias palabras, porque él mismo iba a tener que pelear incluso para salvarse si quería seguir reinando y la verdad no entendí sus palabras.

no solo debes saber tirarte de cabeza y jugar al suicida…” no solo? Osea que debía jugar a eso y a más, pues claro que eso era lo que iba a pasar y era lo que él iba a jugar a la fuerza le gustara o no o terminaría recorriendo lugares para ocultarse. Al menos si tenía claro lo que quería y no por desear lo mismo que Hades éramos aliados, lo cual me pareció triste que mencionara Minerva, porque en esta mesa, nadie era aliado de nadie, ni siquiera de sus sombras, pero tal vez eso Hades ya lo sabía y por eso había aparecido de esta forma y revelando lo débil que era Minerva en cuanto a descubrir que era lo que había pasado con su padre.

- Que poco gusto para el espectáculo… si eso ah sido de tu agrado no te das una idea lo hermoso que será en el campo de batalla – dije sin más terminando todo lo que tenía que decir, Minerva ya había hablado y no esperaba más, ella misma me lo había dicho, nada de lo que había pasado aquí no lo habíamos charlado días antes entre los dos.

La guerra caerá y estoy feliz de que des todo de ti y no bajes los brazos, porque ahora es cuando todo se pondrá interesante… querida Athena.

Hice un gesto de respeto a Hades, tal vez el último, respetaba al hombre, no temía al fervor de la batalla, no se ocultaba ni huía en una mentira de neutralidad, además era probable que por el hecho de que ambos entendíamos a la muerte de otra forma existiera ese pequeño hilo de comprensión entre ambos – ha sido un placer conocerlo en persona… espero cruzarlo pronto en batalla, será un honor ver si gana la muerte o el que la custodia… - volví a colocar los guantes en mis manos y la capa que cubría mis hombros ondeo al engancharla al traje.

Era hora de partir y preparar a mis dioses guerreros. Era la primera vez que sonreía sin fingir que estaba feliz, el sentimiento era real, podía sentir el susurro de la espada en mi cintura, hasta incluso podría haberme quedado e intentar destruir todo desde adentro, pero porque quitarles la diversión a mis soldados.

---------------------

Salgo del tema.

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1039
Dracmas 2664

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Joshua el Sáb Jul 21 2018, 23:10

La reacción de Athena fue muy complaciente, parecía que de verdad esperaba que todos los reyes rodaran sobre sus espaldas y le dieran el liderazgo de Pantheon y su plan se fue directamente al infierno, al final el conteo quedó con un neutral y dos enemigos, pudo haber sido peor, pero no por mucho, además tratándose de su hermano pequeño la diferencia de verdad no habría sido significativa, su risa llenó la sala cuando ella preguntó si la sed de poder había contagiado al joven rey del norte, aun cuando la risa fue agradable por su tono y fuerza no dejó de ser ligeramente perturbadora -¿Sed de poder pequeña Athena? esa es una condición que solo tu estás sufriendo si es que prefieres la guerra y la muerte a la justicia y la paz, gran diosa has resultado ser-

La sonrisa sin sentimientos de Joshua cambió un poco cuando Minerva dio un salto y encendió sus defensas, ahora era mas burlona y su mirada estaba cargada de lástima, levantó una mano hacia ella y la movió suavemente como si calmara a un perro que ladra enloquecido -tranquilízate niña, te prometo que no me sentaré en ese trono, lo retiraré del lugar y lo colocaré en las celdas de Grecia, así podrás continuar sentada en el por todo lo que dure tu vida como es tu deseo-

La dejó irse ya que se veía tan indignada de sus propias acciones y decisiones, se alejó lanzando amenazas a los tres dioses de una manera humillante para la mayoría de las damas y para cualquiera de las reinas de la historia, sin duda alguien indigno que dejó ver su verdadera cara al primer momento de presión, se preguntaba cuanto aguantaría...también se preguntaba cuanto sería el capaz de presionarla hasta que el momento de matarla llegara, sin duda esta guerra sería divertida.

-Mi querido hermano, desgraciadamente estoy en acuerdo con el joven rey del norte, te sorprendes mucho con muy poco espectáculo, pero espero en mi corazón que no quieras asistir a la función completa- de la misma forma lo dejó ir, después de todo el mismo se había hecho a un lado para maquinar lo que quiera que planeara, por el momento intentaba ser irrelevante o lo haría desear que Cronos aun lo albergara en su estomago si cambiaba de opinión a la mitad del asunto.

Finalmente fue el turno del rey del norte, salvajes guerreros que bebían su cerveza en el cráneo de sus oponentes o al menos eso decía la leyenda, era tonto pensar que no aprovecharía cualquier oportunidad para tomar las armas y derramar sangre, pero aun era joven y parecía ser bastante sentimental, le dedicó una sonrisa una vez que se despidió de el aludiendo al placer de conocerlo "en persona"
-Lo importante no es la muerte joven rey, si no el camino antes y después, también a sido un gusto conocerlo y en las próximas hostilidades no olvide que las apariencias engañan.-

Una vez solo en el restaurante pudo ver que solo quedaban los guardias y uno que otro mesero, el cuerpo de Joshua se volvió ligeramente borroso para después desprender pequeñas luces de cosmos negro amoratado hasta que no quedó nadie en el asiento, a miles de kilómetros hacia el Oeste, dentro del castillo Heinstein el dios del inframundo abrió los ojos, recargando su mejilla en el dorso de su mano acomodado en el trono que apuntaba en dirección al Este, una sonrisa algo tétrica apareció en su rostro, el juego había comenzado, era hora de llamar a sus fuerzas.

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 116
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2