AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 19:10 por Cosmos

» Deber y compensación
Ayer a las 18:28 por Cosmos

» Cuentos de noches y peleas ¡Un gato vs un santo!
Ayer a las 15:21 por Cosmos

» Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio
Ayer a las 13:34 por NPC

» Viene una tormenta
Ayer a las 12:44 por Klauser

» Sugerencia
Ayer a las 11:37 por Minerva

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 4:03 por Cosmos

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 2:25 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Ayer a las 0:27 por Gray

» Asgardianos en Mareas Misteriosas
Ayer a las 0:24 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Observando el firmamento. (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Observando el firmamento. (+18)

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue 31 Mayo 2018 - 18:29

No estaba seguro el por qué no se estaba "resistiendo" como normalmente lo hacía. Tal vez era... Porque en ese momento, en ese lugar, bajo ese hermoso manto estrellado, no había lugar para mentiras, pequeñas o grandes, y la negación también era una forma de mentira, porque no era sincero contigo mismo, y no quería ser así, no con Aleister. Con él, quería ser totalmente honesto... Más de lo que ya era normalmente, porque además, al menos su cuerpo, era totalmente transparente a este chico, así que ¿para qué negar lo que ya era obvio, al menos para ellos dos?

No pudo evitar darle una mordida a su nariz cuando dijo esa verdadera tontería. ¿Cómo demonios cree Aleister que Asclepio se sentiría si, por su culpa algo le pasaba? Al demonio la moral, el castaño no creía que estuviera haciendo nada malo, pero que a él no le pasara nada. Que ese manto celeste que tenía por caballera y ese brillo intenso que tenía en sus hermosos ojos no se apagara nunca. Sabía que no podían, y que tampoco le podía pedir eso a Alei... Pero desde que se dio cuenta de lo que sentía por él, había querido decirle que se fueran, que encontrar algún lugar tranquilo para poder vivir tranquilos, juntos y felices, solos ellos dos en su propio Paraíso.

Pero ese Paraíso podría estar también aquí, en ese momento, puesto que estaban ellos dos juntos. Si, el corazón, de Asclepio latía con fuerza no sólo por la posibilidad de ser descubiertos, sino por el simple hecho de estar de esa forma con Aleister. Bastaba un simple roce, una caricia del chico para que el corazón del adulto comenzara a latir con fuerza y sin control. Sonreía al sentir justamente las caricias de aquel cabello alborotado y de color tan interesante que fue lo primero que le llamó la atención al médico, mientras acariciaba su rostro y su cuello.

YAOI:

Ya iba a reclamarle sobre su comentario, después de sonrojarse aún más, pero aquella mano traviesa de Aleister lo hizo perder cualquier tipo de concentración. No pudo evitar dar un pequeño brinco y una cara de sorpresa al sentirlo cerca de su entrada, la cual, por pura reacción natural apretó un poco, pero aquel nuevo beso, el cual sin duda respondió con mucha pasión y necesidad le hicieron desviar -un poco -su atención de lo que hacía en su entrada, emitiendo un pequeño gemido desde el fondo de su garganta, con más ganas al sentir contra su cadera el bulto que Alei tenía entre las piernas. ¿En serio... Asclepio era el causante... De que el muchacho estuviera así? El cuerpo de Asclepio temblaba un poco, pero no por miedo, sino de completa excitación, algo que, aunque lo intentara -lo cual, no era el caso -no podía reprimir. Mordió un poco su labio inferior al sentir que el dedo de Alei entrar en él pero eso no evitó que un pequeño quejido de dolor mezclado con placer fuera escuchado, volviendo a reclamar los labios del Santo de Ofiuco al llevar una de sus manos a su cuello y jalarlo cerca suyo, mientras que la otra bajaba por el vientre ajeno hasta posarla sobre ese gran bulto, masajeándolo de forma sutil, puesto que Asclepio volvió a moverse de tal forma que una de sus piernas estaba abrazando la cintura del chico.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 147
Dracmas 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Lun 11 Jun 2018 - 21:18

- Tranquilo… - susurre con calma, todo mi mundo estaba agitado, mi corazón latía con fuerza, mi sangre bombeaba tan rápido que podía sentir el calor intenso en cada centímetro de mi cuerpo, pero por fuera era la templanza pura, como si fuese un rio manso y tranquilo que corre sin prisa, demostrando que tenía el control completo de su ser, de todo lo que lo rodeaba, era una de mis mayores características, podía estar muriendo por dentro, sufrir, desgarrarme pero por fuera siempre mostraba una sonrisa, una paz que podía molestar a cualquier enemigo que quisiese hacerme perder el control, pues esto era igual de intenso y me ponía igual de nervioso, como si estuviese a punto de librar una de las grandes batallas de mi vida, no era la primera vez para mí, pero me sentía tan eufórico con él.

Es increíble como necesito de ti todo el tiempo – pensé – mientras intentaba controlarme para no tomarlo por la fuerza a causa de la necesidad que me provocaba tenerlo debajo de mi cuerpo, me sentía como si estuviese en medio del desierto y él fuese el maldito oasis que podía ver a lo lejos, pero que si me apresuraba a tomar moriría de seguro más rápido, no, quería hacerlo lento, que ambos disfrutáramos y sintiéramos todo lo posible. Supuse que aprovecharía mi altura y mi fuerza para tomarlo las veces que quisiera en cualquier logar, asaltándolo cual ladrón de besos a su preciado amante.

- Shhhh jejeje te dije que en silencio, no puede oírnos nadie – puse mi mano sobre sus labios ahora intentando ahogar ese pequeño gemido, el primero pero no el ultimo, iba a asegurarme de eso pero tampoco podía dejar que nos descubrieran, la adrenalina junto con la excitación estaban haciendo una maldita bomba en mi cuerpo que parecía estar a punto de estallar. Oh vamos tenía que bajar un poco a mi locura! Pero era joven e impaciente, esa también lo tenía controlado por el momento.

1…2…3… dedos. Deje de cubrir sus labios para acariciar su mejilla y apartar un poco los cabellos de su rostro, notaba como temblaba, como mordía sus labios, cada detalle de él me hacía sentir bien. Sonreí con calma antes de acomodarme mejor – no me hagas amordazarte… si quieres gritar muérdeme, seguro hasta me gusta – dije molestándolo mientras mordía apenas su cuello, besando, succionando su piel dejando una marca bastante notoria en su piel, como si dijera “es mío, lo tocas te mato”.

YAOI:
Deje escapar aire agachando más mi cabeza, ocultándola en su cuello, donde mis labios llevaban a su piel descubierta, besando apenas su clavícula mientras mis dedos entraban y salían aumentando el ritmo mientras dibujaba círculos en su interior. Entonces sin pedir permiso saque mi miembro, este palpitaba, caliente… duro, por la excitación del momento. Me acomode mejor entre sus piernas, aprovechando que él acompañaba todos los movimientos que yo hacía, como si fuera una perfecta reacción de mis actos. Realmente era la pieza que me faltaba. Apoye la punta en su entrada y con un gruñido ahogado en su cuello entre despacio, como el sol cuando se despide de la luna, era ese momento preciso, hermoso, que parecía eterno pero en realidad era rápido, así fue como termine de entrar. Sujete con mi mano ahora libre su muslo, clavando mis dedos en su piel mientras mis caderas fueron aumentando el compás hasta sincronizarse con el movimiento tembloroso del médico – abrázame con fuerza… duele… lo se… pero lo disfrutaras luego amor… - bese de nuevo su cuello, una y otra vez sin pausa ni prisa, muy diferente a lo que eran ahora mis movimientos.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 154
Dracmas 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Vie 15 Jun 2018 - 21:06

Estaba tranquilo... Bueno, su mente y espíritu estaban tranquilos. Los que no eran su corazón, su respiración y su cuerpo en general. Estaba tranquilo porque si lo pensaba "fríamente" no había por qué temer. Estaba haciendo el acto más puro con aquel que amaba. Aleister estaba demostrando lo que quería a Asclepio y éste hacía lo mismo, aunque de una manera un poco torpe. Y torpe, simplemente porque no sabía bien cómo actuar. Era irónico, y como el chico ya se lo había dicho, que el castaño podía atender el peor y más grave caso sin siquiera pestañear ni que le temblara el pulso, pero al momento de demostrarle a Aleister lo que sentía por él no podía ser más torpe porque ya sería ridículo.

Pero mejor no estar pensando en aquello en ese momento, sino mejor disfrutar, y dejar que sus movimientos fueran más naturales. Tal vez ese fuera su problema; quería demostrarle tanto a Aleister que en verdad lo quería y que era.... Realmente lo mejor que le había pasado en la vida, que hasta sentía que se estaba forzando demasiado, y lo que menos quería era que el chico sintiera que no era honesto en lo que hacía, o que Asclepio estaba allí sin estar convencido, lo cual estaba totalmente alejado de la realidad.

Realidad en la que trataba de no ser "ruidoso" como el chico le había pedido, pero era algo difícil. Justo lo que quería, era darle más libertad a su cuerpo y a sus expresiones, pero si no debía hacer ruido, entonces hacía justamente lo contrario. Aunque aún así lo intentó e incluso mordió un poco la mano que el peliazul colocó sobre sus labios, porque intentaba morder su propio labio inferior para hacer el menor ruido posible al menos. Hermoso lugar y vista para hacer el amor con la persona que amas... Inconveniente porque justamente, nadie debía escucharte. Lo volteó a a ver con una mezcla de inocencia y súplica por lo que estaba haciendo al tener un poco ladeado su rostro; frunciendo un poco el entrecejo ante la posibilidad de amordazarlo. . . Porque si lo creía capaz de hacer algo así, y no para que nos escucharan, sino porque simplemente Aleister tendría ganas de hacerlo. . . Y por alguna razón, al médico no le desagradaba tanto aquella idea.

YAOI:

Pero ya no pudo pensar en eso, ya que la succión que el contrario hacía sobre su cuello, lo hizo emitir un pequeño grito de sorpresa, el cual él mismo calló con su mano, resoplando un poco al sentirlo sobre su clavícula, tiendo un pequeño escalofrío y sintiendo que él mismo se ponía más duro con cada roce que el Santo de Ofiuco tenía sobre su piel. Recuperó el aliento una vez que sus dedos dejaron su interior, el cual sentí que necesitaba, reclamaba más atención por parte del otro, y se acomodó con él, subiendo un poco más una de sus piernas, que luego encontró soporte con la mano del chico, temblando un poco más al sentir su punta rozar su entrada. Estaba a punto de decirle algo cuando comenzó a sentir que entraba. Por reacción hizo lo que Alei le dijera que hiciera, se aferró completamente a él, tomando su rostro entre sus manos, para poder besarlo y ahogar el gemido, por el momento de dolor, que le estaba arrancando a su boca mientras se abría paso en él. Podía sentir cada detalle del miembro del chico mientras entraba; la longitud, el grosor... Incluso podía sentir su palpitación! O tal vez ¿esa era la del propio interior de Asclepio? Que a pesar de poner una resistencia natural, se amoldaba a la perfección a ese impulsivo muchacho de cabello azulado. Realmente intentaría no hacer -mucho -ruido, pero por el momento, trataba de controlarse mientras gemía bajo directo sobre el oído de Alesiter, apoyando bien su pierna libre para seguir sin problema los movimientos de su cadera,

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 147
Dracmas 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Dom 1 Jul 2018 - 3:12

Era la primera vez en mi vida que las estrellas en el firmamento habían bajado para posase en los ojos de aquel hombre por el que suspiraba. Me habia olvidado del momento en que solo buscaba encontrarme con él en los pasillos para decirle alguna cosa pervertida que lo incomodara o incluso pasar tiempo en silencio en la biblioteca o haciéndome el cansado para que vinera a verme a mi templo, porque si, en cada momento me encontraba pensando en él en vez de hacer lo que tenía que hacer, solía ser muy estricto con todo lo que hacía, ya fuese estar pendiente de la barrera, de entrenar, de observar el cielo, de estudiar, de investigar… pero entonces ahora en todas esa tareas siempre se me cruzaba por la cabeza el rostro de aquel médico, que sin darse cuenta habia caído en las redes del depredador.

Mi pecho se agitaba inquieto, tanto como mi respiración desesperada, casi tanto como el beso entre ambos para acallar los gemidos, era gracioso que buscáramos callarnos entre los dos para que nadie nos escuchara, cuando bien habíamos dicho que no nos importaba el que dirían, de todas formas buscábamos ser discretos y silenciosos, pero por todos los dioses que ganas tenia de ser brusco, de hacerlo gritar mi nombre y de escucharlo gemir descontroladamente, mordí sus labios, bese su mentón, su cuello, su oreja, sus mejillas y el recorrido volvió a terminar de nuevo en sus labios, porque siempre terminaba donde empezaba… en él, sin darme cuenta era yo quien giraba a su alrededor como un satélite.

YAOI:
Mis dedos acariciaban su piel con suavidad, muy distinto a mis labios que procuraban marcar su piel por todos lados, era la mano que tenía contra la hierba la que apretaba con fuerza, pero la que sujetaba mejor su pierna parecía estar dispuesta a hacerle mimos, pero como todas las acciones de mi cuerpo esta termino por colarse entre sus ropas para estimularlo, quería que ambos termináramos juntos así que cuando aumente el compás de mis caderas también lo hizo la mano que sujetaba su miembro masturbándolo también aumentara la velocidad.

Mis movimientos se volvieron un poco más rápidos, e incluso bruscos, el choque entre la piel de ambos no podía ser silenciada como lo hacíamos con nuestros gemidos, pero la verdad es que no quería bajar la intensidad de mis movimientos, aun incluso sabiendo que él era virgen y que debía ser un poco más cuidadoso, no era que no quería, no podía resistirme, de saber que no era su primera vez, era probable que hubiese sido un poco más brusco y no habría buscado un lugar al aire libre, sonreí ante mis perversos pensamientos, realmente As no sabía con quien se habia metido o si?

Mis labios se separaron un poco de los suyos para murmurarle que no iba a aguantar mucho más, pero que cuando él estuviese listo para venirse… quería que lo hiciéramos juntos. Mis dedos dibujaban círculos en la punta de su miembro y sentía cada vez más la humedad, indicando que él tampoco aguantaría mucho más, así que lo solté solo para sujetar con fuerza sus caderas con ambas manos, incorporándome un poco para embestirlo con un poco más de fuerza, apretaba los dientes emitiendo un pequeño gruñido, ahogando los gemidos propios.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 154
Dracmas 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue 5 Jul 2018 - 16:01

Era extraño. A pesar de que los movimientos de Aleister le provocaban algunas lágrimas, cosa que era normal, y más si era la primera vez de alguien, Asclepio no quería cerrar sus ojos, y se limpiaba esas necias lágrimas para que no nublaran su vista. No quería dejar de ver al chico... A ese chico que en verdad amaba como jamás se imaginó que pudiera hacerlo. A ese chico, cuyo cabello que en verdad le gustaba tanto, parecía fundirse con el cielo nocturno, y así, hacer que Aleister pareciera formara parte del mismo, y que Asclepio tuviera relaciones con un chico del cielo.

Porque para el mayor, eso era Aleister. Un chico especial, diferente a su hermano y al mismo Ai, bajado del firmamento que tanto le gustaba. Y que ahora a Asclepio le gustaba más. Siempre le llamó la atención, pero ahora. Cada vez que el las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo nocturno, se imaginaba que Aleister estaba observando. Lo imaginaba con su rostro serio pero un poco infantil tener esa sonrisa un poco maliciente pero a la vez tan dulce. Y ese sólo pensamiento, bastaba para dibujar en los labios del médico una sonrisa y hacer que su corazón palpitara con rapidez.

YAOI:

Mismo corazón que ahora sentía le explotaría en el pecho por latir tan deprisa y mismos labios que Asclepio, o tenía ocupados con los de Alei o tapaba con su mano para que ningún ruido fuera a delatar que estaban allí. Sentía claramente el cambio de ritmo que el joven tuvo en su cadera, como es que su mano acariciaba su pierna,cuya piel estaba completamente erizada; haciendo que un escalofrío le recorriera todo el camino que esa mano ajena recorrió hasta llegar a su miembro, haciendo que diera un pequeño brinco y emitiera un pequeño quejido ahogado. Buscó la otra mano de Alei, la cual tomó con igual fuerza, mientras Asclepio, a pesar de que hiciera lo que hiciera, no podía suprimir los gemidos que el otro le arrancaba y salían del fondo de su garganta. Las caricias en su miembro habían hecho su trabajo, pero cuando lo soltó para aferrar mejor sus caderas, a la tercera embestida el médico ya no soportó más, y tras volver a la boca de Ofiuco, un largo, alto y placentero gemido salió de sus labios al mismo tiempo que sentía que se corría, después de sentir un cosquilleo en su bajo vientre, y que esa misma calidez invadía su interior, sabiendo que venía de su Alei, haciendo que apretara sus piernas un poco más alrededor del chico, aferrándose a él con sus cuatro extremidades con toda la fuerza de la era capaz.

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 147
Dracmas 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Dom 15 Jul 2018 - 20:01

Luchaba constantemente con mi contraparte, era malo pero por una buena razón o era bueno con algo de malicia en el fondo, siempre en un perfecto equilibrio, siempre con un secreto que esconder, la dualidad con la que habia nacido ahora se desequilibraba por completo, quería ser posesivo, cruel sin piedad, causado por la lujuria que su cuerpo provocaba en mí, pero amaba a ese ser debajo mío, con tantas fuerzas que no me permitían liberar por completo el caos que deseaba desatar en todo su cuerpo.

Me ponía nervioso no desear apagar el sol de sus ojos para que sucumbiera ante la luna en los míos, como había echo antes con el grande, me había acostumbrado a destruir lo que amaba, era tan peligroso como bondadoso, impredecible y destructivo como un meteorito al caer contra la tierra, pero no podía evitarlo, aunque pareciera alguien normal, cada estrella en mi cielo era un secreto jamás contado y que no debía ser jamás revelado.

Y sin embargo deseaba abrazar el Sol bajo mi cuerpo, por primera vez encenderlo, hacer que explotara y se volviera más vivo con cada roce que le diera, cuidar que sus llamas no se consumieran, por primera vez realmente me habia enamorado y aunque ahora no se diera cuenta, pronto notaria como la Luna se iba volviendo más mansa hasta que las mareas se calmaran por completo, para lograr al fin que solo desearan descansar en paz para observar el cielo sin tener la necesidad de hacer algún mal.

YAOI:
Todo mi cuerpo sintió el cosquilleo previo, intensificándose como si fuera una corriente eléctrica, mis dedos se hundieron un poco más en sus muslos cuando me vine dentro de él. Mordí mi propio labio para ahogar aquel gemido liberador, todo mi cuerpo tembló un poco, como si me hubiese sacudido por completo, mi piel se perlaba por el sudor y se podía notar más en mi frente y en mis brazos descubiertos. No saque enseguida mi miembro de su interior, el calor se había intensificado y palpitaba con mayor intensidad, eran esos segundos posteriores a correrse eran más intensos. Cuando salí de su interior mi cuerpo se desplomo sobre el suyo, escondiendo mi rostro en su cuello, besándolo sobre las marcas que ya le había provocado antes. Por todos los dioses, que no me permitieran apagar esta estrella jamás.

- Te amo… si alguna vez… no pudiese protegerte ni de mí mismo… haz que duerma eternamente para no apagarte… mi pequeño Sol – susurre con un poco de dulzura y melancolía mezcladas en mi voz, mis brazos se aferraron alrededor de su cintura, no quería levantarme ni separarme de aquel hombre. Quería que su luz iluminara incluso la cara oscura de la luna que no se veía en mi – quiero llevarte a miles de lugares, compartir cada momento como si fuese único… por favor… nunca te asustes ni te canses de mi – solo me incorpore para besar con pasión sus labios, perdiéndome nuevamente en ellos.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 154
Dracmas 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Lun 23 Jul 2018 - 16:35

YAOI:

Su cuerpo también temblaba, y no estaba seguro de la razón. Si por el cansancio que aquella actividad física le demando, ya que él no era tanto de ejercicio físico, o la excitación de haberse entregado y ahora pertenecerle a Alei en todos y cada uno de los sentidos de la palabra. De verdad estaba feliz... Un poco adolorido, pero realmente feliz. Aceptó el cuerpo del chico cuando éste se recostó sobre de él, emitiendo un último quejidito de dolor cuando salió de él, haciendo que Asclepio, tal vez de forma infantil, entrelazara sus piernas con las del menor, como queriendo seguir unido a él de alguna forma; besando el rostro de su amante, antes de recibir ese último beso.

No quería, pero tuvo que separarse por aire, ya que aún no recuperaba bien el aliento, para después verlo con una gran y sincera sonrisa de cariño en el rostro, mientras acariciaba el de Alei.

-No sé por qué dices algo así... Porque se bien que tú, jamás harías algo para lastimarme... -Estirándose un poco para apoyar su frente con la del menor. -Confío en ti Aleister Crowley -Mirándolo directo a los ojos. -Y nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión. -Dándole un último beso a sus labios, para volver a apoyarse en el suelo y pasar de forma delicada sus dedos entre esas suaves hebras que eran su cabello; mientras escuchaba aquello que le decía. -Jamás me cansaré de ti... -Jalando un pequeño mechón de su cabello a modo de reproche ¿cómo podía... Pensar que Asclepio haría semejante cosa?! -Sólo espero... Tú no te aburras de mi jajaja. -Porque bueno... Los estudiosos... Luego eran aburridos. Kai siempre se lo estaba diciendo. . . Y hasta este momento, le comenzó a dar miedo de que eso. . . Podría ser verdad.

Mientras seguía acariciando su cabello, notó cómo el cielo comenzó a iluminarse de pronto, abriendo sus ojos, que había cerrado, para notar que en ese momento, pasaba su "estrella con cola," a la cual ya no alcanzó a ver con su invención, pero... Le alegraba poder estar observando junto con Alei en ese momento. El único testigo, que para su suerte era mudo, de aquella promesa de amor que ambos se habían hecho en aquel lugar.

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 147
Dracmas 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Miér 25 Jul 2018 - 21:06

- Es una forma de decir… para ser romántico As… jajajaja era como el momento perfecto para decir algo trágico y romántico al mismo tiempo – bese sus mejillas aun sonrosadas y tibias para separarme un poco y recostarme a su lado, era conveniente que aun los dos estuviésemos vestidos, ahora podía aparecer el que quisiera y aquí no habría pasado nunca nada – ven – pase mi brazo por debajo suyo para abrazarlo con fuerza, como si estuviese prediciendo algo de ante mano mire al cielo.

- Todo de pende de que tanto me contradigas en las teorías que creo correctas sobre medicina – murmure burlándome un poco, porque la realidad era que a ambos que éramos de mentes inquietas, lo que más nos gustaba era discutir sobre todo, de esa forma uno siempre aprendía cosas nuevas, bueno, al menos uno de los dos lo hacía porque el otro debería de tener razón supongo – sabes cómo se llaman? – en vez de mirar la traviesa estrella con cola mire a Asclepio que parecía estar impresionado de tan solo poder verla.

cometas… puedes pedirle un deseo, entre los astrónomos se cuenta que sus colas arrastran consigo los deseos de la gente, yo ya pedí el mío… pero no te lo diré porque si no se cumplirá – me tire a su cuelo dándole mil y un besos terminando por hacerle algo de cosquillas al desparramar mi cabello azul sobre él antes de ponerme de pie y tomarlo de la mano para que me acompañara.

Al demonio el escudo, podía estar estable unos días, mi gran maestro me había enseñado que a veces las cosas solo llegaban una vez y que sino las tomabas y disfrutabas no volverían a pasar para que las disfrutaras, a veces había que tomar decisiones, tomar decisiones y abrazar con fuerza los deseos – toma tus cosas… nos iremos unos días y no… no me importa nada de lo que tengas que decir, ni nuestros pacientes, ni el escudo ni nada… por esta vez todo el mundo puede esperar, aprovechemos la paz mientras nos dure… no dejemos ir el tiempo aun – rodee su cintura mientras le robaba un besos de sus labios, fugaz como las estrellas, apoyando mi frente contra la suya, no sabía si iba a aceptar un no por respuesta la verdad, así que en caso de una negativa no me dejaría otra opción que secuestrarlo.

- tranquilo no iremos lejos, conozco un lugar que te encantara! un viejo amigo me debe un favor así que lo cobrare - estaba sonriendo como tonto en ese momento, no sabia porque, era como si de repente me latiera fuerte el corazón, estaba planeando todo en segundos en mi mente - empaca algunas cosas, nada de trabajo, pasare por ti en dos horas - bese su frente y salí casi corriendo para no escuchar ninguno de sus reproches o "peros" no le daría la oportunidad de negarse realmente, quería sorprenderlo.

Off: salgo corriendo del tema!!!!! y abro uno nuevo :3 I luv yoooou!

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 154
Dracmas 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2