AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Camino a Lemuria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Camino a Lemuria

Mensaje por NPC el Dom Jun 17 2018, 18:56

Había cosas que los hombres de las arenas habían visto durante sus vidas en el desierto... Cosas misteriosas y horribles; pero jamás, jamás a alguien como Viktor. Aún así, la tormenta de arena estaba en su máximo y eso hacía que no pudieran ver del todo bien qué cosa era "eso". Aún así, estaban preparados para pelear en esa tormenta, donde se moverían más rápido que cualquier persona. Comenzaron a contra atacar a aquellos dos personajes que habían aparecido.

El hombre de la espada se giró para recibir al joven que parecía una araña al que le faltaban patas y levantó la espada con toda la intención de al menos cortarle un brazo, uno que sostuviera ese fuego. Otro de lanza corta recibió los golpes de Toha pero se giró del mismo modo para contra atacar, con una apuñalada directa y letal. Los dos arqueros se separaron del grupo dando saltos hacía atrás y a una distancia segura comenzaron a lanzar flechas... Sabían disparar entre la tormenta y a corregir las trayectorias. Los otros dos luchadores esperaron, rodeando al grupo de cuatro peleadores.

---------------------------------------------------

Viktor:-10 de escudo por las flechas

Toha: -10 de escudo por las flechas.

Los stats para los bandidos será el mismo, sin embargo tomaré que están peleando con un oponente diferente a menos que se pongan de acuerdo . Si no atacan a los arqueros, el siguiente turno harán otro -10 al escudo de cada uno. Si desean atacar a los arqueros no hay necesidad de tirar dados, simplemente sacrificaran un turno para atacar; así que deberán declarar (rolear) como van y se deshacen de los arqueros (1 por turno). Los bandidos cuerpo a cuerpo seguirán atacándoles. Aquí servirán sus habilidades / técnicas de misiones o combate que afecten a más de un oponente (si tienen)

Es hora de trabajar en equipo. ¡Animo!

Stats bandidos x 2 (Bandidos cuerpo a cuerpo)

NIVEL ► 1
VIDA ► 20
ESCUDO ► 20 - 13 = 7

VIDA ► 20
ESCUDO ► 20 - 5 = 15
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

------
Bandido que ataca a Viktor
Daño: 20DB+10Dados = 30
Defensa: 20DB+2Dados = 22

Bandido que ataca a Toha
Daño: 20DB+12Dados = 32
Defensa: 20DB+1Dados = 21

Última edición por NPC el Miér Jun 27 2018, 21:42, editado 4 veces
NPC

Mensajes 81
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Jun 17 2018, 18:56

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'ATAQUE' :

#4 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Frankenstein el Mar Jul 10 2018, 11:43

Si se hubiese quedado acurrucado en la cama con Toha, esperando a que la tormenta pasara habría sido uno de esos instantes felices que le habría gustado atesorar, de esos que servían para apaciguar sus demonios, pero no, nunca podía ser simple, tranquilo e increíble, a veces creía que el monstruo en él jamás iba a poder descansar realmente, no importaba cuando lo anhelara, siempre debía surgir ya fuese consiente o inconscientemente. La tormenta no era nada comparada con la que azotaba mi interior, haciendo que estuviese al límite de perder por completo el control que siempre llevaba cuando estaba a su lado.

Una sonrisa afilada se ocultó detrás de la gran manta que tenía envuelta alrededor de la cabeza y el rostro cuando Toha logro alcanzarme, ninguno de los dos era débil, ambos sabíamos pelear y no había necesidad de un “quédate yo me encargo” o “no te acerques yo te protegeré” porque la mejor arma y el mejor escudo era estar juntos, el uno contra el otro ahora de espaldas, que noche tan genial, nada podría superar una maldita tormenta de arena con bandidos que estaban dispuestos a matarte en su interior, no es que no estuviese acostumbrado a que quisieran matarme pero la verdad es que tenía ganas de estar acostado cómodo con Toha esta vez y no peleando, así que mejor si sacábamos la basura rápido.

- Pensé que ibas a durar más sin que te dañaran – casi tenía que gritarle, pero había visto de reojos su brazo cuando chocó contra mi espalda, pero era imposible ver todos los ángulos con esta tormenta y apenas si logre empujar para un lado a Toha para poder sostener con fuerza el brazo del que venía contra él sin darme cuenta del que se acercaba con una espada, estas dieron de lleno en mi brazo pero no lo suficiente como para cortarlos, más si para soltar algunas costuras que hicieron que sangrara.

Aun habiendo logrado empujar a los dos que venían cuerpo a cuerpo no percibí la flecha tampoco que impacto contra mi hombro, haciendo que gruñera como un animal rabioso, no sentía dolor alguno pero estaba distrayéndome demasiado esta tormenta y aunque los golpes no me afectaran tanto como cualquier persona me molestaba que me lastimaran, me hacía recordar que a pesar de ser un monstruo los daños de los humanos me volvían vulnerable, mis ojos se afilaron haciendo cada vez más pequeña las pupilas, girando exactamente mi cabeza hacia la dirección de donde habían provenido las flechas. Iba a salir corriendo de nuevo pero clave mis pies en la arena, sino actuaba a la par de Toha no íbamos a salir ni parados ni vivos de aquí.

- Abriré el camino, acabemos con esos... - mis brazos se posicionaron hacia el frente, concentrando una ráfaga de aire encerrada por los seis brazos, que al abrirse hacia los lados crearon una especie de túnel de aire limpio revelando la posición exacta de los dos arqueros, mantuve el túnel para que Toha pudiese pasar sin problema a través de la arena, la azotaba los lados con fuerza, como si aquel que la estuviese invocando peleara directamente por cerrar aquel hueco imprevisto en sus planes. Teníamos el camino limpio para acabar con los arqueros así que corrí adelantarme para recibir cualquier flecha que volara hacia nosotros, yo podía detenerlas sin problemas, dudaba que alguno supiese exactamente en que parte estaba mi corazón. No tarde en saltar sobre uno de los arqueros y sujetarlo con los seis brazos, apreté y apreté con fuerza hasta que aquel hombre se quebró prácticamente entre mis dedos.

--------------------------------------------------------

Decidimos acabar con los arqueros y perder el turno.

-------------------------------------------------------

STATS

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 - 10 (flecha) - 9 (bandido) = 11
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

ATAQUE:
DEFENSA:

Critico 2/3
Turno Habilidad 1/2

Última edición por Victor Frankenstein el Miér Oct 03 2018, 17:51, editado 2 veces

Victor Frankenstein
Cazador

Cazador

Mensajes 44
Dracmas 150

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toha el Vie Jul 20 2018, 14:34

Victor arremetió recibiendo bastante daño para mi gusto, notaba que todavía no sentía dolor y  estaba muy lejos de cuidar su cuerpo como se lo había pedido mil veces. Pero no estábamos en momentos de ponernos a discutir aquellas cosas.

En cuanto su compañero abrió una brecha en la tormenta, las botas de Toha se impulsaron con fuerza sobre la arena saliendo impulsado por aquel camino despejado casi tan veloz como una saeta. Y tras divisar a su objetivo clavo el báculo en el suelo para cambiar su dirección.

A su espalda pudo oír el grito de un enemigo junto al estruendoso sonido de los huesos partiéndose. Pero estaba concentrado en mi parte, una flecha vino directo a mi rostro y llegue a desviarla a ultimo momento, aquellos sujetos no eran simples bandidos, sabían lo que hacían. Tuve que esquivar varios cortes de una daga inesperada y hasta un par de patadas en volteretas que el sujeto arrojo para ganar distancia, pero mi velocidad era tan buena como la de el o mejor aun.

- quien los envió!? – pregunte en medio de los golpes, pero el sujeto solo rió, que pasaba aquí, mis viajes me alejaban de mi ciudad natal mucho tiempo, pero jamás habían atacado a mi caravana en mis propias tierras.

Un descuido del arquero alcanzo para que le pusiera las manos encima, ambas palmas alrededor de su cuello, mis dedos apretaron con fuerza y caímos rodando, en encima mío, golpeo con su puño mis costillas pero me negué a soltarlo. Volvió a golpear, estaba claro que la fuerza de mis dedos era nula para alguien así.

Quería información, pero aquel tipo no me la daría, mis manos ardieron al rojo vivo, y la cabeza del arquero ardió en llamas tan rápido que no llego a arrojar un tercer golpe.

Me quite de encima el cadáver medio incinerado con algo de dificultad, pero muy deprisa, podía sentir a sus compañeros correr hacia mi en la arena.

Casi en cuatro patas corrí a mi bastón, y lo extendí delante de mí mientras tocia por los golpes recibidos.

..........

Stats

Nivel:1
Vida:50
Escudo:30
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 20

------
Muertos los Arqueros
Toha
Sacerdote

Sacerdote

Mensajes 59
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Lun Jul 30 2018, 00:45

Ambientación:

Los dos jóvenes habían decidido acabar con los arqueros primero, por el gran dolor de cabeza que significaba ser el objetivo de una lluvia de flechas. Victor fue el primero en actuar, abriendo el camino para ambos... Aunque eso permitió que todos vieran la forma tan brutal con la que lo rompía, literalmente. Los bandidos que quedaban maldijeron en un idioma saudí, visiblemente molestos y con un tinte de miedo en su corazón. ¿Con qué clase de cosas estaban tratando?

En cambio, el alquimista tomó represarías contra el ultimo arquero quien se negaba a si quiera responder una pregunta. Después de una breve pelea terminó incendiando su cabeza... Lo que provocó miradas nerviosas entre los hombres con armas cuerpo a cuerpo que se lanzaron a seguirlos, tratando de no perder oportunidad. ¿Ese hombre era un mago también como el que controlaba la tormenta? ¿Eso significaba que estaban en serios problemas? No esperaban encontrar ese tipo de resistencia en el asalto a una caravana.

Los otros atacantes los alcanzaron y los rodearon, ésta vez siendo los cuatro que faltaban con sus espadas y lanzas cortas, siempre en posiciones defensivas ya que los siguieron hasta donde habían alcanzado a los arqueros, perdiendo de la misma forma el tiempo al seguirles. Se prepararon, aunque mucho más a la defensiva ahora que habían visto qué hacían... Nada normal.

Uno de los bandidos silbó por lo alto... Un silbido tan agudo y largo que seguramente se lograría escuchar fuera de la tormenta. Fue un aviso a alguien del exterior que ellos no tenían en cuenta, o más bien, desconocían. El mago le escuchó y mientras dejaba que la tormenta de arena tomara su curso natural comenzó a concentrarse... Invocaba fuerzas ancestrales mientras su báculo brillaba en un naranja prominente.

---------------------------------------------------

No olviden reducirse el daño del turno anterior.
Victor: 10 de escudo + 9 de daño.
Toha: 10 de escido + 19 daño.

Bandidos no atacan éste turno por ir a seguirles. Comiencen la ronda 3 atacando, ahora tienen cuatro objetivos.

Stats bandidos x 4 (Bandidos cuerpo a cuerpo)

NIVEL ► 1
VIDA ► 20
ESCUDO ► 20 - 13 = 7 (Sin daños éste turno)

VIDA ► 20
ESCUDO ► 20 - 5 = 15 (Sin daños éste turno)

VIDA ► 20
ESCUDO ► 20

VIDA ► 20
ESCUDO ► 20

ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:

------
Bandido --
Daño: 20DB+xDados = xx
Defensa: 20DB+xDados = xx

Bandido --
Daño: 20DB+xDados = xx
Defensa: 20DB+xDados = xx
NPC

Mensajes 81
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Frankenstein el Miér Oct 03 2018, 17:58

ñe ñe ñe

-------------------------------------------------------

STATS

NIVEL ► 1
VIDA ► 50
ESCUDO ► 11

ATAQUE: 20 (DB) + 5 + 10 (Habilidad) = 35
DEFENSA: 20 (DB) + 3 = 23

Critico 2/3
Turno Habilidad 0/2 - Aire

Habilidad:
▲ LA FUERZA DE LA NATURALEZA: Te otorga un +10 al daño base al elemento que elijas. Cada que lo actives debes elegir un elemento. Activo: Dura solo un turno, lo puedes activar dos veces por combate.

ATAQUE:
- WIND WHISPER: LOS MURMULLOS DE SUS CONSTANTES LAMENTOS PUEDEN CORTAR TANTO COMO EL FILO DE UNA ESPADA. ES CAPAZ DE HACER QUE EL AIRE TOME LA VELOCIDAD NECESARIA PARA PROVOCAR CORTES O QUE DISPARE, COMO SI FUERAN FLECHAS.

DEFENSA:
- CREEPER: LAS RAÍCES PUEDEN SENTIR SU DOLOR POR LO QUE CUANDO SIENTEN QUE EL MONSTRUO ESTÁ SUFRIENDO LO CUBREN POR COMPLETE CREANDO UNA ARMADURA PARA CUIDARLO DE DAÑOS FÍSICOS, SI EL MONSTRO QUIERE PROTEGER A ALGUIEN QUERIDO LA NATURALEZA LO ESCUCHA Y ES CAPAZ DE GENERAR ESA ARMADURA EN ALGUIEN MÁS, PERO DEJÁNDOLO A ÉL DESPROTEGIDO, UN SACRIFICIO CAPAZ DE SOPORTAR.

Última edición por Victor Frankenstein el Miér Oct 03 2018, 18:00, editado 1 vez

Victor Frankenstein
Cazador

Cazador

Mensajes 44
Dracmas 150

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 03 2018, 17:58

El miembro 'Victor Frankenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2