AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Lo venenoso también es atractivo [Anghara y Lothar]

Lo venenoso también es atractivo [Anghara y Lothar]

Mensaje por Lothar el Sáb Abr 28 2018, 20:31

Anghara: si,lo he escuchado, aunque en mi caso no lo tengo permitido, debido a mi sangre toxica -suelta un suspiro-

Lothar: -Le toma con cuidado el mentón para levantarle la mirada- Dudo mucho que algún hombre no quiera arriesgarse a estar contigo solo por tu sangre.

Anghara : yo si lo dudo -le mira con apenas un leve sonrojo en sus mejillas ya que nunca había sido tocada de esa manera-
Lothar : ¿Tendré que demostrarle a la amazona de piscis que mis palabras son correctas? -Le sigue sosteniendo el mentón con una mano, mientras que la otra le acariciaba suavemente la mejilla al verla sonrojada-

Anghara : correrías un riesgo de ser así, soy altamente toxica y...no quiero poner tu vida en peligro... -aparta la mirada-

Lothar : ¿Crees que le tengo miedo a la muerte? -Nuevamente la obliga a mantener la mirada en alto debido a que le sostenía el mentón- No es sano que los seres humanos se limiten por el miedo que inunde sus corazones.

Anghara : no es sano, es cierto, pero cuando llevas toda una vida en soledad, ese miedo termina por convertirse en tu mayor aliado... o debilidad como lo quieras ver - fijando de nuevo la mirada en la ajena-

Lothar : Eso es muy fácil de definir. Respóndame, ¿cuándo eres más feliz, estando sola o acompañada? -Le suelta el mentón-

Anghara : acompañada, al menos eso me digo a mi misma, pero mi mente y mi razón me dicen que la soledad es lo mejor -suspira resignada- aunque creo que eres el único que se atreve a tocarme sin sentir temor, y es algo extraño, ya que solo habia recibido el contacto de Mine

Lothar : No tienes que hacerle caso a tu tu mente o a tu razón. Los seres humanos deben seguir lo que les dicta su corazón. Esa es la mejor virtud de los seres humanos. -Coloca un dedo sobre su propio mentón en señal de que estaba pensando- No sabría responder eso. Simplemente no me gusta que la gente que esté a mi alrededor sufra.

Anghara : pensé que Buda te ayudaba con las cosas que no supieses o entendieses -arquea una ceja para alejarse y abrazar a Mine- mi diosa, perdón por haberte ignorado

Lothar : Buda ha sido quien me ha enseñado la mayoría de mas cosas que sé, pero también soy un ser humano como cualquier otro. -Agacha un momento la cabeza ante la señorita Athena en señal de respeto-

Anghara : nadie mejor que yo sabe lo doloroso que es estar en soledad, no quiero que pases por lo mismo -vuelve a acercarse a su compañero y besa su mejilla- y si tratas de hacerlo, te llevaras unos buenos coscorrones de parte de Mine y míos

Lothar : Hmm dices que no es bueno acercarse a mí por temor a los caballeros de Libra y Capricornio. Luego dices que me golpearás si prefiero estar solo. No sé qué hacer.

Anghara : si, así es pero... -mira a Lothar- dudo mucho que esté interesado en mi de esa manera
Lothar : Solo yo sé si estoy interesado o no.

Anghara : entonces, debería de saberlo no crees? -le mira

Lothar : -Se rasca un poco la mejilla mientas sonríe- No es escuchaste mal. Pero debemos ser conscientes que es posible que estemos próximos a una guerra. Una relación en este momento no creo que sea lo más indicado.

Anghara : acaso temes que demos prioridad a ello y no a la seguridad de Mine?- en mi caso el bienestar de mi diosa está primero, no descuidaria mis obligaciones si eso es lo que te preocupa -abraza de nuevo a Mine- verdad?

Lothar : Pues entonces podríamos intentarlo. Para mí también está primero la seguridad de la señorita Athena. Fui traído a este mundo con ese propósito

Lothar : -Le dedica una leve sonrisa a la amazona- Hace rato no respondiste a mi propuesta de que intentáramos algo.

Anghara : perdón, se me pasó por completo, aunque mi respuesta es si -sonríe-

Lothar : Pues eso me pone muy contento, señorita de las flores. -Le toma con cuidado la mano para depositar un beso ahí-

Lothar : Es una buena forma de llamarte. Puedes que algún día te enseñe el jardín secreto que tengo en mi templo.

Anghara : te refieres al jardín de las sales gemelos? -le mira con interés-

Lothar : Así es. Me refiero a la sala gemela. Soy la única persona que ha entrado ahí. Nunca he dejado que alguien más ingrese. Tal vez tú eres la primera -Le da una ligera caricia en la mejilla-

Anghara : siempre tuve curiosidad por ver sobre todo los pétalos, son de un tono que recuerdan al de los cerezos, cierto? -sonríe ante la caricia y le mira-

Lothar : Así es. Puedo ver que sabes mucho acerca de la sala. Bueno, es normal que entre los dorados se sepan rumores acerca de ese lugar. -Se cruza un momento de brazos- Ahora que lo pienso. Debería ocultarla un poco mejor. No vaya a ser que alguien se meta ahí sin mi permiso.

Anghara : se solamente lo que he escuchado, mas nunca he estado a decir verdad y a lo mejor, si consigo algunos pétalos pueda crear un nuevo tipo de rosa -suspira-

Lothar : -Usa un brazo para tomarla con suavidad de la cintura y acercarla a ella- Si crees que te servirá. Con gusto te la enseñaré.

Anghara : pues claro que me podría servir la verdad - con un apenas sonrojo en sus mejillas al notar como la atrae hacia él-

Lothar : Me provoca bastante ternura que una mujer con una actitud fuerte y desafiante como tú se sonroje. -Suelta una muy leve risilla-

Anghara : déjame, que esto es todo nuevo para mi -le mira haciendo un pequeño puchero-

Lothar : Lo siento. Además, a pesar de que he estudiado esto en otras personas, también es nuevo para mí. -Le da una suave caricia en la mejilla para luego darle un beso en la misma-
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 163
Dracmas 216

Ver perfil de usuario

Re: Lo venenoso también es atractivo [Anghara y Lothar]

Mensaje por Anghara el Mar Mayo 01 2018, 08:12

Anghara : volvimos a quedarnos solos -sonrie-

Lothar : Así es. ¿Te incómoda?

Anghara : sabes bien que no -sonrie y se acerca a él-

Lothar :Pues eso me alegra. No me gustaría que te desagrade que estemos solos. -Al tenerla cerca le da una leve caricia en la mejilla-

Anghara : nunca podria -vuelve a sonrojarse ante la caricia-

Lothar : -Suelta una pequeña risa- Me encanta cuando te sonrojas. Cuando te conocí, no esperaba que pudieras tener tal reacción alguna vez.

Anghara : y eso por que? -le mira arqueando una ceja-

Lothar : Pues parecías una mujer solitaria y seria. Pero veo que eso era solamente la capa de la bella persona que se encontraba más allá. Una que es necesario conocer antes antes de dar un diagnóstico tan apresurado.

Anghara : soy como una rosa, a decir verdad -suelta una pequeña risa-con espinas y todo

Lothar : Pues no me molesta salir herido con esas espinas si podré deleitar a una flor tan hermosa. -Le vuelve acariciar la mejilla-

Anghara : una pregunta, alguna vez te han besado? -pregunta con curiosidad-

Lothar : Hmm .-Se coloca la mano en el mentón en señal de que estaba pensando- Creo que ni mi madre me besó alguna vez.

Anghara : mi madre lo hacia cuando era pequeña -suspira- pero hablo de un beso en los labios

Lothar : Oh, pues de esos nunca he recibido uno. Lo he visto muchas veces cuando me dedico a estudiar a los seres humanos, pero nunca lo experimenté por cuenta propia.

Anghara : ya somos dos entonces -le mira- yo igual solo lo he visto de lejos

Lothar : Pues supongo que en algún momento lo experimentaremos juntos. ¿No lo crees? -Le guiña un ojo-

Anghara : supongo,no se como se sentirá -suelta una leve risa-

Lothar : Según mis estudios, en la mayoría de los casos cuando el beso es consentido se siente muy bien.

Anghara : en serio?

Lothar : ¿Crees que te mentiría?

Anghara : claro que no, preferiria mejor que me lo demostrases -sonrie-

Lothar : -Se rascaba la mejilla tras escuchar semejante petición- ¿Estás segura? No quiero que luego me claves una de tus rosas.

Anghara : y por que te iba a clavar una de mis rosas? -arquea una ceja-

Lothar : Hay que asegurarse. -Le tomó con mucha delicadeza el rostro para inclinarse hacia abajo y plantarle un suave beso en los labios, para luego separarse a los pocos segundos- ¿Y bien?

Anghara : -sus ojos se abrieron con asombro al sentir el roce de los labios de Lothar sobre los suyos, asi que asi es como se sentia recibir un beso.- tenias razón, se sintió bien

Lothar : Pues me alegra que te haya gustado tu primer beso, además de que también fue el mío. -Le rodea la cintura con los brazos en un abrazo y la apega a él-

Anghara : creo que los dos vamos a experimentar estas sensaciones y eso me alegra -sonrie al estar en sus brazos, notando sus cuerpos apegados- si te molesta cierta parte de mi cuerpo me dices y hacemos el abrazo un poco mas separado -sonrojada-

Lothar : No te preocupes. No hay ninguna parte de tu cuerpo que me moleste. -No entendía muy bien cuál era esa parte del cuerpo que debía molestarle, pero no quiso preguntar- Creo que a la señorita Athena le gustaría mucho verte sonrojada. Te ves muy tierna.

Anghara : ni siquiera esto? -sus senos demasiado desarrollados estaban pegados al torso del santo de Virgo- y no, si se me ven asi perderia mi imagen de chica solitaria

Lothar : Oh. No veo por qué deberían molestarme. ¿Acaso alguien en el pasado te ha presentado molestias por esa zona? -Suelta una breve risa- Bien bien. Pero me alegra poder ver esta otra imagen tuya

Anghara : no, por algo a nuestra diosa la gusta mucho que la abrace -sonrie y poniendose de puntillas esta vez es ella la que decide besarle en los labios-

Lothar : Oh, ¿así que a ella le gusta por eso? -Se tensa un poco al recibir aquel beso, pero no duda mucho en corresponderle- Con esto ya confirmo que los resultados de mis estudios son correctos. Se siente bastante bien probar tus labios ~

Anghara : si, pero te has puesto un poco tenso, supongo que como yo.no estas muy acostumbrado-le mira- y si, por eso mismo

Lothar : Es que fue algo muy sorpresivo. No esperaba que me besaras. Por eso me puse algo nervioso. Es todo. -Trata de pensar en lo otro- Pues, debo admitir que se siente muy suave cuando me abraces. Tal vez por eso también le gusta a la señorita Athena.

Lothar : La señorita Athena también. No podemos olvidarla.

Anghara : -le abraza sin decir nada-

Lothar : Anda, no te quedes callada. - Le da un beso en la cabeza, luego uno en la frente y uno en la nariz-

Anghara : y que quieres que diga? -le da un pequeño beso en los labios al ponerse en puntas-

Lothar : Nadie sabe qué responder cuando le preguntan eso. No seas mala. - Le da dos toquecitos en la frente con su índice-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Todos creyeron que podian utilizarme.
Como a una simple muñeca decorativa.
Fue por eso que terminé rompiéndome.
Fue por eso que decidí destruirlo todo."

SOLITUDE:

"Y caeré en un eterno y silencioso sueño.
Es por eso que esta rosa aún conserva sus espinas.
Para mantenerse alejada del mundo exterior.
Problamente, cuando llegue ese momento, moriré.
Si tengo que volver a sufrir así.
Prefiero no volver a estar con otra persona."
Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Mar Mayo 01 2018, 08:30

Lothar : Vamos vamos, no te estoy regañando. -Le acaricia la cabeza-

Anghara : parece que si -le mira haciendo un puchero-

Lothar : Prometo que algún día te contaré el secreto, ¿de acuerdo? -Deposita un beso en su frente-

Anghara : esta bien -le mira a los ojos fijamente sin decir nada más-

Lothar : ¿Pasa algo? -Le extraña sentir esa mirada tan directa-

Anghara : no, es solo que es curioso que mantengas los ojos abiertos, hasta ahora todos los santos de Virgo han sido conocidos por renunciar a uno de sus sentidos por aumentar su cosmos -aparta la mirada algo avergonzada-

Lothar : ¿Te gustaría que mantuviera mis ojos cerrados? -Piensa un momento en una respuesta- Si no tuviera la vista, no podría observar eñ comportamiento humano. Pero podría decirse que pagaré otro precio para poder elevar mi cosmos más allá del séptimo sentido.

Anghara : claro que no, solo era una observación -le vuelve a mirar con una sonrisa-

Lothar : Además, si tuviera los ojos cerrados, no podría admirar tu belleza, ¿no lo crees? -Le toma un mechón del cabello y juega delicadamente con el-

Anghara : en eso tienes razon -viendo como juega con un mechon de su cabello azulado-

Lothar : Sinceramente, no le he preguntado a Buda cómo eran los anteriores caballeros de Virgo. No me resulta interesante estudiar gente muerta. -Suelta el cabello, y antes de apartar por completo la mano, le da una leve caricia en la mejilla-

Anghara : -aprovecha y colocando su mano encima de la de él para que no la aparte de su rostro-

Lothar : ¿Oh? -Le permite su acción y mantiene su mano en la mejilla, por lo que vuelve a moverla lentamente para acariciarle-

Anghara : me encanta cuando me acaricias la verdad -sonrie algo apenada-

Lothar : Es muy útil que me digas eso. Te acariciaré más seguido entonces. -Ríe un poco, le hacía algo de gracia verla apenada, pero a la vez la encontraba muy tierna-

Anghara : que es lo gracioso? -le mira arqueando una ceja, sin saber a que venia su risa-

Lothar : Ya te lo he mencionado. Me agrada ver una faceta tan tierna tuya cuando todos te ven como una mujer muy seria.

Anghara : solo tu y nuestra diosa sois los unicos en verme tal y como soy

Lothar : Te aseguro que me siento afortunado de poder conocer a esta bella rosa tal y como es.

Anghara : uno de los pocos privilegiados -levanta su mano y le acaricia una mejilla-

Lothar : Y muy privilegiado. -Al sentir aquella caricia, él mismo movió un poco la cabeza para frotarse contra su mano- No siento las espinas. -Volvía a reír despacio-

Anghara : porque no tengo motivos para mostrarlas, no crees? -le abraza apoyando su rostro en el torso de él-

Lothar : Eso espero. Puede ser interesante ver tus espinas, pero no que las uses en mi contra. -Corresponde el abrazo, acariciando con suavidad su espalda-

Anghara : nunca las usaria, eso tenlo por seguro -mirándole y sintiendose segura en sus brazos- tu cuerpo es tan cálido

Lothar : Nunca hay que asegurar tanto las cosas. Aunque me esforzaré en lograr que no cambies de opinión. -Se siente descolocado ante ese comentario- Creo que es la primera vez que escucho eso. No recuerdo a quién abracé antes de ti.

Anghara : tu eres la tercera persona que abrazo, la primera fue mi madre y la segunda fue Mine -le mira- te puedo besar?

Lothar : No sé cómo se siente el abrazo de una madre. Me pregunto si se sentirá más especial. -Le sonríe y asiente con la cabeza- No tienes por qué preguntar.

Anghara : solo me aseguro, no quiero que pase lo de la otra vez y te pille desprevenido -dejó escapar una pequeña risa mientras la amazona rodea con sus brazos el cuello del dorado y poniendose de puntillas besa sus labios-

Lothar : Puedes pillarme desprevenido con toda confianza. No como que me moleste. -Se inclina levemente para que le fuera más fácil a la fémina alcanzarlo y así poder disfrutar del beso- Es delicioso. ~

Anghara : lo es, tienes toda la razón -le guiña el ojo- y dime, de verdad que no recuerdas a tu madre? -pregunta con tono curioso pero cauto-

Lothar : Oh, claro que la recuerdo. Pero creo que a ella y a mi padre no les gustaba como yo era así que no me demostraron afecto. -Hablaba como si nada-

Anghara : eso es muy triste la verdad -le mira preocupada-

Lothar : No lo sé la verdad. No sé qué tan distinta haya sido la vida con su afecto, y hasta el momento no me arrepiento de la vida que he tenido. Ha sido muy divertida. -Le acaricia con cariño la cabeza-

Anghara : que tiene de divertido el observar el comportamiento de las personas?

Lothar : Los seres humanos somos muy imperfectos en comparación a los Dioses. Sin embargo, igual nos crearon. Algunos quieren destruirnos, pero otros cuidarnos. Quiero averiguar qué nos vuelve especiales como para estar en la mira de todos.

Anghara : tal vez por que pese a todo sabemos amar? -pregunta no muy segura-

Lothar : Aún no estoy muy seguro. Puede ser algo más amplio o quizá algo muy específico. Espero tener una respuesta que me deje conforme antes de morir.

Anghara : la compartiras conmigo cuando la descubras?

Lothar : Por supuesto. Aquello no será algo que me guardaré.

Anghara : gracias

Lothar : No deberías darme las gracias por algo que aún no he hecho. Habrá que ser pacientes. -Toma con cuidado sus manos-

Anghara : paciencia es lo que todos solemos tener -entrelaza sus dedos con los de él-

Lothar : Creo que la paciencia no es algo distintivo en el ser humano. Siempre hay algo por lo que no queremos esperar. -Le da un beso en la frente y luego otro breve en los labios- Hay algo por lo que no te guste esperar?

Anghara : no lo se la verdad, nunca se me ha caracterizado el tener paciencia -le mira- porque la pregunta?

Lothar : Por nada en especial. Curiosidad e interés. A mi pareja es a quien más debo estudiar para saber cómo hacerla feliz.

Anghara : me vas a estudiar entonces en lugar de preguntarme? -le mira de manera divertida-

Lothar : Estudiar no es solo observar. Se aprende mucho más cuando te relacionas en distintas situaciones con esa persona. Por eso acostumbro a visitar lugares concurridos para conocer y hablar con personas.

Anghara : interesante forma la tuya

Lothar : Con ver hay muchos detalles que se pasan por alto. Por ejemplo, si a ti solo te hubiera observado, habría quedado con la imagen de que eres una mujer fría y solitaria. Pero al hablar contigo me he dado cuenta de que eres una mujer muy cariñosa y tierna. Solamente te sientes limitada por tu sangre y crees que es tu obligación alejarte del resto. En el fondo, todo lo haces por no querer lastimar a los demás.

Anghara : -sin saber que decir tras escuchar eso,ya que lo habia acertado todo-

Lothar : -Pasó su dedo índice lentamente por el labio inferior ajeno- Le hace mal a todos el que les prives conocerte. Eres una gran persona.

Anghara : es mejor asi, creeme -soltando un pequeño suspiro al sentir como acariciaba su labio inferior con el dedo-

SOLITUDE:

Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Mar Mayo 01 2018, 08:44

Anghara :  no soy mala -le mira a los ojos-

Lothar : Pues me lanzaste peligrosamente una rosa envenenada hace un rato. - Le jala suave una mejilla-

Anghara : por que te ibas a meter en algo que no era de tu incumbencia -le hace un puchero- además, nunca podria herirte

Lothar : Si tiene que ver con la señorita Athena es totalmente de mí incumbencia. -Sonríe ante su puchero y le acaricia la mejilla- Aún así fue peligroso.

Anghara : nunca la iba a nalguear, y Jin era consciente, o crees que me hubiese dejado? -le mira sonriendo-

Lothar : Lo lamento, pero me sentí muy mal cuando la escuché gritar de miedo. -Suspira y se voltea, dándole la espalda- Lamento haber desconfiado en ti.

Anghara :  si, desconfiaste de mi, aunque puedo entenderlo por que te preocupo el bienestar de nuestra diosa, pero no deja de doler un poco si te soy sincera -le dá la espalda-

Lothar : -De voltea nuevamente para abrazarla desde atrás y depositar un beso en su nuca- No tengo cómo defenderme al respecto. Solo pedir disculpas.

Anghara :-se relaja al sentir sus brazos rodearla- no puedo estar enojada contigo. te disculpo -apoya su espalda en el pecho del santo-

Lothar : Espero a mí no me amenaces con darme de azotes por mi mal comportamiento. -Baja su cabeza hasta darle un beso en el cuello-

Anghara : no estas un poco mayor para que te tenga que azotar? -pregunta con un tono divertido, un escalofrio recorre su cuerpo al sentir el beso en el cuello-

Lothar : Pues tú eres menor. ¿A ti si habrá que azotarte cuando te portes mal? -Sus labios subieron un poco hasta besarle la mejilla- Te quiero, niña venenosa ~

Anghara : quien dice que necesite ser azotada? -pregunta con un tono coqueto, sonriendo ante ese beso- yo igual te quiero...que no soy una niña!

Lothar : Tal vez yo lo diga si algún día te portas mal. Tú misma demostraste que con ese método las personas mejoran au comportamiento. -Ríe un poco, aunque intentaba controlarse- Lo sé, eres toda una mujer. Una bella mujer ~

Anghara : si, soy una mujer -se voltea aun estando en los brazos de Lothar para mirarle a los ojos- entonces me portaré mal alguna vez

Lothar : No me esperaba ese tipo de comentario. -Se le acerca, pero no para besarla, sino que para morderle con cuidado el labio inferior- No dejas de sorprenderme.

Anghara : hay muchas cosas que no sabes de mi -menciona con un tono cantarin sonrojandose ante la mordida en su labio inferior- estas tratando de provocarme?

Lothar : Eso es lo divertido. De a poco iré aprendiendo más de ti. -Le planta un piquito para luego guiñarle un ojo- ¿Acaso no me quisiste provocar tú primero con lo de portarte mal?

Anghara : yo? no buscaba provocar, pero al parecer tu si -arquea una ceja- porque eres tan alto? -murmura ya que siempre tenia que estar poniendose de puntillas-

Lothar : Claro que no. Solo quería probar tus labios. -Le sonríe y acaricia la cabeza- para poder apreciar lo tierna que te ves cuando te paras de puntitas.

Anghara : entonces creo que es mi turno, no crees? -pregunta acercando su rostro al de él, para luego darle una pequeña lamida en los labios-

Lothar : -La abraza desde la cintura y la levanta para dejarla a su altura y así no tenga que esforzarse- Puede ser tu turno cuando quieras.

Anghara : es eso una invitacion? -apoyando las manos a cada lado de sus hombros al estar ahora a su misma altura para sujetarse-

Lothar : Puedes tomarlo como quieras. Solo te decía uno de tus derechos. -Le guiña un ojo para luego reír- niñ... mujer tierna ~

Anghara :vuelve a tratar de llamarme niña* y terminaras con un beso -le mira arqueando una ceja.-

Lothar :Creía no entender algo, pero no lo pensó dos veces antes de decirlo- Eres una niña tierna. -Obviamente lo diría para recibir el beso-

Anghara : te avisé -susurró besando sus labios,sin embargo esta vez se armo con algo mas de valor e introducio su lengua dentro de la boca ajena, sabiendo bien que eso lo iba a sorprender.

Lothar : -Sus brazos temblaron por la sensación de sentir la lengua ajena buscando la suya. Rápidamente se concentró para sujetarla bien y no dejarla caer. Sus ojos se cerraron, para disfrutar ese beso lo mejor que podía. Se sentía mejor que los anteriores-

Anghara :separa sus labios y le mira con una sonrisa- y bien, volverás a decirme niña? -susurró sonrojada,ya que ni ella sabia de donde habia encontrado semejante valor para dar ese paso-

Lothar : -Dirige la mirada hacia arriba fingiendo que pensaba fríamente una respuesta- Pues... Te diré niña bastante seguido si me darás esos besos por decirlo. No tengo ninguna duda de eso

Anghara : no tientes a tu suerte* -le mira sonriendo, aun estando en sus brazos- por que solo has recibido tu, pero no yo

Lothar : Tentar a la suerte es muy divertido ya que se pueden dar muchas sorpresas. -Sin decirle nada mas es él quien la besa ahora de la misma forma que lo hizo ella, buscando su lengua psra jugar con ella-

Anghara : -otro escalofrio recorrió su cuerpo al sentir como ahora era la lengua de él la que buscaba la suya, procurando sujetarse bien para no caer, sintiendo lo agradable que sentia besar asi-

Lothar : -Prolongó el beso durante varios segundos, hasta que se separó para que ambos pudieran recuperar el aire. La bajó de sus brazos para dejarla con los pies en el piso. Finalizó relamiéndose los labios- Es delicioso tentar a mi suerte.

Anghara : anda, dejemonos por ahora de mimos y pensemos en donde llevaremos a Mine -susurra recuperando el aliento perdido tras ese beso y cambiando de tema para que no viera su sonrojo-

Lothar : Pues... no creo que haya mucho que pensar. Ella ya dijo qué lugar era el que deseaba visitar. Solo hay que pensar cuándo será y cómo la sacaremos del Santuario sin que ciertas personas se enteren. -Le daba caricias en la roja mejilla mientras hablaba-

SOLITUDE:

Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado