AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 0:20 por Damian

» Costuras para el muñeco de trapo
Ayer a las 23:00 por Asclepio Karpusi

» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Ayer a las 17:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Ayer a las 14:21 por Gray

» Standing at the edge
Ayer a las 13:12 por Gray

» Dansar med vargar
Vie 16 Nov - 20:30 por Gray

» Below the Sea
Vie 16 Nov - 17:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Vie 16 Nov - 17:49 por Cass

» Carnival of beasts
Vie 16 Nov - 15:55 por Black

» Slow breath
Vie 16 Nov - 15:12 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Still Remember

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Still Remember

Mensaje por Cosmos el Vie 6 Jul - 13:17

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :https://i.imgur.com/oAoruUX.jpg
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Sáb 7 Jul - 12:46

TURNO 2

VIDA ► 42
ESCUDO ► 0
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
-----------------------------
Crítico [1/3] Nulo
Atq 12 +20 d.b=32
Def 3 +20 d.b =23
Daño 29
-6 Daño directo de mi vida por Ebony
HABILIDAD:

EBONY GALE: ELEVA SU COSMOS PARA CARGAR SUS BRAZOS CON RAYOS NEGROS Y PROYECTARLOS RÁPIDAMENTE MEDIANTE GOLPES CORTANTES CONTRA SUS ADVERSARIOS.
▲ EBONY: Activo: puedes usarlo una sola vez en combate causando 10 de daño directo a la vida a tu oponente y perdiendo 6 de daño a tu vida directamente. Cuando usas esta habilidad no puedes usar ninguna otra durante 2 turnos.

ATAQUE:
EBONY GALE: ELEVA SU COSMOS PARA CARGAR SUS BRAZOS CON RAYOS NEGROS Y PROYECTARLOS RÁPIDAMENTE MEDIANTE GOLPES CORTANTES CONTRA SUS ADVERSARIOS.

DEFENSA:
THUNDER BLACK ROTATION: CREA UNA ESFERA GIGANTE DE ELECTRICIDAD QUE GIRA ALREDEDOR DE AOI A GRAN VELOCIDAD Y PUEDE ABSORBER CUALQUIER ATAQUE.
Habia cosas que odiaba más que equivocarse y eso era fallar, hasta antes de lanzar ese primer ataque solo estaba intentandolo pero ya no más intentos, era hora de cambiar el juego por todo o nada, porque así le habían enseñado a jugar.Kaien una vez más estaba sacando ala superficie a una persona distinta a la que conocio en el cementerio, a la niña que lamentaba lo que pudo haber sido de haberse quedado a pelear. Las puertas comenzaban a decender, dejando una pequeña posibilidad para moverse para atacar de manera frontal, su cosmo ardia como nunca antes alimentado por frustración, y enojó mientras sus brazos eran envueltos por aquellos rayos negros que le servían, corrió rapido buscando tomar algun otro impulso para saltar frente a él,solto los rayos dejando que la corriente electrica encontrará su curso deseado,pero estaba siendo ambisiosa y no se conformaria con ir directo a Kai, sus nudillos estaban perfectamente apretados para colocar su puño en era cara porcelinizada de no ser porque él moradito estaba listo para arremeter.

De su mano salieron esas ondas que quiza por la proximidad me levantaron  del piso para impactar contra las vigas del techo, sin poder siquiera deplegar la esfera que tendria que haberme protegido, ~ Tsk....~ mi cuerpo sentia entumecer con toda esa sobrecarga de electricidad que le mantuvo ahi encajada en el techo inmovil en fracciones de segundo hasta caer por el propio peso a impactar con el piso.

Parecía inconciente e inmóvil,apenas si respiraba sin emitir las quejas pero aun podia escuchar sus palabras, sentir ese cosmos que fluia de el cómo la sangre que escurria de algunas heridas que se abrían.

Una vida triste como la de Yuu en un mundo lleno de perdidas, dejaba muy pocos miedos que afrontar... Miedos irracionales alimentados unicamente por los sentimientos que no era capaz de dominar, esos que se nego a conocer a detalle porque alguien que habia nacido con la estrella alrevez ya no podia aun creer que ese mundo tenia aun algo para ofrecerle que no fuera el amargo sabor del decepción, las saladas lagrimas que contenía con esfuerzo para no derramarlas frente a los demás o el dolor que cargaba sobre sus hombros ¿que pesadillas podian atormentar esa alma que estaba destinada a perder todo cuanto pudiera apreciar? No importaba cual aferrada convicción le poseyera, la felicidad se le habia negado y por  eso jamás  podría tenerle por más que lo deseara.

Jamás conocería el amor, el calor de un abrazo a la persona amada o la textura de sus labios tentados al roce íntimo,jamás volveria oir decir "te amo" en su vida...La peor de todas sus pesadillas se revelo entonces en la fugura de su fantasma personal llamado abandono con el rostro de Jenell oculto, mirandole con desdes desde su posición ~Jamás entregues tu corazón...jamás...jamás...~ desvaneciendose en el aire, dejando nuevamente sola en el piso con los latidos contados. Y el los puños apretando el aire, antes de arrastrar mi humanidad hacia una de las paredes para volver a ponerme de piel con torpeza ~ Nnnno per...perdere-

Última edición por Aoi el Sáb 7 Jul - 23:42, editado 4 veces

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb 7 Jul - 12:46

El miembro 'Aoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom 8 Jul - 0:32

No llegue a cruzar mis brazos frente a mí y sin esperar que la chica viniese de frente a mí, termine por recibir todo el golpe en el rostro, haciendo que este volteara, moví la mandíbula comprobando que no la habia terminado de desencajar de su lugar, pero me hizo toser escupiendo un poco de sangre a un lado, aproveche la cercanía para sujetarla pero sus brazos estaban cargados de electricidad que recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mis pulmones se sintieran resentidos por eso, cortándome unos segundos el aire, me agache un segundo respirando molesto, lo positivo era que el efecto de la ilusión la habia atrapado, dándome tiempo a recuperarme.

Sentí sus miedos, pero eran vacíos, nada que perder, ninguna esperanza, estaba completamente oscura, su alma estaba quebrada en mil pedazos sin ningún reparo en que alguien lograse unir esas piezas para completarla, para hacerla poner de pie, su única pesadilla era el dolor que contenía y albergaba en su pecho, era triste encontrar este tipo de almas, sin nada que perder, sin nada que entregar, sin nada que esperar, apagadas por los dolores que la misma vida les daba, por eso siempre creía que para estas la muerte era el mayor regalo, una brazo cálido al final de ese camino maltrecho.

Sonreí de lado cuando se puso de pie luego de haberme mostrado a aquel amor perdido, la gente creía que amar a una persona era solo un acto físico, pero significaba muchas más cosas que pocos comprendían realmente, amar era tan fuerte como odiar, y perder al primero solo hacia nacer al segundo sentimiento con más fuerza – cariño… yo esperaba que lo hicieras porque tengo hambre! – murmure antes de romper en carcajada cuando sus rayos oscuros volvieron a cargarse con fuerza.

Mi cosmos se encendió entonces de nuevo, explotando con fuerza, a pesar de que la respiración se agitaba y el pecho se contenía adolorido por la falta del aire, lo cual era irónico porque mi habilidad era el control del aire con el que mi cuerpo no habia nacido, tal vez en una mala broma del destino, pero no iba a quejarme, nunca lo hacía – siempre te levantas, aunque te usen, te pisen, te destruyan… porque así somos, hermosa… no dejes que los fantasmas del pasado te abandonen, eh mentido, la respuesta siempre está en ellos!! – porque eran los errores del pasado los que te hacían mejor en el presente y te enseñaban a actuar para el futuro. Mis manos se movieron hacia adelante trayendo consigo una ráfaga fuerte de viento que rompió cada cristal de la casa, no dejando nada a su paso que pudiese quebrarse ante mi paso, clave el pie derecho con fuerza delante mío y un grito desgarrador se hizo presente.

- No bajes la guardia LEON DORADO!!! porque voy a devorar cada parte de tu ser!!! – y mi grito fue una orden más que otra cosa porque por cada ventana entro volando para absorber cualquier rayo o golpe que ella quisiese lanzarme, desplegando plumas por doquier, mostrando las garras afiladas y sus dientes desesperados por desgarrar la carne de cualquiera a su paso, deseando venganza por aquellos que las habían encerrado, las garras de mi armadura se hicieron más grandes, imitando las de ellas y lanzándome entre ellas para contra atacar a Aoi que seguramente ahora estaría luchando por defenderse de las cuatro harpías que buscaban el corazón desolado del santo dorado frente a mi.

--------------------------------------
TURNO 3

VIDA ► 40
ESCUDO ► 26

Críticos 1/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.  

ATAQUE: 10 + 10 (habilidad) + 12 = 32
DEFENSA: 30 + 2 = 32

TÉCNICAS:
CONTRA ATAQUE

• VENGANZA DE LAS ARPÍAS: KAIEN TIENE LA MISMA SED DE SANGRE Y VENGANZA QUE AQUELLAS MUJERES DESPIADADAS DE LA MITOLOGÍA QUE NO DUDARON EN OBEDECER A AQUEL HOMBRE SIN DUDARLO PRESTÁNDOLE SU FUERZA Y HABILIDADES. CON LA AYUDA DE LAS ARPÍAS KAIEN PUEDE GENERAR UN ATAQUE DEVASTADOR, AL INVOCARLAS AL CAMPO DE BATALLA UNA BANDADA DE ESTAS MUJERES APARECEN PARA RODEAR AL ENEMIGO Y DEVORARLO, SUS ALAS LAS ELEVAN PARA NO SER ALCANZADAS, LAS HACE RÁPIDAS Y DIFÍCIL DE CAZAR Y SUS PATAS CON GARRAS AFILADAS SON CAPACES DE DESGARRAR INCLUSO EL METAL. AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ESTAS ESTÁN ATACANDO, DISTRAYENDO O DEFENDIENDO, EL PORTADOR DE GARUDA APROVECHA PARA MANIPULAR SU COSMOS Y CONVERTIR LOS BRAZOS DE SU ARMADURA EN GRANDES GARRAS SIMILARES A LAS DE LAS ARPÍAS Y ATACAR POR LA ESPALDA O EL PUNTO CIEGO DEL CABALLERO AL QUE ESTE ATACANDO.

HABILIDAD

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos.Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

1/3 - Ataque

Última edición por Kaien Cross el Dom 8 Jul - 16:09, editado 3 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom 8 Jul - 0:32

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Dom 8 Jul - 20:05

TURNO 3

VIDA ► 41
ESCUDO ► 0
-----------------------------
Crítico [1/3] Nulo
Atq 8 +10 d.b=18
Def 1 +30 d.b =31
Daño 1
Ebony[2/2]
CONTRA-ATAQUE:
EBONY ILUMINATION: CREA PEQUEÑAS NUBES OSCURAS COMPUESTAS DE COSMOS QUE SON RODEADAS POR RAYOS NEGROS DE LOS CUALES CONTROLA SUS MOVIMIENTOS PARA ENVIARLOS A DAR EN EL BLANCO O EN DIFERENTES DIRECCIONES  HACIENDO LA EVASIÓN DIFÍCIL.SU PROPÓSITO PRINCIPAL ES CREAR UNA DISTRACCIÓN, E INCOMODAR A UN OPONENTE BLOQUEANDO SU VISIÓN CON LA LUZ NEGRA
Conservaba la fuerza suficiente para mantenerse de pie, pero no estaba segura cuanto tiempo mas su cuerpo seguiría respondiendo a sus impulsos, los dedos se sentian entumecidos aun y era una sensación autentica de molestia, nunca antes se habia sobrecargado estando en combate pero ahora aprovecharia lo que ese fantasma le habia hecho ~y porque tu mentiste creiste que yo lo hacía ~ expresó con gran dificultad, para que no sonara tan lastimosa su voz, su mirada no se apartaba de la figura de Garuda, le habia entregado encontra de su voluntad su unico secreto, un miedo que alimento con años fuera de su hogar y ahora amenazaba con terminar de arrebatarle lo único que atesoraba.

No se lo permitiria, ni a él ni a nadie dejaria que la apartaran de la tierra que la vio nacer, que le  otorgo sus mayorea dichas y bajo la que se encontraba su famila, las lagrimas que se deslizaron por su rostro se mezclaban con la sangre de las pequeñas lesiones del impacto; por instinto retrocedió al verle a él clavar su pie hacia enfrente anticipando un ataque directo que esperaba del juez, pero estaba equivocada una vez más equivocada. Los vidrios estallaron en pedazos, todo lo fragil de cristal :espejos, jarrones y floreros se transformaron en finos proyectiles que atravesaron la habitación,algunos incrustandose en la piel otros perdiendose en la tormenta interina que él desató.

Rapidamente cubrio el rostro con las manos,y flexiono las rodillas quedando de nuevo en el pisó con la diferencia que esta vez ,lo había decidido de esa manera, el chillido infernal que vino a continuación le desgarro el alma más que la ropa, de los cuatro flancos asechaban aquellas criaturas, con el revoloteo de sus alas y sus garras rasgando lo que alcanzaban hasta que se concentró en el centro una densa nube obscura que relampagueaba obstruyendo asi el campo visual de las arpias

Cada intento por aproximarse o despejar la concentración de su cosmo, conseguia que rayos negros y blancos fueran descargados en su contra para hacerle retroceder ~Lo siento Graruda,  el leon no estaba en el menú~ Yui se habia vuelto el centro de la tormenta eléctrica, no existía más precaución de hacia donde dejaba caer sus rayos algunos fueron los causantes de que algunos muebles de madera comenzaran arder en llamas o dejar huecos en el piso, debía revalorar su situación si quería tener una oportunidad de patearle el trasero al juez, pronto debia dejar ganar tiempo jugando a la defensiva e ir a la ofensiva, antes de que llegara a su límite, las densas nubes fueron despejandose y aun en el centro del suelo se divisaba la figura de Aoi.

Última edición por Aoi el Lun 9 Jul - 15:05, editado 3 veces

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom 8 Jul - 20:05

El miembro 'Aoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Mar 10 Jul - 19:49

No podía más que sonreír satisfecho, el león aún era un gatito, aunque su corazón estuviese roto y corrompido no tenía aun la fuerza para luchar en mi contra, los rayos oscuros solo golpearon contra mi armadura pero no hicieron meya en esta, ambos manejábamos el mismo elemento al parecer, Garuda se alimentó de su fuerza cuando golpeo contra mí, entonces el color de mi cosmos se volvió completamente negro, las alas estaban cargadas gracias a ella, la habia empujado demasiado sin conocerla, pero me habia bastado unas pocas horas para abrir su pecho y recobrar del fondo sus secretos mejor guardados.

Las alas se abrieron, extendiendo cada pluma que relucía aquel color oscuro cuando ella se acercó, en un último intento por querer hacerme daño, cerré los ojos unos segundos apenas, su alma aún no estaba lista para partir así que cuando mis manos se cerraros solo algunas plumas salieron disparadas hacia Aoi, clavándose alrededor de ella, no dirigí ninguna a su persona, los cortes de los vidrios ya habían hecho tantos estragos como las harpías que se alejaron al sentir mi cosmos listo para terminar con mi adversario. De haber sido de otra forma, de haber sentido que ella debía morir habría tomado su alma, cada recuerdo, cada pequeña anécdota habría sido mía, pero estaba segura de que solo conocía un poco de ella y no todo, aun así esas cosas siempre servían para meter el dedo en la llaga a la hora de luchar o usarlas en su contra para lastimarla.

- Lo siento gatito pero tú no eres un león aún… - cada pluma negra alrededor de ella se acciono creando ráfagas eléctricas que penetraban en el cuerpo hiriendo por dentro, desestabilizando el sistema nervioso, quemando internamente el alma. Pero no la deje caer cuando sus rodillas temblaron, él tome en un abrazo, con la mano libre elimine el oxígeno del lugar, solo una fracción de segundos, lo suficiente para apagar las llamas que se habían apoderado de algunos muebles, nada importante como para afectarnos.

- Estas consiente todavía pequeño leoncito? – pregunte mirándola con tranquilidad, mi cuerpo no tenía daño, solo la electricidad de parte de su ataque había golpeado mi pecho y afectado un poco mi respiración que ahora volvía a estar normal – no le cuentes a Asclepio que te lastime – murmure recordando como “pequeño” detalle que mi hermano era uno de los médicos de los dorados como ella – ven… - la armadura dejo mi cuerpo y la acompañe, sosteniéndola, al sillón donde antes había estado sentado yo, hice que la chimenea se volviera a encender, claramente habíamos hecho un hermoso desastre, pero esperaba que no volviera a este lugar, al menos que no volviera al Oeste hasta saber el destino de los reinos.

Tenía una particular forma de proteger a aquellos que me caían bien, lastimar, asustar, o crear traumas o daños – nada grave - en alguien para que se alejara de lo que podría hacerle mucho daño en un futuro era mi forma poco convencional de demostrar que aunque no lo admitiera no era una mierda de persona, era como los cuervos, mal augurio, rechazados y temidos por rondar en el cementerio o cuando alguien estaba a punto de morir esperando por las sobras, pero la realidad era distinta – es una pena que no me puedas hacer de comer, tal vez en otro momento… ahora descansa, los cortes no son gran cosa – tome una manta y la tire a su lado límpialas lo mejor que puedas y regresa a tu reino, no quiero volver a verte por estas calles Aoi de Leo, es la primera advertencia, no me importa tu pasado, los muertos no se moverán de sus tumbas… yo me encargare de dejarles flores – tome la capa que antes llevaba y volví a colocármela, pero antes de cubrir mi rostro con la máscara la mire – si te vuelvo a ver en el Oeste… no dudare en terminar contigo, construye tu futuro lejos de este oscuro lugar gatita… espero verte rugir más fuerte la próxima vez – pase a su lado y sacudí su cabello, desparramándolo hacia todos lados, por lo general solía despedirme con algún beso que robaba, pero hacia un tiempo había dejado de hacerlo por alguna razón.

Puse la máscara sobre el rostro y la capucha cubriendo mi cabeza para salir de la casa, dejaría que se despidiera, que descansara un poco y se recuperara antes de volver a este lugar para ver si se había marchado, esperaba realmente que la próxima vez que nos cruzáramos ella rugiera realmente con fuerza, porque todo lo que ella comprimía y ocultaba en su interior, todo ese pasado oscuro, todas esas cicatrices eran las que iban a hacerla fuerte, pero ahora solo parecía lamentarse y querer olvidar todo en vez de usarlo.

--------------------------------------
TURNO 4

VIDA ► 40
ESCUDO ► 26

Críticos 0/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

ATAQUE: 50 + 10 (habilidad) + 16 (8x2 critico) = 76
DEFENSA: 15 (técnica repetida) + 2 (objeto) + 2 = 19

TÉCNICAS:
ATAQUE DEFINITIVO (3 técnicas ya realizada)

• JUSTICIA DE GARUDA: EL AVE GARUDA APARECE FURIOSO TRAS SU PORTADOR, SE ELEVA EN EL AIRE DIVISANDO AL ENEMIGO CON SUS TRES OJOS Y CON ESTA TÉCNICA DISPERSA PLUMAS DE FUEGO POR EL CIELO, LLAMAS NEGRAS DE LA IRA, QUE DARÁN CONTRA EL ADVERSARIO EL CUAL SE PRENDERA FUEGO PRODUCIENDO DAÑO FÍSICO Y UN DOLOR INSOPORTABLE DE SER ALCANZADO POR ESTAS;  LAS PLUMAS PUEDEN SER MANEJAS POR EL JUEZ MOVIÉNDOLAS A SU CRITERIO Y ANTOJO PARA QUE ATAQUEN DE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES PARA QUE EL ADVERSARIO NO PUEDA ESCAPAR DE ELLAS.

LAS PLUMAS TIENEN TRES VARIANTES ELEMENTALES GRACIAS A SU HABILIDAD. LA PRIMERA ES QUE ESTAS NO PROPULSADAS POR EL AIRE A GRAN VELOCIDAD CONVIRTIÉNDOLAS TAN SOLO EN DAGAS. LA SEGUNDA AL ENFRIAR EL AIRE CONGELA LAS PLUMAS CONVIRTIÉNDOLAS EN HIELO Y LA TERCERA GENERA ESTÁTICA ALREDEDOR DE ESTAS PARA CARGARLAS DE ELECTRICIDAD.

DEFENSA

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDAD

GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos.Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

0/3 - Ataque

Off: salgo del tema, gracias por la pelea gatita!!!

Última edición por Kaien Cross el Jue 12 Jul - 9:01, editado 6 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar 10 Jul - 19:49

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér 11 Jul - 7:40

Aoi HP final
46 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol = 30

Kaien HP Final
40 de vida
26 de escudo
Experiencia final: 40 +10 por rol = 50

PELEA FINALIZADA: GANADOR KAIEN

Notas:

Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente