AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 02:20 por Damian

» Costuras para el muñeco de trapo
Hoy a las 01:00 por Asclepio Karpusi

» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Ayer a las 19:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Ayer a las 16:21 por Gray

» Standing at the edge
Ayer a las 15:12 por Gray

» Dansar med vargar
Vie Nov 16 2018, 22:30 por Gray

» Below the Sea
Vie Nov 16 2018, 19:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Vie Nov 16 2018, 19:49 por Cass

» Carnival of beasts
Vie Nov 16 2018, 17:55 por Black

» Slow breath
Vie Nov 16 2018, 17:12 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Still Remember

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Still Remember

Mensaje por Yuu Aoi el Mar Mayo 29 2018, 15:41

~Lo fue~ murmure ante su escepticismo, Habría alguna diferencia si alguien por fin sabia una sola verdad salia de mi boca. Necesitaba pensarlo solo un poco más antes de ser honesta con un extraño o seguir mintiendo y omitiendo informacion; ya habia fallado epicamente en los intentos de normalidad, tanto que ahora se habia malinterpretado completamente. ~ ¿hacer que?~

Continue caminando hasta salir de los callejones y adentrarnos a la parte boscosa y casi inhabitada de la zona, habia algunas cabañas pero no se veia a sus propietarios, solo ventanas cerradas y cortinas que las cubrían, pero seguimos caminando hasta legar a la mas apartada de todas >CABAÑA<

Lucia tan descuidada como la recordaba, no pasaba suficiente tiempo aquí por lo que todo estaba cubierto de una fina capa de polvo y unas cuantas hojas secas en el piso, que se habían colado por algun lado. Aun asi abrivla puerta e invite a pasar al espectro al interior ~ puedes ponerte comodo donde gustes, yo traere leña para la chimenea~ sali del recibidor para bajar de nuevo por las escaleras y tomar unos cuantos leños que habia estibados debajo de estas, debia regresar rapido a donde estaba el chico, no quería que prestara tanta atención al retrato familiar que habia sobre la chimenea, ni al sello insignia que conservaba de mi padre como uno de los miembros del consejo que se encontraba en la repiza, tampoco queria que viera los demas retratos en los muros de mis padres y hermano, ni el mio cuando era una niña, pero ya era demasiado tarde como para intentar ocultarlos en una de las habitaciones, Él parecía tener sus hábitos de examinar y cuestionarlo todo  ~ ahora me crees o vas a volver amarrarme~ acomode los leños en el interior de la chimenea mientras hablaba, pero al decir esto último deje las cosas en el suelo y extendi mis manos hacia él, como si le pidiera que me arrestara bromeando con eso.

~ Y tienes razón no vivo aquí, no desde hace años..cada que vuelvo a visitar esas tumbas es que paso la noche aquí~ volvi a darle la espalda, pensando en la manera de penderle fuego a la chimenea sin usar una chispa mía. ~ y despues de prender esto ¿se supone que debo seducirte? ~ comence a burlarme de mis propias palabras, no era feo y sentía que podia confiar en él por alguna razón pero ni siquiera sabia su nombre ..era tan confuso.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Mayo 31 2018, 23:24

A veces las personas eran fáciles de leer, o tal vez era que me había acostumbrado tanto a observar cada comportamiento que ya era natural saber cuándo sus estados cambiaban, sin contar que mi una de mis grandes habilidades – si era genial en todo – era analizar las auras mientras no tuviese el parche puesto y como por pura casualidad en ese momento no llevaba ni mascara ni parche podía ver como claramente tenia demasiadas cosas que ocultar, su aura era asquerosamente dorada pero no era normal que me sintiese bien a su lado, como si en el fondo su pasado era tan oscuro como toda la tierra del oeste.

- Casi me había ilusionado de que me llevaras de la mano querida – dije molestándola por su actitud minutos antes, mientras caminaba unos pasos detrás de ella observando bien el lugar, era raro que no hubiese estado por aquí anteriormente, no había lugar que no conociera, como era posible que se me pasara la cabaña, que no reconociera su rostro, como si de un día para otro hubiese surgido de valla a saber qué lugar.

- de donde eres… no digo tu origen, apestas, no me mal intérpretes, lo digo en el sentido de lo que siento en la piel, tienes el mismo perfume a primavera que mi hermano…  - la verdad era que mi voz lejos parecía ser amenazadora, todo lo contrario, era como si estuviese charlando de lo más normal con alguien que ya conocía de tiempo atrás.

Cuando entramos el lugar se sentía húmedo, apagado, como si nadie hubiese estado allí desde hace muchísimo tiempo, pero ya intuía la razón así que era tonto seguir con eso, por eso fue que acepte “ponerme cómodo” desabrochando la capa que llevaba la mayoría de las dagas, no todas, a un lado de esta deje descansar la máscara que llevaba puesta antes, junto con los guantes, mi mirada siguió su andar, las curvas de sus piernas, delicada cintura y su oscura mirada eran algunos de los pequeños detalles que me habían llamado la atención de ella en primer lugar, todo lo demás también me agradaba, pero si algo no era, era ser pesado con una chica, sabía que si tenía la oportunidad nunca la desaprovechaba si me llamaba la atención pero no demostraba jamás cuando algo me gustaba realmente.

Me senté en uno de los empolvados sillones cruzando las piernas tranquilo, no me sentía amenazado ni en alerta, era una característica muy singular, era como si cualquier cosa me hiciera sentir cómodo y tranquilo, la mayoría de las veces las personas creían que era torpe o bajaban la guardia con migo. Un gran búho que estaba descansando en los árboles hizo lo que yo no estaba haciendo, observar los detalles de la casa por mí, mientras que por mi parte me mostraba distraído jugando con las hebillas que adornaban las botas que llevaba puestas, todo el tiempo estaba observando, analizando cada detalle. Porque otras aves eran las que me mostraban como ella buscaba los leños, si… me gustaban sus piernas, era un hecho.

- Lo sé, pero no me dices de donde y si tengo que adivinar diré que del este… así que escapaste allí en vez de quedarte a pelear aquí – tranquilo me puse de pie acercándome a la chimenea – usa tu cosmos, no es como si no me hubiese dado cuenta de eso antes… además de que eres una pésima mentirosa, te lo dijeron? Déjame ahorrarte eso así puedes seducirme sin pausas

Me puse a sus espaldas pasando mi mano por su costado, un fuego del mismo color que mi cabello se fue encendiendo cuando mi cosmos se concentró en la palma y con un chasquido los leños prendieron iluminando todo, dando paso a un tibio aire – pero miénteme… me gusta adivinar, puedo estar toda la noche así… intentando arrancarte verdades de tus labios – murmure a su oído para molestarla, buscaba intimidarla o hacerla poner nerviosa, pero solo jugaba, no tenía ganas de lastimarla, no aun por lo menos.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Vie Jun 01 2018, 19:21

~que perceptivo..pero eso hace de ti alguien inusual al promedio de los guardias~ y eso era porque él no era para nada como ellos, de eso estaba segura pero apesar de saberlo, de usar el poco sentido común que quedaba e intentar escapar no lo hacía.Volvia a él una vez más, bromeaba con la idea de seducirle cuando no tenía ni idea de que se suponía tenia que hacer o decir para lograr siquiera un intento. Era la primera vez que fluia, que lidiaba con esas emociones sin tener que electrocutar a alguien o ponerse boba.

~Es cierto que naci aquí y viví talvez hasta los 11 o 12 años ...apenas si estaba comenzando a entrenar cuando mataron a mi padre y ni mi hermano ni yo eras fuertes como para quedarnos a pelear, él hizo lo que creyo correcto...~ era la primera vez en años que se escuchaba decir esas palabras que tanto le costaron creer, una mentira que no habia sido creada por ella pero que se intento convencer todos esos años que asi había sido. Estaba tan fuera de mi balance que por eso pretendía estar ocupada haciendo todas esas otras cosas para responder sin tener que detenerse a mirarle la cara y acentuar mas mis propias dudas.

Apenas si veia a donde se encontraba o las cosas que habia dejado a un lado, pero su voz en particular tenia algo,él mismo tenia algo que no importaba que dijera o como lo hacía,confiaba en él como no lo hacía en nadie empero también me racordaba que pude haber hecho más,que de cierta forma tenia razón sobre lo que no hice.

Por que me sentia tan confundía, no entendía porque tenía que acercarse tanto, porque tenía la razón sobre mí y parecía conocerme,parecía que por fin encontraba una persona capaz de ver a través de lo que pretendia ser, hacerme ver mis propios errores e incluso dudar de lo que ya habia hecho.Al sentir sus palabras rozando mi oido, casi me hacían caer a mi de donde me encontraba parada ~ ¿Quién eres tu?~ escapó de mis labios,después de ver ese fuego comenzar a consumir la leña, gire de inmediato para tomarle de la ropa y acercarlo más ~ me crees tonta o solo quieres hacerme caer en una trampa tu~ lo jalaba con fuerza, pero a la vez lo separaba era un mas parecido a sacudir a alguien pero la verdad era que no sabía que queria hacer le al maldito ~Sabes que no puedo usar mi cosmo aquí, ni siquiera es una porquería de arcoiris como la de los otros caballeros ~ y antes de qué pudiera determinar lo que queria hacer si empujarlo o tenerle vigilado de cerca resbale con uno de los leños secos para terminar por caer con él encima porque no había querido soltarlo a tiempo.y levantando una pequeña nube de polvo alrededor ~Aaauch~ debía calmarme y pensar un poco antes de dejarme llevar así, aunque si lo consideraba creo era anormal en mi no haberle dado una descarga en vez de provocarme este accidente

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Jun 07 2018, 20:37

Levante las manos como si me hubiese atrapado o fuese en plan “son de paz”, ella tenía que calmarse, solo estaba jugando, además estaba adivinando y al parecer ella no solo no negaba nada de lo que decía sino que además de afirmarlo se abría y me contaba más cosas sobre ella y para cuando su cabeza parecía darse cuenta de lo que su lengua estaba escupiendo se enfadaba, era una típica reacción al saber que estabas metiendo la pata y no sabías por qué mierda hablabas de más o hacías cosas que no deberías, si, estaba acostumbrado últimamente a sentirme de esa forma pero no me la estaba agarrando con ella.

- Cálmate, solo soy… - cuando quise decirle quien era y que no tenía por qué ocultar su cosmos, que ya lo había sentido, ínfimo y pequeño pero ahí estaba demostrándolo sin quererlo, caía hacia atrás arrastrándome al tenerme bien sujeto de la ropa. La caída no fue dolorosa para mi más que lo fue para ella que quedaba debajo mío, no había llegado a poner los brazos, porque no había encontrado un ángulo en el que no la tocara y que pareciera que tenía otras intenciones, pero iba a aprovechar eso.

- Si querías esto… con pedírmelo aceptaba, ahora es cuando me besas y nos quitamos la ropa? – pregunte sonriéndole divertido mientras buscaba incorporarme, poniendo mis manos junto a sus hombros pero para incomodarla por su torpeza, a modo de castigo, acercaba mi rodilla a su entrepierna al acomodarla en medio de sus piernas, ya había dicho que era la parte que más me gustaba de ella? Y por un segundo su pelo plateado hizo que Minerva apareciera en mi cabeza.

Por todos los demonios endemoniados del infierno, no podía creerlo, esa niña iba a volverme loco de todas las maneras posibles?! Porque… porque no podía quitármela de la cabeza, no eran sus cartas o sus labios, era una infantil, ingenua y tonta mujer que no sabía nada del mundo y yo iba a besarla, quedando estúpido como si me hubiese hechizado, estaba casi decidido a suicidarme y ver si así la olvidaba, sacudí la cabeza y me concentre de nuevo en la dama ahora acorralada por mi cuerpo.

- Como decía… cálmate, que solo soy uno de los jueces del rey, Garuda a tu servicio… - acerque mi rostro a ella, eso había quedado claro que no la había intimidado antes en el cementerio o en el callejón, pero ahora? Lo haría? Lograría sacarla de sus casillas, ponerla nerviosa, más de lo que estaba? Porque tenía ganas de molestarla? O más bien era como si tuviese la necesidad de hacerlo, de molestarla, de adentrarme en su cabeza para descubrir cosas con que pudiese hacerla sentir molesta o insegura – tu quién eres?... Yuu Aoi?

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Dom Jun 10 2018, 03:57

~Porque te besaria si no me golpee tan fuerte ~ cerre un momento los ojos y me quede quieta en un intento por evaluar los daños que mi torpeza había acarreado, sentia una molestia en la espalda baja y también la cabeza pero no era nada serio seguro después apareceria el hematoma en la piel, odiaba ser tan delicada en ese aspecto, pero en poco tiempo que me había tomado determinar las lesiones antes de levantarme senti su pierna deslizándose por enmedio de las mías, abri rapido los ojos solo para darme cuenta de lo realmente cerca que le tenía esta vez, pase saliva con dificultad y estaba segura de que estaba completamente sonrojada ademas de confundida

~Garuda~susurre con toda esa dificultad que me impedia pensar, estaba completamente fuera de mi centro, mi corazón estaba tan acelerado y mi pecho con dificultad me dejaba respirar, sentia como si diera vueltas todo a nuestro alrededor pero no era así, nada giraba y en definitiva debía parar ya de una vez con este sentir. Hasta ahora solo Aleister había provocado que me sintiera de esta manera, era una emoción completamente fuerte y tan fuera de mi control, no podia contenerla pero tampoco fluia con normalidad.

~ Leo~ volvi a cerrar mis ojos, para no verle para dejar de temblar asustada debajo de su cuerpo y aunque mis manos debieron intentar apartarlo estaban abrazandole con la poca fuerza que le quedaba, sus dedos apretaron apenas con suavidad aquellos hombros anchos y sus piernas intentaron juntarse para evitar que siguiera inquietandole de esta manera ~ ambos sabemos que tus insinuaciones son falsas Garuda...Tu no serias capaz de ir mas allá conmigo porque de ser así tu pierna no se viera quedado quieta ni tu rostro estaria a milimetros...No comiences un juego que no vas a terminar~ Sus palabras sonaron aparentemente calmadas, estaba peleando consigo misma por negar lo que ese chico había hecho.Lo cierto era que podia decirlo solo porque no estaba viendolo directo a los ojos y se mantenia abrazada a él, para convencerse que no era un fantasma o producto de su imaginación, en todos esos años no había sentido tanto la necesidad de abrazar a otro hombre que no fuera Jenell, de sentirse tan confundida que no sabía realmente lo que habia hecho, su rostro que habia pasado de estar oculto en su hombro termino por buscar el cuello ajeno para dejar un besó corto y casi fraternal, para después soltarlo ~Ya puedes quitarte de encima...pesas demasiado~

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Jun 25 2018, 22:10

Solté una risa, tenía un buen punto, era provocador pero no mujeriego, no me acostaba o seducía a la primera que veía, tal vez se debía a que trataba de una forma distinta a las mujeres, como si fueren pares, por algo también era que habia adoptado la labor de proteger el burdel y a todas las damas que trabajaban allí, incluso si tenía que matar al que las molestara lo haría sin pensarlo. Igual me molestaba cuando mi hermano se atrevía a decir en voz alta “en el fondo eres un buen chico”, no, no lo era o más bien no quería serlo.

Valla que sorpresa, una de las guardianas de Minerva aquí en el oeste, la había mandado a espiar? Porque hasta ahora me parecía que si, haba arrancado mintiéndome, que me aseguraba que aún no estuviese haciéndolo – casi como la mayoría de tu historia Leo… - arquee una ceja mirándola unos segundos antes de ponerme de pie y extenderle mi mano para ayudarla a levantarse, ahora estaba en un pequeño dilema, la atacaba o no la atacaba?

Ya había bajado la guardia como para recibir un golpe frontal que no esperaría, no tenía intenciones de ser amigo de nadie, estaba hasta la madre que murmuraran que me había vuelto blando al regresar de mi viaje al Este, no lo hacía por el que dirían, sino porque ella era uno de los caballeros dorados de Athena, aunque Hades no hubiese dado la orden desde que tenía algo de memoria – si es que me quedaba alguito de la última vez – eran enemigos jurados y dudaba que en esta era se volvieran amigos de toda la vida.

También tenía que quitarme de enzima la vocecita de Asclepio de la cabeza diciendo que lo que estaba pensando justo ahora estaba mal, muy mal, porque atacaría a alguien por atacar… o pues quizás porque se me estaba dando la gana eliminar a Leo o darle una advertencia de que no la quería volver a ver por el Oeste, los muertos no deben cruzarse con los vivos, excepto si yo lo deseaba y justo ahora no lo deseaba, así que iba siendo hora de que olvidara a sus fallecidos y no regresara. No le estaba haciendo un favor aunque pareciera que sí, este no era un lugar para ella y punto, la próxima vez era probable que no la dejaran con vida en cambio ahora solo la golpearía de forma “amistosa” como buen fantasma no amigable que habia resultado ser después de todo.

- Después de este momento… si te gano te iras a tu hogar de nuevo y no regresaras al oeste… si me ganas… te dejare hacerme algo rico de cenar – fue lo último que dije mientras la armadura se iba armando pieza por pieza sobre mi cuerpo y mi cosmos se elevaba aprovechando que estaba cerca para golpearla con fuerza a la altura del pecho. Tres ojos se iluminaron a mis espaldas, cerrados al principio, pero al abrirse desprendiendo electricidad que era guiada por el golpe que había lanzado desde mi brazo, generando una onda de viento potente cargado con electricidad, la misma que ella manejaba pero esta quemaba al contacto los nervios del cuerpo, al mismo tiempo que las alas de acero de la armadura se cerraban ante mi luego del ataque para cubrirme en caso de que ella se levantara.

--------------------------------------
TURNO 1

VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 (armadura) = 40 - 5 = 35
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Críticos 3/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.  

ATAQUE: 20 + 4 = 24
DEFENSA: 20 + 2 = 22

TÉCNICAS:
ATAQUE

• GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

DEFENSA

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

Última edición por Kaien Cross el Dom Jul 08 2018, 17:44, editado 3 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Jun 25 2018, 22:10

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Miér Jun 27 2018, 17:11

TURNO 1

VIDA ►50
ESCUDO ► 30-3=27
-----------------------------
Críticos [3/3]
Atq 7+20 d.b=27
Def 1+20 d.b =21
Daño 3
Ataque:
LIGHTNING CROWN: CONCENTRA SU COSMOS EN SU PUÑO Y GOLPEA CON EL, ENVIANDO UN MILLONES DE GOLPES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, QUE ATACAN DESDE TODAS DIRECCIONES ENTRECRUZÁNDOSE DEJANDO UN RASTRO DE LUZ.

Defensa:
DESLUMBRA: EXTIENDE  LA PALMA DE SU MANO FRENTE A SU CUERPO CONCENTRANDO PARTE DE SU COSMOS EN ELLO PARA  INVOCAR UN ESCUDO DE LUZ QUE DETENGA LOS ATAQUES.
Nego más de una vez moviendo la cabeza, antes de tomar su mano para levantarse del polvoso suelo. Temblaba al tener que estrechar su mano nuevamente y por más que deseaba que los latidos de su corazón se tranquilizaran no conseguía hacerlo evitandolo o huyendo absurdamente como se había vuelto su patron de comportamiento, Él habia logrado sacudirla lo suficiente que no conseguia aclarar del todo esos pensamientos, el cuestionarse porque no se habia aferrado lo suficiente a ser como él, servirle a su Rey pudo haber cambiado su destino.

Su mirada se perdió por completo un par de minutos creyendo que ya lo peor habia pasado de no ser porque el cosmos del chico ardía como ningún otro, fue entonces que sus ojos volvieron a mirarle con temor e incredulidad, Garuda estaba cubriendo el cuerpo del chico ~Te diviertes conmigo... Ese nunca sera mi hogar...~ No fueron solo las pabras las que la hirieron, el estaba siendo serio con sus amenazas y yo no le había creido. El golpe de su puño fue con tal impulsó que empujó hasta rebotar con la pared de la chimenea, a diferencia del juez ella había dejado su armadura en Grecia.

~Des...des..lumbra~ mascullo con dolor extendiendo la palma de su mano frente a ella a la brevedad antes que de los rayos salidos de los ojos a espaldas del moradito le alcanzaran , apenas dejando que uno de esos rayos tocara su piel, le habia dejando una quemadura en el antebrazo izquierdo donde impacto;de su rostro cayeron  unas lágrimas en el pisó, merecía ese dolor por creer que podía confiar en él.

No sabía ni porque creía en él, ni porque lo habia llevado a su casa y sido honesta. Y en definitiva no comprendía porque la ayudaba para pelear de esta manera, pero jugaria un poco bajo sus términos por ahora[ color=#00ff00]~ ...si ganó el que cocinara seras tu maldito espectro~[/color]Kaien encendio la unica llama con la que Aoi estaba familiarizada, sin saber que su ataque inesperado provocaria que el cosmos de la amazona ardiendiera enfurecido, algunas chispas de color negro en sus puños se hicieron notar ~Lightning crown~ no le importo que las alas de Garuda estuvieran envolviendo ese cuerpo, los rayos encontrarian un punto donde estallar y devolverle la descarga.

Última edición por Aoi el Miér Jun 27 2018, 20:38, editado 2 veces

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Jun 27 2018, 17:11

El miembro 'Aoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie Jul 06 2018, 15:17

- Me encanta… creo que podría volverse mi nuevo pasatiempo divertirme contigo gatita… bailemos – casi grite riendo, mostrando esa amplia y no tan amigable sonrisa que me caracterizaba, casi como la de un zorro cuando estaba corriendo a su pequeña presa, podía ser serio pero también podía divertirme, saltar y hacer locuras, porque realmente no me importaba lo que nos rodeaba, solo quería jugar y machar o dañar a Garuda solo me hacía sentir que esta estaba viva y palpitando sobre mi piel, ardiendo con mi cosmos.

Era impredecible, nunca sabias si iba a estar tranquilo o alterado, de un momento pasaba de ser alguien dulce y compasivo al peor de tus pesadillas en un segundo, para luego decirte que solo estaba jugando. Tenía unos cuantos cables cruzados, no habia razón para atacarla realmente el este no era un reino enemigo por el momento y las piernas de Aoi no invitaban a pelear realmente, no de esa manera, pero que va! Si esto también podía ser divertido! Calentar un poco nunca venia mal, una buena pelea entre pares era siempre un excelente entrenamiento para probar que tan bueno o malo eras.

En realidad por alguna razón algo en esa chica despertaba un sentimiento lejano en mí que no comprendía, como un amor odio que no era de esta era, sentía que la conocía, que necesitaba pelear con ella pero también protegerla, por esa razón si la vencía ella no volvería a pisar el Oeste y así la cuidaría de que cualquier otro se cruzara en su camino y la lastimara, por lo pronto seria brusco pero no tanto como para herirla mortalmente, tal vez solo para asustarla un poquito, solo íbamos a bailar un poco.

Sonreí cuando la vi lamentarse por algo o por dolor, antes de que las alas me cubrieran, ella no debía confiar en nadie de este reino, todos creían que eran villanos y lastimaban sin razón alguna a cualquiera, yo no era así, si atacaba era porque tenía algo que demostrar o enseñarle a otro, en el fondo era más de lo que aparentaba, odiaba a mi hermano por recordármelo siempre, pero no podía cambiar lo que era, siempre tenía una carta para salir victorioso, o una baraja entera para proteger a otros, éramos jueces, no solo juzgábamos las almas, también las seguíamos, las admirábamos y a veces las protegíamos, era lo más preciado que teníamos, éramos el equilibrio y un eslabón indispensable que pocos entendían, incluso dudaba que mis compañeros jueces entendieran lo que era ser un juez o lo que se sentía ser el guardián de las almas de los mortales.

- Cuanto más feroz se vuelve un alma… más fuerte y hermosa crecerá y al momento de morir será recordada por siempre – murmure para mí mismo sonriendo con placer al sentir el impacto eléctrico que recorrió cada pluma de la armadura hasta chocar contra mi espalda y hacer temblar todo mi cuerpo por dentro, pero más que dolerme sentí la excitación del momento, ese golpe eléctrico fue como si me encendiera, reconfortante, aun dándome cuenta de que las rodillas me tambalearon cuando las alas se abrieron para levantar el portal al inframundo que termino de absorber las descargas eléctricas de Aoi, llevándolas directo al infierno.

Mi cosmos se concentraba en todo mi cuerpo, fundiéndose con mi mente para acoplarse finalmente en mis manos, creando ondas de un color violáceo, disparadas al frente ni bien la puerta se cerró y dejo que ella pudiese ver como arremetía de nuevo contra ella sin piedad, pero esta vez el daño seria interno, nada de quemar, ambos jugábamos con electricidad, era irónico no? La descarga no dañaría tanto su cuerpo pero tocaría sus nervios y su mente comenzaría a proyectar sus peores pesadillas, si es que las tenía claro, porque yo por ejemplo era completamente inmune aunque me golpeara a mí mismo!

- Muéstrame a que le temes gatita!!!!

--------------------------------------
TURNO 2

VIDA ►50 - 10 (ebony) = 40
ESCUDO ► 35 - 9 = 26

Críticos 2/3

Items: Estadísticas: Bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.  

ATAQUE: 20  + 10 (habilidad) + 11 (x2) = 52
DEFENSA: 20 + 2 (objeto) + 1 = 23

TÉCNICAS:
ATAQUE

• ILUSIÓN DE GALAXIAS: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO A GRAN ALTURA HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

DEFENSA

• PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

HABILIDAD

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos.Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

2/3 - Ataque

Última edición por Kaien Cross el Dom Jul 08 2018, 17:45, editado 3 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente