AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 0:20 por Damian

» Costuras para el muñeco de trapo
Ayer a las 23:00 por Asclepio Karpusi

» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Ayer a las 17:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Ayer a las 14:21 por Gray

» Standing at the edge
Ayer a las 13:12 por Gray

» Dansar med vargar
Vie 16 Nov - 20:30 por Gray

» Below the Sea
Vie 16 Nov - 17:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Vie 16 Nov - 17:49 por Cass

» Carnival of beasts
Vie 16 Nov - 15:55 por Black

» Slow breath
Vie 16 Nov - 15:12 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Still Remember

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Still Remember

Mensaje por Yuu Aoi el Miér 25 Abr - 6:10

Poco después del nombramiento de la reina,Yuu salió de la región sin dar avisó de su partida, nadie sabia exactamente porque desaparecia tan de repente y sin decir nada, quiza nadie notaría que no estaba dando vueltas por ahi, por lo cuál no vio necesidad alguna de dcir nada a nadie;no se habia llevado su armadura consigo y solo había dejado una carta que habia olvidado entregar a lady Minerva para confirmar su ausencia por asuntos personales y la promesa de regresar tan pronto estos concluyeran.

Solo existia una fecha en particular en la que hacia este tipo de cosas, era lo único que la hacia regresar al Oeste, justo aquél lugar que alguna vez llamó hogar, que de tan solo pisar ese territorio se llenaba de nostálgica evidente porque solo regresaba para visitar la tumba de sus padres y hermano. Ese era su última morada,el sitio del que todos formamos parte y ahora en donde sus cuerpos debian descansar a perpetuidad. No estaban en un cementerio comun,donde eran sepultados la mayoría de los pobladores, no ellos eran la familia Aoi quienes alguna vez formaron parte del consejo real, fieles a su señor aun en la penumbra o eso decía mi padre antes de que fuera asesinado.

Mi padre siempre dispuesto a servir al rey, era un hombre sabio que habia aprendido de política por tradicion familiar de generaciones por lo que se apasionaba tanto de cada paso que se acercaba al Rey y aun cuando la corona parecia tambalear con los cambios interinos,él seguia dispuesto y firme en servirle al Rey sin importarle su nombre o edad porque era deber del consejero servir de guia aun en los cambios.Después de todo, no debio ser tan brillante o sabio como para no ver que otros querían el mismo puesto de consejero político y no precisamente para beneficiar al reino como el queria.

Habia sido una piedra en el caminó que quitaron con facilidad.Una vez que Yuu se encontraba frente a sus lápidas, limpioa estas para dejar visibles los nombres en ellas y sus epitafios ~Felíz aniversario~ comenzo por acomodar el pequeño arregló floral que habia traido consigo.

~No sabes lo conveniente que es que estes muerto ahora...La política en la que tanto creias esta tan gastada...No lo comprendo padre, como pudiste creer en el Rey como para perder tu vida inútilmente, ese hombre no te escucho y te dio la espalda, permitió que quedaras aquí en el olvidó mientras nosotros eramos perseguidos...Como pudiste creer en el Rey... padre yo...¿debo aún creer? ~ lo que debió ser una visita conmemorativa se transformó en revlamos sin respuesta, reclamamos que había callado todo ese tiempo clavados en el pecho. Se suponía no debia dejar fluir todo lo negativo pero la situación lo ameritaba ya que constantemente se preguntaba porqué el Rey permitió que esto les pasará..¿porqué debía aun creer en él como su família lo hizo?
Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Re: Still Remember

Mensaje por Kaien Cross el Sáb 28 Abr - 22:47

Odiaba los recados del Lord Comandante como los de mi madre, siempre eran tediosos y aburridos, como si me vieran perder el tiempo y quisiesen darme algo que hacer para no sentirme inútil pero ellos creía que yo me la pasaba holgazaneando y durmiendo en cualquier rincón en el que me pudiese esconder, pero no era cierto y estaban muy lejos de esa realidad, estaba dividido en mil, tenía ojos en toda la ciudad y la vigilaba constantemente desde el cielo pero por esta vez tuve que dejar ese patrullaje para hacer lo antes posible un pedido de madre, esa mujer que, junto a su hijo, mi hermano mayor, me habían adoptado así de mugriento y maltrecho, enfermo como estaba.

No me había quitado el uniforme de la guardia, en realdad no era un “guardia” como tal, era más que eso, era uno de los caballeros de Hades y muy lejos de ser un soldadito era un pirata que prefería estar en su barco lejos de la gente que lo molestara, pero ahora estaba en tierra y como tal tenía muchos papeles que interpretar, porque de cada uno sacaba provecho y cada uno le servía para moverse en distintos lugares y situaciones.

- Hey ten más cuidado! – insulte por lo bajo cuando una carreta paso a gran velocidad cubriendo el traje casi por completo de barro y vaya a saber que más, odiaba esa zona más alejada del pueblo, pero bueno era el único lugar donde podía conseguir esas hiervas que se me habían pedido.

Me había puesto de mal humor, pero no dejaba ver mi rostro por la máscara y la capucha, nunca andaba sin ella, pocos en el pueblo conocían al “fantasma” como solían llamarme porque solo salía de noche y los que me conocían o habían visto sabían que era tan pálido como si estuviese muerto ya, pero solo era por ser albino no por otra cosa rara. Camine entre las tumbas buscando las florecillas que crecían nutridas de la podredumbre de los cuerpos enterrados y los insectos bajo tierra.

Pensé que estaba solo en aquel lúgubre lugar a la luz de la luna pero no era así, una voz llego a mis oídos y con esta una silueta delgada bastante lejos de donde estaba, cuando me acerque la escuche hablarle a la tumba, más bien a los seres allí enterrados – no deberías creer en los reyes… como tampoco en eso – señale las tumbas – nadie te escuchara más que tú, no te avergüences a ti misma haciendo ese tipo de cosas, las respuestas nunca se encuentran aquí – mire los nombres en la tumba pero no reconocí a ninguno, si eran o no importantes lo desconocía – no te eh visto nunca por aquí… quién eres? – pregunte curioso.

Eran muchas las personas que vivían en esta ciudad, pero como cada ave era mis ojos, rara vez se me olvidaba un rostro recurrente, sino vivía aquí me era más fácil identificar a los forasteros, más si eran mujeres y tan hermosas, no olvidaría un rostro como el suyo a decir verdad, camine hasta pasar junto a las tumbas y quedarme viéndola, note que ella parecía tan muerta y distante como todos los que estaban enterrados, como si hubiese perdido el brillo que adornaba la vida de los seres humanos.

ATUENDO:

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Dom 29 Abr - 13:11

Un pequeño sobresalto fue lo que evidenció que Yuu no había estado atenta a su entorno,peor aún esta vez habia obtenido una respuesta pero no de la voz que ella necesita escuchar, sino de parte de un guardia que por una mala pasada del destinó habia escuchado uno poco de lo que tenia que decirle a sus recuerdos.~Para ser un guardia del reino te equivocas ...Que nosotros carecemos de la habilidad para escucharlos es distinto a que las respuestas no se encuentren aquí~  intente recuperar mi calma,no tenía porque perderla porque seguro seguiria su caminó,pero no parecía ser asi, el sospechaba algo.

No volteó a verle pensando un poco mejor en lo que debia responder a su segunda pregunta, pero él si avanzó de manera que pudiera visualizarme mejor,lo que muy pocos guardias con los que llego a cruzarse en cada visita hacian ~ eso es porque pertenezco a la frontera,es agradable tener un poco de ambos ...climas~ intente sonreír,pero estaba mas ocupada en evadir el contacto visual con el tipo de la mascara rara.

~ ¿y quién eres tu? Das mas miedo que el resto de los guardias que eh visto...¿tan feo eres que debes ocultar tu rostro?~ parecía que era parte del requisito de los guardias del reino ser horribles,asi como en el norte su mayoria eran hombres muy grandes y toscos o en el Este que carecían de modales y demas desencantos.

Retrocedi un paso o dos, no estaba segura de con quien hablaba,sabía que mis respuestas no habian sido las mejores y estaba esa vocesita en la cabeza que decía "huye debes huir"

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Sáb 5 Mayo - 0:29

Me encogía de hombros, estaba en ella creer esa pendejada de que éramos nosotros los que no sabíamos escuchar, me imagine que nunca había hablado con un muerto, pero bueno no era como si pudiese invitar a tomar la merienda a cualquiera a mi barco, sabia mejor que nadie que lo único que podía encontrar en este lugar era tierra podrida, piedras olvidadas y montones de huesos inservibles que no servían para nada más que para que los que se quedaban atados a los recuerdos pudiesen visitar, como la triste chica de cabellos plateados que ahora buscaba sus respuestas en este montón de basura descompuesta.

Sonreí detrás de la máscara cuando hizo aquel encantador comentario, vaya que había acertado! Detrás de la máscara se encontraba el hombre más horrible pero no precisamente de rostro a decir verdad, aunque estaba algo marcado no era como el resto de los guardias, ni por asomo lo era. Ladee la cabeza hacia un lado al verla alejarse y en vez de irme sin decir nada como debería haber hecho mire a los lados y avance hacia ella en silencio como si fuese un fantasma más de aquel cementerio.

- Quieres ver?! – dije emocionado dando un gran paso acordando casi por completo la distancia entre ambos, pero en vez de quedarme frente a ella le di la vuelta acomodándome a sus espaldas, sin moverme para luego dejar caer hacia atrás la capucha, el cabello color morado desparramado fue lo primero que vio. No me afectaba en lo más mínimo que ella viera mi rostro, no parecía ser enemiga, solo una niña perdida y agobiada por su pasado así que sin hacerla esperar más solté las trabas que sujetaban la máscara a mi rostro con unas tiras de cuero que pasaban detrás de mi cabeza, cuando estas se soltaron quite la máscara para guardarla en un bolsillo interno al abrigo desgastado. – lo oculto solo porque creo que es divertido y si hago alguna tontería puedo culpar a cualquiera! – al sonreír deje ver los colmillos afilados y la cicatriz en el rostro se marcó más, esta vez no llevaba el parche así que ella podía contemplar aquel ojo dorado de ave.

- Ahora dime… debo volver a colocar mi mascara? Te asusto? – en realidad no era el color de mi ojo, ni las cicatrices lo que solía espantar sino el tono pálido, casi blanco de mi piel, que por las noches parecía más fantasmagórico, la verdad es que de día nadie me veía rondar afuera porque mi piel se quemaba con la exposición del sol, era lo malo de la enfermedad con la que había nacido. – como el fantasma amigable que soy… te repito que aquí no encontraras respuestas – desvié la mira hacia la luna que se ocultaba tras unas nubes caprichosas, el campanario sonó marcando las diez, la gente comenzaría pronto a regresar a sus hogares para resguardarse y descansar.

- Dime la verdad dama de cabellos plateados… de dónde eres realmente? – su perfume, su esencia todo en ella me tenía un poco inquieto y emocionado, como si algo me invitara a estar cerca, a averiguar más, a jugar con la chica hasta que la volviera loca o me dijera todo lo que quería saber de ella. Un cuervo grazno y se posó en mi hombro, acaricie su cuello y el animal clavo los ojos dorados sobre la chica, el mismo que yo tenía, había regresado del trabajo que le había dado, ahora había tres ojos de cuervo en escena, me pregunte que tanto podía incomodar a la chica.

- dice que quiere verte bailar bajo la luna, creo que es un poco descarado pero te daré el gusto - extendí el brazo y el cuervo salio volando posándose sobre la tumba que antes contemplaba la chica a la que ahora alcanzaba sosteniendo su muñeca y jalándola hacia mi, enredando su cintura con el brazo libre para hacerla girar - no puedes escapar de los fantasmas de tu pasado... a no ser que los enfrentes... quieres bailar o enfrentarme?

Última edición por Kaien Cross el Miér 9 Mayo - 18:01, editado 1 vez

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Lun 7 Mayo - 14:18

Él se encargaba de acortar la distancia de nuevo, de volverme victima de mi propia curiosidad. ~ sí quiero~ porque no le temía a pesar de saber que era guardia, ni por estar de regreso en lo que alguna vez fue parte de mí, hacia muchos años habia dejado de ser una niña indefensa que temia morir sin sentido alguno. Debia mantenerme estática, pretender que tenia algo de nervios mas cuando mis ojos se abrieron grandes por la sorpresa que recibia, estaba completamente a la expectativa de lo que él me mostraría ademas de ese color de cabello inusual , unos minutos contuve la respiración,no podía dejar de ver todo pasar tan lento, las correas calleron y la mascara era removida para dejar ver el rostro que había asegurado era de un monstruo, no lo era.

~upss me equivoqué~ aproxime mi mano con cautela hacia la cicatriz, las llemas de mis dedos apenas si alcanzaban a rozar aquella herida vieja, negue con la cabeza cuando preguntaba si debia ocultar de nuevo su rostro.

~aunque seas horrible,creo que mi frágil corazón puede resistirlo~solte una risilla sarcástica como mis palabras, era extraño pero me sentia segura estando con este sujeto, me inquietaba no saber quien era el que estaba detras de la mascara, pero ya no sentia mas éso.

~de nuevo se equivoca joven fantasma amigable...obtuve ya una respuesta a mis dudas y todo gracias a ti~ mi mano se aparto del rostro para ir por un mechón de cabello, casi lo tomaba de no ser porque el sonido de la campana y los graznidos de los cuervos me recordaban que debia andarme con cuidado. Estaba bajando la guardia, casi por comenzar a cometer un error, asi que debía andarme con cuidado y apartar mi mano por completo del chico delante mío.¿que diablos estaba haciendo?

~ vaya fantasma amigable resultaste, ni siquiera dices tu nombre y aun asi insistes en  interrogarme...Ya te lo eh dicho vivo casi en la frontera, una casa apartada incluso del último de los pueblos de nuestra región~ y en vez de retroceder una vez más, los ojos de Yuu centraron la atención en el cuervo posado sobre el hombro del muchacho. ~¿como haces eso?~ su mano le tomaba con firmeza y sin oponerme dejaba que mi cuerpo fluyera a corde de los movimientos que él la llevaba~yo... ¿enfrentarte? ~ un pequeño titubeo en mis palabras se asomó,arque la ceja e intente continuar ~ Preferiria bailar que pretender que eres un fantasma de mi pasado al que no recuerdo...ya se quieres que te enfrente con una ramita~ busque con la mirada al cuervo y este tomo en su pico un tallo de una flor marchita de la tumba de mis familiares. Que inteligente era esa ave, quizá ambos se burlaban de mí.

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér 9 Mayo - 18:19

Reí ante sus palabras sobre mi terrible apariencia, sabía bien lo que era, piel blanca como si estuviese muerto, cicatrices que la marcaban de por vida, un ojo que no era humano, cualquier persona en su sano juicio habría gritado espantado, pero ella hacia bromas, me agradaba, yo hacía lo mismo, hacía de lo anormal un chiste, porque no todo lo que era diferente era terrible, ni merecía ser juzgado, pero nosotros éramos los únicos, seguro algún loco más que aceptaba las rarezas, pero la mayoría de las personas temían, juzgaban y su fe los cegaba castigando cualquier cosa que su “dios” considerara antinatural, para mí los adoradores de la “biblia” eran paganos, porque su rey era el dios supremo que los mantenía a salvo de todo mal, no un dios inexistente que solo estaba en su imaginación, seguí sonriendo porque recordé lo mucho que me gustaba matar cristianos.

- Una respuesta aquí! Mientes pequeña mariposa plateada… además es imposible, yo no eh dicho nada – deje que su mano se acercara a mí, no me incomodaba que alguien más se me acercara o me tocara, además ella no estaba asustada, que va quien no apartaría a una dama como ella, era un privilegio! – que no te engañen las apariencias, no soy amigable… sigo siendo un guardia, puedo llevarte presa sino me contestas lo que quiero – le conteste a la chica sin nombre, dejando de sonreírle, podía dejarla acercarse pero yo decidía hasta cuantas libertades se podía tomar conmigo.

Afiance el agarre, sosteniendo con mayor fuerza su espalda para hacerla inclinarse hacia atrás mientras la sostenía, mi rostro quedo cerca del de ella, bailar entre las tumbas con el susurro de los muertos entonando melancólica melodía que era arrullada por la brisa del viento que soplaba – encuentro tierno que quieras enfrentarme con una ramita … pero … - la mano que sostenía la suya jalo con fuerza para levantarla y la otra la atrajo más a mi cuerpo girando con pasos firmes, guiando su delicado y fino cuerpo – encuentro más atractivo el baile… que el enfrentamiento ahora, me dirás cómo te llamas dama plateada? O debo seguir diciéndote de esa forma – la solté enseguida cuando escuche varios pasos más lejos, el cuervo grazno y levanto vuelo, volví a colocarme la máscara y la capucha – lo siento… sigue bailando conmigo – murmure cuando ate sin previo aviso sus manos y le pedí que se arrodillara.

- guardia… ha encontrado a la sospechosa? – no era a ella a quien buscábamos, si a una mujer delgada, una ladrona que se les venía escapando a los babosos guardias hace rato y que yo me había negado a buscar, era aburrido y fácil para mi encontrar a un ladrón – yo me encargo - lo escoltamosno necesito de su escoltaes una ordenrevoco esa orden – mi cosmos se hizo presente y ambos se arrodillaron pidiendo perdón al reconocerme – lo sentimos… si pudiese… llevarla cuanto antes para que sea castigadalo haré, pueden seguir su patrulla – tome a la chica mostrándome un poco más brusco y apartándola de los dos guardias y del cementerio.

- Quizás me guste tenerte atada… - dije bajo la máscara cuando nos apartamos del cementerio y la hacía esconderse conmigo en uno de los oscuros callejones encerrándola entre mi cuerpo y la pared para volver a quitarme la máscara – podemos ir a tu casa a las afueras? Así me quedaría tranquilo de que no me mientes…

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Jue 10 Mayo - 0:39

~Valla y yo que no les creía tan arbitrarios~ de nuevo estaba presente esa ironía en mis palabras, sabía qué no podía confíar totalmente en un guardia del reino,ni en nadie en general, de alguna manera también habia perdido mi fe en las personas aun cuando pretendía lo opuesto, quizá no debí permanecer más tiempo en cuanto él apareció, o debi intentar manifestar miedo más real en vez de contenerlo. Aun así actuaba completamente opuesto a lo que me dictaba la lógica, su mano no poseía titubeo alguno, ni parecía esforzarse en cada paso, no tenía porque oponer resistencia ni mostrarme cohibida muy a pesar de que su rostro estaba cerca del mío  ~ no lo dije yo...solo ocupó tus propias palabras~ era extraño.

Se suponía no había melodía,pero no lo percibía de esa manera,era la primera vez que volvía a sentirme viva ~Yuu Aoi~ y ahí justo al decir mi nombre, ese corazón comenzó a vacilar, sus latidos iban fuertes y acelerados ¿que estaba pasando? ¿que estaba haciendo? Esto no estaba bien, debía reaccionar antes de que fuera demasiado tarde.

Ya no había marcha atras, el ruido se hizo presente, terminado con aquel perturbador encanto que el guardia habia prepadaro, sus manos ya no me tomaban de la misma manera y ahora me encontraba atada.

Intente forceguear, pero el maldito valla que sabía hacer nudos y para cuando otros guardias se precentaron, baje mi rostro comprendiendo cuál debia ser mi papel, solte un remedo de sollozo más falso que el ego de mis compañeros y continue forcegueando aquel amarre que me habia puesto. ~ Se equivoca...déjeme~

Intente oponerme a sus malos tratos intentando no usar la fuerza, pero esos otros guardias comenzaban a inquietarme, acaso el me entregaría...de pronto un cosmos fuerte se manifestó frente mío.

~Sueltemeee~ cai de rodillas, para luego ser arrastrada lejos de la vista de los otros,esto ya no era una mala actuación estaba en problemas él no era un guardia cualquiera era uno de los espectros de Hades y quizá más que eso.Caminé rápido, donde él me llevaba tenía que escapar antes de ser atrapada por él...su cuerpo estaba demasiado cerca ~ S...sí pero deja de aplastarme~ lleve mis manos al frente para intentar separarnos un poco, existía esa casa aunque estaba abandonada y bastante descuidada pero existía, ya cerca de la frontera pensaría que era lo que debía hacer, ya me había metido a la boca del lobo.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun 14 Mayo - 12:05

Los guardias no dudaron ni un segundo en dejar que me llevara a la “sospechosa” por dios estaban ciegos no se parecía ni un poco a la del cartel de buscados, estaban bien idiotas, el comandante que los guiaba era otro idiota, los conocía a casi todos y no había uno solo de los guardias o guerreros que valiera la pena, eran desastrosos, torpes, fáciles de amedrentar, nada tan alejado de lo que deberían realmente ser, a veces me daban pena y hasta ganas de matarlos yo mismo pero no podía hacer eso o el mismo Hades me mataría por andar cortándole la cabeza a los guardias de la ciudad sin sentido.

Sonreí un poco de lado, había sido una buena actuación, sobre todo esta última que no parecía ser actuada para nada, ella había sentido bastante bien el miedo que provocaba mi cosmos el cual había dejado entre ver para hacer sentir pesados a los guardias, pero no lo había guiado a ella y ahora de repente no estaba tan “suelta” como hacia un rato, parecía que ya no quería bailar tanto como antes.

- No puedes ir al infierno… estas en él… así que ve con cuidado por donde pisas Yuu Aoi… - no me aparte como pidió, al contrario invadí más su espacio llevando mis dientes cerca de su cuello pero sin morder – sabes… todos nacemos para morir… sería una pena que no disfrutáramos lo que nos hace sentir vivos… - había algo en ella que hacía que me sintiera mal, pero me volvía loco, como si algo me llamara a retenerla a jalarla a mi propio infierno, me separe y de un corte limpio corte las sogas con la daga que ocultaba debajo del brazalete de cuero.

La miro un instante antes de volver a sacarse la máscara para mostrarle una sonrisa – está bien solo juego, los guardias son muy pesados y tontos últimamente… ya abras visto si has venido al pueblo por las compras de que no son muy útiles – baje de nuevo la capucha que cubría mi cabello morado – te sigo Aoi… - no dejaba de sonreír, sospechaba que no era de por aquí pero iba a confirmarlo pronto si me mentía o no.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Mar 15 Mayo - 13:08

Podía sentir su aliento cerca del cuello, entendía sus palabras como una especie de amenaza sutil pero directa ~deja de llamarme Aoi...ton...tu fantasma no amigable ~ que comenzaba a molestarme, al grado de que estuve cerca de decirle tonto a aquél del que dependía por ahora,se suponía hoy era el día que me permitía liberarme de toda esa carga negativa, que no tenía que segir pretendiendo ser algo distinto a lo que realmente era,pero este chico me hacía imposible actuar como una persona comun o normal, no estaba siendo capaz de dejar lo ir y peor aun una pequeña corriente electrica recorrió mí  espalda al verle aquella daga oculta ~ deja de decir tonterías~ esa corriente busco una salida hacia mis manos libres y que atraidas por el metal de la daga le darían una descarga minima al chico...solo esperaba fuera muy mínima.No estaba bien, tenía que soltarlo antes de que fuera consumida por ese dolor y resentimiento, que podría causarle problemas a mi reina por un descuido mío. Tan pronto cómo pude comence a caminar rápido,intentando no hacer ruido con los tacones y ocultandome de la vista de aquellos guardias que pudieran seguir cerca.

Quiza ya no tenia el mismo miedo del pasado,pero seguía siendo parte de mi, seguia dejando que las pocas cosas buenas que sucedieran en mi vida se fueran, miraba de reojo al chico considerando el intentar escapar de él, pero hacía justo lo contrario ~siempre fueron así...por gente como ellos mi família esta muerta...por eso vivo apartada, por eso debo hacer mi compras en el Este y no en mi hogar por miedo a que tambien vengan por mí...Me...me negaron la vida que queria para mi...y ahora solo debo esconderme...solo solo deja de llamarme Aoi quieres~ susurre aquellas palabras esperando no continuara insistiendo, igual y servía para que él dejara de sospechar o quizá ahora sería peor no podia predecir como reaccionaría, ya le había mostrado una pequeña descarga y no quería seguir...debía pensar cosas lindas, y solo existia algo que me volvia inofensiva y completamente normal: pensar el Aleister y su sonrisa brillante.

Mi rostro enrojecio por completo, ¿estaba suspirando?había dejado de caminar de pronto y mi corazón se estaba acelerando, por alguna razón mi mano busco la del pelimorado y la sostuvo con firmeza, la sostuvo con casi afecto mientras comparaba en su mente con la del chico estrella, ambas manos era casi del mismo tamaño aunque la de Aleister no era tan clara y tampoco habia visto que tuviera marcas como la mano de Kaien...y fue cuando se dio cuenta de lo boba que estaba actuando, sujetandolo de esa manera una de sus manos mientras que con la otra acariciaba su rostro con algo de dulzura en lugar de la curiosidad de la primera vez ~ Upss...per perdon~ desperto a tiempo, pero una vez mas estaba sonrojada pero esta vez no era por su amor platónico, se sentía avergonzada con Kaien.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 415
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Mar 29 Mayo - 9:15

Jajajaja era la peor mentira que había escuchado en toda mi jodida vida, ir a hacer las compras a otro reino? No tenía ningún sentido, en barco que era lo más seguro y rápido tardabas al menos de tres a cinco días si bordeabas la costa y el viento lo tenías a favor, en caballo era peligroso y más lento, ir a hacer las compras al este? Claro niña, si esperaba que le creyera ya se había enterrado sola, así que del este entonces? Mi sonrisa no pudo ser más amplia en ese momento, quizás hoy la pasara mejor de lo que imaginaba! Después de todo, mi madre siempre parecía tener un sexto sentido para alegrarme el día.

- Claro… debe ser una vida dura, toda una superviviente… - arquee una ceja, caramba no paraba de sonreír, realmente había intentado engañarme con eso de que no hacia las compras aquí para no pisar la ramita, pero hizo más que eso – no puedo evitarlo, tú te presentaste así… Aoi… - murmure tranquilo al sentir la electricidad, al parecer la dama del este tenía más mentiras que ocultar.

Creo que su reacción me hizo sentir algo incómodo y sorprendido al mismo tiempo, quizás por lo repentino e inusual, era algún tipo de truco? Porque no iba a caer, o bueno tal vez me dejara caer un ratito, no iba a negarle algo a una chica como ella, pero de todas formas no pude ocultar mi gesto de desconcierto – te sientes bien? Podemos hacer algo aquí detrás de los arboles si estas desesperada por llegar a “tu casa” – pronuncie con más énfasis aquello – yo preferiría llegar a un lugar más cómodo… sigue caminando por favor – tome su mano y la aparte de mi rostro sin ningún signo de brusquedad, sino todo lo contrario. Iba a seguirla hasta el final del camino y cuando ya no tuviese a donde más correr empezaría el verdadero juego, algo que me ponían realmente ansioso.

- No intentes seducirme ahora, puedo esperar hasta llegar y comprobar que todo está en orden y no hay nada raro contigo… - deducía que no iba a dar un paso en falso ni a mostrarme la verdad tan pronto, aquí mismo, seguramente ahora además de apenada su cabeza debería estar yendo a mil, intentando buscar más excusas y mentiras para hacerme creer que era alguien de por aquí.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 517
Dracmas 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente