AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

---
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» El camino del aprendiz
Hoy a las 18:21 por Logan

» Lucha en el Norte [Prueba de Lord Comandante]
Hoy a las 16:31 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Hoy a las 16:24 por Alessandro Lombardi

» ¿Le temes a la oscuridad?
Hoy a las 13:24 por Illumi

» The Unicon - Elite
Hoy a las 11:25 por Invitado

» El festival de la cosecha.
Hoy a las 10:58 por Cosmos

» Nunca más confiar en ellos
Hoy a las 10:34 por Arikel

» Vacaciones!!!
Hoy a las 10:01 por Arikel

» El reto del rey [Combate]
Hoy a las 06:52 por Cosmos

» La primera reunión con el señor de los mares
Hoy a las 02:42 por Alessandro Lombardi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

¿Yendo hacia el fin?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: ¿Yendo hacia el fin?

Mensaje por Lothar el Mar Mayo 22 2018, 21:20

Se sintió realmente mal al ver la reacción que tuvo el Dios con la desaparición de Ethan. Aquello le daba a entender que su relación no era tan simple como superior y mano, podía llegar a ser incluso algo más especial. Eso le hizo tomar la decisión de proteger a Aidan y salvar a Ethan cueste lo que cueste. Puede que no sean de su mismo reino pero en ese momento eran personas que necesitaban su ayuda y él jamás ignoraría a eso. Esperó a que retirara la flecha de su pecho y le dio un suave abrazo al verlo llorar. Tal vez eso podría ayudarlo a calmarse y a hacerle entender que no se encontraba solo, que había alguien ahí que estaba dispuesto a ayudarlo. — Entonces juntos traeremos a Ethan de vuelta. Le doy mi palabra como caballero que me quedaré con usted y haré todo lo posible para traerlo de vuelta. — Recién ahí soltó el abrazo y se apartó un poco, no sin antes haberle dado una ligera caricia en la cabeza, la misma caricia que le había dado en una ocasión a su propia Diosa. Aunque el cuerpo humano de Odín tenía unos años más que Athena, se notaba que ambos seguían siendo solo unos niños. Alguien debía protegerlos.

¿Una espada? No se había percatado de ella hasta que se le fue entregada. No estaba seguro de si debía aceptarla o no. Blandir el arma de un Dios no es algo de lo cual se considere digno. No merecía algo así. Además los caballeros dorados tenían prohibido usar armas para pelear. Solo uno de todos los dorados tenía ese permiso, pero lamentablemente no era Lothar. Tampoco encontraba correcto no obedecer a la divinidad que estaba frente a él. Dentro de su mente estaba en un verdadero aprieto, pero por fuera su rostro mantenía una tranquila expresión. — P-pero... — Algo que no fuera humano. Le costaba mucho la decisión de acabar con la vida de un ser humano, pero si no lo eran no se lo pensaría tanto. — De acuerdo, señorito Aidan. Le prometo que cumpliré con la condición que me ha impuesto. —  Recibió la espada y la sujetó con fuerza. Se notaba de inmediato que no era un arma cualquiera, se notaba un gran poder viniendo de ella. Le sería estrictamente necesaria, pues el dato de que los enemigos no podían ser derrotados con cosmos lo podían dejar un poco indefenso. Todo el inmenso cosmos que poseía era totalmente inútil.

Al parecer no habría tiempo para pensar mucho las cosas. El enemigo se acercaba y claramente no eran humanos. Lothar dio unos pasos hacia el frente para colocarse delante del Dios. Se convertiría en un escudo. Su cosmos comenzó a brillar en señal de que algo especial se acercaba. La caja de Pandora llegó a su lado y de ahí su armadura lo vistió. Aunque no pudiera utilizar el cosmos para pelear, su armadura siempre podría defenderlo. — Permita que yo, Lothar de Virgo, me convierta en su escudo. —  9 fantasmas, si es que eso es lo que eran. Su aspecto era horrible. No eran para nada agradables para ver, aunque ese dato debería ignorarlo. Con una tranquila sonrisa en el rostro comenzó a dar pasos lentos hacia los enemigos. Iría directamente hacia ellos. — Usted por mientras encuentre la forma de rescatar a Ethan.

Si la desenvainas y eres derrotado será mejor que mueras al instante. — Esas palabras eran del mismísimo Buda que le hablaba dentro de su mente. Entendía que era una especie de advertencia. — Lo tendré en cuenta. — Sin embargo, Lothar habló en voz alta. Siempre le pasaba lo mismo. Se le olvidaba hablar dentro de su mente, por lo que muchas veces lo habían tratado de loco al creer que estaba hablando solo. Dos de esas "cosas" se lanzaron a atacar a Lothar y este sin dudar desenvainó la espada y se preparó para defenderse. En el último momento se dio cuenta de que era incapaz de blandir la espada para atacar, ¿es que acaso no cualquiera podía usarla? Mal momento para descubrirlo. El ataque directo ajeno le dio de lleno mandándolo a volar unos cuantos metros hacia atrás aunque no cayó del todo. Solo quedó con una rodilla en el piso. Mantenía sujeta la espada, pero esta se encontraba enterrada en el piso. Aún no se daría por vencido. Conseguiría dominar esa arma. — Yo haré todo el tiempo posible, señorito Aidan. Usted céntrese en rescatar a Ethan. —  

Vida de Lothar: 20/60

Última edición por Lothar el Jue Mayo 24 2018, 21:46, editado 1 vez
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 74
Dracmas 391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 22 2018, 21:20

El miembro 'Lothar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2065
Dracmas 12746

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Mar Mayo 29 2018, 18:31

El abrazo solo me había calmado un poco, pero no había logrado calmar el palpitar doloroso de mi corazón, porque sabía que cada segundo que pasara más profundo Bel caería sino era fuerte, si el sueño en que lo había obligado a entrar el espíritu lo debilitaba este ya no volvería, por otro lado tampoco tenía ganas de que Lothar muriera y sin embargo sentía culpa por haberle pedido que me acompañara, el que fuese mi escudo no me reconfortaba en absoluto pero me daba tiempo para rescatar a mi mano derecha, sin embargo los draurgs no perdonaban a nadie, mi ente divago solo una fracción de segundos sobre lo que debería hacer podía sacar mi propia armadura y enfrentare a los malditos muertos pero perdería tiempo en rescatarlo a él.

- Lo siento tanto… Lothar… por traerte… - fue lo último que dije antes de llamar con mi cosmos mi propia armadura también junto a la espada, la clave sin dudarlo en el árbol, haciendo que la sabia espesa y de color rojo comenzara a brotar de la herida, tenía que ser rápido y sacar a Bel, porque si podía liberarlo también podía ayudar a Lothar y cuanto antes los sacara a los dos de aquí mejor, yo era responsable de sus vidas, era el dios de la muerte y decidía que HOY ninguno de los dos moriría – AHHHHH!!!!!!!

El siguiente golpe al árbol fue cargado de mi cosmos, la espada se congelo ni bien toco las ramas cristalizándolas – lo liberaras ahora… es una orden - mi voz fue firme, el color de mi pelo ya era completamente blanco como la nieve que nos rodeaba. No quería perderlos, me negaba, era rey y era un dios, podía ser un niño miedoso, caprichoso e inexperto en miles de cosas que aún no había aprendido pero de algo estaba seguro, que no abandonaba a los guerreros, no importaba de que reino eran, si luchaban con fervor los protegería con mi propia vida.

vamos, vamos… despierta… - por alguna razón me estaba costando congelar por completo el árbol, era como si su interior se rehusara a que lo venciera, no era un simple pedazo de madera, este tenía vida, era uno de los grandes espíritus del bosque, pero porque era cruel, porque había actuado así, estaba seguro de que algo pasaba, más confirmándolo con el despertar de aquellos viejos guerreros podridos que se habían levantado luego de cuánto? Eran una leyenda, un simple cuento con el que mi padre me asustaba y ahora eran tan reales como el hecho de que podía perder tanto a Bel como al caballero de Virgo.

- Ethan por un demonio!!! Si te mueres te iré a buscar para matarte de nuevo maldito engendro de los demonios… - golpeaba una y otra vez con más fuerza, con más lágrimas, no importaba cuanto me doliera el cuerpo o la herida por la flecha, no me iba a detener hasta no destrozar al espíritu para que liberara a la única persona en todo este mundo que realmente me importaba.

-------------------------------------------------------

Decido ayudar a Abel y destrozar el maldito árbol, para poder continuar peleando junto a Lothar!

Última edición por Aidan el Mar Mayo 29 2018, 18:34, editado 2 veces

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 876
Dracmas 770

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 29 2018, 18:31

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2065
Dracmas 12746

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Sáb Jun 09 2018, 23:11

El árbol escupe sabia negra, como si algo lo hubiese corrompido desde adentro hacia afuera y ahora con la espada de Odín clavada en el tronco muere rápidamente congelándose hasta el punto del quiebre, dejando libre a Abel de su pesadilla, pero débil por el agarre del mismo, perdiendo 10 de vida por perder un turno.

Lothar hace tiempo para que Aidan libere a Abel, logrando matar a uno de los muertos vivientes pero dejando al otro sin daño, por lo que la espada cobra el daño en su usuario. Como Aidan logra liberar a Abel sin problemas y con un buen daño logra alcanzar al segundo para pelear a la par con Lothar. Pero los otros 7 se acercan juntos, uno de ellos es más grande y al ver a Abel más debilitado decide dividirse del grupo para ir por él, mientras que los otros 6 rodean a Lothar y a Aidan que blanden espadas.

---------------------------------------------------------------

Pueden optar por correr y regresar al castillo o seguir peleando.

Si luchan será igual, del 6 al 10, Lothar y Aidan los mataran de un golpe, menos de eso reciben 10 de daño. Pueden lanzar dos dados al mismo tiempo.

El más grande es un jefe, este tiene 30 de vida. Abel te enfrentaras a este tu solo, del 7 al 10 le harás 10 de vida, puedes tirar tres dados seguidos, por cada uno que falles el jefe te hará 20 de daño.

---------------------------------------------------------------

Lothar - 40 de vida
Abel - 40 de vida
Aidan - 80 de vida
NPC

Mensajes 38
Dracmas 205

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel el Miér Jun 13 2018, 09:16

Vida: 40 -10 (turno)=30-40= -10 [npc eres perverso]
---------------------------------------------
Eschar de nuevo esa voz dando ordenes era un alivio, ese era el Aidan que conocía y amaba,sin el que no podia vivir era quizá por ello que me negaba aceptar una realidad alternativa de lo que pudo haber sido mi vida sin él,ahora que podia abrir los ojos y moverme con libertad,  lo menos que podia hacer era obedecer sus ordenes después de haberme sacado de entre la podredumbre.

Aunque mi cuerpo estuviera cubierto con aquella salvia corrompida,y me faltara fuerza para mantenerne en pie, mi voluntad no se quebrantaba.*Gracias mi señor* Pronuncie para despues hablarle directo a su mente ,para que el caballero no escuchará >>..pero él te necesita ahora...Lo mejor sera que salgamos de aquí << señale al caballero de Virgo que parecía pasarla mal también por mi culpa, eran demasiados los enemigos a enfrentar y no eran para nada adversarios que caerian con facilidad estando en estas condiciones y en un lugar donde ellos parecían tener la ventaja, no importaba que mi Rey tenia su espada al igual que el caballero, pronto ambos estarían peleando a la par mientras yo tambaleaba en un intento por querer concentrar mi cosmo y ayudarles a ambos, usando aunque fuera mi cosmos.

De no ser porque de los adefesios que antes atacaba a Lothar y Aidan uno se aprovechó que los habían rodeado para ir por mí que estaba aun a varios pasos atras de ellos *O no, no, no * intente replegar algunos cristales de hielo para lanzarlos contra el adefesio ese, los primeros dos ni siquiera llegaron a implantarlo por que continuó avanzando hacía mí que una vez cerca centre aquellos filos de hielo impactando directo en donde se suponía estaría su estómago para explotar en varios fragmentos e incruatarse en su cuerpo putrefacto, pero ni asi se detuvo, sus dedos calabericos empuñaron  aquella espada para atravesarme con la misma en el abdomen,intentando atravesar por completo el mismo vengandose por lo que yo le habia hecho.

Mi cosmos simplemente se desplomó como mi cuerpo sobre la nieve, jamás debí permitír que nos adentraramos a ese bosque solos, debí ser firme en impedir que mi Rey buscara a un cazador del que nadie había podido hallar indicios claros, dibi haber sido mas fuerte para no caer sin haber siquiera podido defenderle a ellos o quiza jamás debió sacarme de las entrañas del árbol, que solo había sido un anticipo de toda esta calamidad; Ya una vez había caído pero está vez no sería solo un sueño, todo se aislaba por completo, daba vueltas hasta comenzar a escupir sangre por la boca y después de eso perder el conocimiento.

Última edición por Abel el Miér Jun 13 2018, 13:09, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

My Sweet Love:

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
Abel
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 230
Dracmas 554

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Jun 13 2018, 09:16

El miembro 'Abel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2065