AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

¿Yendo hacia el fin?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ¿Yendo hacia el fin?

Mensaje por NPC el Jue Mayo 10 2018, 18:28

El landvaettir del árbol ah apresado a la mano derecha y al caballero de virgo, por lo tanto sus movimientos son limitados y se verán condicionados por un dado de dificultad. Recuerden que si les toca el símbolo la acción que desean efectuar sera realizada sin problemas.

Lothar, Abel como ambos desconocen el ser que los esta atacando no tendrán ventaja, ni siquiera por ser de las tierras del norte, por ende ambos en su turno de postear deberán lanzar un dado de DIFICULTAD donde del 1 al 4 serán manipulados por el espíritu cayendo en un profundo sueño y si sale del 5 al 10 podrán liberarse sin ningún problema del agarre.

Aidan, la gravedad de tu herida se determinara por el dado de DIFICULTAD donde del 1 al 6 la flecha ah pasado cerca de su corazón haciéndote más lento y el hielo que generaste no es de mucha ayuda, pero si sale del 7 al 10 esta ah dado casi en tu hombro y el hielo detendrá tu hemorragia ademas de poder ver al que disparo y optar por seguirlo o dejarlo ir.
NPC

Mensajes 52
Dracmas 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Vie Mayo 11 2018, 23:53

* permítame dudar un poco sobre sus palabras*murmure al escuchar al caballero  decir aqueso sobre el gusto y ser confiable, porque nadie tenía el gusto de conocer a Bel cuando se trataba de Aidan,en otras condiciones tal vez no lo dudaría pero no insistiría en contradecir al caballero, teníamos trabajo que hacer como para perder el tiempo con boberías, como Ai solía calificar cuando sobre actuaba.

No estaba seguro que era aquello que le tenia alterado, una extraña sensación que le dejaba estar tan expuesto tan cerca del bosque, nuestra gélida tierra siempre tenía una voz amorosa para con los suyos, solia susurrar palabras de consuelo para quien se permitia escuchar no con los sentidos sino con el corazón.Solo que ya no podía escucharle más, estaba en un inquietante silencio y si algo odiaba con todo su corazón era precisamente el silencio. Su mirada llacia perdida en la distancia, necesitaba una explicación a esto y Aidan proponia una que no le agradaba, pero le traia de regreso de sus pensamientos ignorando lo que ambos habian dicho o hecho * en que momento llegaron tan lejos?* negó con la cabeza para apresurar sus pasos hasta donde Ai y Lothar encontraron rastros de sangre y pequeños restos de un animal a la entrada del bosque donde nos llevarían esos rastros.

Si lo pensaba bien esos viejos espíritus no me agradaban solo poque no los comprendía, apenas si tenia vagos recuerdos de la infancia. Pero no existia otra alternativa y no podia cuestionar al Rey frente a un extraño, para pedir no adentrarse más, caminaba con cautela y ante el mas mínimo ruido buscaba la dirección en la que provenía.

No debia preocuparme tanto por Aidan,el traia su espada y sabia defenderse con ella o sin ella, yo traía conmigo otra espada que me habían conferido como mano del rey y su guardian, y solo llevaba cuando estábamos en el reino, y el caballero el podia cuidarse sólo que por algo era un dorado.

Mas adelante encontramos mas rastros de sangre, que Aidan analizó personalmente mientras hablaba con el chico sobre lo que podían intentar,de nuevo no estaba de acuerdo pero me callaba mi opinión y retrocedia un poco, de nuevo esa sensación recorrió mi espina dorsal, era escalofrío de antes..era miedo, su cosmo lo estaba llamando y el respondería a su llamado como cuando eramos niños.

Retrocedi como me lo ordeno Aidan, dejando que el Iandvettir se cominicara con el chico, me negue a mostrar mi cara al espíritu asi como intentaba no escuchar su voz, sus palabras, no quería involucrarme con un espiritu de la naturaleza que no entendía, que deseaba ignorar y por los que viera deseado no tener ese estúpido don, le daba la espalda en un inútil intento por apartarme pero la tierra bajo nuestros pies se estremeció y de ella salieron las raíces del árbol extendiéndose a gran velocidad para capturarnos a Lothar  y a mí, pero ¿porqué no iba tras de Aidan?

¿Porque su agarre me debilitada en cada intento por safarme de el? Me sentia mareado, conforme nos arrastraba a las profundidades, me aferraba a la idea de volver a lado de Aidan que se habia quedado atrás, no solo me sentía más débil,mi pecho dolía y dolía mucho...Pero mi cuerpo ya no me respondia,mis párpados se cerraron, no sabia ni como ni porqué esta vez caía ante Morfeo.

Última edición por Abel el Sáb Mayo 12 2018, 00:12, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 300
Dracmas 702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 11 2018, 23:53

El miembro 'Abel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Lun Mayo 14 2018, 19:21

Compraré lo que sea de su agrado, señor Odín. Solamente deseo poder mostrarle mis respetos de alguna forma. — Una tranquila sonrisa adornaba siempre su rostro. Él también se dispuso a observar la sangre en el piso. Al parecer no habían pasado tantas horas desde que cayó ahí. Juzgando el inmenso bosque repleto de nieve en el cual se encontraban llegó a la conclusión de que el tipo que buscaban debía encontrar por los alrededores. Solamente una persona que conozca a la perfección el sitio podría salir rápido y sin inconvenientes. Lothar sabía que lo mejor que podía hacer era quedarse junto al Dios y a su hombre de confianza, el cual extrañamente se había quedado un poco atrás pero ya los había alcanzado. ¿Acaso estaba distraído por algo? Tal vez seguía considerando como una amenaza al caballero de Virgo. Si ese era el caso, estaba en un completo error.

Probar algo y no tener miedo. Eran diálogos claves que le hacían tener cuidado al caballero de Virgo. ¿Sería conveniente que llamara y vistiera su armadura? Si un Dios le advirtió que no tuviera miedo es porque estaba a punto de ver algo impactante. Sin embargo, el ver la sonrisa del menor de los tres presentes le hizo calmar. Él nunca tenía miedo, y esa sonrisa además le inspiró calma y confianza. Se quedó de pie bastante recto frente al árbol en que se encontraban. Sus ojos se abrieron bastante por la sorpresa al ver que ese árbol tomaba forma. Jamás había visto algo parecido, pero no iba a tenerle miedo. Él, quien desde muy pequeño conversaba con el sabio de Buda había aprendido que jamás había que tener miedo en el mundo de los vivos, eso ocasionaría debilidad. Un humano que aspiraba a alcanzar el cosmos de un auténtico Dios estaba preparado para pararse frente a frente con un árbol como ese. — Es maravillosa la oportunidad que se me ha dado de poder ver algo así. No me arrepiento de nada de haber venido a este reino. — Hablaba con total sinceridad.

Al parecer le hablaba a él. Le ponía especial atención. No apartaba su tranquila mirada de los oscuros ojos del árbol. Lo más preciado para él era su Diosa, su reina, la señorita Athena. Vivía para protegerla y ayudarla a cuidar a todo el mundo, a toda la raza humana. Pero... ¿Abandonar sus creencias y desviarse del camino? Eran palabras que no podía entender. ¿Acaso el camino que tomaba junto a Buda era el erróneo? Eso era imposible. Él no podía aceptar algo así. El rastro de la muerte... Puede que al momento de su muerte podrá encontrar la respuesta y la explicación a las palabras que llegaban a sus oídos. Estuvo callado todo el tiempo hasta que hubo algo con lo cual no pudo guardarse un comentario. — Lamento estar en desacuerdo con usted.  Sé realmente lo que quiero. Deseo proteger a la señorita Athena y a todas las personas de este mundo. Estoy seguro de ello. — No sabía si aquello sería tomado como una falta de respeto, pues no pensó mucho en ello. Pero no podía no contra-argumentarle. Es como si pusieran en duda toda su alma de guerrero y honor como caballero dorado de Virgo elegido por el mismo Buda.

¿Fue por su respuesta o todo estaba planeado desde el principio? Un temblor remeció la tierra y las enormes raíces del árbol emergieron. Pudo darse cuenta que se dirigían hacia él y a Ethan. Le aliviaba ver que el Dios se encontraba a salvo. Debía asegurarse de que aquellas ramas no lo condujeran hacia el interior del suelo. Sus piernas y brazos fueron atrapados. Su cosmos comenzó a elevarse. No tenía la armadura puesta, por lo que solo podía confiar en su energía interior. En el universo que se encontraba en el interior de todos los humanos y que solo unos pocos lograban despertar y usar a voluntad.  

El cosmos rodeó todo su cuerpo y al explotar las ramas se rompieron dejándolo libre. De inmediato dio un gran salto hacia atrás para colocarse a salvo. Pudo observar como Ethan no tuvo la misma suerte y fue arrastrado hacia las profundidades. Pero, más importante aún, sus ojos de inmediato se dirigieron hacia el peli rojo. Estaba herido, una flecha había atravesado su pecho. Se acercó a él para cerciorarse de su condición. — Señor Odín, ¿se encuentra bien? ¿Qué fue lo que pasó? Debo llevarlo de inmediato a su castillo para que lo curen y luego buscar la forma de rescatar al señor Ethan. — A pesar de que hablaba de temas delicados, en su voz se notaba mucha tranquilidad y confianza. Esperaba que aquellas sensaciones fueran transmitidas hacia el joven que estaba herido. Ponerse histérico empeoraría mucho más la situación.  

Última edición por Lothar el Lun Mayo 14 2018, 19:24, editado 1 vez
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 163
Dracmas 216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 14 2018, 19:21

El miembro 'Lothar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Lun Mayo 14 2018, 22:08

Mis manos rodeaban el filo de la flecha, ahora que estaba congelada necesitaba partirla, pero estas temblaban de solo saber el dolor que esto provocaría, no era tan valiente como parecía, tenía un temperamento terrible y más de una vez demostraba ser bastante inestable con mis sentimientos sobre todo cuando se trataba de Abel o cuando estaba en combate pero nunca había recibido daños y mis maestros nunca se habían atrevido a herirme, así que aunque demostrara un increíble temple estaba a un paso de la desesperación. Trague saliva con dificultad pero toda la poca “paz” que había estado intentando mantener se fue al demonio cuando mi mirada, aterrada, contemplo como el espíritu arrastraba a Abel bajo tierra.

- NOOOOOO!!!!!! – mi voz quebró el silencio del bosque – REGRESALO!!!! Demonios… - me había levantado olvidando el dolor de la flecha, hincando las rodillas en el lugar donde Abel había estado parado antes, no me había dado cuenta de que estaba llorando desesperado ni la flecha, ni los peligros, ni a Lothar hasta que hablo, solo metía mis manos una y otra vez en la nieve hasta llegar a la tierra, buscando en vano a aquel que amaba y los espíritus se habían llevado sin aviso – por… que… … … regrésalo…  - que había pasado, o más bien que estaba pasando?!

- No, debo traerlo…  - dije sin prestar atención, pero comenzaba a forzar la respiración, estaba aterrado, el solo hecho de perderlo, de no verlo más… de que estuviese lejos de mí para siempre, yo… no sabía que hacer– e-estoy bien… no podemos regresar no puedo dejarlo – mire al santo de virgo con los ojos llenos de lágrimas, sabía que había algo más acechándonos no lo había olvidado, seguramente estaría cerca - no es nada… - dije tomando la flecha con fuerza y quebrándola, soltando un grito angustiado, mezclado con dolor, la sangre volvió a brotar a pesar de haber congelado la herida, retire las partes de la flecha como pude – puedo aguantar… no duele… tanto – mentía tremendamente mal en estas situaciones.

No podía creerlo, no quería creerlo, las palabras del santo de Virgo eran tranquilas y confiadas, no sabía lo que se había despertado, si la voz en mi cabeza no se equivocaba tenía que sacarlo a él también de este lugar, pero no podía dejar a Abel, sobre mi cadáver primero. Pensé unos segundo intentando respirar al mismo tiempo que Lothar que parecía estar más tranquilo, haciendo que eso me calmara un poco. Limpie mi rostro con el dorso del abrigo, manchando apenas la piel de barro y sangre, dude unos segundos antes de soltar las correas de la espada que colgaba en mi cinturón – si algo que creas que no es humano se acerca… desenvaina pero jura que no lo harás sino crees que puedes matarlo – había varias armas Nórdicas escondidas, otras protegidas por mí, pero todas servían para aniquilar a los seres que deseaban hostigar a la humanidad con su maldad, no para otras batallas.

Tyrfing era la espada maldita que llevaba conmigo, porque era aún más fuerte que Balmung, la espada clavada que portaba la armadura, solo que sobre la primera recaía una maldición. Cuando se la entregue a Lothar puse una mano sobre la suya – promete… que no desenfundaras a no ser que veas a los cadáveres acercarse, no los puedes matar con cosmos – volvía a respirar agitado, haciendo que la sangre brotara, pero ya no era algo que me molestara, necesitaba sacar a Abel de allí.

- Ahora necesito sacar a…. Ethan de aquí… o juro que matare a todos los espíritus del bosque… que se interpongan – fue una clara advertencia de que iba a hacer lo que fuera para sacar a mi mano derecha de ese aprieto, así que mejor que hablaran y me dieran que querían.

ESPADA:
TYRFING: ES PORTADORA DE LA DESGRACIA, ES LA ÚNICA CAPAZ DE MATAR CUALQUIER COSA QUE SE LE CRUZARA A SU FILO. LOS HERREROS OBLIGADOS A FORJARLA, EN VENGANZA ECHARON UNA MALDICIÓN SOBRE ELLA, DE FORMA QUE SU AMO DEBERÍA MATAR O CAUSAR GRAN DAÑO CUANDO LA USARA, DE NO HACERLO UNO DE LOS TRES GRANDES MALES CAERÍA SOBRE ÉL HASTA MORIR, NINGUNA DE LAS HERIDAS QUE CAUSARA SE PODRÍAN CURAR. POR ESA RAZÓN EL ULTIMO PORTADOR ENTREGA LA ESPADA A ODIN, QUIEN ES EL ÚNICO QUE PUEDE BLANDIRLA.

Última edición por Aidan el Mar Mayo 15 2018, 21:23, editado 6 veces

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 14 2018, 22:08

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Jue Mayo 17 2018, 20:36

Las raíces del landvaettir crujen cuando sueltan a uno de los hombres que atrapo, pero aun sostiene al otro enterrándolo apenas bajo tierra, sumiéndolo en una sueño pacifico, su destino es incierto, uno de ellos no dudo de su destino enfrentándolo, él otro callo su corazón con dudas y no desea soltarlo, pero afloja el amarre cuando la furia del dios es amenazante.

El viento levanta la nieve haciéndoles perder el camino por el que venían, a lo lejos los quejidos gélidos, las mallas que se golpean provocando un sonido metálico, un murmullo amargo que congela los corazones de los humanos que aun poseen vida. Guerreros sin vida, de pisadas pesadas se acercan hacia los tres, sin pausa, sin prisa, arrastrando las espadas oxidadas de antaño. Cuando el viento se calma un poco se pueden ver nueve pares de ojos huecos.

--------------------------------------

Abel: tu cuerpo se encuentra bajo tierra, deberás pelear contra sus propias pesadillas, sueños frustrados y lo que tu corazón anhela y teme. Deberás volver a tirar un dado en conjunto con uno de tus compañeros.

Aidan: tu cuerpo soporto bien el daño de la flecha así que puedes ayudar a Abel a salir del agarre del landvaettir o ayudar a Lothar a pelear.

Lothar: eres la linea protectora de Aidan ahora, portas una de las espadas capaces de matar a los Draugr así que se te dará ventaja.

--------------------------------------

Si usan las armaduras se les sumara 10 de vida.

Aidan peleara dependiendo la decisión que tome, si ayudar a Lothar o a Abel.
Abel esta fuera de combate este turno.

Lothar - 50 de vida
Aidan - 80 de vida
Abel - 50 de vida

Draugr - c/u 10 de vida (9 en total)

La espada maldita mata directamente al Draugr, pero si falla dañara al portador quitandole 10 de vida. Para matarlos Lothar debes lanzar un dado de dificultad, del 1 al 5 te atacaran, del 6 al 10 los mataras, el símbolo es una ayuda en el próximo turno.

Abel, lanzaras un dado de dificultad donde del 1 al 8 seguirás dormido, en adelante podrás salvarte. Si Aidan lanza dados para ayudarte tu dificultad bajara del 4 al 10 para liberarte, siempre y cuando Aidan saque más de 5 en su dado, de lo contrario fallaran.

Aidan, si decides ayudar a Abel lo que debes tirar esta arriba, si decides ayudar a Lothar los stats son los mismos que el santo de virgo, tu decides a quien brindarle ayuda en este turno.

La cantidad de Draugrs que atacan serán dos, Lothar puedes tirar dos dados de dificultad, si fallas en alguno y Aidan decide ayudarte entonces puede rematar de lo contrario sufrirás el daño del fallo.

Draugr:

Buena suerte.---

Última edición por NPC el Jue Ago 16 2018, 16:09, editado 3 veces
NPC

Mensajes 52
Dracmas 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Lun Mayo 21 2018, 19:29

Ya no soy capaz de oir tu voz, de oler tu dulce aroma similar al de las galletas de jengibre que disfruto tanto comer,no hay luz tampoco se siente cambio alguno en la temperatura alrededor falta un poco el aire helado de antes..aunque quiera moverme, estirarme como acostumbro no puedo hacerlo,algo no me permite hacerlo.

*Abel...Abel...Bel...* esa voz, es demasiado chillona y molesta como la de Roma, pero no le veo por ningun lado,estoy en mi vieja habitación ¿como llegue aquí? Al abrir la puerta lo que veo no es la estadía de la casa sino la sala del trono, no importa a donde mire, esta lleno de gente como nunca antes lo habia estado, entra el Rey acompañado de la Reina y su hijo menor...*Aidan* el ni siquiera me mira, esta callado y continua hasta estar al lado de su padre y detras de ellos mi padre montando guardia

*No...tu estas ...muerto* Ese gran hombre, apenas si nos mira, sin inmitarse *quieres callarte, nos meteras en problemas* Roma golpeo uno de mis flancos,a lo que el Rey se levanta de su trono y camina al frente de la fila en la que estamos parados, se queda delante mío pero de entre su largo discurso que parece un balbuceo incomprensible pide a Dima que de el paso adelante y le nombra el guardián de su hijo menor, * No...no... no... él no...Aidan di algo* Pero él sigue ignorandome, se da la vuelta para salir de la sala seguido de los demas miembros de la familia real escoltados por la guardia del castillo, mientras a mi se aproximan mi padre y mis hermanos mayores para castigarme por mi comportamiento, van de los azotes a quemaduras con hielo y fuego.

*Eres un inutil,una vergüenza para esta familia, debi dejarte que murieras la misma noche que naciste*Mi padre, no dudaba en herirme con sus palabras, mientras que azotaba con ese latigo de cuero la espalda, Dimitri se habia encargado de inmovilizarme de brazos y Roman provocaba aquellas quemaduras con el fuego que emanaba de su cosmo...hasta abrir mi piel y manchar con sangre el piso de la sala de trono.

-Dima, no me hagas esperar y quita eso de ahí que va a manchar el piso- Aidan, entraba de nuevo pero su cabello no era el mismo,sus ojos no brillaban y ni siquiera me miraba.Esto no podia estarme pasando, yo no era tan débil

- Siempre has sido débil y patético ¿porque tendría que tener a mi lado alguien tan problemático?- sus delgados dedos tomaron con brusquedad de la barbilla, para obligarme a verlo - Te odio Abel...odio ver tu rostro...aguantar tu asquerosa existencia...Dima, Roma acaben con él - sus dedos pronto me soltaron para darme la espalda y desaparecer de nuevo de mi vista que era bloqueada por mis hermanos

* NO!...Esto no es real...Ai me ama asi de imbécil y jamás va a preferirlos a ustedes...Tu estas muerto...y esto no es real* Intente con todas mis fuerzas levantarme del piso, la sangre de a poco iba parando y lo primero que desapareció fue mi padre seguido de la figura de mis hermanos,y todo a nuestro alrededor..Volvía a sentir la humedad de la tierra fria de Asgard y ese agarre que me habia llevado, podía escuchar de nuevo su voz llamando a su lado...*Tsk...Maldito árbol...* no podía rendirme aun, debía volver con Aidan, debía despertar por completo,debía salir de aquí

Última edición por Abel el Mar Mayo 22 2018, 18:47, editado 1 vez

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 300
Dracmas 702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 21 2018, 19:29

El miembro 'Abel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dificultad' :
Cosmos