AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

La pócima mágica

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: La pócima mágica

Mensaje por Kaien Cross el Lun Jul 30 2018, 19:14

- Bueno dame cualquier cosa para cortar hombre! – le dije algo enfadado, no le iba a pasar nada, las veces que había arrancado la piel de alguien con los dientes para hacerlo sufrir un poco y no me había pasado nada escupir sangre de otro y este me estaba haciendo el drama por unos cuchillos mendigos. Al final termino dándome lo que pedía, no era lo que esperaba – te juro que le diré a mamá el desastre que tienes aquí, vendrá echa una furia… jajaja – lo amenace con lo peor que se me había ocurrido y sabía que As entraría en pánico de solo pensarlo.

Era bueno con los cuchillos y la carne, tanto como lo era tocando el piano o la piel de una dama, pero volviendo a la cocina, se me daba bien, solía distraeré y la mayoría del tiempo cocinaba para mí mismo, muy distinto a lo que parecía no comía porquerías o iba a siempre a tabernas, era un poco más refinado solo que no me gustaba demostrarlo, prefería que vieran que era un sucio pirata salvaje, de echo… tenia a alguien a mi cuidado y tenía que pedirle a Asclepio que lo ayudara, pero eso después de que me dijera

- Castigar? Porque tendría que castigarte… estas tonto? O lo que vas a decirme es tan malo como para que te patee el culo? – clave el cuchillo en la carne y me cruce de brazos volteando para mirarlo de a los ojos, esperando para escuchar bien atento todo lo que tenía que decirme – vamos escúpelo As… somos hermanos, ya te dije todo de mí y no me guarde nada, ni un detalle… así que espero que también seas sincero, te da miedo decirme que tienes cosmos? o que te enamoraste? no me digas que tienes un hijo!? – y no era en plan amenaza, pero como hermanos ya adultos, era hora de que no nos guardamos más secretos, se acercaban tiempos oscuros y estar separados o dudar del otro era lo peor que podíamos hacer, porque era probable que uno necesitara del otro y hablando de eso.

- Necesito un favor… puedes ver las heridas de alguien mientras yo preparo la comida? No te tomara mucho tiempo y es…. Un amigo… que se calló… y se hizo mal en la pierna – mentira Bravery tenía toda la pierna mordida por los lobos del norte, me lo había traído conmigo sin saber bien porque, simplemente me había encariñado con el enano, era como verme a mí mismo mejorado por mil.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Miér Ago 01 2018, 21:13

Nada más lo vio "feo" cuando le hizo aquella amenaza, con ganas de aventarle los cuchillos a la cabeza... No tenía por qué decirle aquello, y mucho menos, tener que sacar el tema de su madre. . . Lo cual era irónico porque. . . Justo de ella quería hablarle. De todos modos, entre hermanos había un "código" que era "no decirle a tu madre lo que haces" ¡Nunca! ¡JAMÁS! Claro, sabía bien sólo lo hacía por molestar. . . Pero ese escuincle luego olvidaba que Asclepio era mayor que él, y le debía respeto... Por jerarquía y también por respeto y cariño.

De todos modos, le gustaba ver que Kai podía cocinarse él solo, al menos de hambre no se moriría. Asclepio tampoco, aunque su alimentación se basara en comida que pudiera tomar fácilmente, si en dado caso ya en el pueblo decidieran no alimentarlo.. . O, estaba la otra vertiente, aprender a cocinar; aunque era algo extraño. Podía hacer todo lo que quisiera mientras se tratara de sus medicamentos o remedios para atender a las personas, pero si era algo para que el comiera... Era muy probable, que iniciara un gran incendio en el lugar... Era hábil para muchas cosas, no la cocina.

-Claro... ¿Está aquí? -Tocando primero el tema de la persona que quería que revisara. Era... Raro en Kai, que él recordaba, nunca antes le había escuchado preocuparse por alguien más, que no fueran él y su madre. . . Y ahora... Al parecer que hasta pareja tendrá! Sin duda alguna el chico está madurando.

-Te menciono el castigo porque. . . - Haciendo que lo viera, cruzándose de brazos, exhalando un último suspiro antes de hablar. -Hace... tiempo... Un poco antes de que... Llegaras a nuestras vidas. . . Madre sufrió un accidente, la arroyó una carreta. Sin duda alguna iba a morir. . . En la calle, entre mis brazos sin que pudiera hacer nada al respecto... Una muerte, horrible, rápida pero al mismo tiempo lenta, una muerte que ella no merecía. . . Y lo habrás dicho de broma... Pero en ese momento... Fue la primera vez que utilicé mi Cosmo. . . Por ella... Para salvarla... Para evitar que muriera. . . O revivirla... Tómalo como gustes...

Porque realmente, Asclepio no recordaba bien si su madre aún estaba viva. . . O no cuando la salvó. Por eso, le había pedido que si había alguien a quien castigar que fuera a él. Ella no tenía la culpa de nada; claro, no es que se quejara de estar viva, pero ella no le pidió al castaño salvarla de la muerte. Esa fue una decisión de Asclepio. . . Que tratándose de ella, de Kai. . . Y de Aleister, estaba seguro... Que volvería a dar ese paso...Si es una muerte que, a criterio del médico, no se merecen.

Y sabía bien, que había puesto en otra encrucijada a su hermano. Porque ese tema en particular, no podía tomarlo como Kainen Cross, el capitán pirata. . . Sino como el Juez del Infierno, el Espectro de Garuda...

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 173
Dracmas 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Ago 02 2018, 12:09

Claro que estaba aquí, bueno no aquí precisamente, lo tenía al pobre en el barco, no iba a saber nunca a ciencia cierta porque se habia traído a aquel chico con él, sin duda alguna sabía bien que era una gran compañía y de mucha ayuda en el barco, al menos no era un fantasma como todos los demás de la tripulación y si bien no me molestaba a veces llegaba a molestar un poco estar solo o rodeado de espíritus que no tenían mucha gracia, apreciaba la vida tanto como la muerte, las respetaba, no mataba nunca por matar, era cruel sí, pero nunca hacia las cosas sin razón alguna anqué pareciera lo contrario, a veces tardaba en descubrir la razón pero siempre habia una.

- Porque? – gire para verlo deteniendo el corte de la carne, arqueando una ceja ante el aparente nerviosismo de mi hermano, lo escuche bien, no había interpretado nada de forma errónea y sin decir nada clave el cuchillo con fuerza en la carne haciendo que algunas gotas de sangre salpicaran alrededor – nunca y te lo estoy prohibiendo… vuelvas a hacer esa estupidez… no te lo estoy diciendo como hermano… y lo sabes!

Mis manos fueron directo a su cuello pero lo tome de la ropa golpeándolo con fuerza contra el armario que tenía detrás, mi voz habia cambiado ligeramente y sin darme cuenta mi cosmos de un color negro algo violáceo se hizo presente, algo alterado al cual calme con dificultad porque estaba realmente enfadado – no me mal interpretes… la amo, no será mi madre de sangre pero es mi madre al fin… pero tienes que ser un idiota para alterar el curso de la muerte y la vida y lo sabes! Si lo haces que crees que te haría HADES… tu pena no sería la muerte, ni la de ella… sería una tortura eterna para ambos!!! – apartaba la mirada apretando los puños, quería golpearlo porque de todas las personas justamente él no era ignorante en el tema, termine por soltarlo con brusquedad cuando logre calmarme, no podía dejar que mi cosmos me delatara – eres un idiota… - volví a tomar el cuchillo para seguir con la tarea que me había propuesto, intentando bajar un poco mis humos.

- Lo siento… - me disculpaba por haberlo tratado con brusquedad, más no lo hacía por las palabras que había escupido llenas de furia, tenía que entender que no si hacia eso no podía defenderlo, tendría que dejar que lo juzgara el propio dios de la muerte y aceptar el castigo que le impusieran aunque me doliera, no era broma, no era un juego, debía respetar el destino, no podía reírse de este y creer que saldría victorioso porque tarde o temprano se lo cobrarían.

- Traeré al chico, si tienes algo más que decirme prometo estar calmado…- deje todo y levante las manos en son de paz, como muestra de que ya me habia calmado y volvía a ser el mismo, solo que lo otro me habia tomado por sorpresa, como juez era algo que no podía permitir ni pasar por alto y ahora que lo sabía… me ponía en un pequeño problema, porque sabía que la mujer con la que vivía debía de estar muerta y no allí, como Juez debería reclamar su alma, como Kaien no iba a hacer nada más que ignorar ese hecho.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Jue Ago 02 2018, 20:43

No se movió ni opuso resistencia alguna cuando Kai se fue sobre de él; ni siquiera se quejó por el golpe que recibió en su cabeza. Simplemente dejó que el coraje que su hermano tenía se fuera disipando poco a poco. Había dos opciones, o usaba su Cosmo y lo juzgaba en ese momento. . . O lo llevaba con Hades para ser juzgado, o se calmaba... Cosa que fue lo que pasó.

Realmente, en este tema, no le importaba que su hermano lo golpeara, lo regañara, le recriminara lo que hizo. Ellos dos, nunca iba a estar de acuerdo en el tema de la muerte. Asclepio... Entendía que era algo necesario y natural... Pero le costaba mucho trabajo aceptarla; y más si lo que le dijo era cierto. Aceptaba, sin queja alguna, que lo castigaran a él, nunca negaría lo que hizo, ni se escondería cuando el momento llegara. . . Pero ¿por qué su madre tendría que sufrir también un castigo? Allí es donde para el castaño, la muerte era "mala." Él fue el "criminal" que él reciba el castigo.

-Siento. . . Si con esto te he metido en problemas o algo por el estilo. . . . . . Pero sabes bien, que no me arrepiento de lo que hice. -Le comentó tranquilo. No es que estuviera "orgulloso" de lo que hizo. . . Pero mal no se sentía. Es decir, su madre seguía dando alegría, y amor. . . A Kai incluido; y aunque ya lo sabía, si le alegró escuchar que él amaba a su madre.

-Pues. . . . . . ¿Cómo sabías que tengo Cosmo? Jamás lo he usado contigo.. -Eso si se le hizo algo raro; bueno, ahora que lo estaba pensando bien, hace unos momentos, era lo último en lo que pensaba. -Y pues. . . Si... Eres... Cuñado de Alguien. . . Aunque nunca podrás... Tener sobrinos.

Le dijo ya mucho más tranquilo. Sea lo que sea que Kai haga, al menos Asclepio estaba tranquilo que ha sido honesto con su hermano y ya no habrá más secretos entre ellos. Ya el siguiente tema, que era Aleister. . . Claro que era importante ese tema. . . Pero el otro... Era un "poco" más importante.

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 173
Dracmas 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Ago 06 2018, 20:12

No era estúpido, solía hacerme bien el tonto para pasarla bien pero no se me escapaba nada y habia entendido muy bien el “eres cuñado aunque no podrás tener sobrinos” conociendo a mi hermano como lo conocía sabía que no andaba con una vieja que no podía tener hijos ni con una mujer estéril… sino con un hombre, por eso se quedaba callado y no terminaba la frase, poniéndose nervioso, de lo contrario me lo habría dicho con orgullo solo para molestarme con poder alardear que él también podía tener novia.

- Tengo el doble de ganas de golpearte ahora te lo juro… sino fueras mi hermano estarías muerto justo a hora – apretaba los dientes para controlarme solo porque lo quería, solo por eso se salvaba de que no le arrancara la cabeza, al menos era un estúpido que se había animado a querer a alguien como pareja, aunque odiara pensar que se acostaba con un hombre! – podrías haber conseguido una mujer… y darle nietos a nuestra madre, no es que este en contra pero... - le di una palmada en el hombro y pase a su lado – al final tus secretos perturbaron más de lo que creía – solté una risa para aflojar el momento.

Y salí de la casa para ir por Bravery, le había dicho que volvería por él en un rato pero ya seguro estaba podrido en algún lugar del barco de tanto esperarme, lo encontré metido en uno de los barriles del depósito y lo ayude a bajar del barco pero fue toda la ayuda, no iba a cargarlo hasta la clínica, de todas formas lo había convencido diciéndole que habría comida y con eso basto para que se arrastrara detrás de mí. Después de un rato regrese acompañado donde estaba mi hermano – él es Bravery el chico que te comente que me acompaña en el barco, para que veas que no llevo solo gente muerta… - le di una palmada a Brav en el hombro y le sonreí – es buen medico… de esos que no hacen doler nada – la sonrisa se amplió aún más esperando asustarlo al menos un poco.

Mire a As, seguía medio juzgándolo por todo, por lo que había echo y por la pareja que había conseguido, la verdad era que estaba un poquito enojado con él, pero supongo que todos en algún punto nos enfadamos con nuestros hermanos, era una regla que no se le escapaba a nadie que tuviese uno con el que pelearse, seguramente él también estaba enojado por mis acciones y por todo lo que le había rebelado, pero no era el momento de estar peleados, íbamos a necesitar estar unidos más que nunca en los tiempos que se avecinaban oscuros – terminare de preparar esto mientras haces “sufrir” poco a mi contra maestre – volví a tomar el cuchillo y terminar de preparar la carne y las verduras que me dispuse a comenzar a cocinar.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Miér Ago 08 2018, 17:42

Aun soñaba con la manada de Grey corriéndome en los bosques helados de Asgard, en un momento tropezaba con una raíz y mi vida llegaba a su fin siendo devorado en vida, despertaba y sentía la oscilación del barco, tendría un nombre aquel navío? Estaba lleno de hamacas en donde descansar, pero tenia la sensación de que un fantasma se me acostaría encima en cualquier momento atravesando mi ser. No quería realmente saber que se sentiría aquello.

Di varias vueltas, la tripulación hacia caso omiso de mi presencia, no es que no me vieran, estaba claro que lo hacían, pero no les importaba, ya nada les importaba mas que cumplir con las ordenes del Capitán y mantener aquel colosal barco a flote, en agua o aire.

Decidí meterme en un barril aquel día, entraba perfectamente, y era mejor que dormir en una esquina, aun no sentía cómodo en aquel lugar pero Kaien pagaba bien, de hecho tenia tesoros que podía usar casi como quería porque a el le daba lo mismo.

Pude escuchar que andaban por el barco, las pisadas los delataban, los fantasmas no hacían ruido con sus botas espectrales. Espié bajo la tapa del barril, pero no vi nada con claridad, Kaien había dicho que volvería por mi en un instante, pero parecía que no era ese, ya había pasado un buen rato de no escucharlos, de hecho creo que habían pasado horas, pero estaba cómodo, supongo que era una ventaja de ser mas pequeño de estatura.

Cuando el Capitán destapo el barril iba por el quinto sueño, hacia días que no dormía así, me ayudo a bajar, como odiaba aquello, me hacia sentir insignificante recibir ayuda para algo tan sencillo, pero al menos me dejo caminar hasta el lugar. Al pasar la puerta había otro sujeto, de cabellos marrones y un rostro simple y amable.

El Cap me presento y le extendí la mano, pasando a sostener la muleta con la otra. – los matasanos son caros en el Norte, le pagaras tu verdad? – mire al tipo de arriba abajo, no me molestaba que me curaran, pero mejor esperaba a la confirmación de que yo no tendría que pagar, mas allá del tesoro del barco, había mañas que no se me quitarían con facilidad.

Me quede mirando la carne y las verduras, en vez de prestar atención, tan solo verlos me daba hambre, *Kaien lo va a estropear* pensé, pero mejor volvía a lo importante, me saque la bota y le deje ver el tobillo al Doc, no se veía nada bien, pero al menos no tenia gusanos, yo mismo escarbaba la carne revisando y ponía hojas hervidas para limpiar la herida, pero al dentro de mi me decía que un cuchillo caliente no era la solución esta vez.

(OF ROLL: información que por hay sirve, me masticaron el tobillo como tres lobos, y de forma mas leve una de las muñecas, pero de esa no me quejo tanto Doc)

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 489
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Vie Ago 10 2018, 21:57

Cuando Kai salió. . . Asclepio pudo jurar que una "gran nube de rayos" había salido con él... Aunque en verdad no lo culpaba. El castaño pasó de ser "un santo aburrido que no rompía un plato" . . . A ser alguien. . . que ha hecho cosas... Que realmente nadie se esperaba. No iba a decir que "no eran buenas" porque él creía que eso dependía de la perspectiva, y a su perspectiva, era bueno todo lo que había hecho.

Salvar a su madre de una muerte horrible, que no merecía una persona tan buena como ella, y el amar a alguien que "su corazón" había escogido. Muy al principio, cuando se dio cuenta que le gustaba Aleister, si pasó un par de noches en vela -y por lo mismo, días de muy mal humor -pensando en si estaba bien o mal sucumbir "ante esos impulsos..." Pero al final, decidió hacerles caso, dejarse llevar -como bien le decía Kai - y a pesar de los problemas que tenían, por que siempre se estaban ocultando, realmente Asclepio no podía ser más feliz al lado de ese niño de cabello azul. Si, sentía algo de resentimiento de que no le daría nietos a su madre. . . Bueno, nietos humanos, porque si le daría muchos de 4 patas y peludos...

Se puso a ordenar un poco la cocina, además de su sala donde atendía a sus pacientes, ya que si le iba a traer a alguien, el lugar debía estar presentable y limpio para un nuevo paciente. . . Al cual, al ver no pudo evitar alzar una ceja, y no por otra cosa, sino porque lo veía. . . Demasiado niño para estar con Kai.

"¿Le das de comer?"

Fue la primera pregunta que el médico le hizo a su hermano, después de saludar al chico y acostarlo en su camilla, notando... Efectivamente que le hacía falta nutrirse mejor. . . Esa era una de las razones por las cuales ese tobillo no estaba nada bien. Se acercó un poco para olerlo, y al menos no olía mal. . . Pero de todos modos, si haría "sufrir" al chico un poco, para estar seguro. Fue por un recipiente con agua y una pastilla solidificada de mezcla de aceite de oliva y cenizas de ciertas plantas que tenía (jabón), que había notado servía para limpiar, desde heridas hasta las manos; lo que Ascelpio mismo hacía cada que podía.

"Sujétalo."

Le dijo a Kai. . . Porque seguro que le dolería al chico, pero tenía que lavar/tallar la herida hasta que sangrara, y aún tenía sensibilidad, lo que era bueno; así que por muy valiente que sea el chico, le iba a doler... Y mucho. Se colocó de tal manera que su cuerpo estuviera sobre la pierna de Bravery -para que no la moviera -remojó el paño que tenía en agua para sacar espuma de su pastilla y cuando vio que Kai ya lo sostenía, además de señalarle un pequeño palo de madera que tenía para que el chico, si quería o lo necesitaba, lo mordiera, el médico comenzó con su tarea, comenzar a tallar la herida, si, para quitar aquella costra y piel que se había formado, para asegurarse que la nueva estuviera limpia, y como dijo, tallar para sangrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Gracias por la info ;) no me vayas a odiar por el tratamiento T,T

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 173
Dracmas 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Sep 01 2018, 01:09

Mire mal a mi hermano cuando pregunto si le daba de comer – te contesto a eso cuando me digas con quien te acuestas… perdón de quien te enamoraste – y mi mirada no dejo de ser de al humor realmente a decir verdad mientras terminaba de cocinar todo y dejarlo un rato para que terminara de hacerse, estaba bastante fastidiado por lo que me había contado antes pero no podía molerlo un poco a golpes, yo le había revelado que era un juez del inframundo pero no había sido tan malo como lo que él había echo de burlar a la muerte como si nada, como si eso no fuese a haber represalia luego.

- Es mi hermano… lo hará gratis… porque le encanta torturar niños… - le sonreí a Brav mientras me cruzaba de brazos observando lo que iba a hacerle As, ahora que lo notaba, había acomodado todo un poco porque le había dicho que tenía todo echo un desastre o seria mi impresión, como fuese, al menos así Bravery no se pescaría ninguna porquería rara que tuviese que atender yo más tarde personalmente – está bien As, no le faltan nutrientes ha comido bien desde que está en el barco deja de mirarlo como si te diera lastima es porque es menudo, todos los del norte están así es el clima – dije como si entendiera de esas cosas.

No reaccione enseguida, me habia pedido que lo sujetara? Enserio?? Era broma lo de hacerlo sufrir, además no imagine que estuviese tan mal, Brav no se quejaba tanto al respecto, eso o estaba igual de dañado que yo y no sentía gran parte del dolor en ciertas zonas del cuerpo – ok… no se la quitaras verdad? – dije algo preocupado por primera vez por la seguridad de alguien en manos de mi hermano – porque lo necesito con ambas piernas – igual y volvía a sonreírle a Bravery cuando me acercaba a él para asustarlo.

Cuando abrace a Bravery para sujetarlo lo mejor que podía mire el palo que Asclepio me señalaba – bueno mira el medico dice que si te duele te dé con ese palo hasta que te duermas así que pórtate bien y no grites… recuerda… los lobos y Gray muerden más fuerte y duelen más – no era precisamente algo alentador ni algo que pudiese ayudarlo pero mejor le alejaba el palo para que no me lo diera a mí en la cara o algo – adelante, él aguantara – realmente no sabía si podía aguantarlo pero por el combate que había librado solo en el norte tenía más que claro que el chico era más valiente que yo incluso, aun así lo sujete mejor y con más fuerza para que no se moviera mucho al ver lo que As comenzaba a hacer – lo siento… es lo mejor para que la pierna sane Brav… cuando esto termine comerás algo genial lo prometo - murmure mientras veía como su pierna comenzaba a sangrar.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Jue Sep 13 2018, 18:17

Estaba acostumbrado al dolor, no era agradable, y por lejos no es que no me importase recibir un golpe. Podría decirse que no había sido opcional.

Me quede quieto en la camilla, mirando las cosas que preparaba el doctor, esperaba que quemara alguna rama y girara alrededor de la camilla diciendo palabras inentendibles, pero en vez de eso traía unas toallas y una piedra redondeada… ojala la piedra no sea la anestesia…

- enserio son hermanos? – pregunte curioso mientras los miraba uno por vez esperando el tratamiento – el parece hasta tener un futuro – dije señalando al doctor, es decir, era doctor, posiblemente se casaría con una buena mujer que el eligiera, mientras que Kaien bueno, imaginaba que habrá varios sucesores de Kaien sin apellido ya en el mundo, y tal vez consiguiera dejar uno o dos mas.

No entendía del todo porque Kaien hablaba mal del norte cada que podía, si cuando lo conocí era su primera vez allí era probable que allá formado una mala imagen pero debía entender que había tenido suerte, y que ese día el clima había sido agradable a decir verdad.

Algo no me pareció bien cuando el tipo dijo “sujétalo” y la sonrisa estúpida del Cap y sus constantes bromas, mas que asustarme estaba haciéndome enojar – enserio voy a golpearte – dije, pero no tarde en sentir sus brazos envolverme por detrás, seguían actuando como si fuera un bebe pequeño indefenso, el tal “As” recostó su pecho sobre mis piernas, pero que demonios me harían?

- hey!? – no podía ver por encima de el, y eso no me agradaba, el dolor inundo la herida como el agua que se filtra por las grietas de un acantilado – puta madre! – que no gritara?! Que demonios me estaban haciendo! Yo mismo quemaba mis heridas y el dolor no era tan invasivo como aquella cosa! Intente patear, pero el peso del tipo era suficiente, forcejee con los hombros en cada fregada que el tipo daba sobre la pierna.

- porque? Porque?! – prefería los lobos! Ellos no te traicionaban apresándote por la espalda! No! Las lagrimas cayeron sin control por las mejillas humedeciendo la ropa… no había adrenalina, no había una pelea por la vida en aquel sanatorio, nada de lo que acostumbraba a anular el dolor en su peor momento.

- COCINAS HORRRRIIIBLEEEEE!! – grite para al menos intentar devolver el “golpe”. Juraba sobre mi sangre derramada que los dos lo pagarían tarde o temprano, aun siendo para mi bien, en aquel momento se convertían en dos adultos desagradables.

Mis dedos buscaron alcanzar el palo pero estaba lo suficiente lejos para que lo alcance siendo aprisionado del abrazo del capitán. De haberlo alcanzado, el inconsciente seria el “Doctor” y no yo… y al fin, rindiéndose al tratamiento medico mas cruel que jamás había experimentado (el primero de mi vida) mis ojos se cerraron...

--------
Off: Declaro mi inconsciencia por al menos sus turnos, y de verdad... la van a pasar mal.

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 489
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Sáb Sep 15 2018, 16:40

No es de que quisiera o no hacerlo "sufrir" . . . Sino que más bien "tenía" que hacerlo. Lo único bueno de todo aquello, es que su herida no olía a podrido y tenía sensibilidad, evidenciada por cómo el pobre chico se retorcía.Eso significaba que en serio tenía más posibilidades de salvar su tobillo. No quería ser grosero, pero mientras estuvo forcejeando le fue difícil limpiar su herida, pero ya una vez el chico estuvo inconsciente fue mucho más fácil.

-Seguro le dará fiebre.

Le dijo a Kai una vez que dejó de estar arriba del chico, para terminar de lavar bien su herida. Había retirado el tejido con pus, y la costra que se le estaba haciendo. Esa en particular, estaba algo infectada y sería más problema para el chico a la larga. Estuvo lavando y tallando varias veces, hasta que la sangre, diluida con el agua, tenía un tono clarito, significado que ya los capilares tenían sangre "limpia" por decirlo así.Enjuagó muy bien, para que el jabón no irritara la piel del chico y lo dejó a que se secara bien.

-¿A él de dónde lo sacaste?

Le preguntó con curiosidad mientras comenzaba a preparar unos vendajes con una mezcla de ajo, laurel, orégano y lavanda para ponérselos al tobillo del chico a modo de evitar una infección. Secó el agua que le quedaba y lo vendó con aquella mezcla que había hecho, para luego ir a la cocina y hacer una bebida a base de jengibre, tomillo y romero, para controlarle la fiebre a Bravery en cuando le apareciera. Por lo que una vez hecho esto, regresó con el chico.

-¿Quieres comer ahora o esperar a ver cómo evoluciona?

Porque Asclepio en verdad estaba sorprendido de que Kai estuviera preocupado por alguien más, y también estaba feliz, porque significaba que ya no estaba solo en sus viajes.

------------------------------------------------------------------

No me odies Bravery T,T es para que no te mueras a la larga (?)

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 173
Dracmas 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente