AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 19:10 por Cosmos

» Deber y compensación
Ayer a las 18:28 por Cosmos

» Cuentos de noches y peleas ¡Un gato vs un santo!
Ayer a las 15:21 por Cosmos

» Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio
Ayer a las 13:34 por NPC

» Viene una tormenta
Ayer a las 12:44 por Klauser

» Sugerencia
Ayer a las 11:37 por Minerva

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 04:03 por Cosmos

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 02:25 por Cosmos

» Juego: Palabras chidas
Ayer a las 00:27 por Gray

» Asgardianos en Mareas Misteriosas
Ayer a las 00:24 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Historia

Historia

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 01:37

HISTORIA DE PANTHEON
Capitulo I
Guerra Santa

Pantheon es un gran país, de la mano del gran Zeus han sido años de paz, un reinado maravilloso, la era de oro, próspero y tranquilo, los pueblos vivían tranquilos comerciando sin disputas, cada uno tenía lo que le correspondía de forma justa. A pesar de las quejas de sus hermanos Zeus siempre ha sabido como tenerlos a raya y mantener la diplomacia entre los pueblos, tanto así que sin que él supiese Hades comenzó con la gran traición, primero fueron espías, luego infiltrados y un día cualquiera Zeus falleció en un accidente en uno de sus habituales paseos junto a su Mano.

Las malas lenguas comenzaron a hablar, los rumores se esparcieron, Zeus tenía un amante masculino, se quedaba con la mayoría de las ganancias y por si fuera poco practicaba magia negra para ser poderoso y mantenerse en el reino. Mentiras o verdades, ya nadie confiaba en el reino del Este, pero la hija de Zeus, Athena tomo el trono rápidamente, alegando ser la heredera por ser sangre directa. Algo que Hades no había planeado, pues se debía llevar a votación nuevamente y decidir quién sería el nuevo rey tras la muerte de Zeus.

Ahora la joven muchacha debe cargar con los rumores de su padre y confiar en que sus caballeros dorados estén listos para un próximo ataque pues Hades ha declarado la guerra a Athena sino llama a votación, mientras que Poseidón y Odin parecen tomar una posición neutral y una mirada tranquila, lo cierto es que ambos también quieren que se elija por votación, pero Athena teme que si hace esto toda la paz por la que su padre lucho tantos años se pierda en un abrir y cerrar de ojos, por eso está dispuesta a soportar cualquier cosa y pelear por lo que es justo!
by kayak

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Re: Historia

Mensaje por Aidan el Jue Mayo 17 2018, 17:44

FRAGMENTOs DEL ESTE

Tras la muerte del gran Zeus se esparcieron rumores de que su copero Ganimedes y amante secreto lo había matado y huido, que alguien le había pagado para que lo hiciera sabiendo que el reino quedaría desprotegido y libre para que un nuevo Rey tomara Phanteon en sus manos.

El gran padre de Athena la crio solo desde pequeña con todos los cuidados y protecciones del mundo, al no tener a su amada esposa a su lado hizo todo lo posible por asegurarse que el futuro de la niña fuese brillante.  Por eso creo una elite que se entrenaba constantemente en el coliseo y mando a forjar 13 armaduras doradas que serian las armas y los protectores de su hija por sobre todo. Algunos de esos hombres fueron conocidos suyos y a los cuales les encargo una tarea específica y de los cuales algunos fueron los primeros en portar una armadura, eran grandes para el padre de los dioses y les tenía un aprecio considerable.

Dos años antes de morir el rey, las 13 armaduras, representadas por el zodiaco, fueron terminadas de forjar y su sangre corre por estas. Con su muerte, estas despertaron y escogieron a sus primeros portadores, los cuales dejarían todo por proteger a su amada hija y a su reino. Ahora 13 grandes caballeros, entrenados en todo tipo de artes de combate, portadores del cosmos son la guardia elite de la diosa Athena, la joven Minerva.

by kayak

SEX:
Sweet Imperfection
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Mensaje por Aidan el Jue Mayo 17 2018, 17:45

FRAGMENTOs DEL OESTE

El reino que juzga, el purgatorio de las almas, donde todo lo malo y lo bueno brilla en su verdadero esplendor recae. El castillo del reino es la puerta al inframundo, pero solo aquel que tenga la sangre real es capaz de entrar. Joshua, él es el único que puede abrir las puertas el rey de los muertos. Nadie más que él y los tres jueces, los únicos con armaduras forjadas y que las portaban con su propia sangre, son los que pueden atravesar a ese reino sin morir, ni siquiera sus espectros. Ahora que Joshua ah despertado todo su poder alcanzo tal magnitud en el cielo que las estrellas comenzaron tomar formas extrañas para defenderlo.

Todas las almas que en paz descansan caen en manos de los tres jueces Garuda juzga las almas del oeste y del norte, Wyvern juzga las almas del este y del sur, Griffon tiene la última palara y su rey tiene dominio sobre estas para liberarlas pero aún no ah descubierto como hacer que al levantar los muertos tengan “vida” nuevamente.

Los viejos reyes del oeste y del norte fueron grandes amigos, siendo el oeste el reino de los muertos y el norte el de la muerte. Esto podría ser algo bueno o malo dependiendo la posición de los nuevos reyes, de los respectivos reinos, puesta que ambos desean que las almas se mantengan en su reino y no dividida.

by kayak

SEX:
Sweet Imperfection
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Mensaje por Aidan el Jue Mayo 17 2018, 17:46

FRAGMENTOs DEL SUR

Alessandro es el Rey del Sur, que junto sus hermanos decidió mantener el orden de Phanteon bajo el mandato de Zeus, pero ahora con la muerte de su familiar y en vista de que debía ser dispuesto el reinado por votación como se había acordado entre los cuatro reinos, no sabe bien cómo actuar ante la repentina decisión de su sobrina.

No tiene un trato particular con nadie, tenía una buena relación con sus hermanos pero ahora está bastante perdido y desorientado con respecto del camino que debería tomar, porque tampoco conoce al nuevo rey del norte y desde que acordaron hace años que Zeus mandara Pantheon no ah vuelvo a hablar con Hades ni con su familia.

Ante el reciente acontecimiento de cosmos que Hades ah provocado y el temor de Poseidón por el camino incierto, las escamas dormidas en el fondo del mar ah decidido emerger nuevamente después de un centenar de años de haber sido creadas para proteger a su dios, como si percibieran justo ahora que una gran guerra se aproxima.

by kayak

SEX:
Sweet Imperfection
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Mensaje por Aidan el Jue Mayo 17 2018, 17:46

FRAGMENTOs DEL NORTE

Los padres, reyes en el norte no han tenido presencia de dioses hasta el nacimiento de su único hijo varón, la reina da a luz en el palacio Valaskjálf al pequeño Odín, un año después nacería la hija predilecta de Zeus. El rey presente siempre estuvo mucho en contacto con el mismo Zeus para pedir consejos, por lo que ambos príncipes tuvieron entrenamientos y educaciones similares, e indirectamente fueron creciendo de la misma forma, exceptuando los climas dispares de sus tierras natales.

Al crecer el rey noto que su hijo no era como Minerva por lo que pidió al gran árbol Yggdrasil, el cual es custodiado por los reyes del norte, siendo los únicos que tienen acceso al mismo, más tarde solo Odín quedaría con ese legado. El sabio árbol no le dio consejos al rey pero creo para su futuro rey unas gemas que este guardo y protegió siempre hasta el momento que fuese necesarias. Mientras tanto puso al cuidado de su hijo a un joven guerrero que con pesar llevaría el cargo de Mano del rey.

Cuando Aidan creció y sus padres murieron entrego su propia sangre para despertar las gemas que eran en realidad las armaduras que portarían sus dioses guerreros, los que bajo su mando lo cubrirían y tendrían siempre las puertas del Valhalla abiertas. Sin embargo Odín se encuentra en la misma posición que Minerva actualmente, siendo ambos reyes jóvenes y bastante volubles ante las eventualidades a diferencia de Hades y Poseidón que ya llevan tiempo en sus lugares.

Odín es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también se le considera dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza. Es por eso que a pesar de no ser griego como Hades, Poseidon y Athena, compite en varias cosas con los demás reyes volviéndolo una pieza en discordia sobre el tablero al no tener los mismos pensamientos y creencias que los demás.

by kayak

SEX:
Sweet Imperfection
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 978
Dracmas 1697

Mensaje por Contenido patrocinado