AIDAN
WebMaster
|| MP ||

===
Co-Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

ABEL
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» Encuentro equivocado
Lun Mayo 15 2017, 13:51 por Nasu no Yoichi

» Ficha: Kaien
Sáb Abr 29 2017, 00:38 por Kaien

» Registro de Físicos
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Kaien

» Un tiempo a solas
Mar Abr 25 2017, 04:40 por Abel

» Fauna del Avalon
Lun Abr 17 2017, 22:12 por Aidan

» Reglas de Combate x Barco
Lun Abr 17 2017, 22:11 por Aidan

» Reglamento
Vie Abr 14 2017, 16:07 por Abel

» Reclamo del mes!
Vie Abr 14 2017, 01:45 por Aidan

» Cierre de Temas
Vie Abr 14 2017, 01:44 por Aidan

» Clases y Roles
Vie Abr 14 2017, 01:39 por Aidan

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapa

Avalon
Todas las ciudades

Mayormente nublado
Probabilidad de Nevada 72%
-2 ºC/ºF

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Un tiempo a solas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo a solas

Mensaje por Aidan el Dom Abr 16 2017, 21:40

Galyn era una ciudad portuaria, estaba demás decir que era un hervidero de todo tipo de razas y de gente rara de todo tipo, entre ellos piratas y maleantes, pero era el punto en común que teníamos, era neutral y pasábamos desapercibidos ambos sin tener que preocuparnos (demasiado) de lo que aquel sentimiento que teníamos acarrear sobre nosotros. Bel era más temerario, no le importaba si nos descubrían, yo era curioso pero no estaba tan loco como para cometer una tontería, un simple error y ni imaginar el castigo que recibiríamos, más aun siendo caballeros, debíamos dar el ejemplo (si claro).

El clima era frio pero la niebla rara vez abandonaba la ciudad, solo de día el sol la disipaba un poco, sin embargo preferíamos ambos la noche para reunirnos. En mi caso que era increíblemente llamativo usaba el mismo disfraz de siempre, aprovechando que el cabello no era tan largo usaba una peluca de color negro largo, unos borsegos llenos de tierra, el jean negro gastado, una remera holgada de manga larga blanca que no se veía por el abrigo viejo que llegaba por debajo de las rodillas apenas, un gorro de lana negro también que combinaba con una bufanda y unos guantes para cubrirme del frío, adoraba aquella época del año pero no tenía intenciones de enfermarme tampoco.

Lo único que procuraba era alejarme lo más que podía de la gente, porque aunque mi apariencia ya no llamara la atención el aura que emanaba era inconfundible, era el perfume de la misma muerte y antes de levantar sospechas siempre acordábamos con Bel vernos en un callejón alejado de la ciudad cerca del puerto.

Mis ojos eran claros, de un color dorado, como si fueran doblones de oro, perdidos en el agua, algo ansioso, siempre era como la primera vez cada vez que decidíamos vernos, no podíamos hacerlo tan seguido como quisiéramos, a veces había tanto trabajo en los templos que escaparse unos días era casi imposible, pero lo necesitaba, realmente necesitaba tenerlo cerca de mí un buen rato y ahora que podía había aprovechado para avisarle que estaría en el mismo lugar de siempre esperando por él.

No me sentía inseguro en el lugar, sabia defenderme bien. Llevaba en el estuche que colgaba de mi espalda una espada junto al arco y la mochila con mis pertenencias, lo único que siempre cambiaba era el hotel donde nos alojábamos, procurábamos escoger alguno distinto cada vez que nos veíamos, de esa forma no crearíamos una rutina obvia.

- apresúrate Bel... o moriré de hambre aquí - dije para mi mismo mientras veía la hora en el reloj de mi muñeca.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan

Mensajes 729
Koris 33313593

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Abel el Mar Abr 25 2017, 04:40

Asi era la cosa,yo pretendia hacer lo que decian mientras me dejaran tranquilo después.Extraña mente tenia el habito de no hacer más de lo que pidieran,si ordenaban que montara guardia pues montaba guardia,si la orden era areglar papeleo eso hacia arreglarlo,reunion a tal hora...pues terminaba llegando quiza minutos después pero ahi estaba.En silencio absorto en mis pensamientos,evadiendo todo intercambio de palabras que fuera innecesario..El resultado,claramente era no tener un papel activo y ser tomado como un vago,no lo era solo habia dejado de importarme si pertenecia o no a ellos,no tenia mas ese sentido de pertenecia que me motivara a dar lo mejor,no lo merecían.

En cambio estaba mas atento a que él llamara,a extrañar su precencia y ese abrumador aroma que impregnaba su piel..Necesita tanto salir corriendo del templo para irle a buscar por aquel callejon donde por primera vez me enamore de él.Esque eramos tan distintos el uno del otro,que quien nos veia inmediatamente pensaba que debian mantenernos apartados o una guerra estallaria en minutos.Él era ese frío que necesitaba para calmar mis ansias,era capaz de ver a través de mi y el unico en su clase al que no le daba por su lado como al resto del mundo.

Mantenia el paso lento y la mirada perdida,no existia mayor prueba de que la estaba pasando mal con las pintas que traia encima,el cabello revuelto cubriendo una parte del rostro y los jeans desgastados de color obscuro,la remera parecia que no conocía el jabon desde hace semanas aunque en realidad apenas la habia tomado en la mañana...Y habia tenido que hacerse cargo de otras actividades que involucraban ensiciarse y parecía que no conocía el termino ser cuidadoso o tomar una ducha para estar presentable.No esa no era la prioridad que tenia en mente,solo le necesitaba a él.

Y una vez que le hallo,al final del callejon
se recargo en uno de los muros y por horas (desde esa su perspectiva) observo al chico a distancia,una sonrisa apenas visible ocupo lugar en sus labios y sus ojos no podian apartarse de él aunque quisiera,no importaba que disfraz ocupara asi portara una armadura o harapos,incluso ocultara sus cabellos claros o esa delicada piel de porcelana *Si mueres de hambre es por no comprar comida para atraparme*Acote en un intento de broma,aun cuando lo que decia era muy enserio de haber tenido algo de comer viera dejado de babosear con la vista para ir por el plato fuerte,aun cuando no estuviera precisamente presentable para ello.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Habla #ff0000 *
My love:

Die? why ?, He is still the same and I am only a reflection of what I did not want to be ...
Abel

Mensajes 181
Koris 264

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba