AIDAN
WebMaster
|| MP ||

===
Co-Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

ABEL
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» Encuentro equivocado
Lun Mayo 15 2017, 13:51 por Nasu no Yoichi

» Ficha: Kaien
Sáb Abr 29 2017, 00:38 por Kaien

» Registro de Físicos
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Kaien

» Un tiempo a solas
Mar Abr 25 2017, 04:40 por Abel

» Fauna del Avalon
Lun Abr 17 2017, 22:12 por Aidan

» Reglas de Combate x Barco
Lun Abr 17 2017, 22:11 por Aidan

» Reglamento
Vie Abr 14 2017, 16:07 por Abel

» Reclamo del mes!
Vie Abr 14 2017, 01:45 por Aidan

» Cierre de Temas
Vie Abr 14 2017, 01:44 por Aidan

» Clases y Roles
Vie Abr 14 2017, 01:39 por Aidan

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapa

Avalon
Todas las ciudades

Mayormente nublado
Probabilidad de Nevada 72%
-2 ºC/ºF

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Encuentro equivocado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro equivocado

Mensaje por Luka Bathory el Dom Abr 16 2017, 01:56

Jaryn solía ser calurosa, sus tierras anaranjadas le daban una luz casi dorada a la ciudad, era como una vieja fotografía que había quedado olvidada en el tiempo, sus estructuras parecían ser más antiguas que las de las demás ciudades, las había visitado a todas y siempre que volvía a pisar este lugar un sentimiento de misterio me invadía. Era como si tuviese algo escondido, algo tan bien oculto que no podía ser encontrado por nadie y eso también me molestaba, no me agradaban los secretos, mucho menos no poder entender algo. pero dejando aquel pesar de lado que afloraba mientras caminaba coloque mis manos en los bolsillos de unos jeans marrones algo gastados, detenidos en ciertos lugares, dándole una sensación de oxidados.

Iba abrigado, la temperatura en esta época era baja en casi todos los lugares, unas botas con calentadores y unos guantes abrigaban mis manos y pies, protegiéndolos del frío, si respiraban hondo podías ver aquel vaho tan característico de esta época del año. Estaba buscando a alguien en particular, debíamos encontrarnos dentro de, mire el reloj, dos horas, si, había llegado muy temprano paro el horario acordado, así que con la mirada no dude en buscar un café o una tienda donde pudiese comprar alguna bebida caliente que aliviara por dentro la helada de afuera.

Mi mirada roja no me delataba, al contrario, pasaba especialmente desapercibido gracias a las dos razas que caracterizaban en la ciudad ademas de los humanos, a veces los envidiaba, siendo espía era mucho más fácil no tener ninguna característica racial que me delatara, los humanos estaban en todos lados así que prácticamente podían ser hijos de cualquier dios, bah, pero era frágiles e idiotas ademas de aburridos, los únicos con los que me había topado ni siquiera habían sido tan buenos en la cama, pero si algo les debía era su terca curiosidad y querer enterarse de todo, ademas de avariciosos, eran tan fáciles de convencer, más cuando eran jóvenes.

- oh lo que buscaba - murmure.

En mi camino hacia el café, que parecía cálido y bullicioso choque contra alguien de forma bastante brusca, pero ni siquiera me moví, por lo que no le preste atención, ni siquiera había volteado para pedir perdón, si su cuerpo no había podido moverme significaba que no era contrincante y no merecía la pena molestarme, no era alguien que pudiese ganarme y un café´caliente justo ahora era más importante que un pequeño choque.
Luka Bathory

Mensajes 209
Koris 451

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro equivocado

Mensaje por Nasu no Yoichi el Lun Mayo 15 2017, 13:51

Lejos de las tormentas y un poco más allá de los problemas, lejos, ahí donde el invierno todavía era rojo. ¿Qué tanto hay que caminar para llegar?

''Nuestro estilo es a un único golpe, con toda la fuerza que puedas dar''

''Pero hermano ¿qué pasará si fallas?''

''Esa es la puerta al otro mundo Yoichi, el mayor honor''

Sus pasos casi mecánicos lo llevaban a esquivar a las personas que cruzaba, demasiado perdido en los pensamientos y recuerdos de aquel pasado. En ese entonces, el dragón apenas tenía la altura para alcanzar el pecho de Toyo, su hermano mayor.
Aún no podía verlo frente a frente, pero así estaba bien, puesto que en secreto disfrutaba de ser menor que él.
La tragedia y los cambios habían llevado a su pequeña familia a crecer y a su padre, Oda, a convertirse en el líder de un clan mucho más grande. Su madre no llegó a darle hijas, pero ahora tenía tantas que a veces olvidaba los nombres. Yoichi y Toyo estaban igual, por lo que a menudo se dirigían a las niñas con apelativos cariñosos como ''princesa'' o ''damita''. Ellas gustaban de los regalos, así que en este viaje el arquero conseguiría algunos.

- Sería más fácil si no hiciera tanto frío -

Con una sacudida, el dragón alzó ambas manos y las acercó a sus labios, deseando darse calor y perdiendo de vista los alrededores ¿cómo era posible que hubiera tantas personas rondando con un clima así? la calle estaba llena, así que no le sorprendió ser blanco de ese choque.
Después de dar unos pocos pasos tontos para lograr mantener el equilibrio, vio con desprecio al extraño que se alejaba sin disculparse.

- Tenga una disculpa señor, para ofrecerla la próxima vez -gruñó, enseñando la punta de su lengua en un chasquido - Torpe bruto -

Spoiler:
¿Que sigo con vida? seh e_e ¿¡ready!? XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa de Avalon:
Nasu no Yoichi

Mensajes 4
Koris 60

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba