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Clases - Razas - Roles

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Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 00:50




CLASES/PROFECIONES

CLASES NORMALES/MISIONES




Todos, sin importar si eres ciudadano, caballero o parte de la corte, debes elegir una de éstas ya que te servirá para lo largo de las misiones o las tiendas del foro. Se coloca en la parte que dice "CLASE" en la ficha. Recuerda que es un complemento para el trasfondo de tu personaje.

Cazador: en misiones tienes un plus cuando se matan bestias, pueden encontrarlas más fácil y es mayor la recompensa obtenida de estas. Se les da bien hacer trajes y armaduras.

Recolector: en misiones tienen un plus cuando se enfrentan a la naturaleza, reconocen cualquier planta, pueden obtener de estas el total de sus propiedades. Son buenos haciendo medicinas y pociones.

Comerciante: en misiones obtiene lo normal, pero obtiene mayor ganancia en Dracmas con los vendedores y los objetos que estos venden son más económicos. Son excelente regateadores.

Buscador: en misiones obtienen un bono exclusivo en encontrar cofres especiales, estos suelen contener joyas y tesoros o materiales raros para producción exclusiva. Son excelente joyeros.

Espía: en misiones tienen un incremento importante a la hora de averiguar y resolver acertijos, son los únicos que pueden camuflarse y pasar desapercibidos para recibir menos daño de los enemigos.

Sailor: adoran estar en mar, no son buenos pisando tierra, pero saben divertirse, dentro de estos puede haber marineros, capitanes y contramaestres, los capitanes son dueños de navíos imponentes que pueden pelear por si mismo, por lo general son neutrales y su tripulación es un popurri de razas y seres que solo quieren ser libres. Son excelentes llevándose el mayor botín y haciendo armas y partes para sus barcos.


RANGOS ESPECIALES




Si no vas a portar una armadura y deseas ser alguna otra cosa, vale la pena que revises uno de estos rangos. Pueden combatir o no:

Ciudadano: puede hacer lo que quiera, es un rol tranquilo, social sin misiones ni batallas. Es bueno por si no sabes que hacer primero.

Guardián: son tan habilidosos como los caballeros y aquellos que aspiran a las armaduras de los caballeros, están disponibles en caso de que alguno falte a su palabra o se vea incapacitado para la pelea y cometido en defender el reino y a su dios.

Sacerdotisa: por lo general son mujeres, pero puede haber hombres, tienden a ser delicados y estar siempre conectados con el alma. Son capaces de llamar a los espíritus y tomar su fuerza para canalizarla y así poder sanar las heridas de los bravos caballeros que caen en combate o son gravemente heridos.

Erudito: por lo general son hombres, pero puede haber mujeres entre ellos, están entrenados en todas las artes, pero su especialidad es la reparación y cuidado de las armaduras divinas, los mantos sagrados que usan los caballeros para proteger el reino y a su dios.



RANGOS UNICOS



Caballero: porta una de las armaduras correspondientes al dios que sirve, están preparadas para proteger a los seres divinos, revistiendo todo tipo de golpes, son habilidosos guerreros dispuestos a darlo todo para poder defender su reino y a su dios incluso por sobre su vida, cobardía no esta en su diccionario. Las peleas son su fuerte. Cada Reino posee cierta cantidad limitada de armaduras que pueden ser portadas por los caballeros

CONSEJO DEL REY

Los consejeros del rey no portan armaduras pero pueden combatir, además, cada uno es especial y aporta cosas importantes a los reinos:

◘ Mano del Rey: es el encargado de mantenerse siempre junto a su Rey y mantenerlo informado de todo lo que suceda. Por lo general es un semi-dios.
◘ Consejero de la Moneda: cabeza de la tesorería real y las finanzas del reino.
◘ Consejero de Edictos: encargado de las leyes y justicia del reino.
◘ Consejero de los Rumores: el espía, cabeza de la inteligencia.
◘ Consejero Naval: encargado de materia náutica .
◘ Consejero Político: para fraguar alianzas políticas.
◘ Gran Maestre: consejero jefe en materia de moral y sabiduría.
◘ Lord Comandante: Jefe de los de la Guardia Real (el caballero más fuerte entre todos los que portan armaduras y el único que porta una armadura dentro del consejo)

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Dioses: solo existen 4 dioses actualmente Athena , Poseidon, Hades y Odin, pero solo uno manda por sobre los otros, el Rey de todo Pantheon.



 



Última edición por Aidan el Sáb Jun 09 2018, 00:08, editado 16 veces

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SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy


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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 00:57




RAZAS ACUALES DEL FORO

HUMANOS



▲▼ Son la única raza conocida por el momento, seres de voluntad inquebrantable, a pesar de tener cuerpos débiles tienen una convicción que los hace ponerse de pie una y otra vez aunque estén sumamente dañados. Siempre buscan el poder y ganar por sobre todas las cosas, todos son pecadores, aunque lo guarden en secreto, porque a pesar de tener una fe hierro también son de almas fáciles de corromper.

Entre estos existe un rumor de que hay quienes recurren a la brujería y tienen poderes o fuerza fuera de lo normal. Aquellos que no conocen del tema no saben que aquel poder infinito se llama cosmos y que incluso sus reyes son dioses, que están rodeados de las personas más fuertes llamados caballeros o la orden de los reyes.




ULFR



▲▼ Los grandes hombres osos, transformados alcanzan la altura de los Gigantes. Pueden convertirse cuando les plazca pero no pueden ocultar su cabello blanco y su cuerpo presenta mucho pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas, uno blanco y muy hermoso. Pueden pasar desapercibidos tranquilamente sin llamar la atención. Cuando están convertidos poseen una fuerza tan destructiva y mortal como la de los mismos osos pero con conciencia humana. Son increíblemente nobles y grandes guerreros, defienden a los suyos con sus propias vidas y usaran toda su fuerza hasta el final, no son de rendirse.

▲▼REGIÓN NORTE

▲▼ CONVERSIÓN -  la conversión en estos es ser herido casi de muerte por uno de ellos, durante varios días lucharan por vivir a la transformación, si la soportan se convertirán, sino morirán // no tiene cura.

▲Cuando están en su estado de Oso su fuerza es descomunal, igualando la fuerza de un dragón original.
▼Cuando están transformados no se pueden comunicar, pierden el habla y esto dura un buen rato después de volver a su forma humana.




SIRENA / TRITON



▲▼ Las sirenas y tritones son bellas criaturas, que poseen cola de alguna criatura marina, por lo general los marinos cuentan que las han visto con cola de pez pero lo cierto es que se pueden encontrar con cola de tiburón o de calamar, depende de que especie sea las características que estas posean, por ejemplo las que son mitad tiburón suelen ser más agresivas que las demás. La voz encantadora de las sirenas, seduce a los hombres de su sexo opuesto, ellas también se sienten atraídas por los hombres por lo que fueron capaces de despojarse de su vida en el mar para adaptarse a la superficie, sin embargo sufren constantemente pues no son originarias de la tierra. Escamas o branquias son imposibles de ocultar. Y se dice que sus lagrimas pueden sanar cualquier cosa, pero que hacer llorar a una sirena tienen un precio muy alto.

▲▼REGIÓN SUR

▲▼ CONVERSIÓN -  la conversión será por ahogamiento, si una sirena te arrastra al fondo del mar y no desea comerte y a cambio te da un beso te convertirá salvándote // tiene cura, debes renunciar a la vida en el mar alejándote del mar durante diez años.

▲ Son hermosas criaturas, seductoras, pueden respirar bajo el agua y moverse en esta a gran velocidad.
▼ Adoran los tesoros ya fuesen materiales o mortales, cualquier cosa que les llama la atención deben tenerlo sin importar si deben matar por este. Bajo el agua solo pueden comunicarse con sus pares..




DRAGON



▲▼  Puede ser cualquier tipo de dragón, sus poderes provienen de la magia de los elementos, solo uno los caracteriza, fuego, agua, tierra y electricidad. La característica más notoria son escamas en la piel que no pueden ocultarse más que cubriéndolas con telas, a veces presentan pequeños cuernos y una mirada como de reptil que pueden ocultar con magia, pero esta la consumen constantemente por lo que suelen agotarse rápidamente y deben volver a ocultarse. Tienen una pequeña forma bestial, que se asimila a la de un elefante adulto, su fuerza es igual a la de un oso, pero su magia es mayor cuando están en este estado, pueden volar durante cortos periodos de tiempo. Su forma puede durar activa hasta quince minutos, no más que eso, su piel es imposible de penetrar.

▲▼REGIÓN OESTE

▲▼ CONVERSIÓN - la conversión es mediante el obsequio o pacto de sangre con un Dragón original, es decir la bestia completa, no la semi humana, estos se encuentran ocultos en las montañas, si deciden dejarse ver (pues viven ocultos y sin dañar a nadie la cual es la razón de que sean una leyenda)  harán un trato con ustedes para convertirlos en sus “cachorros” // no tiene cura, una vez hecho el pacto abandonar lo que son es igual a la muerte.

▲ Su verdadera forma tiene la misma fuerza que sus padres, los dragones originales, solo que esta dura apenas unos quince minutos y son más pequeños.
▼ Cuando pierden su forma verdadera y regresan a la humana quedan dormidos en un letargo de varios días, por lo que deben alejarse y asegurarse de estar en un lugar seguro al perder su forma.




VIERA



▲▼  Liebres, grandes cazadores y guerreros, poseen pelaje en todo su cuerpo, unas enormes orejas de liebre y sus piernas están adaptadas para dar grandes saltos o correr en cualquier terreno a gran velocidad, tienen una vista tan impresionante como su puntería con el arco o las dagas. La única característica que no pueden ocultar son sus patas, orejas y cola, por lo que suelen ir vestidas siempre con grandes y hermosos vestidos ostentosos y sombreros.

▲▼REGIÓN ESTE

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión será a través de un ritual donde se les permite ser parte de su gran tribu y ser un hermano más. // no tiene cura.

▲ Son increíblemente rápidos, ligeros, sus sentidos son agudos, pueden moverse sin ser vistos, ni escuchados.
▼ No pueden ocultar sus patas, oreja y cola.




GENIO



▲▼  Confinados a un artefacto eternamente, no hay genio que sea bueno, son peligrosos y traicioneros. Viven ligados a un objeto valioso que no pueden tocar, aquel que posea dicho objeto poseerá los dones del genio, este les concederá tres deseos, por lo general nadie sobrevive después del segundo deseo del genio, por lo que el objeto vuelve a caer olvidado y al ser encontrado el genio nuevamente aparecerá para conceder tres deseos. Por lo general rondan siempre cerca de sus objetos preciados esperando por una nueva víctima, tienen una piel azulada, pero pueden volverse incorpóreos, lo único que no pueden ocultar son los tatuajes dorados en sus cuerpos, cuanto más tienen más peligroso es el genio pero sus deseos a conceder pueden ser más grandes. Cuanta la leyenda que solo una persona sobrevivió a los tres deseos y que aquel genio que intento matarlo se volvió su gran amigo otorgándole junto a él una vida eterna, pero dicho hombre nunca más volvió a ser visto, como si la arena se lo hubiese tragado.

▲▼REGIÓN LEMURIA

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión será a través de un maleficio, cuando hagan enojar a un conocedor de las arenas y la magia este será capaz de condenarlos y sellarlos a un objeto de oro valioso a los ojos humano // no tiene cura.

▲ Pueden conceder a quien los invoque tres deseos.
▼ Están condenados a estar atados a un objeto que no pueden tocar, por lo que no pueden moverse lejos de este, es por eso que es normal que necesiten la compañía de alguien para moverse por el mundo.




ORCO



▲▼ Son a los que querrás tener de amigos o de tripulación en tu barco, nunca se cansan de pelear, sus pieles casi no pueden ser penetradas por las armas, solo aquellas forjadas con algún tesoro hundido puede lastimarlos. Poseen una piel algo verdosa o grisácea pero pasa más por enfermiza que por otra cosa, por eso les cuesta encontrar trabajo, aunque los que se animan a acercarse encuentran en estos seres grandes amigos que no dudaran en darlo todo por proteger a sus camaradas. Poseen una estatura que ronda entre los dos y tres metros, unos colmillos que suelen sobresalir que tranquilamente también pasan por malformación, por lo que no necesitan ocultarse mucho a los ojos de los humanos, no les suele importar lo que otros tengan que decir de su aspecto físico. Son buenos en todo, peleando, forjando armas, levantando grandes pesos, incluso en la cama! Y sobre todo bebiendo sin llegar jamás a ponerse ebrios.

▲▼REGIÓN AQUERONTE

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión será a través de la muerte en combate, se enfrentaran a un Orco, si ganan este les ofrecerá pertenecer a su gran raza como premio, si lo rechazan el orco al que vencieron deberá morir // la cura es perder en un combate contra alguien que rechace ser orco o la muerte.

▲ Pueden hacerle frente a cualquier cosa, son capaces de arrastrar un barco encallado de nuevo al mar, al ser fuertes y no sufrir el cansancio.
▼ Deben tener cuidado al sangrar, pues su sangre es de una consistencia espesa y de color verde que tarda meses en sanar.




LARVA



▲▼ Espectros o “aparecidos” así se les suele llamar a las almas de quienes habían tenido una existencia terrena merecedora de castigo, criminales u asesinos, muertos de forma trágica o violenta y que ahora ya no pueden descansar ni tienen la posibilidad de ser juzgados. Estos espectros son las almas de los muertos que llevaron una vida injusta o mala. Los que no tienen rostros, así se los llama, aunque este en realidad sea completamente blanco, de ojos huecos y colmillos afilados, cuando se los ve solo anuncian algo malo. Suelen ocultar esa falta de rasgos con máscaras vistosas y amigables. Suelen ser los bufones de la corte o andar en las calles ofreciendo diversos espectáculos. A su alrededor generan una atmosfera que ínsita el odio y la violencia, provocando homicidios o suicidios por donde ellos pisan. Suelen lograr controlar eso bastante bien, pero prefieren atormentar a las personas. Son capaces de viajar de un plano a otro pudiendo ver otros espíritus que recién han fallecido. Suelen apegarse a personas que no son buenas, ser la sombra de malos soberanos o personas que gustan de hacer daño a otros, alimentándose de quien los deje estar cerca a cambio de poder.
 
▲▼REGIÓN DEATH QUEEN

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión es haber muerto de forma violenta o trágica y haber sido un criminal, asesino o algo igual de malo // no tiene cura.

▲ Son capaces de cautivar a cualquiera con sus trucos y sus máscaras.
▼ No tienen ojos, ven solo si tienen la máscara puesta y a su alrededor siempre suelen pasar cosas malas, desde muertes hasta infortunios. Si su máscara se rompe quedan ciegos hasta que consigan una nueva. Sus máscaras están hechas de rostros de otras personas.





Se irán agregando más razas con cada actualización grande que sufra el foro.



 



ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos usuarios que ya habían comenzado como humanos y que quieran hacer el cambio hacerlo en este TEMA


Última edición por Aidan el Sáb Jul 28 2018, 19:14, editado 7 veces

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SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy


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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 01:17




ROLES

QUE ES ESTO?



El foro cuenta con cuatro tipos de roles distintos, es abierto y libre para que todos los usuarios puedan sentirse cómodos sin importar el rol que escoja, pudiendo así experimentar de todos y con todos.

El usuario es libre de cambiar todo el tiempo de rol, comenzando con algo simple para los que no están acostumbrados e ir avanzando a medida que se sientan cómodos, o directamente elegir jugar a todos o simplemente a uno o dos de estos roles.


TIPOS



Social: este rol se basa en socializar, los personajes dedicados a estos solo buscan relacionarse con otros, desarrollar su historia y compenetrarse más con la historia sin tener que estar pensando en stats o items. No necesitan más que unos cuantos datos personales en las fichas y muchas ganas de jugar y adentrarse en el mundo propio y el de otros personajes para experimentar todo tipo de sensaciones.

Misiones: dedicado a usuarios de la vieja escuela, que entienden y habrán jugado alguna vez calabozos y dragones o vampiros la mascarada o algún otro rol de mesa. Este se basa básicamente en eso, en un mapa para explorar, objetivos que cumplir y muchos items y cosas por descubrir. Misiones simples, normales o complejas que realizar, atravesando puzzles y peleando con criaturas.

Batallas: pensado en los usuarios más belicosas que tienen ganas de hacer combates versus contra otros usuarios y demostrar quien es mejor, tanto en tierra como caballeros como por mar siendo piratas. Dotados con muchos objetos, armaduras, armas, entre otras cosas, junto con un montón de stats y dados que los ayudaran a desenvolverse en batallas complejas y bien desarrolladas.

Chat/Privado: todos somos conscientes de que a veces hacemos un lindo rol/trama en el chat entre personajes o incluso nos desvelamos roleando por face o whatsapp, esos roles que pueden ser importantes para sus personajes no tienen porque perderse, pueden ser incluidos en post a continuación de sus cronologías a modo de desarrollar mejor sus personajes sin que esas charlas queden perdidas en la red.



 


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SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
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Re: Clases - Razas - Roles

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