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Clases - Razas - Roles

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Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 00:50

CLASES/PROFESIONES

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CLASES NORMALES/MISIONES

Todos, sin importar si eres ciudadano, caballero o parte de la corte, debes elegir una de éstas ya que te servirá para lo largo de las misiones o las tiendas del foro. Se coloca en la parte que dice "CLASE" en la ficha. Recuerda que es un complemento para el trasfondo de tu personaje.

Cazador: en misiones tienes un plus cuando se matan bestias, pueden encontrarlas más fácil y es mayor la recompensa obtenida de estas. Se les da bien hacer trajes y armaduras.

Recolector: en misiones tienen un plus cuando se enfrentan a la naturaleza, reconocen cualquier planta, pueden obtener de estas el total de sus propiedades. Son buenos haciendo medicinas y pociones.

Comerciante: en misiones obtiene lo normal, pero obtiene mayor ganancia en Dracmas con los vendedores y los objetos que estos venden son más económicos. Son excelente regateadores en las tiendas suelen tener descuentos.

Buscador: en misiones obtienen un bono exclusivo en encontrar cofres especiales, estos suelen contener joyas y tesoros o materiales raros para producción exclusiva. Son excelente joyeros.

Espía: en misiones tienen un incremento importante a la hora de averiguar y resolver acertijos, son los únicos que pueden camuflarse y pasar desapercibidos para recibir menos daño de los enemigos y atacar con más fuerza.

Sailor: adoran estar en mar, no son buenos pisando tierra, pero saben divertirse, dentro de estos puede haber marineros, capitanes y contramaestres, los capitanes son dueños de navíos imponentes que pueden pelear por si mismo, por lo general son neutrales y su tripulación es un popurri de razas y seres que solo quieren ser libres. Son excelentes llevándose el mayor botín de dracmas y haciendo armas y partes para sus barcos.

Domador: en misiones tienen una afinidad excelente con cualquier tipo de bestia (mitad humanos también siempre y cuando sean medio bestias, pero en menor medida). Pueden tener un familiar animal (si es algún animal raro deben consultarlo con un miembro del staff). Son buenos criando y domando bestias raras y animales salvajes, se especializan en mascotas.


RANGOS ESPECIALES

Si no vas a portar una armadura y deseas ser alguna otra cosa, vale la pena que revises uno de estos rangos. Pueden combatir o no:

Ciudadano: puede hacer lo que quiera, es un rol tranquilo, social sin misiones ni batallas. Es bueno por si no sabes que hacer primero.

Guardián: son tan habilidosos como los caballeros y aquellos que aspiran a las armaduras de los caballeros, están disponibles en caso de que alguno falte a su palabra o se vea incapacitado para la pelea y cometido en defender el reino y a su dios.

Sacerdotisa: por lo general son mujeres, pero puede haber hombres, tienden a ser delicados y estar siempre conectados con el alma. Son capaces de llamar a los espíritus y tomar su fuerza para canalizarla y así poder sanar las heridas de los bravos caballeros que caen en combate o son gravemente heridos.

Erudito: por lo general son hombres, pero puede haber mujeres entre ellos, están entrenados en todas las artes, pero su especialidad es la reparación y cuidado de las armaduras divinas, los mantos sagrados que usan los caballeros para proteger el reino y a su dios.

Mago: no son guerreros como los guardianes, ni soportes como los Sacerdotes, son sabios como los Eruditos pero no para reparar armadura, son conocedores de artes difíciles de controlar, no siempre usan la ayuda del cosmos pero son capaces de controlarlo junto con lo que se conoce como hechicería o magia. Usan la fuerza de los elementos, de la luz y de la oscuridad. No pueden controlar todos los elementos pero se especializan en una o dos ramas de la magia. Pueden ser alquimistas, brujos, nigromantes, invocadores, pero siempre enfocados en ayudar a su rey y a sus aliados. Son un parte importante de la corte de un rey, junto con los guardias, los eruditos y los sacerdotes. Nunca se los ve ir por su cuenta, siempre están encerrados en los castillos aprendiendo y manteniendo al rey informado, seguro y listo para cualquier eventualidad. Tal vez los más fieles al rey que siguen, incluso más que los guardias.

Aclaración: a excepción de los Guardias que si o si son los soldados de un reino, los demás pueden ser neutrales. Pero de elegir Sacerdote, Mago o Erudito deben tener una razón para ser neutrales en su historia.


RANGOS ÚNICOS

Caballero: porta una de las armaduras correspondientes al dios que sirve, están preparadas para proteger a los seres divinos, revistiendo todo tipo de golpes, son habilidosos guerreros dispuestos a darlo todo para poder defender su reino y a su dios incluso por sobre su vida, cobardía no esta en su diccionario. Las peleas son su fuerte. Cada Reino posee cierta cantidad limitada de armaduras que pueden ser portadas por los caballeros

CONSEJO DEL REY

Los consejeros del rey no portan armaduras pero pueden combatir, además, cada uno es especial y aporta cosas importantes a los reinos:

◘ Mano del Rey: es el encargado de mantenerse siempre junto a su Rey y mantenerlo informado de todo lo que suceda. Por lo general es un semi-dios.
◘ Consejero de la Moneda: cabeza de la tesorería real y las finanzas del reino.
◘ Consejero de Edictos: encargado de las leyes y justicia del reino.
◘ Consejero de los Rumores: el espía, cabeza de la inteligencia.
◘ Consejero Naval: encargado de materia náutica .
◘ Consejero Político: para fraguar alianzas políticas.
◘ Gran Maestre: consejero jefe en materia de moral y sabiduría.
◘ Lord Comandante: Jefe de los de la Guardia Real (el caballero más fuerte entre todos los que portan armaduras y el único que porta una armadura dentro del consejo)

--------------

Dioses: solo existen 4 dioses actualmente Athena , Poseidon, Hades y Odin, pero solo uno manda por sobre los otros, el Rey de todo Pantheon.


Última edición por Aidan el Jue Oct 25 2018, 20:52, editado 18 veces



SEX:
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Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy


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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 00:57

- RAZAS COMPARTIDAS -

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HUMANOS

▲▼ Son la única raza conocida por el momento, seres de voluntad inquebrantable, a pesar de tener cuerpos débiles tienen una convicción que los hace ponerse de pie una y otra vez aunque estén sumamente dañados. Siempre buscan el poder y ganar por sobre todas las cosas, todos son pecadores, aunque lo guarden en secreto, porque a pesar de tener una fe hierro también son de almas fáciles de corromper.

Entre estos existe un rumor de que hay quienes recurren a la brujería y tienen poderes o fuerza fuera de lo normal. Aquellos que no conocen del tema no saben que aquel poder infinito se llama cosmos y que incluso sus reyes son dioses, que están rodeados de las personas más fuertes llamados caballeros o la orden de los reyes.


Última edición por Aidan el Sáb Oct 06 2018, 21:03, editado 11 veces
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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Vie Mar 30 2018, 01:17

- RAZAS DEL NORTE -

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ULFR

▲▼ Los grandes hombres osos, transformados alcanzan la altura de los Gigantes. Pueden convertirse cuando les plazca pero no pueden ocultar su cabello blanco y su cuerpo presenta mucho pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas, uno blanco y muy hermoso. Pueden pasar desapercibidos tranquilamente sin llamar la atención. Cuando están convertidos poseen una fuerza tan destructiva y mortal como la de los mismos osos pero con conciencia humana. Son increíblemente nobles y grandes guerreros, defienden a los suyos con sus propias vidas y usaran toda su fuerza hasta el final, no son de rendirse.

▲▼ CONVERSIÓN -  la conversión en estos es ser herido casi de muerte por uno de ellos, durante varios días lucharan por vivir a la transformación, si la soportan se convertirán, sino morirán // no tiene cura.

▲Cuando están en su estado de Oso su fuerza es descomunal, igualando la fuerza de un dragón original.

▼Cuando están transformados no se pueden comunicar, pierden el habla y esto dura un buen rato después de volver a su forma humana.



ELFOS

▲▼ Habitantes de los bosques, guardianes de los espíritus y todo lo que en estos habite, son buenos arqueros, tienen una excelente visión como su habilidad para ocultarse y no ser vistos, por eso se cree que son una leyenda. Pero ellos son más antiguos que la humanidad. No envejecen y son hermosos. Presentan orejas en punta y cuernos que se asimilan a ramas, rara vez se ve alguno sin cuernos, o con estos dañados por alguna batalla. Suelen ser muy sabios y reservados, entre ellos no existen peleas, solo luchar juntos si se da el caso.

▲▼ CONVERSIÓN - Solo es posible una conversión a elfo si estos te dan su gracia mediante un ritual sagrado donde hacen que bebas un liquido propio de su raza y luego sumergidos en el lago sagrado que tienen dentro de sus ciudades ocultas en los bosques. No suelen dar sus bendiciones a humanos que pasen los seis, la edad que creen pierden su inocencia, ni a personas que no sean de la nobles o tengan un "futuro" son bastante elitistas y buscan la perfección tanto de su propia raza como de los hijos elegidos. Rara vez escogen a alguien de clase media o baja, deben ver un brillo muy especial en el niño o niña. Por lo general son los padres nobles los que buscan que un elfo bendiga a sus hijos para darles un gran futuro. // No tiene cura.

▲ Tienen los sentidos del oído y la vista extremadamente desarrollados, son ágiles y delicados, parece que envejecen más lento y viven más años que un humano promedio pero menos que un elfo puro. Poseen conocimientos sobre la naturaleza y la magia que pocos comprenden o pueden llegar a obtener de solo leer algún libro perdido.

▼ Los jóvenes no presentan cuernos hasta cumplir los dieciocho que comienzan a crecer. No les gusta mucho viajar, suelen quedarse defendiendo las tierras donde fueron convertidos. Son muy estrictos con sus hijos convertidos, de ver que están saliendose del camino y ver que no proceden con los rituales o normas que deben seguir regresan con ellos para llevárselos y entrenarlos a mano dura.



LICANTROPOS

▲▼ Cuando la luna llena brilla en el cielo nocturno no pueden evitar su transformación e inevitablemente toman su verdadera forma bestial, la cual en ese estado de luna llena no pueden controlar. Tienen la capacidad de forzar su transformación pero es más dolorosa y más débil si lo hacen de esta forma. Pueden vivir entre los humanos sin ser descubiertos jamás, siempre y cuando sepan alejarse a los bosques a tiempo en luna llena. En el norte existen dos clanes que viven en guerra, los lobos blancos y los lobos negros, existe un tercer clan que es neutral y son los lobos grises. Suelen ser de un carácter salvaje, importándoles poco lo que significa vivir en “sociedad”.

▲▼ CONVERSIÓN - una mordida de una bestia furiosa basta para convertir a cualquier humano, siempre y cuando claro este sobreviva a la primera conversión, la mayoría no soporta y muere. Rara vez lo logran y terminan siendo híbridos hijos de los lobos. // Tiene cura, herirse casi a muerte con algo de plata, si sobreviven la licantropia desaparecerá para siempre.

▲Convertidos no tienen la capacidad de controlar sus impulsos agresivos y salvajes. Los que se conectan más con la naturaleza y no se alejaron mucho de esta pueden llegar a controlarse un poco.  Tienen una fuerza descomunal y no presentan cansancio alguno en este estado. Cuando hay luna llena son el doble de fuertes y tienen la capacidad de regeneración.

▼ En su estado salvaje no son conscientes de sus acciones y pueden llegar a lastimar a seres queridos sin darse cuenta. No pueden transformarse en su totalidad sino es de noche.



GIGANTE

▲▼ Su fuerza es descomunal, no miden menos de los dos metros y medio y esa altura es muy pequeña para su raza que gira entre los tres y cuatro metros. Pueden pasar como humanos muy altos y agraciados pero la verdad es que su piel suele ser de tonos terrosos o azulados dependiendo la zona en la que su clan viva. Tienen un temperamento terrible, se enojan constantemente y no les gusta que les lleven la contra, son tremendos guerreros.

▲▼ CONVERSIÓN -  Los Gigantes a diferencia de otras razas, no pueden reproducirse entre ellos mismo, por eso para mantener la estirpe, estos se ven obligados a procrear con otras razas, aun manteniendo matrimonio entre gigantes. Es cuestión de suerte que el hijo salga gigante o no, aunque normalmente los nacidos No gigantes tienden a ser abandonados. // No existe cura.

▲Los gigantes no sangran como un humano normal, su cuerpo no coagula de la misma manera, por lo que pueden soportar hachazos, cortes y estocadas decenas de veces antes de caer como un simple mortal, su piel es mas gruesa y su carne dura y “seca” por dentro, esto los convierte en unos aterradores adversarios, capaces de derribar torres con sus puños si se lo propusieran. Aunque lentos, su fuerza y resistencia no tienen casi comparación en un campo de batalla.

▼No son seres muy pensantes en realidad, aunque siempre ahí excepciones, se cree que los gigantes se mueven mas por las emociones y deseos que por la mente, llevándolos a terribles situaciones como devorar a un amigo en un momento de hambre. La fuerza y resistencia los hace especialmente valiosos en los mercados de esclavos, donde son maltratados y comprados para ser explotados de por vida, ya que los gigantes con tan solo ser alimentados son capaces de recuperarse por completo del agotamiento. Por sus cualidades físicas internas, rara vez la medicina tradicional funciona bien en ellos.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos usuarios que ya habían comenzado como humanos y que quieran hacer el cambio hacerlo en este
TEMA


Última edición por Aidan el Miér Nov 07 2018, 11:07, editado 4 veces



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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 17:45

- RAZAS DEL SUR -

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SIRENA / TRITON -  NINFAS

▲▼ Las sirenas y tritones son bellas criaturas, que poseen cola de alguna criatura marina, por lo general los marinos cuentan que las han visto con cola de pez pero lo cierto es que se pueden encontrar con cola de tiburón o de calamar, depende de que especie sea las características que estas posean, por ejemplo las que son mitad tiburón suelen ser más agresivas que las demás. La voz encantadora de las sirenas, seduce a los hombres de su sexo opuesto, ellas también se sienten atraídas por los hombres por lo que fueron capaces de despojarse de su vida en el mar para adaptarse a la superficie, sin embargo sufren constantemente pues no son originarias de la tierra. Escamas o branquias son imposibles de ocultar. Y se dice que sus lagrimas pueden sanar cualquier cosa, pero que hacer llorar a una sirena tienen un precio muy alto.

Con sus hermanas las Ninfas pasa lo mismo, solo que ellas solo son mujeres, espíritus del agua, que en vez de vivir en el mar como las sirenas, viven en los lagos dentro de la selva protegiendo todo el ecosistema que las rodea siendo muy agresivas con los que tienden a querer hacer daño a algún animal o planta. Presentan pieles de color verdoso y es común que la hierba se haya apoderado en gran medida de sus cuerpos.

▲▼ CONVERSIÓN -  la conversión de las sirenas/tritones será por ahogamiento, si una sirena te arrastra al fondo del mar y no desea comerte y a cambio te da un beso te convertirá salvándote // tiene cura, debes renunciar a la vida en el mar alejándote del mar durante diez años.

- la conversión de las ninfas es por envenenamiento, existen ciertas vegetaciones contenedoras de magia y espíritus, si estas sienten que es hora de escoger a una protectora expulsan esporas para a traerla y así pincharlas con sus espinas convirtiéndolas en ninfas // la cura es la muerte.

▲ Son hermosas criaturas, seductoras, pueden respirar bajo el agua y moverse en esta a gran velocidad, mientras que sus hermanas las ninfas poseen las mismas características estas se mueven entre la vegetación sin ser detectadas.

▼ Adoran los tesoros ya fuesen materiales o mortales, cualquier cosa que les llama la atención deben tenerlo sin importar si deben matar por este. Bajo el agua solo pueden comunicarse con sus pares. En el caso de las ninfas, estas se vuelven increíblemente agresivas cuando alguien osa dañar la fauna que debe proteger.



FAUNO

▲▼ Mitad humano, mitad cabra, son solo hombres que no pueden evitar caer perdidamente enamorados de las ninfas del bosque donde ellos también viven, son su debilidad, llegando hasta el punto de violarlas. Tienen un encanto particular que atrae a cualquier mujer, su habilidad no está en la lucha sino en la sexualidad, el amor, la música y la poesía, poseen magias naturales que pocos conocen, saben cómo calmar, como curar, como seducir. Tienden a ser muy excitantes cuando están cerca del sexo opuesto, pero también suelen tener el problema de excitarse si les atrae mucho una mujer, a tal punto que no pueden ocultarlo. Su verdadera forma de salvaje los hace más potente en todos los sentidos.

▲▼ CONVERSIÓN -  Siendo un poco violenta, la conversión es mediante una violación, una vez que el fauno pone los ojos en su presa "hombre" y esta le atrae demasiado, es capaz de cualquier cosa, si la victima de sus deseos rechaza el acto de "amor" del fauno y cae en violación este terminara por convertirlo como si fuese un pecado con el que tiene que cargar por no entregarse // No tiene cura.

▲ Su excitación y resistencia atlética no es únicamente para el sexo, estos seres se mueven con la gracia de y velocidad de una gacela si fuera necesario, y encuentran en la naturaleza que tanto protegen una poderosa aliada, donde pueden descansar para recuperarse de heridas que hasta podrían llegar a ser mortales, aunque algo así podría tardar días enteros.

▼ Los Faunos son de los seres mas fogosos existentes, viven alejados de la sociedad, normalmente como señores o protectores de grandes bosques, donde solo ellos mandan, conocidos por excitarse con facilidad, estos caen en relaciones carnales que llevan desde animales hasta cualquier otra raza de humanos. No son amigos de las vestimentas, y difícilmente se contienen ante algo que les gusta, rozando lo desagradable para aquellos con los que este en compañía. Por su imagen ser tan parecida a la “encarnación” del mal de los Cristianos, y sus malos hábitos deben evitar a toda costa las ciudades o pueblos, ya que un destino como la Hoguera o la horca es probablemente lo único que consigan.



LAMIA

▲▼ De cintura para abajo son serpientes, se mueven a una velocidad imperceptible. Son peligrosas, la mayoría de ellas son venenosas pues poseen los colmillos de las serpientes, depende de con que especie estén cruzadas, porque así como algunas son mortalmente venenosas otras poseen una fuerza asfixiante en sus colas y una vez que atrapan a sus presas no las soltaran hasta sofocarlas. No pueden ocultar sus escamas pero si su cola al igual que las sirenas. Sus ojos son reptiles por lo que muchas optan por hacerse pasar por ciegas cubriendo sus ojos aunque tengan una visión impresionante pudiendo incluso sentir los cuerpos calientes. Son excelentes cazadoras y espías, pues tienden a tener personalidades cautivadoras.

▲▼ CONVERSIÓN -  Cuando una lamia decide volverse una con su ser querido debe ajustar su cola alrededor de su cuerpo al punto de la asfixia, cuando este esta al borde de la muerte la lamia lo muerde con sus colmillos, segregando una sustancia única creada por su cuerpo para convertirlo en un ser perfecto como ella o él // La cura es una mordida por la misma Lamia que lo convirtió.

▲ Tienden a convencer con facilidad a aquellos que estén distraídos y sean del sexo opuesto con gran facilidad de hacer cosas por ellos. En un estado normal fisco y ambientalmente, son seres con una velocidad prodigia tanto en tierra como agua, siendo también muy hábiles con sus colas, que junto a sus mandíbulas poseen una fuerza que les permite aguantar el doble de su peso si lo necesitasen.

▼ Son ectodermos, cuya temperatura corporal depende exclusivamente de la temperatura del ambiente en el que se hallan. Esto hará que en temperaturas frías sean lentos y somnolientos, y en temperaturas muy cálidas se sientan agresivos e hiperactivos.  



ELEMENTALES

▲▼ Son seres puramente de un elemento, sus cuerpos se componen de estos, cabelleras flamígeras, cuerpos de agua, piel de corteza, son los tres elementos que se pueden encontrar en el sur de esta raza, se dice que existen otros pero no se han visto. Tienden a ser picosos y pervertidos cuando su elemento es el fuego, serenos y sabios cuando su elemento es la tierra e indomables y bipolares cuando su elemento es el agua. Les cuesta mucha más energía ocultarse de lo que parece por lo que no suelen estar mucho en sociedad, se ocultan demasiado y son muy reservados.

▲▼ CONVERSIÓN -  Los elementales no son capaces de concebir hijos de forma normal, pero no por eso están cerca de su extinción, como los elementos mismos ellos son absolutamente emocionales y pasionales. Por lo que ahí dos formas de ser un elemental, la conversión. Un acto tan hermoso como aterrador, donde un elemental y un humano, deben amarse y en un beso el elemental debe inundar el cuerpo de su pareja en su elemento. Si el amor es real y mutuo, el humano cambiara su forma a la del elemento de su pareja, mientras que si en algún momento alguno duda o realmente no siente amor por el otro, será consumido en llamas, ahogado o asfixiado entre otras formas según el elemento. Se cree que pueden nacer elementales de incendios, tornados, tsunamis o terremotos que se cobren muchas vidas. // No tiene cura.

▲ Su poder se vera en crecimiento si el ambiente a su alrededor lo acompaña. Sus cuerpos en estado elemental, y según el elemento, suele volverse intangible y peligroso para los que los rodean.

▼ Estos seres son poseedores de grandes magias de sus elementos regentes, pero al mismo tiempo sus debilidades son exactamente los demás elementos. Nunca se vera un elemental de Fuego caminar bajo la lluvia, ya que no solo su magia se volvería inútil, si no que algo así de simple podría costarle la vida. Estos seres pueden tomar forma de humano reflejando lo que fueron en sus vidas pasadas, pero por cortos periodos de tiempo y a veces ni siquiera de forma completa.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

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Última edición por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:51, editado 2 veces



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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:23

- RAZAS DEL OESTE -

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DRAGÓN

▲▼  Puede ser cualquier tipo de dragón, sus poderes provienen de la magia de los elementos, solo uno los caracteriza, fuego, agua, tierra y electricidad. La característica más notoria son escamas en la piel que no pueden ocultarse más que cubriéndolas con telas, a veces presentan pequeños cuernos y una mirada como de reptil que pueden ocultar con magia, pero esta la consumen constantemente por lo que suelen agotarse rápidamente y deben volver a ocultarse. Tienen una pequeña forma bestial, que se asimila a la de un elefante adulto, su fuerza es igual a la de un oso, pero su magia es mayor cuando están en este estado, pueden volar durante cortos periodos de tiempo. Su forma puede durar activa hasta quince minutos, no más que eso, su piel es imposible de penetrar.

▲▼ CONVERSIÓN - la conversión es mediante el obsequio o pacto de sangre con un Dragón original, es decir la bestia completa, no la semi humana, estos se encuentran ocultos en las montañas, si deciden dejarse ver (pues viven ocultos y sin dañar a nadie la cual es la razón de que sean una leyenda)  harán un trato con ustedes para convertirlos en sus “cachorros” // no tiene cura, una vez hecho el pacto abandonar lo que son es igual a la muerte.

▲ Su verdadera forma tiene la misma fuerza que sus padres, los dragones originales, solo que esta dura apenas unos quince minutos y son más pequeños.

▼ Cuando pierden su forma verdadera y regresan a la humana quedan dormidos en un letargo de varios días, por lo que deben alejarse y asegurarse de estar en un lugar seguro al perder su forma.



DEMONIOS // INCUBOS – SUCUBOS - VINCULADOS

▲▼ Al igual que sus enemigos los ángeles ellos luchan por ver quien devora más almas. Son más fuertes durante la noche, a diferencia de los ángeles que son fuertes de día. Entre los demonios existen jerarquías, la dominante es la del demonio casi puro, que posee alas, garras, una piel rojiza y cuernos impresionantes, consumen mucha magia para ocultarse. Los súcubos e íncubos vienen por debajo, no son tan fuertes pero tampoco querrás meterte con ellos, a diferencia de los demonios, su encanto no viene de su poder sino de su fuerza y solo se alimentan de los humanos a través de mantener relaciones sexuales. Por debajo de todos están los vinculados, son demonios menores, con la misma apariencia que los súcubos e íncubos pero al ser más débiles y enfermizos son fáciles de dominar, incluso llegando al punto de que alguien los pueda dominar y encadenar para que les sirva a su nombre. Menos los demonios, los demás son alimañas que necesitan alimentarse y casi no pueden ocultar sus cuernos y colas.

▲▼ CONVERSIÓN - Para que tu alma pueda descender al nivel de los demonios debes someterte a un ritual oscuro y maldito donde los horrores más perturbadores inundaran tu alma; si tu psique y sanidad lo resisten entonces la transformación se realiza con éxito. En el caso de sucubos e incubos el ritual es muy parecido, sin embargo el core del ritual está enfocado a los rituales sexuales como orgías u otras aberraciones. Los vinculados deben hacer un pacto con algún demonio, el cual pondrá condición o prueba que se debe cumplir obligatoriamente.

▲ Ninguno de estos seres posee poder alguno bajo la luz del sol, haciéndolos peligrosos realmente durante las noches.

Demonios, seres superiores en muchos aspectos, buscan hacer el mal y eso los reconforta y fortalece, sus heridas tienden a desaparecer cuando consumen almas, son fuertes y con grandes dotes en las magias oscuras. Sus formas reales tienden a ser imponentes seres con alas y cuernos. Los demonios de rangos inferiores tienden a seguir sus ordenes sin cuestionar.

Los Sucubos e Incubos, son demonios que adquieren poder enteramente de sus actos sexuales, por lo contrario de sus superiores, estos poseen una gran fuerza y resistencia mayor a la de un humano normal, pero sus verdaderos poderes despiertan después de haber tenido relaciones.

Vinculados, estos demonios, llamados paracitos entre los suyos, obtienen un poder inimaginable al hacer un pacto con otro ser no Demoniaco, haciendo fuertes sus debilidades y ventajas indiscutibles sus fuerzas, pero cada que este haga uso de sus fuerzas llevara a su contratista un paso mas cerca de la muerte. Tanto Amo como Sirviente, mueren si el otro muere.

▼ Los Demonios, no necesitan alimentar sus poderes de ninguna forma y esto los coloca en la sima de pirámide jerárquica. Aunque el costo de ocultar su verdadera forma es muy grande, ya que los vuelve vulnerables, siendo un momento muy riesgoso, ya que cualquier herida causada en su forma humana no se curara al volver a la de Demonio.

Los Sucubos e Incubos, rara vez logran tener una pareja estable, ya que nunca podrán amar de la misma forma que otros seres, esto los vuelve bastante resentidos y agresivos con aquellos que si logran estas cosas, volviendo a veces a sus propios amigos objetivos de sus ataques nocturnos.

Vinculados, unas especie fuerte y débil a la vez, estos seres no tiene la fuerza o magia como para hacer frente a ninguno de los anteriores por voluntad propia. Por lo que por naturaleza son sumisos y obedientes. Haciéndolos dependientes casi siempre de un amo.



GARGOLAS

▲▼ Bestias protectoras, amables aunque de apariencia dura. Legendarios y poderosos guerreros. Desde las alturas de los edificios y las atalayas contemplan el paso de los siglos en perturbador silencio. Son guardianes pétreos, de apariencias grotescas y retorcidas, seres que aparecen en las peores pesadillas de todos aquellos que intenten penetrar en su territorio defendido. Son seres que en la noche más oscuras cobran vida sobrevuelan sus dominios hasta que el alba acaricia sus pieles y retoman sus verdaderas formas humanas ocultándose entre los ciudadanos que protegen cada noche sin descanso durante la eternidad. Son extremadamente leales, una de las lealtades más determinantes en todo Pantheon y es difícil que traicionen a quien han jurado lealtad e incluso a sus amigos; preferirían la muerte a la deshonra de la traición.

▲▼ CONVERSIÓN - La forma en la que las gárgolas se "crean" es una de las más crueles y poco buscadas. Se dice que la primera gárgola fue creada en uno de los laboratorios oscuros del palacio de Hades y el mito se vuelve casi realidad cuando el transformado debe ser expuesto e inyectado a una serie de químicos que lo sumen en una transformación larga y dolorosa por semanas. No muchos lo soportan y mueren con su piel endurecida y rocosa, incluso otros perecen con su sangre hervida.

▲ Poseen una resistencia predilecta entre todas las razas pudiendo soportar gran cantidad de daño gracias a lo endurecido de su piel; además de ser inmunes a los efectos del clima como el calor o frío extremo, pudiendo soportar bajas o altas temperatura por mucho tiempo, así como su resistencia física se ve aumentada. Son excelentes para pasar desapercibidos en ambientes urbanos, siendo buenos en las capitales de los reinos.

▼ Son débiles al elemento agua y definitivamente no saben nadar. El contacto con ese elemento hará que su piel pétrea comience a perder resistencia hasta volverse una arcilla que los hará extremadamente vulnerables a cualquier ataque físico. Y aunque no mueren al estar en contacto sí los hará más débiles.



VAMPIROS

▲▼ Su sangre ha dejado de correr y sus corazones de latir, hijos de la noche, el sol les provoca quemaduras pero sus vidas se han detenido para siempre. Necesitan beber sangre y de vez en cuando reclamar la vida de alguien. Cuando matan a alguien absorben sus recuerdos. Sus sentimientos, su forma de pensar y amar cambian completamente, se vuelven seres superiores. Son solo seductores para cazar a sus víctimas porque lo que es su libido sexual es nulo, no sienten deseo alguno de mantener relaciones, no las necesitan y no pueden, por el simple hecho de que no hay sangre en sus cuerpos para activar lo que se necesita para tener sexo (las mujeres no se excitan y a los hombres no se les para). Por lo que aman de una forma más profunda, más oscura y absorbente, incluso necesitando mantener un vínculo único con aquel que es su comida.

▲▼ CONVERSIÓN -  El Vástago desangra a su presa, pero una vez le ha vaciado de sangre le da un poco de la suya. Bastan una gota o dos para convertir al mortal en un vampiro. El proceso puede llevarse a cabo incluso con un humano muerto, siempre que el cuerpo esté todavía caliente. La conversión es extremadamente dolorosa, si el recipiente no logra aguantar la agonía de morir y revivir no sobrevivirá a la conversión. La mayoría no es capaz de lograrlo a no ser que se aferren a un sentimiento fuerte que no les permita partir. // Tiene cura, pero es una leyenda, de una pócima especial de la cual "nadie" mas que las "brujas" saben la receta y se dice que es igual de dolorosa que la conversión de la que pocos salen vivos.

▲ Los vampiros son extremadamente rápidos e incluso algunos pueden sugerir que "parecen y desaparecen" a placer pero es simplemente su movimiento veloz. De la misma forma sus rasgos se vuelven más finos y su apariencia se vuelve más agradable a la vista. Por eso mismo se dice que son seductores natos ya que incluso sus movimientos se vuelven gráciles; para ellos es fácil acercarse a las personas y entablar conversaciones, incluso que confíen en ellos o se aligeren en su cercanía, así que todo aquello que incluya un esfuerzo social ellos lo tendrán más fácil. Por las noches se vuelven hábiles cazadores, en el sentido literal de la palabra ya que sus sentidos se agudizan a un extremo comparable a la de los lobos.

▼ No pueden salir de día, siendo vulnerables al sol y aunque no mueren instantáneamente si sufrirán terribles quemaduras si no buscan refugio para los rayos directos del sol. Otra de sus grandes limitación es que técnicamente están "muertos". Su corazón late muy lentamente lo que provoca que su piel se vuelva pálida y su olor personal sea de flores marchita o a viejo, apenas perceptible; los animales sentirán esto y se alejaran, sean domésticos o salvajes, por lo tanto no podrán crear vínculos con otros animales aunque sean fantásticos. Si no consiguen sangre cada noche y caen en el "hambre" demasiado tiempo podrían entrar en un "frenesí" violento (equivalente al berseker, donde no diferencian entre aliados y enemigos) hasta saciar su hambre.


DESENCARNADOS

▲▼ Estas entidades son personas que tras fallecer no han logrado despojarse de sus distintos cuerpos densos de energía por lo que permanecen anclados en la tierra, tomando formas que dan escalofríos, pieles frías, cuernos, ojos vacíos, marcas imposibles de borrar, parecen más muertos que vivos, como si siempre estuviesen sufriendo por algo. Normalmente han sufrido muertes bruscas o no estaban informadas de lo que ocurría, su miedo y sus emociones densas les han mantenido atrapados en un cuerpo. Es fácil percibirlos pues a su alrededor se percibe una gran emoción, casi siempre de miedo, soledad o tristeza, si bien pueden ocultar gran parte de su forma aterradora, no pueden hacerlo con lo que ellos mismos desprenden, algunos pueden volverse intangibles cuando están muy asustados o alterados. Saben que están muertos, pero no poseen recuerdos de su pasado, por lo que están siempre atormentados por el quien eran, o porque están allí, sin encontrar nunca su camino.

▲▼ CONVERSIÓN Como se describe arriba, los descarnados están muertos, así que para que una persona común se vuelva uno de ellos requieren morir. No importa la forma en que lo hagan pero sí que los embargue un sentimiento tan fuerte que ancle su existencia a la realidad, por ejemplo un sentimiento de venganza, de algo no terminado, de expresarse, de ver a alguien por ultima vez, de proteger...Sin embargo lo que les ancló a la tierra lo olvidarán por completo, dejándolos siempre con un sentimiento de melancolía y de que olvidan algo. Sus cuerpos serán los mismos que su vida pasada aunque ya se encontrarán "muertos".

▲ Sus cuerpos físicos son un mero vehículo en el que pueden moverse así que una de sus ventajas es que pueden no depender de él. Son inmunes al dolor físico y aunque laceres su cuerpos de forma salvaje ellos simplemente no sentirán nada, convirtiéndolos en excelentes combatientes, hasta el cansancio o la muerte. Pueden volverse incorpóreos por poco tiempo y siempre ligado a sus sentimientos, por ejemplo cuando están muy molestos, sorprendidos, emocionados o tristes. Por lo mismo de su cuerpo muerto no se enferman y serán inmunes al frío.

▼El no sentir dolor es una desventaja de la misma forma ya que no permite conocer el límite del descarnado cuando se encuentra en medio de la batalla así que puede quedar terriblemente herido con repercusiones a largo plazo. El sentimiento/recuerdo que les ancla al mundo y no recuerdan los acosa en todo momento y nunca los dejará ser felices. Anhelan algo que no recuerdan al punto de la locura así que para ellos es casi imposible crear nuevos lazos o de menos entregarse al 100%. Su piel y cuerpo muerto les niega la posibilidad de poseer calor propio. Son algo delicados al calor y la sobre exposición afectará sus cuerpos.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos usuarios que ya habían comenzado como humanos y que quieran hacer el cambio hacerlo en este
TEMA


Última edición por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:52, editado 1 vez



SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy


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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:40

- RAZAS DEL ESTE -

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VIERA

▲▼  Liebres, grandes cazadores y guerreros, poseen pelaje en todo su cuerpo, unas enormes orejas de liebre y sus piernas están adaptadas para dar grandes saltos o correr en cualquier terreno a gran velocidad, tienen una vista tan impresionante como su puntería con el arco o las dagas. La única característica que no pueden ocultar son sus patas, orejas y cola, por lo que suelen ir vestidas siempre con grandes y hermosos vestidos ostentosos y sombreros. Son sumamente fraternales y de haber otros viera siempre buscarán la compañía de otro. De no haber buscaran viajar o estar en grupos. Hacen amigos con facilidad y son amistosos aunque nunca falta el viera nervioso y algo violento.

▲▼ CONVERSIÓN No puedes nacer siendo un viera puro y para lograr serlo tienes que ser aceptado en algún clan de éstos conejos que realizarán un ritual ancestral para que puedas pertenecer a ellos. El mismo es salvaje y primal, aunque no peligroso, pero una vez completado se les agrega a la tribu y se unen como un hermano más. su conversión será a través de un ritual donde se les permite ser parte de su gran tribu y ser un hermano más. Por lo tanto, una vez que se han unido, no existe cura como tal ya que ha sido decisión propia convertirse en un viera.

▲ Son increíblemente rápidos, ligeros, sus sentidos son agudos, pueden moverse sin ser vistos, ni escuchados. Expertos en todo tipo de terreno, conocerán las tierras donde vivan como si fueran su propia palma de la mano; son consumados conocedores de hierbas y animales del medio, haciéndolos excelentes alquimistas, comerciantes, guías y cazadores. Son inmunes a casi todo tipo de venenos y pueden identificar algunos tipos de alimentos solo con probarlos un poco. Y está de más explicar que pueden saltar especialmente alto y son excelentes corredores.

▼ No pueden ocultar sus patas, oreja y cola por lo que deben usar ropas anchas o usar su imaginación para poder ocultar sus rasgos de conejo. Son muy sensibles en el sentido del oído y del olfato así que sobre exposición a estos sentidos puede aturdirlos o dejarlos expuestos a ataques. No se sienten muy cómodos en las ciudades y evitarán estar demasiado tiempo en las urbes de ser necesario. Poseen un pequeño defecto que se llama "sentimiento de presa" el cual se explica en que toda persona con aires de depredador querrá molestarlos o atacarlos primero.



ÁNGELES y SERAFINES

▲▼ No siempre son tan puros como parecen, pero no por eso sus alas se manchan, es más son increíbles guerreros que lo dan todo en el campo de batalla, no dejan nada a la suerte. No son los que en las biblias describen, parecen ser puros y venidos del cielo incluso pero están muy alejados de eso, aunque mantienen los sentimientos de rectitud y bondad. Incluso se consideran superiores a los humanos. Los que poseen alas en la espalda suelen ser más calculadores y peligrosos, porque ellos, al igual que los demonios, también consumen almas para fortalecerse aunque trataran de consumir las almas que ya han perecido o que se entregan voluntariamente, solo en casos muy extremos asesinarían por almas. En cambio sus hermanos los serafines son prácticamente humanos con habilidades angelicales, son un poco más débiles, suelen ser más juguetones y alocados, así como sus alas son ligeramente más pequeñas o pueden estar en otras partes de su cuerpo.

▲▼ CONVERSIÓN - Si para convertirte en un demonio debes pasar por rituales malvados con los ángeles es exactamente lo contrario. El ritual que se debe completar puede rayar en el fanatismo y pragmatismo más enfermo donde el auto sacrificio y flagelación toman el papel principal. Se debe demostrar que se tiene la determinación, temple, poder, sentimientos y sobre todo amor a la justicia y el bien. Una vez que se haya logrado pasar el ritual, que aunque no resulta mortal puede quebrar al ser más puro o bondadoso de la tierra, se ha logrado pertenecer a los clanes celestiales. Los serafines en cambio son personas que han logrado hacer pactos con los ángeles, generalmente los serafines no tienen tanto poder militar o estratega así que se limitan a las alas y poderes que les han sido otorgados; para crear un pacto se debe entregar una parte del cuerpo donde se le colocará el sello celestial y después declarar una promesa; si el serafín quiebra la promesa perderá la parte donde se encuentra el sello, además de los poderes. Es la única forma de "curarse" siendo serafín ya que los ángeles no poseen forma de dejar de serlo.

▲ Ninguno de estos seres posee poder alguno bajo la noche, haciéndolos peligrosos realmente durante el día.

Ángeles, seres superiores en muchos aspectos, buscan hacer el bien y eso los reconforta y fortalece, sus heridas tienden a desaparecer cuando consumen almas, son fuertes y con grandes dotes en las magias celestiales o blancas. Sus formas reales tienden a ser imponentes seres con alas y halos. Los ángeles y serafines de rangos inferiores tienden a seguir sus ordenes sin cuestionar. Son excelentes estrategas en el campo de batalla y suelen colocarse como generales o comandantes. Sus alas son enormes y poderosas, incluso logran hacerlas de elementos fuertes para ayudarlos en combate.

Serafines, estos pequeños ángeles, obtienen un poder inimaginable al hacer un pacto con otro ángel, haciendo fuertes sus debilidades y pudiendo acceder a magia blanca o celestial. Adquieren un par de alas ya sea en la espalda o en cualquier otra parte de su cuerpo que les ayuda a volar, sin embargo, siempre se mantienen atados al ángel con el que hicieron su pacto.

▼ Los ángeles no necesitan alimentar sus poderes de ninguna forma y esto los coloca en la sima de pirámide jerárquica. Aunque el costo de ocultar su verdadera forma es muy grande, ya que los vuelve vulnerables, siendo un momento muy riesgoso, ya que cualquier herida causada en su forma humana no se curara al volver a la de ángel completo o que consuman almas.

Serafines, unas especie fuerte y débil a la vez, estos seres no tiene la fuerza o magia como para hacer frente a ninguno de los anteriores por voluntad propia. Por lo que por naturaleza son sumisos y obedientes para con otros ángeles. Sin embargo contra otras razas podrán ser peligrosos. Se hacen dependientes de su ángel con el que han creado el pacto y se vuelve siempre pendiente de no romper la promesa de su sello.



CENTAURO

▲▼ Torso y cabeza de humano, cuerpo de caballo. Viven en los bosques y montañas. Son uno solo con la naturaleza, esta les responde casi como si fuese magia. Pueden moverse por los bosques sin ser vistos. Son rápidos e increíblemente inteligentes, tienen conocimientos ancestrales que nunca le revelaron a nadie. Son tan buenos en la ciencia como en la guerra, siendo grandes y poderosos guerreros a la hora de luchar en el campo de batalla. Al igual que los faunos poseen una gran libido sexual. Se cuentan algunas leyendas que hasta los dioses se han bajado del Olimpo para tener relaciones con ellos. Suelen ser tercos y testarudos cuando algo se les mete en la cabeza.

▲▼ CONVERSIÓN -  Es una de las únicas razas que no poseen conversión, pueden ser puros o mestizos cuando se mezclan con algún humano. Cuando se da el caso de mestizo es porque el centauro ha decidido procrear con algún humano guerrero, es raro que se junten con los que no creen que son fuertes para la batalla, siendo ellos excelentes para la guerra. Su mitad trasera puede pertenecer a la familia de los rumiantes o equus, esto determinara el clan al que pertenecen. Cada clan suele tener un guía o maestro que le enseña a los jóvenes todo lo que deben saber sobre pelea y ciencia, ademas de las artes que van de la mano de la naturaleza como cocina, caza y medicina.

▲ Son una especie realmente fuerte y ágil, de vastos conocimientos, no tanto como los elfos pero están casi a la par de ellos. Si bien poseen una magia fuerte e increíble enlazada con la naturaleza no han decidido ir por el lado del conocimiento sino de las batallas, sirviéndose de la flora que los rodea para volverse más fuertes.

▼ Para ocultarse solo usan una “ilusión” o “velo” sobre los ojos de los mortales, a la vista de otras razas no pueden ocultar su parte trasera. Los mestizos tienen menos problemas para ocultarse, los centauros puros poseen grandes cuernos.



HADAS

▲▼ Peligrosas, muy distintas a las tiernas hadas de los cuentos de niños, ellas no tienen nada de buenas, les encanta hacer bromas muy pesadas, ser juguetonas al punto del desgaste, hiperactivas, muy buenas para idear planes intrincados donde ellas nunca pierden. Poseen apariencia de niños, no envejecen y sus características corporales dependen de donde vivan para adaptarse y camuflarse, pueden ser más similares a flores o insectos. No quieres molestarlas, no dudaran en divertirse con su presa hasta que esta solo pueda pedir que acaben con su sufrimiento. Parecen dulces pero no lo son. La característica que más les cuesta ocultar son sus metamorfosis, es decir si es un insecto es probable que no puedan ocultar sus antenas o si son flores sus alas, por lo que siempre se las verá (si se las ve) con capuchas o largos tapados que cubran lo que no pueden disimular.

▲▼ CONVERSIÓN -  Es raro que dejen que te unas a ellas, como también es raro que elijan a niños para ser parte de su raza. Suelen elegir a niños pequeños que no quieren obedecer, que tienen espíritus traviesos o que se escaparon de sus casas, pero sobre todo que son malvados, en el sentido de que siempre quieren hacer travesuras y cosas malas a otras personas. Su conversión es simple, es a base de magia, nada de rituales, es como si secuestraran al niño que desean convertir y sin preguntar lo bañan en un polvo proveniente de magia que solo las puras hadas conocen.

▲ Están en todos lados, donde menos te lo imaginas, ellas pueden cambiar de tamaño para ocultarse en lugares muy pequeños. Tienen acceso a lugares impensables, e incluso se dice que habitan en un reino que los humanos no pueden ver, ni mucho menos entrar. Poseen magia muy débil a nivel comparativo con otras razas, la usan casi en su totalidad para hacer travesuras.

▼ Al tener tan poco magia, les cuesta mucho ocultar sus alas, no envejecen por lo que deben cambiar de lugar donde viven para no levantar sospechas. Suelen ser rencorosas a un nivel inimaginable, incluso llegando a dañar mucho de quienes se encariñan, tal vez por pequeñeces o tonterías, son infantiles, no pueden evitarlo. No pueden ocultar su maldad por momentos siendo casi de vida o muerte hacer alguna travesura que lastime a otra persona, no es algo que controlen.



UNICORNIOS

▲▼ Sagrados, hermosos, brillantes, impecables seres, sabios, serios, distantes, únicos, las formas de describirlos pueden ser infinitas. No envejecen, siempre presentan rostros afilados, de cabellera blanca al igual que su piel. Son tan temperamentales y peligrosos como sus enemigos eternos los dragones. No pueden ocultar sus cuernos, por lo que suelen optar andar con armaduras y cascos que asimilen que el cuerno sea parte de la armadura. Su sangre es algo que no pueden disimular, si los lastiman esta no es roja sino plateada, es sagrada, se dice que la sangre de los unicornios puede salvar una vida o sanar cualquier cosa pero a costa de parte de la vida del unicornio, si quisiese salvar a alguien amado deberá sacrificar su propia vida a cambio de la de la otra persona.

▲▼ CONVERSIÓN -  Su conversión es similar a la de los elfos, solo que aun más estricta, debe haber como muchos diez unicornios puros vivos. Los cuales nadie conoce, a diferencia de sus antagonistas los dragones, los unicornios puros no se muestran a sus “hijos” ya que los elijen al nacer de familias humildes y de buen corazón, creen que su sangre debe permanecer no en la élite sino en los más puros y sencillos, aquellos capaces de sacrificarse por amor y lealtad. Cuando un unicornio puro pone sus ojos en algún bebé en particular, suelen aparecer de noche cuando todos descansan y bendecir a la criatura recién nacida. Su conversión no es dolorosa, al contrario parece como si hiciera cosquillas por lo que siempre el bebé sonríe, sus conocimientos llegan solos como pequeñas olas de información, como si siempre hubiese estado allí todo lo que necesitan saber.

▲ Los unicornios tienen afinidad para la curación ya sea por medios naturales (herbolaría, medicina, etc) o mágicos. Quizás por su esencia sagrada o la sangre plateada que corre por sus venas, pudiendo así curar heridas menores o enfermedades simples. Al ser personas sumamente puras son inmunes a ciertas ilusiones mentales o que vayan directo al corazón. También poseen una hermosa afinidad con la música y serán buenos interpretando cualquier instrumento. No son ambiciosos ni poseen malos sentimientos en sus corazones.

▼Si desean traer a alguien del borde de la muerte deben entregar toda su sangre, ergo, su vida entera; una vida por otra. Son sumamente inocentes y aunque son inmunes a las ilusiones suelen caer en los engaños simples de los hombres... Unas palabras bonitas, alguna promesa vacía y el Unicornio podría sufrir graves consecuencias.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:47

- RAZAS DE LEMURIA -

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GENIO

▲▼  Confinados a un artefacto eternamente, no hay genio que sea bueno, son peligrosos y traicioneros. Viven ligados a un objeto valioso que no pueden tocar, aquel que posea dicho objeto poseerá los dones del genio, este les concederá tres deseos, por lo general nadie sobrevive después del segundo deseo del genio, por lo que el objeto vuelve a caer olvidado y al ser encontrado el genio nuevamente aparecerá para conceder tres deseos. Por lo general rondan siempre cerca de sus objetos preciados esperando por una nueva víctima, tienen una piel azulada, pero pueden volverse incorpóreos, lo único que no pueden ocultar son los tatuajes dorados en sus cuerpos, cuanto más tienen más peligroso es el genio pero sus deseos a conceder pueden ser más grandes. Cuanta la leyenda que solo una persona sobrevivió a los tres deseos y que aquel genio que intento matarlo se volvió su gran amigo otorgándole junto a él una vida eterna, pero dicho hombre nunca más volvió a ser visto, como si la arena se lo hubiese tragado.

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión será a través de un maleficio, cuando hagan enojar a un conocedor de las arenas y la magia este será capaz de condenarlos y sellarlos a un objeto de oro valioso a los ojos humano // no tiene cura.

▲ Pueden conceder a quien los invoque tres deseos.

▼ Están condenados a estar atados a un objeto que no pueden tocar, por lo que no pueden moverse lejos de este, es por eso que es normal que necesiten la compañía de alguien para moverse por el mundo.



ANIMORFOS

▲▼ Tienen demasiados problemas para pasar desapercibidos, sus formas mitad animal están demasiado presentes como para que la magia pueda ocultar la mayor parte de sus características, por lo que no es raro que los cacen para matarlos, verlos enfundados en telas u ocultándose de la vista de todos es común, es muy difícil ser animorfo en esta época. Por lo general los que más sobreviven en el desierto de Lemuria son los que suelen ser mitad chacal, felinos u cocodrilos, pero siempre puede encontrarse alguna rareza. La característica de cada animal está muy presente en esta raza, no es solo las orejas y la cola, al contrario, este es el menor de los problemas, sus patas, sus pieles, sus ojos, todo se ve afectado y casi nada puede ser ocultado! Pero ellos saben cómo arreglárselas, porque cada animal tiene características únicas.

▲▼ CONVERSIÓN Depende mucho del animal al que el animorfo resembla pero la mayoría nacen, como los centauros, de la relación con otro humano o entre ellos. También pueden ser convertidos por una mordida o maldición de un primer animorfo sin embargo primero que nada el que coloca la maldición debe verse a sí mismo como un defecto y en general ellos aman su existencia. Muchas veces, el animorfo es mordido o contiene la maldición latente... Eso significa que no tomará su forma animal hasta que algo lo impulse como el contacto con otro animal (de ahí que algunos hayan emigrado de Lemuria a otras tierras)

▲ Bestias que conservan sus instintos básicos, lo que los convierte en sobrevivientes por naturaleza, adaptados a las condiciones más extremas como el desierto o las tierras heladas (los que han logrado emigrar a otras tierras a pesar de haber nacido en Lemuria). Son conocedores expertos de sus tierras y por ende exploradores e incluso domadores natos.

▼ Es muy difícil ocultar su cuerpo animal así que tendrán muchas dificultades para entrar a las ciudades o pueblos así como de socializar con las personas que podrían herirlos o cazarlos solo por el miedo o la ignorancia de sus apariencias.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:48

- RAZAS DE AQUERONTE -

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ORCO

▲▼ Son a los que querrás tener de amigos o de tripulación en tu barco, nunca se cansan de pelear, sus pieles casi no pueden ser penetradas por las armas, solo aquellas forjadas con algún tesoro hundido puede lastimarlos. Poseen una piel algo verdosa o grisácea pero pasa más por enfermiza que por otra cosa, por eso les cuesta encontrar trabajo, aunque los que se animan a acercarse encuentran en estos seres grandes amigos que no dudaran en darlo todo por proteger a sus camaradas. Poseen una estatura que ronda entre los dos y tres metros, unos colmillos que suelen sobresalir que tranquilamente también pasan por malformación, por lo que no necesitan ocultarse mucho a los ojos de los humanos, no les suele importar lo que otros tengan que decir de su aspecto físico. Son buenos en todo, peleando, forjando armas, levantando grandes pesos, incluso en la cama! Y sobre todo bebiendo sin llegar jamás a ponerse ebrios.

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión será a través de la muerte en combate, se enfrentaran a un Orco, si ganan este les ofrecerá pertenecer a su gran raza como premio, si lo rechazan el orco al que vencieron deberá morir // la cura es perder en un combate contra alguien que rechace ser orco o la muerte.

▲ Pueden hacerle frente a cualquier cosa, son capaces de arrastrar un barco encallado de nuevo al mar, al ser fuertes y no sufrir el cansancio.
▼ Deben tener cuidado al sangrar, pues su sangre es de una consistencia espesa y de color verde que tarda meses en sanar.



KITSUNES

▲▼ Los zorros de la buena suerte, esta les sonríe, nunca pierden, quizás porque también la mayoría de las veces hacen trampa. Son excelentes apostadores, son hermosos y poseen un encanto peculiar. Por lo general están rodeados de personas y riquezas. Se dice que la cantidad de colas es su poder mágico o la suerte que tienen, pero entre ellos nunca se ha visto un Kitsune con más de tres o cuatro colas. Se dice que para obtener una nueva cola deben haber absorbido una cantidad considerable de almas. No pueden ocultar sus colas, pero si sus orejas y largos bigotes, por lo que suelen usar siempre prendas muy holgadas para ocultarlas.

▲▼ CONVERSIÓN: El kitsune es un espíritu muy poderoso y ancestral que ha sobrevivido a lo largo de milenios pero solamente bajo una condición... Que en su vida anterior hayan logrado obtener sus nueve colas, si no, no podrán reencarnar. Así pues, el alma del kitsune selecciona un bebé que haya nacido con una buena estrella (sin importar posición económica, aunque procurarán siempre riquezas) y habitarán su cuerpo de forma amigable. El bebé seguirá su vida normalmente hasta que poco a poco empiece a darse cuenta de sus habilidades. El objetivo de vida del Kitsune es conseguir sus nueve colas para así proseguir en el círculo de reencarnaciones.

▲ Son excelentes haciendo trampa y con los juegos de manos donde siempre saldrán vencedores. Astutos, rápidos y muy optimistas siempre tienen algo que decir aunque depende mucho de que tan vieja es el alma del kitsune que les habita. Tienen una conexión con el mundo espíritual así que será fácil para ellos ver fantasmas o espíritus errantes, llevandose bien con las razas de éste tipo.

▼Suelen meterse en muchos problemas ya que son terriblemente curiosos y aunque sepan que van a ganar algo les pica las ansias de hacer trampa con tal de demostrar lo rápidos e inteligentes que son. Muchos kitsunes inocentes no saben lidiar con el hecho de su conexión con los espíritus y pasarán gran parte de su vida aterrorizados de lo que ven y escuchan si no tienen un maestro que les enseñe y eduque.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos usuarios que ya habían comenzado como humanos y que quieran hacer el cambio hacerlo en este
TEMA


Última edición por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:53, editado 1 vez



SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy


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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:50

- RAZAS DE DEATH QUEEN -

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LARVA

▲▼ Espectros o “aparecidos” así se les suele llamar a las almas de quienes habían tenido una existencia terrena merecedora de castigo, criminales u asesinos, muertos de forma trágica o violenta y que ahora ya no pueden descansar ni tienen la posibilidad de ser juzgados. Estos espectros son las almas de los muertos que llevaron una vida injusta o mala. Los que no tienen rostros, así se los llama, aunque este en realidad sea completamente blanco, de ojos huecos y colmillos afilados, cuando se los ve solo anuncian algo malo. Suelen ocultar esa falta de rasgos con máscaras vistosas y amigables. Suelen ser los bufones de la corte o andar en las calles ofreciendo diversos espectáculos. A su alrededor generan una atmosfera que ínsita el odio y la violencia, provocando homicidios o suicidios por donde ellos pisan. Suelen lograr controlar eso bastante bien, pero prefieren atormentar a las personas. Son capaces de viajar de un plano a otro pudiendo ver otros espíritus que recién han fallecido. Suelen apegarse a personas que no son buenas, ser la sombra de malos soberanos o personas que gustan de hacer daño a otros, alimentándose de quien los deje estar cerca a cambio de poder.

▲▼ CONVERSIÓN - su conversión es haber muerto de forma violenta o trágica y haber sido un criminal, asesino o algo igual de malo // no tiene cura.

▲ Son capaces de cautivar a cualquiera con sus trucos y sus máscaras.

▼ No tienen ojos, ven solo si tienen la máscara puesta y a su alrededor siempre suelen pasar cosas malas, desde muertes hasta infortunios. Si su máscara se rompe quedan ciegos hasta que consigan una nueva. Sus máscaras están hechas de rostros de otras personas.



ENANO

▲▼ Sus estatura no superan el metro cincuenta y eso para ellos ya es ser muy alto! Los hombres suelen ser fornidos, de espaldas anchas y largas barbas, mientras que las mujeres si bien suelen tener músculos marcados y a veces cuerpos anchos parecen ser más aniñadas, envejecen muy lento, casi tan lento como los elfos, con los que tiempo atrás han tenido alguna que otra diferencia. Viven cerca del gran volcán porque son herreros que poseen incluso magia al crear sus artefactos, armas, escudos y armaduras, no hay nada que ellos no puedan forjar, pero no viven para la forja, también son increíbles guerreros, pueden aguantar toneladas sobre sus hombros, por lo que pueden llevar armaduras increíbles que cualquier hombre no sería capaz de portar. No necesitan usar magia para ocultar sus características, pues pueden pasar tranquilamente como una malformación al nacer, por eso usan toda esa potencia en crear objetos únicos.

▲▼ CONVERSIÓN - Como algunas otras razas, para ser enano se debe nacer enano, no existe otra forma de serlo, puede haber híbridos entre enanos y humanos pero estos son vistos como escoria por ser débiles a diferencia de los enanos originales.

▲ A pesar de su corta estatura poseen una fuerza descomunal, la suficiente como para cargar miles de rocas y cristales, o manejar los grandes martillos para forjar armas, son inmunes al calor, al fuego, incluso a la lava, las grandes herrerías enanas están dentro de los mismos volcanes y las minas más profundas dentro de las montañas. Son capaces de vivir miles de años como los elfos, pero estos no necesitan ni un poco de luz solar, al contrario cuanto más cerca de los minerales y la tierra estén, más vigorosos se sentirán. Son los únicos capaces de crear joyas mágicas. Son excelentes guerreros, capaces de llevar grandes y pesadas armaduras, escudos y armas.

▼ Su peor defecto es su altura y robustez, las mujeres son un poco más estilizadas, pero su altura llega al metro cincuenta como el más alto. Lo que les imposibilita un montón de cosas, impidiéndoles hacer alguna otra actividad simple. A pesar de ser buenos guerreros por el peso que pueden cargar, no son para nada ágiles.

ACLARACIONES:
Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe.

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos usuarios que ya habían comenzado como humanos y que quieran hacer el cambio hacerlo en este
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Re: Clases - Razas - Roles

Mensaje por Aidan el Lun Nov 05 2018, 19:54

ROLES?
QUE ES ESTO?


El foro cuenta con cuatro tipos de roles distintos, es abierto y libre para que todos los usuarios puedan sentirse cómodos sin importar el rol que escoja, pudiendo así experimentar de todos y con todos.

El usuario es libre de cambiar todo el tiempo de rol, comenzando con algo simple para los que no están acostumbrados e ir avanzando a medida que se sientan cómodos, o directamente elegir jugar a todos o simplemente a uno o dos de estos roles.

TIPOS

Social: este rol se basa en socializar, los personajes dedicados a estos solo buscan relacionarse con otros, desarrollar su historia y compenetrarse más con la historia sin tener que estar pensando en stats o items. No necesitan más que unos cuantos datos personales en las fichas y muchas ganas de jugar y adentrarse en el mundo propio y el de otros personajes para experimentar todo tipo de sensaciones.

Misiones: dedicado a usuarios de la vieja escuela, que entienden y habrán jugado alguna vez calabozos y dragones o vampiros la mascarada o algún otro rol de mesa. Este se basa básicamente en eso, en un mapa para explorar, objetivos que cumplir y muchos items y cosas por descubrir. Misiones simples, normales o complejas que realizar, atravesando puzzles y peleando con criaturas.

Batallas: pensado en los usuarios más belicosas que tienen ganas de hacer combates versus contra otros usuarios y demostrar quien es mejor, tanto en tierra como caballeros como por mar siendo piratas. Dotados con muchos objetos, armaduras, armas, entre otras cosas, junto con un montón de stats y dados que los ayudaran a desenvolverse en batallas complejas y bien desarrolladas.

Chat/Privado: todos somos conscientes de que a veces hacemos un lindo rol/trama en el chat entre personajes o incluso nos desvelamos roleando por face o whatsapp, esos roles que pueden ser importantes para sus personajes no tienen porque perderse, pueden ser incluidos en post a continuación de sus cronologías a modo de desarrollar mejor sus personajes sin que esas charlas queden perdidas en la red.



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Re: Clases - Razas - Roles

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